#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
caido en little big horn
kiquerocks
pc69
joanko
Lovedrive
hellpatrol
mike_patton
pezchocho
trying to understand
borntobewild
Dark_Evil
Dawn1984
bilboker
udo-32
pacopuma
kiara23
nightwish
Keykey
FrodCatley
mallorcas rock
Robert
FabioLiska
Albytor
27 participantes

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Albytor Jue 24 Abr 2008, 14:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya no estoy seguro de si se ha puesto, ahí va:

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Albytor Dom 27 Abr 2008, 20:43

    Yo por mi parte si te entiendo, a mi tampoco me parece razonable esperar "Hysteria 2" o "1987-Sykes strikes back". A mi los dos discos de Europe tras su regreso me encantan, sobre todo
    "Secret society" y sin embargo no puedo con "Final countdown" que me
    parece una castaña de mucho cuidado y seguro que más de un fan de los que los conoció con su primero disco dijo hace veinte años "estos no son mis Europe". tongue

    El nuevo de Leppard no me parece malo y hay temas que me gustan, pero tras el disco de
    versiones me hubiera gustado algo más hard rockero y con garra, por que me encantan también "Pyromania", "High & dry" y en menor medida "On through the night" que eran...no se, a mi modo de ver, menos elaborados en cuanto a arreglos y más directos y guitarreros.

    En fin, que por mi parte creo que no es cuestión de que sea un cerrado que espera segundas partes, de hecho mis grupos favoritos son los que siempre han sido culos musicales inquietos, léase Rush, Harem Scarem o King's X por nombrar algunos.

    Hale, igual el que se explica como un libro cerrado metido en un cajón he sido yo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pacopuma Dom 27 Abr 2008, 20:57

    Keykey escribió:Frustración, ninguna. Yo ya dije que me esperaba algo así. La pela es la pela y para abrir mercados, no hay nada mejor que hacerse más "accesibles" al "mercado". Ejemplos como Leppard, hay muchos.
    Yo, con no comprar lo que no me gusta, me basta. A cambio, seguro que ganan más compradores, cosa que no critico; cada uno compra y escucha lo que le viene en gana. Eso no quita que para mí (e imagino que paras muchos) sea una "decepción" ver morir a bandas que me gustaban mucho. Estoy decepcionado pero no frustrado.

    Como diría Albytor, siempre nos quedará Slayer para curar penas... lol!

    No puedo estar mas en desacuerdo contigo, de verdad crees que Def Leppard ha hecho este disco para vender mas. No se por donde ves que el disco sea mas accesible que el Hysteria o el Adrenalize... Shocked . Si no te gusta el rock accesible simplemente Def Leppard no es tu banda.

    Ya te digo...no entiendo como puedes decir que Def Leppard no es accesible. No se si sabes que Hysteria es uno de los disco de rock mas vendidos de la historia...muy inaccesible claro.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pacopuma Dom 27 Abr 2008, 21:08

    Suscribo todo lo que ha dicho Pezchocho...yo acepto criticas de lo nuevo de Def Leppard pero no comprendo lo que dicen que estos no son mis Def Leppard. Aqui hay mucha gente fanatica del Hysteria y que se pegan golpes en el pecho diciendo que irian a verlos al fin del mundo, pero sin embargo no tienen pensado comprarse su ultimo disco porque simplemente no suena a los 80. Esta claro que el disco no es una obra maestra incluso me parece inferior al X pero para mi es un gran disco.

    De hecho ahora mismo estoy escuchando la ultima cancion del disco Gotta Let It Go...temazo rockero que deberia gustar a todos los amantes de la banda.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Dom 27 Abr 2008, 21:27

    ¿Pero qué grupo no hace discos para vender todo lo que pueda? Y más en el caso de bandas que van "perdiendo estridencia" con el paso del tiempo.

    Este disco no le llega a la suela del zapato a Hysteria, ¿o sí? Ya es lo que me faltaba por oír Wink

    Ya damos por supuesto que con el paso del tiempo uno debe "madurar" y hacerse más "moderno". Pues no.

    De acuerdo con lo de Judas, ese single no me ha hecho ninguna gracia. De hecho, me espero otro disco malo, si no, tiempo al tiempo...

    no tienen pensado comprarse su ultimo disco porque simplemente no suena a los 80

    No si esto va por mi, pero yo no he dicho eso en ningún momento; de hecho he dicho que lo compraría si me gustara, así de sencillo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pacopuma Lun 28 Abr 2008, 00:24

    Keykey escribió:¿Pero qué grupo no hace discos para vender todo lo que pueda? Y más en el caso de bandas que van "perdiendo estridencia" con el paso del tiempo.

    Este disco no le llega a la suela del zapato a Hysteria, ¿o sí? Ya es lo que me faltaba por oír Wink

    Ya damos por supuesto que con el paso del tiempo uno debe "madurar" y hacerse más "moderno". Pues no.

    De acuerdo con lo de Judas, ese single no me ha hecho ninguna gracia. De hecho, me espero otro disco malo, si no, tiempo al tiempo...

    no tienen pensado comprarse su ultimo disco porque simplemente no suena a los 80

    No si esto va por mi, pero yo no he dicho eso en ningún momento; de hecho he dicho que lo compraría si me gustara, así de sencillo.

    Claro que todas las bandas intentar vender todo lo que pueda pero en este santo foro son criticadas hasta la saciedad bandas que hacen discos para "vender mas" sino leete los post de Bon Jovi.

    En cuanto a que este disco no le llega a la suela de los zapatos al Hysteria...ahora lo comprendo todo. No puedes comparar todo lo que salga con el Hysteria porque este disco es irrepetible y quizas el mejor de la historia, y cualquier disco te va a parecer poco.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Greaser Lun 28 Abr 2008, 10:32

    He escuchado el disco una vez y bueno, me ha gustado bastante a primera escucha. Fijo que con más escuchas me encantará, como sucedió con el anterior.

    Solo quería comentar 3 cosas:

    1.- El tema LOVE es uno de los mejores temas de toda su carrera. Alucinante lo que han hecho ahí Shocked Hostia, es que el tema empiza lento y va increscendo, con un matiz muy épico y teatral que recuerda mucho a Queen. SUBLIME. Para mí esta canción vale discos enteros.

    2.- Me han gustado mucho los solos del disco. Creo que se han esmerado mucho en este aspecto.

    3.-El último tema, Gotta Let it Go, tiene partes rítmicas cortadas-pegadas del tema 'Have a Nice Day' de Bon Jovi. Que no digo que sea plagio, además que son riffs muy básicos, pero me ha llamado la atención que tuviera partes idénticas jeje Aun con todo me mola el tema Smile

    Sigo con ello.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Joserra Lun 28 Abr 2008, 10:56

    Lo he escuchado esta mañana en el coche, sin la atención necesaria, pero me gusta. "Love" me parece una gran canción. También me ha gustado la primera, "Go". A ver si le voy dando escuchas más tranquilamente.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Abr 2008, 11:26

    Indiferentemente de que suene más o menos "moderno" o hayan cambiado de estilo (despés de leer varios comentarios, puntualizo por si acaso) salvo dos o tres canciones, no me ha gustado. La que más gracia me hace es "Only the good de young" pero algunas canciones (como "Go") me han parecido un auténtico coñazo.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Greaser Lun 28 Abr 2008, 12:06

    Lovedrive escribió:Indiferentemente de que suene más o menos "moderno" o hayan cambiado de estilo (despés de leer varios comentarios, puntualizo por si acaso) salvo dos o tres canciones, no me ha gustado. La que más gracia me hace es "Only the good de young" pero algunas canciones (como "Go") me han parecido un auténtico coñazo.

    A mí 'Only the Good Dioe Young' me ha parecido casi la peor Shocked

    Te pego lo que he escrito en otro foro:

    'Only the Good Die Young' es un tema pop muy
    ramplón y tipicón, oído mil y una veces por otras mil y una bandas
    mediocres. No es feo, no molesta, pero algo tan obvio y resobao no me
    convence para Def Leppard, sobretodo por el estribillo, porque luego los cabrones para
    arreglarlo le meten un buen solo.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por aguscatley Lun 28 Abr 2008, 12:09

    Ayer le pegé la primera escucha y mi primera impresión es que es FLOJO . Veremos a las siguientes escuchas que tal, pero si a la primera..... mal asunto.

    Por ahora no estan nada mal. TOMORROW,LOVE,HALLUCINATE,ONLY THE GOOD DIE YOUNG y quizás COME UNDONE. Medio disco.

    PD: En la balada LOVE "que me gusta" , parecen QUEEN. CRUISE CONTROL parece sacada del INFUMABLE SLANG Evil or Very Mad y las que no he nombrado ni fu ni fa.

    Seguiré a la escucha Very Happy
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Greaser Lun 28 Abr 2008, 12:45

    A mí lo que me parece es que el disco es muy sui generis,
    pecando un poco de esa tendencia que hemos visto en, por ejemplo, Scorpions y
    Bon Jovi, de querer hacer temas que toquen todo los palos y todas las
    tendencias, clásicas y modernas, y de paso asomar un poco en las listas de
    ventas. Empiezo a estar acostumbrado ya a este tipo de discos, y algunos son
    buenísimos, como el ‘Humanity’ de Scorps, lo que pasa es que hay veces que
    desconcierta tanta heterogeneidad; porque de pronto te salta un tema en la onda
    pop rock del X, luego uno en plan Slang, luego otro así más modernín, otros más
    rockeros y clásicos, y al final no sabes qué coño estás escuchando.


    Pero al margen de los estilos, y centrándonos en la calidad
    de los temas, creo que para darse tanto tiempo entre disco y disco tendrían que
    editar algo más sólido; porque a mí el disco me ha gustado, pero tampoco me ha
    parecido la panacea que uno esperaría después de tanto tiempo de inactividad.
    De hecho puedo afirmar que me gusta más el X.


    Hay temas buenísimos, como Love, Tomorrow, Hallucinate, Bad
    Actress o Nine Lives. Luego están ‘Only The God Die Young’ que me parece una
    poperada tipicorra de anuncio de Pepsi, y ‘C’mon C’mon’ que es también un
    resobao ‘Lift U Up’ que no disgusta pero tampoco sorprende. El resto de temas
    los he de procesar aun, porque con un par de escuchas tampoco me veo en
    condición de juzgarlos. Está claro que “Cruise Control” parece una cara B del
    Slang; ‘Go’ es un tema modernin y pseudoindustrialoide como los que abren los
    dos últimos discos de Scorpions, pero me gustan sus guitarras afiladas; y los
    dos últimos temas del disco son temas más modernorockeros en la onda del ‘Have
    a Nice Day’ de Bon Jovi.

    En definitiva, el disco me ha gustado, pero no puede decirse que sea gran cosa. DE MOMENTO le doy un bien alto y poco más; cosa que para Def Leppard es poco.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Abr 2008, 12:50

    Greaser escribió:
    Lovedrive escribió:Indiferentemente de que suene más o menos "moderno" o hayan cambiado de estilo (despés de leer varios comentarios, puntualizo por si acaso) salvo dos o tres canciones, no me ha gustado. La que más gracia me hace es "Only the good de young" pero algunas canciones (como "Go") me han parecido un auténtico coñazo.

    A mí 'Only the Good Dioe Young' me ha parecido casi la peor Shocked

    Te pego lo que he escrito en otro foro:

    'Only the Good Die Young' es un tema pop muy
    ramplón y tipicón, oído mil y una veces por otras mil y una bandas
    mediocres. No es feo, no molesta, pero algo tan obvio y resobao no me
    convence para Def Leppard, sobretodo por el estribillo, porque luego los cabrones para
    arreglarlo le meten un buen solo.

    Bueno, en parte estoy de acuerdo en lo que dices, es un tema directo, popero, con un estribillo pegadizo y algo repetitivo... la tónica general de este disco. Pero a mí no me parece tan mediocre. No digo que sea la ostia de chulo, pero es de los pocos que me parecen salvables... (aunque es difícil explicar el porqué, pero es el que más me llamó la atención la primera vez que escuché los samples).
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Greaser Lun 28 Abr 2008, 13:01

    Lovedrive escribió:
    Greaser escribió:
    Lovedrive escribió:Indiferentemente de que suene más o menos "moderno" o hayan cambiado de estilo (despés de leer varios comentarios, puntualizo por si acaso) salvo dos o tres canciones, no me ha gustado. La que más gracia me hace es "Only the good de young" pero algunas canciones (como "Go") me han parecido un auténtico coñazo.

    A mí 'Only the Good Dioe Young' me ha parecido casi la peor Shocked

    Te pego lo que he escrito en otro foro:

    'Only the Good Die Young' es un tema pop muy
    ramplón y tipicón, oído mil y una veces por otras mil y una bandas
    mediocres. No es feo, no molesta, pero algo tan obvio y resobao no me
    convence para Def Leppard, sobretodo por el estribillo, porque luego los cabrones para
    arreglarlo le meten un buen solo.

    Bueno, en parte estoy de acuerdo en lo que dices, es un tema directo, popero, con un estribillo pegadizo y algo repetitivo... la tónica general de este disco. Pero a mí no me parece tan mediocre. No digo que sea la ostia de chulo, pero es de los pocos que me parecen salvables... (aunque es difícil explicar el porqué, pero es el que más me llamó la atención la primera vez que escuché los samples).

    Tío, ¿no prefieres Hallucinate o Tomorrow? Eso sí me parecen dos temazos comerciales y pegadizos jeje
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Abr 2008, 13:16

    Greaser escribió:
    Lovedrive escribió:
    Greaser escribió:
    Lovedrive escribió:Indiferentemente de que suene más o menos "moderno" o hayan cambiado de estilo (despés de leer varios comentarios, puntualizo por si acaso) salvo dos o tres canciones, no me ha gustado. La que más gracia me hace es "Only the good de young" pero algunas canciones (como "Go") me han parecido un auténtico coñazo.

    A mí 'Only the Good Dioe Young' me ha parecido casi la peor Shocked

    Te pego lo que he escrito en otro foro:

    'Only the Good Die Young' es un tema pop muy
    ramplón y tipicón, oído mil y una veces por otras mil y una bandas
    mediocres. No es feo, no molesta, pero algo tan obvio y resobao no me
    convence para Def Leppard, sobretodo por el estribillo, porque luego los cabrones para
    arreglarlo le meten un buen solo.

    Bueno, en parte estoy de acuerdo en lo que dices, es un tema directo, popero, con un estribillo pegadizo y algo repetitivo... la tónica general de este disco. Pero a mí no me parece tan mediocre. No digo que sea la ostia de chulo, pero es de los pocos que me parecen salvables... (aunque es difícil explicar el porqué, pero es el que más me llamó la atención la primera vez que escuché los samples).

    Tío, ¿no prefieres Hallucinate o Tomorrow? Eso sí me parecen dos temazos comerciales y pegadizos jeje


    Tomorrow sí, de hecho junto con "Only the good..." y "C'mon c'mon" (que aunque es un pelín repetitiva, tambien tiene "algo") son las que mas me han gustado. En cambio Hallucinate... no em diu res Neutral
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Lun 28 Abr 2008, 13:32

    Está claro que el último tema tiene cierto toque a Have a Nice Day de Bon Jovi, lo cual no me parece mal, porque ese es un buen tema de Bon Jovi, bastante buen tema, y en eso estoy totalmente de acuerdo...pero decir que es pop...amos, no me jodas, podría aceptarlo de temas como "Cruise Control" o incluso "Common, Common", pero de ese en particular, chico...

    Yo creo que el éxito del disco, para mi, desde luego, radica en lo heterogeno que es, que es lo que a mi ahora mismo quizá más me interesa, por eso me gusta. Obviamente a los que les guste discos a piñón homogeneos con un mismo sonido, pues no, que busquen otra cosa. Pero a mi ahora mismo es lo que me apetece, es como tener un max mix de diferentes cosas, todas buenas y melódicas, en un solo disco.

    Ah, y a lo mejor tiene razón Greaser, porque a mi Humanity me parece un disco del COPOOOOON, Secret Society una puta MARAVILLAAAAAA.......o sea, que a lo mejor tiene razón, pero yo estoy encantado de comulgar con Def Leppard del 2008, me da pena los que no, pero cada persona es un mundo.

    Ah, otra cosa, totalmente en desacuerdo por novena vez, que discos como Humanity, Secret o Spark sean discos pensados para vender en plan masivo...pero muy muy diferente de lo que pienso yo.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Abr 2008, 13:40

    Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero a mi me parece que tanto Humanity de Scorpions como Secret Society de Europe son muy superiores a este disco. Personalmente me hubiera encantado que hubieran hecho algo parecido a "X" , perfeccionando si cabe ese sonido... pero por pedir que no sea Razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Lun 28 Abr 2008, 15:02

    Lovedrive escribió:Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero a mi me parece que tanto Humanity de Scorpions como Secret Society de Europe son muy superiores a este disco. Personalmente me hubiera encantado que hubieran hecho algo parecido a "X" , perfeccionando si cabe ese sonido... pero por pedir que no sea Razz

    A mi el X me gusta un montón, pero si nos ponemos a mirar por echar pegas, tiene algún tema lento que podría ser de los Backstreet Boys, no en vano, el productor por esos tiros va, cosa que no puedes encontrar en ninguno de los temas del nuevo disco....por decir algo y no callar, porque a mi X también me gusta un montón.

    Y no entro a comparar la superioridad de un disco sobre otro, probablemente sean superiores los de Scorpions y Europe, pero curiosamente, fijate que casualidad, los dos son más oscuros y heavys que el de Def Leppard....lo cual ya dice mucho siempre a la hora de criticar más o menos.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Abr 2008, 16:43

    pezchocho escribió:
    Lovedrive escribió:Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero a mi me parece que tanto Humanity de Scorpions como Secret Society de Europe son muy superiores a este disco. Personalmente me hubiera encantado que hubieran hecho algo parecido a "X" , perfeccionando si cabe ese sonido... pero por pedir que no sea Razz

    A mi el X me gusta un montón, pero si nos ponemos a mirar por echar pegas, tiene algún tema lento que podría ser de los Backstreet Boys, no en vano, el productor por esos tiros va, cosa que no puedes encontrar en ninguno de los temas del nuevo disco....por decir algo y no callar, porque a mi X también me gusta un montón.

    Y no entro a comparar la superioridad de un disco sobre otro, probablemente sean superiores los de Scorpions y Europe, pero curiosamente, fijate que casualidad, los dos son más oscuros y heavys que el de Def Leppard....lo cual ya dice mucho siempre a la hora de criticar más o menos.

    A ver, si está claro que si nos ponemos quisquillosos podemos sacar defectos de cualquier cosa, hasta del "intocable" Hysteria. Rolling Eyes Pero yo creo que eso no es malo, no todo tiene porque ser blanco o negro. Esos comentarios que a veces se leen en plan "todo el disco es una puta maravilla" no me parecen muy creibles, y lo mismo al revés (aunque si alguien es más feliz pensando eso, pues me alegro por él bounce).

    De momento me quedo con el buen sabor de boca de las canciones que me han gustado, aunque sean solo tres.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Greaser Lun 28 Abr 2008, 17:01

    pezchocho escribió:Está claro que el último tema tiene cierto toque a Have a Nice Day de Bon Jovi, lo cual no me parece mal, porque ese es un buen tema de Bon Jovi, bastante buen tema, y en eso estoy totalmente de acuerdo...pero decir que es pop...amos, no me jodas, podría aceptarlo de temas como "Cruise Control" o incluso "Common, Common", pero de ese en particular, chico...

    Yo creo que el éxito del disco, para mi, desde luego, radica en lo heterogeno que es, que es lo que a mi ahora mismo quizá más me interesa, por eso me gusta. Obviamente a los que les guste discos a piñón homogeneos con un mismo sonido, pues no, que busquen otra cosa. Pero a mi ahora mismo es lo que me apetece, es como tener un max mix de diferentes cosas, todas buenas y melódicas, en un solo disco.

    Ah, y a lo mejor tiene razón Greaser, porque a mi Humanity me parece un disco del COPOOOOON, Secret Society una puta MARAVILLAAAAAA.......o sea, que a lo mejor tiene razón, pero yo estoy encantado de comulgar con Def Leppard del 2008, me da pena los que no, pero cada persona es un mundo.

    Ah, otra cosa, totalmente en desacuerdo por novena vez, que discos como Humanity, Secret o Spark sean discos pensados para vender en plan masivo...pero muy muy diferente de lo que pienso yo.

    Bueno, yo esto no sé si va por mí, pero te contesto. En ninguna ocasión he dicho que el último tema, que efectivamente va en onda Have a Nice Day, sea popero. Lo he dicho del tema 'Only the Good Die Young'. De todas formas, quizás estás acostumbrado a leer la palabra "popero" como algo negativo y despectivo, y aquí te tengo que avisar que cuando la leas de mi puño y letra te lo tomes como un apelativo más, que no denota nada negativo. A mí me gustan los Leppard poprockeros, o poperos, o como le quieras llamar; pero hay temas de pop que me gustan, y temas como 'Only the Good...' que me parecen mil veces escuchados por bandurrias de segunda que han ganado el premio de Pepsi para salir en el anuncio. Por ejemplo el X sonaba más popero y cirtamente habían temas backstreetboyeros, pero a mí esos temas me gustaban; porque no tengo prejuicios, y si un tema me gusta y a mi modo de ver está bien hecho, no me importa del estilo que sea.

    Dicho esto, a mí el disco me ha gustado y lo voy a disfrutar; ya lo creo. La comparación con el Have a Nice Day y el Humanity (yo no he mencionado el Secret de Europe, y luego te digo por qué), no iba encaminada a poner de manifiesto que tengan miras comerciales, y mucho menos que eso sea algo repudiable. La vocación comercial me parece cojonuda, de hecho es imposible entender la carrera de Scorps y Bon Jovi sin aceptar que siempre han sido grupos comerciales. La comparación venía más bien porque son discos que tienen 2 o 3 temas clasicos, de la "época dorada", y luego van probando otros temas de otros estilos; ahora uno así un pelín alternativo, ahora otro que suene a Rammstein, ahora otro modernrockero, ahora una baladita con orquestración, etc. En ocasiones quedan mezclas la mar de interesantes; no en vano el Have a Nice Day, el Humanity o incluso este nuevo me gustan, pero por otro también me gustan discos un poco más homogeneos, de esos que cuando escuchas un tema sabes que tiene que pertenecer a ese disco, como de hecho sucede con los últimos de Europe. El Secret de Europe es un disco homogeneo, o el Reborn de Stryper, en el que sus temas van todos en una honda y que, o te gustan todos o no te gusta ninguno, y a mí eso me gusta; porque denota confianza y valentía por parte del grupo, en plan "Así nos apetece sonar y así sonamos". De hecho es algo que puede decirse también del Slang, o del X. Sin embargo, en discos como éste que nos ocupa, percibo un grupo que teme no contentar a todo el mundo, y te da un tema de cada estilo que hayan tocado en el pasado para que cualquier fan pueda sacar algo de provecho; y eso es un posición cómoda y que, a mi modo de ver, va en detrimento de la creatividad. Fíjate sinó como en este foro los más clasicones se quedan con 2 o 3 temas, y los más modernines con otros 2 o 3 temas distintos, etc.

    De todas formas ya te digo, el tildarlo de "sui generis", o heterogeneo era solo una reflexión. A mí realmente mientras haya temas chulos me da igual de qué estilo sean, pues lo que me importa es el tema en sí, como se desarrolla dentro de su propio estilo. Y a partir de ahí, hay temas que me gustan mucho, y otros que no me convencen. Y aun con todo me parece un buen disco eh, pero no un disco EXCELENTE, que es lo que siempre esperas de un grupo que te encanta. Excelente me lo parecen el Humanity y el Secret Society; por citar dos.

    De todas formas le he dado pocas escuchas aun. No te quepa duda que lo compraré y a lo mejor con las escuchas el disco crece, y pasar de ser de notable raspao a excelente Wink
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pacopuma Lun 28 Abr 2008, 17:49

    Es curioso pero ultimamente muchas de las bandas de los 80 consideradas grandes estan sacando discos. Y en un 80% sus discos tieneN un sonido actual para nada intentan sacar refritos de los 80s. Fijaros en los ultimos trabajos de: BON JOVI, EUROPE, STRYPER, SCORPIONS, PAUL STANLEY (KISS), TOMMY LEE (MOTLEY CRUE),ETC...
    Ellos parecen que lo tienen claro eso de renovarse o morir, lo que no se si sus fans piensan los mismo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Lun 28 Abr 2008, 20:49

    Es cierto Greaser, me he confundido Only the good die young es uno de los temas que más me gusta, es el que dije que para mi es como escuchar The Beatles del siglo XXI, y puede ser pop, pero me mi me agrada.

    Y comparto casi todo lo que dices, es un muy buen disco, aunque podiamos haber esperado más, también es cierto, pero lo importante es difrutar de lo bueno que ofrece el disco.

    Nada más.Salu2
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por MrSweet Lun 28 Abr 2008, 21:36

    Voy a opinar del DISCO q no de la importancia (q deberia tener) de Vivian Campbell desde hace 16 años en los Lep Wink

    A primera escucha no me gusto practicamente nada. No digo q sea un truño como el Slang pero esperaba mas. ¿Pq esperaba mas? ¿setlist del grupo en los ultimos tiempos? cheers

    Por lo menos tienen los coros "made in Savage"

    Mola internet para las escuchas previas a las compras, o no-compras en este caso.

    ¿Se veran algun dia en la obligacion de hacer un disco como "lightning strikes again" en el caso de Dokken?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Robert Mar 29 Abr 2008, 03:05

    Muy Buenas!!

    Pongo lo mismo q el otro post d los Leps:

    Yo ya dije lo q pensaba: (Estos no son "mis" Leps)

    Cada uno tiene su gustos:

    A unos les mola muxo esta "evolucion" (para un servidor "polucion" actual) y a otros no les gusta nada (como a mua)...
    No pasa nada!!! Very Happy

    ¿Kien tiene la razon Absoluta?


    Solo Dios A.O.R. Xoxentero lo sabe!!! Razz 😉 (pekeña bromita q espero sepais perdonarme)

    El tiempo lo dira...

    lo q esta claro es q:

    SOBRE GUSTOS: COLORES!!

    Amigos y compañeros Foreros: q no aya malos royos entre nosotros!!

    Todos Amamos este Palo!! Laughing

    Tenemos q estar unidos ante la Basura infecta q corre por ai (yamese p. sarsa, o sonidos Makineros o mierdas d esas)
    Eso si q es para Cabrearse... Evil or Very Mad

    Polemica y discusiones Todas las q kerais (con respeto y educacion) pero nada d malos royos entre nosotros, por favor!!

    Y recordad q nos une el Amor por esta Genial Musica!!

    Perdonar por est royo Filosoficaco...
    es q uno viene "calentito" d currar y pasa lo q pasa... Razz

    Saludos Cule/Aoeros dd Barna para Tod@s !!!

    Contenido patrocinado


    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 3 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Contenido patrocinado