+4
Philo
Pedro
AlbertoLP
Albytor
8 participantes
Metallica: Video clip oficial "The day that never comes".
Albytor- Fallen Angel Diamond
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
Joder. Que estress de video!!!
Está cojonudo
Me recuerda un anuncio que había hace un tiempo del Volkswagen Golf que salían unos niños corriendo alrededor de una piscina. Se mascaba la tragedía!!! Pos aquí pasa igual.
Está cojonudo
Me recuerda un anuncio que había hace un tiempo del Volkswagen Golf que salían unos niños corriendo alrededor de una piscina. Se mascaba la tragedía!!! Pos aquí pasa igual.
Pedro- Fallen Angel Gold
"This video is no longer available"...Me cago en la puta!!!!
Philo- Fallen Angel Platinum
Pedro- Fallen Angel Gold
Cómo la web de El Mundo me tardaba un siglo en cargar, lo he visto en la página de Metallica:
http://www.metallica.com/index.asp?item=601171
Está genial el video, ahí en plan cinematográfico, de los mejores que han hecho nunca, y la canciòn va ganando con cada escucha. Ahora sí, Metallica, ahora sí
Está genial el video, ahí en plan cinematográfico, de los mejores que han hecho nunca, y la canciòn va ganando con cada escucha. Ahora sí, Metallica, ahora sí
Slamer- Fallen Angel
Pedro escribió:Cómo la web de El Mundo me tardaba un siglo en cargar, lo he visto en la página de Metallica:
Ya ves Pedro, ahora sí, salvo las baterias del Lars que siguen sonando mal, muy sucias y lineales en su estructura. Pero bueno, no esta mal este regreso por sus fueros thrasheros.
Saludos.
udo-32- Fallen Angel Diamond
Me ha sonado mejor que la primera vez que la escuche. Me hace pensar en "And justice for all" con la comercialidad de los estibillos del "Black album" (salvando las distancias).
Uriah- Fallen Angel Diamond
Está de puta madre la canción...Me ha sorprendido. Recuerda a sus inicios, pero sin plagiarse a sí mismos.
El vídeo podrían haberlo hecho con otra temática, ke la letra da para otras interpretaciónes más sugerentes.
El vídeo podrían haberlo hecho con otra temática, ke la letra da para otras interpretaciónes más sugerentes.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Uriah escribió:Está de puta madre la canción...Me ha sorprendido. Recuerda a sus inicios, pero sin plagiarse a sí mismos.
Yo la verdad es que la letra la asociaba a la violencia contra las mujeres.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
la verdad que meten traya, eso si no creo que un videoclip de tanta duracion y con un solo tan largo llegue a los 40 principales o algun canal de musica del pais
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r