#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
caido en little big horn
kiquerocks
pc69
joanko
Lovedrive
hellpatrol
mike_patton
pezchocho
trying to understand
borntobewild
Dark_Evil
Dawn1984
bilboker
udo-32
pacopuma
kiara23
nightwish
Keykey
FrodCatley
mallorcas rock
Robert
FabioLiska
Albytor
27 participantes

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Albytor Jue 24 Abr 2008, 14:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya no estoy seguro de si se ha puesto, ahí va:

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pacopuma Sáb 26 Abr 2008, 01:27

    pezchocho escribió:
    pacopuma escribió:Yo ya lo he escuchado un par de veces y me reafirmo en que es un discazo. Tambien digo que a los "talibanes" de los 80 no les va a gustar. Aunque no es tan moderno como el X sigue teniendo un sonido muy actual, como debe ser. Esta claro que Joe y cia. miran hacia delante y no se han quedado anclados en el sonido de los 80 como la mayoria de las bandas de su epoca. Solo espero que tengan un minimo exito la compañia los apoye como se merecen y defiendan los temas de este disco en su gira.

    Muy grandes los Leppard.

    Pues aquí tienes talibanes de los 80s para dar y vender, o sea que ya sabes lo que toca. A ver si lo escucho pronto y digo algo....

    Yo si me dan a elegir entre lo que han hecho los Def Leppard y lo que ha hecho Whitesnale siempre prefiero a los Leppard. Simplemente porque para escuchar lo ultimo de Coverdale (a pesar de que el disco no este mal y la produccion es muy buena) siempre es mejor escuchar los discos de los 80. Poca cosa aporta el nuevo album.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por hellpatrol Sáb 26 Abr 2008, 02:13

    yo debo ser un taliban pero yo prefiero que los grupos hagan lo que saben hacer y los que les ha hecho grandes en la musica que evoluciones que conducen a discos que pasan sin pena ni gloria, prefiero el nuevo de WS que no se recordara en la historia a otro disco de un grupo hard que haga ahora emometal y tampoco pasara a la historia, otra cosa es que de tu evolucion y de tus inquietudes como artista puedas sacar cosas buenas, por ej el secret society de Europe, pero para mi pocos casos hay de estos.

    Prefiero que def leppard o bon jovi hagan lo que hacian en los 80 pk no he oido un solo disco de ellos despues que sea mas que aceptable, para eso que saquen un disco aceptable de hard rock,que sera del mismo nivel pero de algo que me gusta, como whitesnake vamos.

    A veces parece que a gente del foro les mola mas X que pyromania o have a nice day que new jersey.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Sáb 26 Abr 2008, 02:47

    hellpatrol escribió:yo debo ser un taliban pero yo prefiero que los grupos hagan lo que saben hacer y los que les ha hecho grandes en la musica que evoluciones que conducen a discos que pasan sin pena ni gloria, prefiero el nuevo de WS que no se recordara en la historia a otro disco de un grupo hard que haga ahora emometal y tampoco pasara a la historia, otra cosa es que de tu evolucion y de tus inquietudes como artista puedas sacar cosas buenas, por ej el secret society de Europe, pero para mi pocos casos hay de estos.

    Prefiero que def leppard o bon jovi hagan lo que hacian en los 80 pk no he oido un solo disco de ellos despues que sea mas que aceptable, para eso que saquen un disco aceptable de hard rock,que sera del mismo nivel pero de algo que me gusta, como whitesnake vamos.

    A veces parece que a gente del foro les mola mas X que pyromania o have a nice day que new jersey.

    Craso error, amigo, no creo que en el foro haya mucha gente que prefiera esos discos que comentas. Yo creo que el foro es más de gente tirando a retro que a moderneces, lo cual ni es malo ni es bueno, solo es lo que hay.

    La evolución en sí no da ni más calidad ni menos.El Secret Society es inmenso, porque es inmenso en si, en composición, interpretación, calidad, etc...¿que suena moderno?. Pues mejor que suene moderno si es bueno. También hay cosas que son buenas y que son totalmente retro, como Work of Art o Brother Firetribe. Pero no me fijo en si suenan a los 80 a los 90 o a nada...

    Luego los músicos evolucionan y buscan nuevas alternativas musicales, por propia idiosincracia del propio individuo, que también tiende a evolucionar, aunque este foro sería una burbuja temporal en ese aspecto. Si la evolución del músico coincide con la del seguidor se da la comunión perfecta, como por ejemplo en el Secret Society de Europe. En otros casos se produce la distanciación, como Bon Jovi.

    Para mi centrarse en el "sonido 80s" es ir contranatura, quedarse estancado, como mis padres se quedaron en la época del guateque. Totalmente legítimo, pero para mi es perderse muchas cosas buenas que se están haciendo, tanto de bandas clásicas, como de bandas nuevas. Lo cual no implica para que los 80s sea un epoca que algunos nos guste un montón, y que cosas que salen con ese regusto también esté bien. Y ojo, también es cierto que hay bandas que intentan hacer cosas diferentes y la cagan, por ejemplo Journey.

    Pero vamos ,que en el foro me digas que la gente le gusta más lo moderno que lo actual clama el cielo, cuando si en el foro debería de haber páginas y páginas hablando del "Extreme Behavoir" de Hinder, o incluso del rollo más melódico moderno de Daughtry, y se habla de discos del año catapún.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Sáb 26 Abr 2008, 02:53

    Y una cosa más, entiendo que un chaval con 18 años descubra "Hysteria" y se haga un pajote escuchandolo, porque impacta a las primeras de cambio, pero yo llevo 20 años escuchandolo, ya lo tengo tostado, soy incapaz de ponermelo más de dos veces al año....asi que miro mi estanteria, y si, elijo poner "X" de Def Leppard que lo he escuchado bastante bastante menos...y desde luego, sacan un Hysteria 2, y te puedo asegurar que ahora mismo no me haría mucha ilusión...las cosas se dan en un momento puntual del espacio-tiempo, y eso pasó en 1988....yo quiero para el 2008 el "Secret Society" de Def Leppard...

    Y...no he escuchado aún el disco de Def Leppard, asi que no se si será algo como lo que pido.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Sáb 26 Abr 2008, 08:07

    La "buena música" es atemporal (sí, ya sé que lo de "buena música" hay que cogerlo con pinzas... pero bueno.) Da igual que se hiciera en la época que se hiciera, digo yo. Los grupos que "evolucionan" me suelen dar miedo lol! En la inmensa mayoría de casos suelen ser evoluciones para buscar más "pasta" a través de "suavizarse" y se justifican con cosas como: "he madurado" y chorradas de ese calibre geek

    Es lógico pensar que a los que nos gustan los Leppard "más durillos" pues este disco no nos haga mucha gracia. Pero aparte de eso, si fuera un disco "blandito" y/o "modernete" y fuera un discazo, pues estupendo: no es el caso, creo...

    Saludos. cyclops
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por hellpatrol Sáb 26 Abr 2008, 10:51

    pezchocho escribió:
    hellpatrol escribió:yo debo ser un taliban pero yo prefiero que los grupos hagan lo que saben hacer y los que les ha hecho grandes en la musica que evoluciones que conducen a discos que pasan sin pena ni gloria, prefiero el nuevo de WS que no se recordara en la historia a otro disco de un grupo hard que haga ahora emometal y tampoco pasara a la historia, otra cosa es que de tu evolucion y de tus inquietudes como artista puedas sacar cosas buenas, por ej el secret society de Europe, pero para mi pocos casos hay de estos.

    Prefiero que def leppard o bon jovi hagan lo que hacian en los 80 pk no he oido un solo disco de ellos despues que sea mas que aceptable, para eso que saquen un disco aceptable de hard rock,que sera del mismo nivel pero de algo que me gusta, como whitesnake vamos.

    A veces parece que a gente del foro les mola mas X que pyromania o have a nice day que new jersey.

    Craso error, amigo, no creo que en el foro haya mucha gente que prefiera esos discos que comentas. Yo creo que el foro es más de gente tirando a retro que a moderneces, lo cual ni es malo ni es bueno, solo es lo que hay.

    La evolución en sí no da ni más calidad ni menos.El Secret Society es inmenso, porque es inmenso en si, en composición, interpretación, calidad, etc...¿que suena moderno?. Pues mejor que suene moderno si es bueno. También hay cosas que son buenas y que son totalmente retro, como Work of Art o Brother Firetribe. Pero no me fijo en si suenan a los 80 a los 90 o a nada...

    Luego los músicos evolucionan y buscan nuevas alternativas musicales, por propia idiosincracia del propio individuo, que también tiende a evolucionar, aunque este foro sería una burbuja temporal en ese aspecto. Si la evolución del músico coincide con la del seguidor se da la comunión perfecta, como por ejemplo en el Secret Society de Europe. En otros casos se produce la distanciación, como Bon Jovi.

    Para mi centrarse en el "sonido 80s" es ir contranatura, quedarse estancado, como mis padres se quedaron en la época del guateque. Totalmente legítimo, pero para mi es perderse muchas cosas buenas que se están haciendo, tanto de bandas clásicas, como de bandas nuevas. Lo cual no implica para que los 80s sea un epoca que algunos nos guste un montón, y que cosas que salen con ese regusto también esté bien. Y ojo, también es cierto que hay bandas que intentan hacer cosas diferentes y la cagan, por ejemplo Journey.

    Pero vamos ,que en el foro me digas que la gente le gusta más lo moderno que lo actual clama el cielo, cuando si en el foro debería de haber páginas y páginas hablando del "Extreme Behavoir" de Hinder, o incluso del rollo más melódico moderno de Daughtry, y se habla de discos del año catapún.

    Mi frase textual era " a veces parece que a gente del foro...", tendria que haber metido "determinada gente" para hacerlo mas claro, ya se que a la mayoria no, pero hay opiniones de unos cuantos foreros que me hacen pensar eso. Que no me parece ni mejor ni peor, solo curioso.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Lovedrive Sáb 26 Abr 2008, 20:27

    Pues acabo de escuchar por segunda vez el disco y... no me ha gustado nada. Sad Quizás "Only the good die young" un poco... pero en general decepción mayúscula.
    joanko
    joanko
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 19
    EDAD : 48

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por joanko Dom 27 Abr 2008, 00:14

    Shocked Para mi es una alegría ver de nuevo a estos tipos por aquí. Está claro que no volverán a hacer un "Hysteria" pero al menos siguen haciendo Rock y siguen teniendo algo de los Def Leppard de siempre. Hay quién está peor y todavía se piensan que son estrellas del Rock. Un saludo. Salud y Rock!!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pacopuma Dom 27 Abr 2008, 01:22

    El problema es que con esa manera de pensar de que todo lo que sea "modernizar", "suavizar", "evolucionar", "hacer discos mas cortos", "estribillos simples", "hacer cosas nuevas" es que una banda esta acabada, en realidad esta acabando con el rock melodico. Creo que esto solo pasa en nuestro estilo musical, con este pensamiento casi se esta obligando a las bandas de los 80 a no sacar discos. Al final va a llevar razon Paul Stanley...los fans no quieren nuevos trabajos, prefieren los disco de los 80 o copias de los mismos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pc69 Dom 27 Abr 2008, 11:52

    Yo creo que el problema esta en que las bandas veteranas que siguen tienen una discografia considerable entonces va a ser inevitable comparar con el resto de su catalogo,por eso siempre habra opiniones encontrdas a unos les parece bien y a otros no.A mi me parece bien que saquen nuevo material que me gusta perfecto que no tampoco pasa nada doy mi opinion y punto,pero tampoco intento convencer a nadie de que es mejor o peor solo es cuestion de gustos.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por kiquerocks Dom 27 Abr 2008, 12:55

    Hay gente que está condenada a estar frustrada.

    Quiere que las bandas le sorprendan tratando de hacer algo que ya han hecho. Y eso, es imposible. Decepción tras decepción

    De este disco he oído 2 temas y em han molado mucho. Me encanta que sea tan diferente al X que también me gustó. Son una gran banda, atrevida. Si Queen trataran de crear su carrera ahora, tal como fueron, tendrían poco éxito en mucha gente que hoy día los encumbra
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Dom 27 Abr 2008, 13:08

    Frustración, ninguna. Yo ya dije que me esperaba algo así. La pela es la pela y para abrir mercados, no hay nada mejor que hacerse más "accesibles" al "mercado". Ejemplos como Leppard, hay muchos.
    Yo, con no comprar lo que no me gusta, me basta. A cambio, seguro que ganan más compradores, cosa que no critico; cada uno compra y escucha lo que le viene en gana. Eso no quita que para mí (e imagino que paras muchos) sea una "decepción" ver morir a bandas que me gustaban mucho. Estoy decepcionado pero no frustrado.

    Como diría Albytor, siempre nos quedará Slayer para curar penas... lol!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Abr 2008, 14:02

    Vamos por partes. Despues de escuchar los comentarios, me he decidido a ponerme el disco por primera vez dos veces seguidas, sin hacer otra cosa, y con un espiritu muy crítico.


    El disco es increiblemente ameno, se pasa en un suspiro, cada canción es de su padre y de su madre, lo que como digo hace que te sorprenda conforme va avanzando. Está claro que igual que los Europe han tirado de sus influencias, aunque con un sonido más oscuro y moderno, pero increiblemente bueno, los Def Leppard felizmente han hecho lo mismo, cogiendo influencias de los 60 y los 70, especialmente, y como debe ser de bandas británicas.

    Por mucho que busquen, Def Leppard o Europe nunca van a tener influencias de los 80s, porque no escucharon música de los 80s, sino mucho anterior. Vamos, un tema como "Love", por cierto, se acusa al álbum de blando, y solo tiene una balada, este "Love" con un tufillo a Queen increible. Debe ser que no le gusta Queen a nadie ya.

    Pero que decir de "Only the good die young", si han renacido The Beatles en el 2008. Que barbaridad de tema. Esta claro que tampoco le guste The Beatles a nadie.

    "Gotta let it go", la hubiera firmado Bon Jovi en su Have a nice day más rockero. "Bad Actress" recoge las influencias del rocknroll de toda la vida, quien dice rocknroll, dice años 50, y 60. "Common', Common'" recoge el sonido festivo de los 70s de bandas británicas como T-Rex, Sweet o Slade.

    "Tomorrow" es un temazo de cagarse patas abajo. "Go" que abre el disco, es el más experimental y a la vez uno de los más cañeros. "Cruise Control" es otra maravilla, también más experimental y moderna, donde por cierto, se parece muchísimo a la canción de la serie "los 4400", muy hipnótica y agradable.

    Todo esto bañemoslo con el típico sonido y producción Def Leppard, coros y guitarras caracteristicas, y sale un disco muy bueno, como digo, corto, ameno y variado. Para nada diría que blando y comercial, eso si, con influencias de épocas y bandas de los 60 y 70 británicas con una producción del siglo XXI.

    Ni por asomo comparto la opinión de que este disco esta hecho para "vender". Ahora mismo el negocio de la música está tan acabado que pensar eso es vivir en la más absoluta de las ignorancias. Ahora mismo, tal y como está todo es cuando las bandas sacan más lo que les apetece hacer, y yo creo que Def Leppard han hecho lo que les ha apetecido.

    Y por favor, dejemos el tema de la "dureza" aún lado, que resulta cansino escuchar como lo que es más cañero parece siempre mejor que lo que es mas suave. Aquí resulta que por meter caña puedes hacer la mierda más grande que tendrá sus fans, se llamen Judas o Slayer. Habrá de todo, como en todos los sitios.

    Dicho lo cual me parece un buen disco, que recomiendo a aquellos que no tengan prejuicios.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Albytor Dom 27 Abr 2008, 14:24

    Keykey escribió:

    Como diría Albytor, siempre nos quedará Slayer para curar penas... lol!

    El día que Kerry King se "modernice" y haga una balada... será el apocalípsis. lol!
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Dom 27 Abr 2008, 14:36

    Los artistas intentan vender cuanto más discos mejor, decir lo contrario es ridículo, sobre todo si nos referimos a bandas conocidas "mundialmente". Cosa distinta es que internet esté cambiando el panorama. No me imagino a ningún grupo creando un disco y pensando que no van a vender un truño, salvo en el caso de bandas "primerizas" que intentan que la gente vaya a los conciertos y darse a conocer.

    "Dureza" y "suavidad" no son sinónimos de nada; creo que somos ya mayorcitos para entender eso.

    Mi enhorabuena para el que disfrute con este disco de Leppard, dicho sin "acritud" Wink

    Keykey está oyendo: Jeff Beck - Stand On It "Jeff Beck's Guitar Shop"
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Abr 2008, 14:47

    Keykey escribió:Los artistas intentan vender cuanto más discos mejor, decir lo contrario es ridículo, sobre todo si nos referimos a bandas conocidas "mundialmente". Cosa distinta es que internet esté cambiando el panorama. No me imagino a ningún grupo creando un disco y pensando que no van a vender un truño, salvo en el caso de bandas "primerizas" que intentan que la gente vaya a los conciertos y darse a conocer.

    "Dureza" y "suavidad" no son sinónimos de nada; creo que somos ya mayorcitos para entender eso.

    Mi enhorabuena para el que disfrute con este disco de Leppard, dicho sin "acritud" Wink

    Keykey está oyendo: Jeff Beck - Stand On It "Jeff Beck's Guitar Shop"

    No me digas. Pues yo creo que las bandas "mundialmente" conocidas, pueden vivir haciendo giras, y si hacen un disco esperan que les vaya bien,está claro, pero no creo que sea tan importante como antes, al menos en este tipo de bandas.

    De hecho mucha gente iría a ver Def Leppard sin importarle en absoluto que el disco nuevo sea bueno, malo o regular.

    Yo también me alegro y me congratulo que haya gente que para ellos los Slayer sean el ejemplo a seguir, dicho sin acritud. Very Happy
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Dom 27 Abr 2008, 14:58

    Por favor, es evidente que mucha gente iría a ver a Leppard; y mucha gente, deseando ver los "temas legendarios" de su carrera, ¿o no? No sólo para oír el "último disco".

    Si por un casual este disco vendiera una mierda (cosa que no creo que suceda), ya veríamos que pasaría. Muchas bandas se fueron al garete por no vender porque las discográficas ariesgan lo menos posible.

    Lo de Slayer es anecdótico lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por kiquerocks Dom 27 Abr 2008, 15:17

    EL nuevo no lo conozco aún, pero yo que ya he visto un par de veces a los Lepps disfrutaría un huevo de algunos temas de X

    Pero vamos...reconozco que soy un blando, para mí Slayer y el iKEA son dos formas más del infierno...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Abr 2008, 15:19

    Keykey escribió:Por favor, es evidente que mucha gente iría a ver a Leppard; y mucha gente, deseando ver los "temas legendarios" de su carrera, ¿o no? No sólo para oír el "último disco".

    Si por un casual este disco vendiera una mierda (cosa que no creo que suceda), ya veríamos que pasaría. Muchas bandas se fueron al garete por no vender porque las discográficas ariesgan lo menos posible.

    Lo de Slayer es anecdótico lol!

    No debes leer muy bien, porque acabas de repetir lo mismo que he dicho yo en su supuesto concierto de DF...pero bueno, ¿sabes cuanto vendió el X de Def Leppard?. Pues no mucho.

    Vives muy anclado en situaciones pasadas, la industria discográfica no es ni una sombra de lo que era antes. ¿Si este disco no vendiera una mierda?. Pues que mientras le paguen el caché que piden para tocar en directo en festivales y conciertos, tienen la vida asegurada como DF. Asi que yo no me preocuparía demasiado, mientras eso les funcione.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Albytor Dom 27 Abr 2008, 15:47

    pezchocho escribió:

    Por mucho que busquen, Def Leppard o Europe nunca van a tener influencias de los 80s, porque no escucharon música de los 80s, sino mucho anterior. Vamos, un tema como "Love", por cierto, se acusa al álbum de blando, y solo tiene una balada, este "Love" con un tufillo a Queen increible. Debe ser que no le gusta Queen a nadie ya.

    Pero que decir de "Only the good die young", si han renacido The Beatles en el 2008. Que barbaridad de tema. Esta claro que tampoco le guste The Beatles a nadie.

    Dicho lo cual me parece un buen disco, que recomiendo a aquellos que no tengan prejuicios.

    Channels, la verdad es que en mi caso no me considero una persona con muchos
    prejuicios musicales, mi favorito de Leppard es "Hysteria", que no es
    precisamente el disco más duro de la historia pero me parece una obra
    maestra. No tengo ningún problema en escuchar el "Reign in blood" de
    Slayer, disfrutar como un enano y cuando termina poner "Frontiers" de
    Journey y seguir disfrutando como el mismo enano.

    Dicho esto, simplemente esta nueva entrega de Leppard me parece que
    empieza muy bien con "Go" pero me deja frio en los tres siguiente temas
    por que no me dicen nada (el caso de "C'mon, c'mon" directamente me
    parece un rollo patatero) y cierto que se escucha bien, pero lo que poquito que dura teniendo varios temas (en mi humilde opinión) normalitos, me parece ofrecer
    poca cosa para la de años que se tiran sin sacar nada.

    Sobre las influencias, pues bueno, no creo que el hecho de que un tema
    las tenga de Queen y otro de los Beatles sea una garantía de algo ni
    quiera decir que estos grupos no le interesen a nadie hoy en día. Yo soy muy brasas
    con los grupos que me gustan y, por ejemplo, King's X tienen unas
    influencias brutales de los Beatles (y una vez más se puede apreciar en su nueva entrega) pero no por eso cuando nadie les
    hace caso voy a preguntarme si es que a la gente ya no les gustan los
    de Liverpool.

    En fin, lo que decimos siempre, pa' gustos colores. A unos les encantara, a otros les entretendrá, a otros les dejará indiferentes y a otros les aburrirá.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Dom 27 Abr 2008, 16:45

    Pues eso mismo: ya tienen la "vida asegurada", no pienso engordarles más los bolsillos porque no se lo merecen, para mí, claro Wink

    Aunque si hubieran sacado un discazo, me lo compro de cabeza, dicho sea de paso Wink

    Keykey está oyendo: Mother Superior - TODAY "3 HEADED DOG"
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 27 Abr 2008, 16:50

    pues yo tengo ganas de escuchar el disco de los Leppard y me parece bien que no se queden en sonidos propios de HYSTERIA (Amo eses disco) recuerdo que ADRENALIZE fué como una segunda parte de aquel que no les quedó muy bien. Yo soy muy fan de HIGH AND DRY y de HYSTERIA y ambos discos solo se parecen en lo buenos que son. yo confio en el nuevo material de la banda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Joserra Dom 27 Abr 2008, 17:21

    Hubo una buena cantidad de grupos que se fueron al garete por sacar un gran disco, porque a la gente le pareció que su nuevo trabajo no era tan bueno como el anterior. Aquí parece que Hysteria ha hundido para siempre a Def Leppard. Según algunos, es tan bueno tan bueno que lo demás es un asco. Hysteria es único e irrepetible, a pesar de que, en mi opinión, no sea el mejor disco de la banda. Somos muy cerrados o exigentes, según se vea, con nuetras bandas favoritas. Limitamos la creatividad para que nos den, una y otra vez, algo parecido a aquello que nos hizo disfrutar. Es comprensible pero muy poco práctico. Tenemos muchísimos prejuicios y somos incapaces de disfrutar de lo que son capaces de ofrecernos gente con ganas, talento y valentía. Ejemplos hay muchos: Europe, Avalanch, Harem Scarem... Todos hacen discos tan buenos o mejores que los primeros, pero no son como los primeros o como los que les hicieron famosos.

    Pues nada, sigamos lapidando el talento y tendremos lo que nos merecemos. Digo ésto con respeto y comprensión hacia aquellos que no se han dado cuenta que las cosas perfectas son irrepetibles.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Keykey Dom 27 Abr 2008, 17:39

    No creo que haya que ser tan drásticos; porque no me compre un disco que no me guste no creo estar lapidando el talento de nadie o, ¿es que debo comprarlo por ser quienes son? Pues creo que no, claro. Ya dije que si me hubiera gustado lo compraría. No es el caso Wink

    ¿Que somos exigentes? Pues sí, claro, lo veo algo normal...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Abr 2008, 19:57

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:

    Por mucho que busquen, Def Leppard o Europe nunca van a tener influencias de los 80s, porque no escucharon música de los 80s, sino mucho anterior. Vamos, un tema como "Love", por cierto, se acusa al álbum de blando, y solo tiene una balada, este "Love" con un tufillo a Queen increible. Debe ser que no le gusta Queen a nadie ya.

    Pero que decir de "Only the good die young", si han renacido The Beatles en el 2008. Que barbaridad de tema. Esta claro que tampoco le guste The Beatles a nadie.

    Dicho lo cual me parece un buen disco, que recomiendo a aquellos que no tengan prejuicios.

    Channels, la verdad es que en mi caso no me considero una persona con muchos
    prejuicios musicales, mi favorito de Leppard es "Hysteria", que no es
    precisamente el disco más duro de la historia pero me parece una obra
    maestra. No tengo ningún problema en escuchar el "Reign in blood" de
    Slayer, disfrutar como un enano y cuando termina poner "Frontiers" de
    Journey y seguir disfrutando como el mismo enano.

    Dicho esto, simplemente esta nueva entrega de Leppard me parece que
    empieza muy bien con "Go" pero me deja frio en los tres siguiente temas
    por que no me dicen nada (el caso de "C'mon, c'mon" directamente me
    parece un rollo patatero) y cierto que se escucha bien, pero lo que poquito que dura teniendo varios temas (en mi humilde opinión) normalitos, me parece ofrecer
    poca cosa para la de años que se tiran sin sacar nada.

    Sobre las influencias, pues bueno, no creo que el hecho de que un tema
    las tenga de Queen y otro de los Beatles sea una garantía de algo ni
    quiera decir que estos grupos no le interesen a nadie hoy en día. Yo soy muy brasas
    con los grupos que me gustan y, por ejemplo, King's X tienen unas
    influencias brutales de los Beatles (y una vez más se puede apreciar en su nueva entrega) pero no por eso cuando nadie les
    hace caso voy a preguntarme si es que a la gente ya no les gustan los
    de Liverpool.

    En fin, lo que decimos siempre, pa' gustos colores. A unos les encantara, a otros les entretendrá, a otros les dejará indiferentes y a otros les aburrirá.

    Amigo Albytor, y lo de amigo sabes que lo digo de verdad. Los discos que pones en tus prejuicios musicales son el que menos de hace 20 años, vale, ok, pero estamos hablando de un disco del 2008, vale que demuestra tu apertura musical, pero comparar un disco de hace 20 años como el Hysteria en este caso, es que es muy muy relativo.

    Yo te juro que me he puesto a escuchar el disco de Def Leppard en plan "no me va a gustar", muy crítico, y no lo he encontrado tan malo. Y es obvio, cada persona tiene sus gustos, a mi el single de Judas me parece de lo peor que he escuchado en años en heavy metal, y la gente se corre con él. Pues vale, es eso, gustos.

    Y hombre, las influencias son importantes, al menos en una banda con calidad, que sabes que la tiene, yo prefiero que la tengan de bandas que me gustan o me aportan, que la tengan de bandas que no me dicen nada. El problema es que en esto foro se ensalzan demasiado a bandas que tienen influencias, por no llamarlo de otra manera, de bandas de los 80s, y punto, y ahí nos quedamos, los 80, los 80 y los 80...aunque muchos casos sean una pestiño, pero en cuanto una banda tiene influencias de los 60 o los 70, normalmente no tiene muy buena aceptación en este foro, digamos de manera global, que no particular.

    Es decir, se vive tanto del pasado en este foro, y ojo, también en foros de heavy metal, solo tienes que pasarte por Rafa Basa, que a veces pienso en crear una maquina de tiempo y que algunos se vayan para allí eternamente. Es algo, casi similar a lo que pasó con los que vivieron los 60s, que no evolucionaron y se perdieron todos los 70, etc.. No se, puede encantarte los 80s, pero saber que vives en "otro mundo", en "otra época", que Joe Elliot no tiene 23 años, que como músicos han evolucionado, y no solo como músicos, sino como personas, sus propias vivencias, situaciones, su manejo del instrumento...

    Por resumir, acepto que diga alguien "no me gusta", coño más crítico que yo con bandas clásicas no hay, pero no acepto, es que " estos no son mis Def Leppard", "estos no son mis Europe"...¿acaso son propiedad de alguien?....o que se ponga a parir por evolucionar, arriesgarse,hacer algo diferente....no, criticalos porque no te gustan las canciones, pero no porque hagan otra cosa, esa cosa puede ser igual, mejor o peor, pero por ser otra cosa no es de por si peor de primeras.

    No se si me he explicado.

    Contenido patrocinado


    Def Leppard: Video clip de "Nine lives" - Página 2 Empty Re: Def Leppard: Video clip de "Nine lives"

    Mensaje por Contenido patrocinado