#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Jack Daniels
Zep
Uriah
FJ
lamotta
meradona
caido en little big horn
Ernie
andresister
trying to understand
Espartaco
jose perez
hellpatrol
Albytor
18 participantes

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Albytor Miér 05 Nov 2008, 11:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    He leido esta mañana unas declaraciones en las que el Jack Bruce se ha calentado y ha puesto a parir a Led Zeppelin. Ahí va eso:

    It's good news that there might be more from CREAM.

    Jack Bruce: Well, the trouble is that I'm doing so many amazing things on my own. CREAM is just a band from many, many years ago, and we did do something [referring to the reunion shows in 2005]… Everybody talks about LED ZEPPELIN, and they played one fucking gig — one fucking lame gig — while CREAM did weeks of gigs; proper gigs, not just a lame gig like ZEPPELIN did, with all the [vocal] keys lowered and everything. We played everything in the original keys. [Becoming animated]: Fuck off, ZEPPELIN, you're crap. You've always been crap and you'll never be anything else. The worst thing is that people believe the crap that they're sold. CREAM is 10 times the band that LED ZEPPELIN is.

    That's a bold opinion.

    Jack Bruce: What? You're gonna compare Eric Clapton with that fucking Jimmy Page? Would you really compare that?

    To be fair, they're different kinds of player, aren't they?

    Jack Bruce: No! Eric 's good and Jimmy 's crap. And with that I rest my case.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Albytor Jue 06 Nov 2008, 10:05

    trying to understand escribió:Pues a riesgo de que me tildéis de loco yo a un concierto de Led Zeppelin no voy ni aunque me paguen.

    Tu lo has pedido: ¡Loco!. Razz Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por trying to understand Jue 06 Nov 2008, 10:41

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues a riesgo de que me tildéis de loco yo a un concierto de Led Zeppelin no voy ni aunque me paguen.

    Tu lo has pedido: ¡Loco!. Razz Razz

    Lo asumo Very Happy Very Happy Very Happy cheers
    Sólo iría si estuviera Jason Bonham de batería para felicitarle por aquel grupo tan cojonudo que tuvo llamado Virginia Wolf bounce .
    Alf
    Alf
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 16
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : La Alkarria

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Alf Jue 06 Nov 2008, 11:40

    La gente no puede pretender que un grupo se disuelva porque falte un componente.
    Imaginaos que los Leppard lo dejan al morir Steve Clark. Estaban en lo más alto, pero prefirieron tirar de banquillo y sustituirle. Claro, que visto lo visto, muchos dirán que prefieren esta opción a que se arrastren ó cambien.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Zep Jue 06 Nov 2008, 11:41

    trying to understand escribió:Pues a riesgo de que me tildéis de loco yo a un concierto de Led Zeppelin no voy ni aunque me paguen.

    Yo si me pagan, igual me acerco un rato a ver qué tal.. pero gratis no, jeje
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Zep Jue 06 Nov 2008, 11:43

    Alf escribió:La gente no puede pretender que un grupo se disuelva porque falte un componente.
    Imaginaos que los Leppard lo dejan al morir Steve Clark. Estaban en lo más alto, pero prefirieron tirar de banquillo y sustituirle. Claro, que visto lo visto, muchos dirán que prefieren esta opción a que se arrastren ó cambien.

    Efectivamente, ojalá lo huberan hecho. Con Steve Clarck se fue la magia de los Leppard además de su mejor compositor
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por hellpatrol Jue 06 Nov 2008, 12:14

    a mi def leppard no me interesan musicalmente a raiz del hysteria, pero este año les pudo ver en vivo y me lo pase teta con sus grandes exitos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Albytor Jue 06 Nov 2008, 12:18

    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues a riesgo de que me tildéis de loco yo a un concierto de Led Zeppelin no voy ni aunque me paguen.

    Tu lo has pedido: ¡Loco!. Razz Razz

    Lo asumo Very Happy Very Happy Very Happy cheers
    Sólo iría si estuviera Jason Bonham de batería para felicitarle por aquel grupo tan cojonudo que tuvo llamado Virginia Wolf bounce .

    Pues dónde esté el "Madhatter" de Bonham que se quiten esos, ea.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por trying to understand Jue 06 Nov 2008, 12:39

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues a riesgo de que me tildéis de loco yo a un concierto de Led Zeppelin no voy ni aunque me paguen.

    Tu lo has pedido: ¡Loco!. Razz Razz

    Lo asumo Very Happy Very Happy Very Happy cheers
    Sólo iría si estuviera Jason Bonham de batería para felicitarle por aquel grupo tan cojonudo que tuvo llamado Virginia Wolf bounce .

    Pues dónde esté el "Madhatter" de Bonham que se quiten esos, ea.

    ¡Locaza! Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Joserra Jue 06 Nov 2008, 17:18

    Yo creo que sí iría, siempre y cuando no se pasaran con el precio. Opino que Led Zeppelin son la banda más grande del planeta. O al menos lo fueron. Sus discos siguen machacando a muchos de los que han ido detrás de ellos y a muchos otros de su misma época. Y siguen sonando extraordinariamente bien. Además de la influencia y esas cosas.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por jordiaor Jue 06 Nov 2008, 17:25

    La verdad es que parece que se le ha ido la pinza totalmente al Sr.Bruce...

    En cuanto a Zep... está claro que para bien o para mal están muy valorados en la historia musical, a mi me parece una banda más que interesante y que aportaron muchísimo al hard rock
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Uriah Jue 06 Nov 2008, 21:53

    Albytor escribió:Yo creo que Led Zeppelin son y serán una referencia, pero también es cierto que el hecho de separarse tras la muerte de Bonham les hizo terminar siendo leyenda para todos los públicos, si no, creo que serían hoy en día como, por ejemplo, Black Sabbath, un grupo que hubiera pasado por una travesía del desierto sólo para el circuito hard rockero y se les habría reconocido únicamente en ese campo.

    En parte estoy de acuerdo contigo. Pero es que su sonido nunca ha estado definido especialmente en el hard-rock. No eran una banda de rock duro al uso para mí. Tocaban otros estilos, como la psicodelia a veces mareante que imprimían en sus discos junto con un rock más suave o los toques folk más ligeros. Por eso llegaron a llamar la atención de diferentes tipos de audencias...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Jack Daniels Vie 07 Nov 2008, 14:34

    Grupos que toquen muchos palos hay a montones. Grupos como Led Zeppelin hay solo uno, irrepetibles.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por mercenary Lun 16 Ene 2012, 23:04

    Vaya payaso Jack bruce envidia que tiene

    Contenido patrocinado


    Jack Bruce carga contra Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Jack Bruce carga contra Led Zeppelin

    Mensaje por Contenido patrocinado