#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Uriah Dom 24 Ago 2008, 04:59

    Pues parece que los suizos (aki no me pillas, Tryin´) están preparando nuevo álbum en estudio para lanzarlo a inicios de 2009. Vuelven con la formación clásica de los 80 y Marc Storage a la voz.

    De momento, el regreso no ha hecho sino confirmar que son un grupo con mucho tirón todavía, como demuestra el hecho del concierto de vuelta a la escena musical celebrado en Berna, con más de 10.000 asistentes llenando el "Stade de Suisse" con un espectáculo en el que incluían pirotecnia y efectos.

    Uno de esos grupos que gustaría ver por aquí en su próxima gira...

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Ago 2008, 10:44

    Son una bandaza, a ver si alguien les trae. Cuando vinieron hace dos años junto a Hammerfall y The Poodles, se comieron a ambos con patatoes.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 11:49

    Yo creo que no meterían en Madrid ni 100 personas. Bueno, no es que lo crea, es que la última vez que vinieron fueron a verles 50.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Ago 2008, 14:11

    Hombre, yo creo que en Bilbo llevarían algo mas de gente, aquí gusta mas lo clásico. Además, ahora han subido un poco en la “escala del conocimiento” entre los mas jóvenes tras la gira junto a Hammerfall y The Poodles. No digo que metan a 400, pero 150 lo vería de lo mas normal.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Uriah Dom 24 Ago 2008, 16:13

    De todas formas, 150 siguen siendo una cantidad excasa para un grupo de sus características...No es ke hayan sido un grupo de primerísima fila, pero fueron en su mejor época una banda de muchísima calidad y temas con melodías muy buenas y varios discos aprovechables, que es más de lo que otras bandas puedan poder presumir...

    Quizás les faltó un "super Lp hit mundial", pero prefiero sus cinco o seis discos en la misma línea regular al nivel que lo hicieron en los 80 que lo anterior.

    Si no lo promocionan mal (cuatro carteles mal pegados) y añaden un telonero majete creo ke podría venir más gente al concierto.

    Por cierto, he estado ojeando el precio del próximo concierto de Europe en Bilbo y me he kedado a cuadros: hay gente dispuesta a dejarse 37 eurazos todavía por verles, después de las veces ke han tocado por aki ya en el último año y medio??
    Rolling Eyes
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por trying to understand Dom 24 Ago 2008, 16:17

    Veo que te has aplicado Uriah Very Happy .
    No me ha gustado nunca este grupo, especialmente cuando se ponían a imitar a AC/DC.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Uriah Dom 24 Ago 2008, 16:22

    Yo no creo ke se hayan puesto a imitar a Acdc...tenían un sonido parecido a veces, pero Krokus tiene su propio estilo...se diferencia bien en cuanto escuchas entero un álbum.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por trying to understand Dom 24 Ago 2008, 16:25

    Uriah escribió:Yo no creo ke se hayan puesto a imitar a Acdc...tenían un sonido parecido a veces, pero Krokus tiene su propio estilo...se diferencia bien en cuanto escuchas entero un álbum.

    De todas formas como ya sabes ese Hard Rock petreo no es santo de mi devoción.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por caido en little big horn Dom 24 Ago 2008, 17:39

    trying to understand escribió:
    Uriah escribió:Yo no creo ke se hayan puesto a imitar a Acdc...tenían un sonido parecido a veces, pero Krokus tiene su propio estilo...se diferencia bien en cuanto escuchas entero un álbum.

    De todas formas como ya sabes ese Hard Rock petreo no es santo de mi devoción.

    ¿que es para ti HARD ROCK PETREO?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Adolfo Dom 24 Ago 2008, 17:46

    caido en little big horn escribió:

    ¿que es para ti HARD ROCK PETREO?


    jajajaja. Estas definiciones me recuerdan a que hace unos días en Onda Cero para decir que una canción que pusieron era AOR, dijo el tio que era ROCK AMABLE. study
    ¿Slayer hacen entonces ROCK GROSERO?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por caido en little big horn Dom 24 Ago 2008, 18:46

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:

    ¿que es para ti HARD ROCK PETREO?


    jajajaja. Estas definiciones me recuerdan a que hace unos días en Onda Cero para decir que una canción que pusieron era AOR, dijo el tio que era ROCK AMABLE. study
    ¿Slayer hacen entonces ROCK GROSERO?

    ¿y los SEX PISTOLS entonces? afro
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Ago 2008, 19:00

    La calidad no es directamente proporcional a la gente que te conoce y que esta dispuesta a pagar por verte en directo Uriah. ¿Cuánta gente fue a ver a Tyketto o a Danger Danger por citar solamente dos bandas? ¿Cuántos iremos a ver a Glenn Hughes?

    Y en el caso particular de KROKUS, (lo digo por lo de que les faltó un “super Lp hit mundial”), esta gente tiro por la borda una excelente y exitosa carrera por culpa de sus movidas personales y las drogas. Vendían muchísimos discos y se iban de gira por Estados Unidos tocando en pabellones y lo echaron a perder por sus líos. No les falto un hit para triunfar, los tuvieron a patadas, que no lo hicieran aquí al mismo grado, no quiere decir que no triunfaran. En su país todos sus discos alcanzaron el Platino, números uno en Reino Unido, Alemania, Bélgica… discos de Oro y de Platino en Canadá, Estados Unidos, etc... Han tocado en directo ante millones de fans en sus giras, cuando comenzaron giraron por grandes recintos con gente como Rush, Judas Priest, Rainbow, Def Leppard o AC/DC entre otros. Y en la época del "Hardware", "Once vice time", “Headhunter”, "The blitz" y "Change of adress" eran estrellas que llenaban pabellones noche si y noche también.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Uriah Dom 24 Ago 2008, 19:22

    udo-32 escribió:La calidad no es directamente proporcional a la gente que te conoce y que esta dispuesta a pagar por verte en directo Uriah. ¿Cuánta gente fue a ver a Tyketto o a Danger Danger por citar solamente dos bandas? ¿Cuántos iremos a ver a Glenn Hughes?

    Y en el caso de particular de KROKUS, (lo digo por lo de que les faltó un “super Lp hit mundial”), esta gente tiro por la borda una excelente y exitosa carrera por culpa de sus movidas personales y las drogas. Vendían muchísimos discos y se iban de gira por Estados Unidos tocando en pabellones y lo echaron a perder por sus líos. No les falto un hit para triunfar, los tuvieron a patadas, que no lo hicieran aquí al mismo grado, no quiere decir que no triunfaran. En su país todos sus discos alcanzaron el Platino, números uno en Reino Unido, Alemania, Bélgica… discos de Oro y de Platino en Canadá, Estados Unidos, etc... Han tocado en directo ante millones de fans en sus giras, cuando comenzaron giraron por grandes recintos con gente como Rush, Judas Priest, Rainbow, Def Leppard o AC/DC entre otros. Y en la época del "Hardware", "Once vice time", “Headhunter”, "The blitz" y "Change of adress" eran estrellas que llenaban pabellones noche si y noche también.

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Krokus eran una gran banda de la que tú seguramente tú conocerás mejor su trayectoria puesto que yo empecé a escucharles en serio hará dos años a raíz del recopilatorio "Dirty Dozen". Está más que claro que discos como los ke tú has citado están en los primeros puestos de preferencia de cualquier conocedor del hardrock, con temas como "Long stick goes down", "Eat the rich", "Out of control", "To the Top", "Midnite Maniac" o la archiconocida balada "Screamin´in the night", por citar algunos. Un gran cantante que deja en bolas a Brian Johnson, ya ke ha salido por ahí y una banda del copón bendito, con esas dos guitarras que te sacan del sitio...

    Pero a lo ke me refería yo antes era que quizás les hubiera faltado ese disco, que aún muchas veces no siendo el mejor para los fans (a mí me gustan más los dos primeros de Def Leppard ke el Hysteria, ke me parece sobreproducido...) sonara más comercial, y no en la línea de "Changes of adress" precisamente, sino algo más trabajado y de calidad más radiable, más que nada para sonar más y hacerse más conocidos, un grupo de primera fila, que no es ke no lo fuera del todo, pero tampoco llegaron a hacerse con ese título, kizás por las razones ke tu citas...algo así como un puedo pero no quiero.

    Por lo demás, a mí me sobra con sus álbumes, que son verdaderas joyas y saber ke tengo muchos discos de ellos por descubrir y gozar con ellos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Ago 2008, 19:50

    Uriah escribió:
    udo-32 escribió:La calidad no es directamente proporcional a la gente que te conoce y que esta dispuesta a pagar por verte en directo Uriah. ¿Cuánta gente fue a ver a Tyketto o a Danger Danger por citar solamente dos bandas? ¿Cuántos iremos a ver a Glenn Hughes?

    Y en el caso de particular de KROKUS, (lo digo por lo de que les faltó un “super Lp hit mundial”), esta gente tiro por la borda una excelente y exitosa carrera por culpa de sus movidas personales y las drogas. Vendían muchísimos discos y se iban de gira por Estados Unidos tocando en pabellones y lo echaron a perder por sus líos. No les falto un hit para triunfar, los tuvieron a patadas, que no lo hicieran aquí al mismo grado, no quiere decir que no triunfaran. En su país todos sus discos alcanzaron el Platino, números uno en Reino Unido, Alemania, Bélgica… discos de Oro y de Platino en Canadá, Estados Unidos, etc... Han tocado en directo ante millones de fans en sus giras, cuando comenzaron giraron por grandes recintos con gente como Rush, Judas Priest, Rainbow, Def Leppard o AC/DC entre otros. Y en la época del "Hardware", "Once vice time", “Headhunter”, "The blitz" y "Change of adress" eran estrellas que llenaban pabellones noche si y noche también.

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Krokus eran una gran banda de la que tú seguramente tú conocerás mejor su trayectoria puesto que yo empecé a escucharles en serio hará dos años a raíz del recopilatorio "Dirty Dozen". Está más que claro que discos como los ke tú has citado están en los primeros puestos de preferencia de cualquier conocedor del hardrock, con temas como "Long stick goes down", "Eat the rich", "Out of control", "To the Top", "Midnite Maniac" o la archiconocida balada "Screamin´in the night", por citar algunos. Un gran cantante que deja en bolas a Brian Johnson, ya ke ha salido por ahí y una banda del copón bendito, con esas dos guitarras que te sacan del sitio...

    Pero a lo ke me refería yo antes era que quizás les hubiera faltado ese disco, que aún muchas veces no siendo el mejor para los fans (a mí me gustan más los dos primeros de Def Leppard ke el Hysteria, ke me parece sobreproducido...) sonara más comercial, y no en la línea de "Changes of adress" precisamente, sino algo más trabajado y de calidad más radiable, más que nada para sonar más y hacerse más conocidos, un grupo de primera fila, que no es ke no lo fuera del todo, pero tampoco llegaron a hacerse con ese título, kizás por las razones ke tu citas...algo así como un puedo pero no quiero.

    Por lo demás, a mí me sobra con sus álbumes, que son verdaderas joyas y saber ke tengo muchos discos de ellos por descubrir y gozar con ellos.


    Claro, el problema de KROKUS no fue no tener el hit, si no caer de la cima en el momento menos indicado. Ya te digo que llegaron al platino en Estados Unidos y Canadá en 1983 y 1984 cuando los únicos heavyes en llegar al numero en USA habían sido Quiet Riot ese mismo además. No era normal que una banda de Hard & Heavy copara las listas de éxitos. Ese fue el problema de KROKUS, llegaron a colocar un pie en el escalón, llegaron al Platino –cuando casi nadie lo hacia- pero se tiraron de cabeza en vez de subir el otro pie al podium.

    Si ese mismo disco de KROKUS hubiera salido dos o tres años después es probable que hubiera sido multiplatino y un éxito que seria recodado como un disco plagado de “hits”. Pero se adelantaron dos años al desembarco masivo de Hard & Heavy en Estados Unidos, y ellos que partían co ventaja, tiraron por la borda su carera por las drogas y las peleas en el momento justo para triunfar. Y claro, lo hicieron los demás: Whitesnkae, Motley Crue, Def Leppard, Bon Jovi…

    Lo que quiero decir es que no es que les faltara algo para triunfar, es que en el momento que debieron hacerlo, estaban comprandole farlopa al pavo de la esquina.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por trying to understand Lun 25 Ago 2008, 02:34

    Pues Hard Rock petreo es para mí AC/DC, Jackyl, los 1ºs Def Leppard, grupos guitarreros con riffs a piñón fijo y canciones sin muchas complejidades.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Uriah Lun 25 Ago 2008, 04:50

    trying to understand escribió:Pues Hard Rock petreo es para mí AC/DC, Jackyl, los 1ºs Def Leppard, grupos guitarreros con riffs a piñón fijo y canciones sin muchas complejidades.

    Eres un aorero convencido tryin´...ruido el justo, y de teclado... Laughing
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por trying to understand Lun 25 Ago 2008, 05:03

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Pues Hard Rock petreo es para mí AC/DC, Jackyl, los 1ºs Def Leppard, grupos guitarreros con riffs a piñón fijo y canciones sin muchas complejidades.

    Eres un aorero convencido tryin´...ruido el justo, y de teclado... Laughing

    ¡Qué grande eres Uriah! cheers . Tú sí que me entiendes.

    Contenido patrocinado


    Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada Empty Re: Krokus vuelven a la carga con fuerza renovada

    Mensaje por Contenido patrocinado