A mi me sigue maravillando. Todas las canciones brutales.
+15
Gran Tareno
A.K.U.
Victor
XaviFCB
Znuff
marcelo pablo
fabiolione
Joserra
Ritchie
Albytor
kiquerocks
beriboogie
Holy gun
hellpatrol
caido en little big horn
19 participantes
LED ZEPPELIN I
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
LED ZEPPELIN I
A mi me sigue maravillando. Todas las canciones brutales.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: LED ZEPPELIN I
cojonudo, el I , el II y el psychical son mis favoritos.
- Mensaje n°3
hellpatrol escribió:cojonudo, el I , el II y el psychical son mis favoritos.
Grandes discos, grandes gustos!!
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
mas que su calidad(que la tiene) es su importancia: ese, el primero de sabbath y alguno mas estaban alumbrando un nuevo género,y puede oirse aqui en toda su primitiva crudeza
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Un disco que me sigue gustando tanto como el primer día,está entre sus 3 o 4 mejores discos(los otros serían el II,IV,PHYSICAL GRAFFITY ).Aparte de su importancia histórica yo destaco su tremenda calidad y potencia y su inmediatez pues fue grabado en poco más de 30horasUNA JOYA
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Holy gun escribió:mas que su calidad(que la tiene) es su importancia: ese, el primero de sabbath y alguno mas estaban alumbrando un nuevo género,y puede oirse aqui en toda su primitiva crudeza
Claro, realmente para medir este disco mejor habría que haber estado allí ese año.
Aún así, se entiende su trascendencia "desde el futuro". Me quedo con "Communication..." y "Babe I'm gonna leave you". Aunque mi disco prefe sea el "Houses of the Holy"
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
kiquerocks escribió:Holy gun escribió:mas que su calidad(que la tiene) es su importancia: ese, el primero de sabbath y alguno mas estaban alumbrando un nuevo género,y puede oirse aqui en toda su primitiva crudeza
Claro, realmente para medir este disco mejor habría que haber estado allí ese año.
Aún así, se entiende su trascendencia "desde el futuro". Me quedo con "Communication..." y "Babe I'm gonna leave you". Aunque mi disco prefe sea el "Houses of the Holy"
Me hundes en la miseria, es mi disco favorito también
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
para mi:
II
I
Psychical G
IV
III
Houses of the holy
Presence
In Through the out door
Coda
II
I
Psychical G
IV
III
Houses of the holy
Presence
In Through the out door
Coda
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
El principio de algo grande, nadie sabía ni se imaginaba lo que iba a venir después de este disco.
Personalmente, mi favorito siguen siendo "Physical Graffiti", creo que ahí alcanzaron el cénit.
Personalmente, mi favorito siguen siendo "Physical Graffiti", creo que ahí alcanzaron el cénit.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
Monumental. Es un disco que he apreciado más unos años después de haberlo escuchado por primera vez. Lo normal es dejarse deslumbar por obras como Physycal Graffiti o IV, pero éste es igualmente grandioso.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
tambien es uno de tantos ejemplos vergonzosos de descuido en las sucursales españolas con sus ediciones...en este caso una contraportada bastante fea con unas traducciones evitables y un temazo mutilado....cuantas veces mas???
- Mensaje n°12
Holy gun escribió:tambien es uno de tantos ejemplos vergonzosos de descuido en las sucursales españolas con sus ediciones...en este caso una contraportada bastante fea con unas traducciones evitables y un temazo mutilado....cuantas veces mas???
SI, es verdad. Yo tengo varias versiones pero la mejor es la japo smhcd o como narices se diga, con otra contraportada y por supuesto "how meny more times" con su duración total.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
No es mi estilo de música favorito, ni mucho menos.
Así que más que opinar sobre si me gusta mucho o no, diría que Led Zeppelin IV y Physical Graffiti me gustan bastante más que los 3 primeros.
Así que más que opinar sobre si me gusta mucho o no, diría que Led Zeppelin IV y Physical Graffiti me gustan bastante más que los 3 primeros.
marcelo pablo- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Uno de los mejores discos debú de la historia , al nivel de Van Halen 1 y appetite for destruction de Gn' R
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Holy gun escribió:mas que su calidad(que la tiene) es su importancia: ese, el primero de sabbath y alguno mas estaban alumbrando un nuevo género,y puede oirse aqui en toda su primitiva crudeza
joder, y el mío también
En fin, me gusta mucho pero no es de mis favoritos de Led Zeppelin. No voy a poner en tela de juicio su incuestionable importancia en la historia del rock pero tan sólo lo situaría por encima de "Presence".
- Mensaje n°16
Znuff escribió:Albytor escribió:kiquerocks escribió:Holy gun escribió:mas que su calidad(que la tiene) es su importancia: ese, el primero de sabbath y alguno mas estaban alumbrando un nuevo género,y puede oirse aqui en toda su primitiva crudeza
joder, y el mío también
En fin, me gusta mucho pero no es de mis favoritos de Led Zeppelin. No voy a poner en tela de juicio su incuestionable importancia en la historia del rock pero tan sólo lo situaría por encima de "Presence".
Coño, pues a mi "Presence" me gusta y mucho. Le tengo un cariño especial a ese disco. Y en cuanto a LED ZEPP I me sigue gustando hoy dia ligeramente más que II y casi que III...Joder, pero es que estamos hablando de discos que realmente si merecen una puntuación de 100/100
Joserra- STAFF
- Mensaje n°17
Yo también aprecio profundamente Presence.
- Mensaje n°18
Joserra escribió:Yo también aprecio profundamente Presence.
Es que es un discazo. Si alguien fuese capaz de grabar hoy un tema como " nobody's fult but mine" o "nobody's fult but mine"...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Un agobio me parece.
- Mensaje n°20
XaviFCB escribió:Un agobio me parece.
no puedo entender como te puede agobiar "good times bad times", "comunication breakdown" o el blues rock de "you shook me"...puedo entenderlo de "Danzed & confused" pero a tí que te gusta el rock and roll no comprendo la ojeriza que les tienes a los Zeppelin macho. El aor chungali te lleva por el mal camino, eres joven, todavía estás a tiempo
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
"Achilles Last Stand" o "Nobody's Fault But Mine" son dos obras maestras en un disco impresionante como "Presence".
- Mensaje n°22
Pues sí, esa es una palabra adecuada, ojeriza; no puedo con ellos caido. Y lo que dices del aor colega, pues yo tampoco entiendo por ejemplo que te guste un diskillo como e de Auras, y luego rajes del Raised on radio. Cuestión de gustos, al fin y al cabo de eso va este mundillo. Saludos aoreros
- Mensaje n°23
XaviFCB escribió:Pues sí, esa es una palabra adecuada, ojeriza; no puedo con ellos caido. Y lo que dices del aor colega, pues yo tampoco entiendo por ejemplo que te guste un diskillo como e de Auras, y luego rajes del Raised on radio. Cuestión de gustos, al fin y al cabo de eso va este mundillo. Saludos aoreros
SI, yo tampoco me entiendo, pero bueno, el de Auras me gusta pero un 60/100 le daria ahora mismo ¿Raised on the radio? Como disco pop hortera no tiene rivales y mentar ROR,Auras al lado de Led Zeppelin deberia de estar penadísimo (por Ror y Auras claro)
- Mensaje n°24
La mediocridad de Auras sin duda; el ROR, Escape o Frontiers no. Aunque bueno, supongo que Motorhead o los Pistols vendrán más a cuento, son mucho mas... eh.. influyentes... si, eso.
- Mensaje n°25
XaviFCB escribió:La mediocridad de Auras sin duda; el ROR, Escape o Frontiers no. Aunque bueno, supongo que Motorhead o los Pistols vendrán más a cuento, son mucho mas... eh.. influyentes... si, eso.
¿Influyentes? Si, claro, no lo dudes ni un minuto que Lemmy vale más el solito que la mitad del aor casposo que escuchas
Los discos de aor que se salvan son los que tienen su lado rockerillo como Escape, de eso no tengo duda, de esos discos de 90/100
Y lo dicho, estoy convencido de que no le has dado la suficiente bola a Led Zeppelin, con tus gustos es raro que no te gusten discos como II o IV
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r