#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
liq
victorixi
Arcano
trying to understand
luis ignacio
shooto
XaviFCB
jarryguo
kiara23
Adolfo
AORRADOR
The Last Mile
andresister
Txapito
krokus
19 participantes

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por krokus Lun 03 Nov 2008, 21:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Si, me gustaria saber lo que habitualmente hacéis cuando escucháis musica. ¿Estaís mirando cosas por internet? ¿Estaís leyendo?, ¿limpiando?, ¿viendo tv, sin el sonido? etc......
    Personalmente, cuando estoy en casa estoy casi siempre delante del ordenador y sino estoy leyendo una revista/libro.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Mayo 2014, 20:44

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:pues hay 2 modos , el modo fondo... mientras limpio, estoy jugando , en el coche  y modo profundo , con letras etc a veces a oscuras ( sin letras claro) Smile

    Pues las mismas 2 modalidades, claro está.

    La oigo modo fondo: conduciendo, en algún momento trabajando (si puedo), limpiando y alguna vez navegando.

    La escucho en modo profundo: siempre que puedo con letras y si estoy muy cansado, sin luz y sin letras hasta caer dormido.

    Desde luego, no hay color. Cuando se escucha con concentración exclusiva y con las letras es muchísimo más atractivo.

    pero el mondo fondo " detecta" lo que es del monton de lo que no ( no digo bueno o malo . ya q es modo fondo es limitado)

    Sí, al final los discos que más pones modo profundo son los que llaman más la atención en modo fondo.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por dallaszafando Sáb 31 Mayo 2014, 21:03

    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:
    dallaszafando escribió:pues hay 2 modos , el modo fondo... mientras limpio, estoy jugando , en el coche  y modo profundo , con letras etc a veces a oscuras ( sin letras claro) Smile

    Pues las mismas 2 modalidades, claro está.

    La oigo modo fondo: conduciendo, en algún momento trabajando (si puedo), limpiando y alguna vez navegando.

    La escucho en modo profundo: siempre que puedo con letras y si estoy muy cansado, sin luz y sin letras hasta caer dormido.

    Desde luego, no hay color. Cuando se escucha con concentración exclusiva y con las letras es muchísimo más atractivo.

    pero el mondo fondo " detecta" lo que es del monton de lo que no ( no digo bueno o malo . ya q es modo fondo es limitado)

    Sí, al final los discos que más pones modo profundo son los que llaman más la atención en modo fondo.

    efectivamente  Razz 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por Robert Sáb 31 Mayo 2014, 23:09

    muxisimas cosas!!

    q raro q no conteste en este post en su dia
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por jose perez Lun 02 Jun 2014, 16:05

    Principalmente respirar y después lo que se tercie.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por Arcano Lun 02 Jun 2014, 17:59

    ¡Ah!Se me olvidaba decir que también hago "Airdrums" jeje

    Contenido patrocinado


    ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacéis normalmente cuando estáis escuchando musica?

    Mensaje por Contenido patrocinado