#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
stanley69
dallaszafando
liq
7 participantes

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por liq Jue 21 Abr 2011, 21:08

    Sobran las palabras para algo tan descomunal





    Edito para hacer una puntualizacion, con el titulo del post me refiero a la cancion, no al disco entero, aunque el disco entero me sigue pareciendo algo descomunal


    Última edición por liq el Vie 22 Abr 2011, 02:16, editado 2 veces
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por dallaszafando Jue 21 Abr 2011, 21:15

    vaya temazo liq, hacia siglos que no lo escuchaba cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por liq Jue 21 Abr 2011, 21:18

    dallaszafando escribió:vaya temazo liq, hacia siglos que no lo escuchaba cheers

    yo no puedo vivir sin el
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por stanley69 Jue 21 Abr 2011, 23:48

    Siempre digo lo mismo cuando se habla de éste disco !POR DIOS QUE ALGUIEN REEDITE ESTA PEDAZO DE JOYAZA!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Abr 2011, 00:20

    Un diskiguo que tiene sus momentos "Bondceros" pero que peca de popero y insustancial por momentiguos, clase "vacia"... Otro en mi listigua de "sobrevalorados por ser chungos de conseguir" mirraaaa como el 99 por cien de los diskiguos de Van Halen y los Steelheart de aqui arriba pero txin el "chungo de conseguir"... What a Face What a Face
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 22 Abr 2011, 01:07

    Pelín poperillo, sí, pero con mucha clase . No cansa nunca, y éso es un valor tremendo.
    Los conocí en la banda sonora de The wraith, uno de los iconos videocluberos ochenteros y no paré hasta conseguir algo suyo.
    Comprendo el punto de vista de Harry perfectamente , tiene todo lo malo y lo bueno de los 80s, y hay que ser fan de ese sonido para disfrutarlo plenamente.
    Y sí, es más un disco de pop con Aor insuflado que un disco de aor con toques poperos , por lo que estaría en el límite de mis gustos musicales, pero disfruté cosa mala de él .
    Por si alguien no lo conoce, porque no viene en este lp, este es el tema de la banda sonora de the Wraith ; por cierto, una de las más aoreras de la historia :



    (No está en mi copia en vinilo, creo que el cd sí la contiene )


    De todos modos, no sé si es un clásico , o como apunta Harry, su condición de "jodío de conseguir" habrá hecho que le rodee una leyenda exagerada .
    en cualquier caso, disfrutable a tope.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por dallaszafando Vie 22 Abr 2011, 14:38

    carlitos_matanza escribió:Pelín poperillo, sí, pero con mucha clase . No cansa nunca, y éso es un valor tremendo.
    Los conocí en la banda sonora de The wraith, uno de los iconos videocluberos ochenteros y no paré hasta conseguir algo suyo.
    Comprendo el punto de vista de Harry perfectamente , tiene todo lo malo y lo bueno de los 80s, y hay que ser fan de ese sonido para disfrutarlo plenamente.
    Y sí, es más un disco de pop con Aor insuflado que un disco de aor con toques poperos , por lo que estaría en el límite de mis gustos musicales, pero disfruté cosa mala de él .
    Por si alguien no lo conoce, porque no viene en este lp, este es el tema de la banda sonora de the Wraith ; por cierto, una de las más aoreras de la historia :



    (No está en mi copia en vinilo, creo que el cd sí la contiene )


    De todos modos, no sé si es un clásico , o como apunta Harry, su condición de "jodío de conseguir" habrá hecho que le rodee una leyenda exagerada .
    en cualquier caso, disfrutable a tope.

    70 pavos me costo el puto cd en ebay la bso the wraith ,es un clasico
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por Robert Vie 22 Abr 2011, 16:25

    Otro Pekeño comentario:


    LA MARCA - 1986 - LA MARCA


    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica 79070538_tp
    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica 79070542_tp

    MUSICOS:

    La Marca Lead Vocals
    Jeff Silverman Bass
    Eric Williams, George Doering, Jeff Silverman, LaMarca: Guitars
    Phil Chen: Bass
    Jamie Sheriff, Richard Gibbs, Mitchell Froom: Keyboards
    Carlos Vega, Dany Wynn, Takashi Numazawa: Drums
    Joel Peskin: Saxophone
    Tom Kelly, Lynda Lawley, Cassell Webb: Background Vocals
    Produced by Larry Lee, Craig Leon, Joe Chiccarelli

    TEMAS:

    Change My Rules
    Dear Diane
    Second Chance
    You
    The Bystander
    Burn The Bridge
    The Boys
    When You Question Love
    Touch And Go
    In The Eyes

    Info:
    Pais: USA
    Año: 1986*
    Estilo: A.O.R. // HI-TECH
    Onda: The Arrows, Starship, Body Electric, Eight Seconds, United Nations.
    Temas Prefes: When You Question Love, Touch And Go, Burn The Bridge, You...
    Puntuacion: 9
    Descripcion: Brutal Discazo, y uno d los pilares del A.O.R. mas Fino, Con tokes Pop d los 80'!
    Produccion: Fantastica!!
    *Fexa dudosa!para mi es de 1986!!
    Colaboraciones Magicas d los mejores Musicos d Sesion d la Epoca!!

    *Oidito tambien al Tema: Hold On Blue Eyes (B.S.O. THE WRAITH)
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 23 Abr 2011, 09:39

    Un discazo es lo que es, mayoria temazos y el himno del disco en "The Boys", hay que saber bastante para crear algo asi
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por liq Vie 03 Ago 2012, 19:43

    Despues de un tiempo sin escucharla hoy lo hice.... La piel de gallina, como siempre
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por Robert Sáb 04 Ago 2012, 19:38

    GAYINA D PIEL!

    Contenido patrocinado


    La Marca, cuando la belleza se convierte en musica Empty Re: La Marca, cuando la belleza se convierte en musica

    Mensaje por Contenido patrocinado