#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+45
MrBlackwell
jordiaor
FabioLiska
trying to understand
shooto
The Last Mile
stormy
MiquelMetal
Uriah
YIUROP
prettymaid
manny
XaviFCB
Robert
PeterGriffin
meradona
Javi
caido en little big horn
hellpatrol
andresister
FrodCatley
jarryguo
AlbertoLP
jose perez
Fernando
pacopuma
stanley69
AORRADOR
Jack Daniels
kiara23
carlos
Joserra
Zep
MrSweet
krokus
Albytor
Znuff
udo-32
Adolfo
aguscatley
Dawn1984
True_heavy
luis ignacio
sangreazul
WACKY
49 participantes

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por WACKY Dom 02 Nov 2008, 21:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Es sencillo, se trata de decir en que año comenzaste a escuchar Heavy Metal , Hard o lo que fuera y que tipo de grupos escuchabas en tus comienzos...


    Alla voy...no soy de los mas viejos del lugar, asi que mi andadura comienza a finales de 1985...lo que escuchaba los 3-4 primeros años...

    Saxon, Angeles del Infierno, Judas Priest, Metallica, Iron Maiden, Lizzy Borden, Crimson Glory, Laaz Rockit, Anthrax, AC/DC, Kiss, Poison, Accept, Obus, Panzer, Queensryche, Loudness, Yngwie Malmsteen, Jupiter, Ozzy Osbourne, WASP, Dio, Scorpions, Baron Rojo, Europe, Def Leppard, Motley Crue, Bon Jovi, Ratt, Van Halen, Sangre Azul,
    Twisted Sister, Dokken, Sobredosis, Tokyo Blade, TNT, Stryper, Santa, Pretty Maids, Gary Moore, Def Leppard, Manowar, Quiet Riot...luego vinieron muchos grupos mas, pero estos eran los que mas sonaban en mi cassete y en mi equipo de musica.


    Eso de Journey, Thin Lizzy, Jethro Tull, Queen, Free, Led Zeppelin, Deep Purple, Bad Company, Foreigner, REO Speedwagon, Talisman, Molly Hatchet, Alice Cooper, Kingdom Come, Annihilator, Royal Hunt, Shadow Gallery, Dream Theater, Rainbow, Shy, Savatage, Pink Cream 69 y tantisimos otros fue posterior.


    Última edición por WACKY el Dom 02 Nov 2008, 22:10, editado 3 veces
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por udo-32 Lun 03 Nov 2008, 02:07

    jose perez escribió:Empece bastante mayor a escuchar rock, recuerdo con cariño el verano del 97 cuando a mi hermana se emperro en que le regalasen el Nine Lives de Aerosmith. Estaba a todas horas poniendolo y yo no lo soportaba hasta que al final termine rendido y a partir de ahi pues empece con The Black Crowes, Guns n roses un largo etc.....

    Cualquiera lo diria. Creo que ya te lo dije una vez...¿Habras compensado a tu hermana por ser tan "pesada"?
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por jose perez Lun 03 Nov 2008, 05:00

    Muy buena pregunta, creo que en principio si. De hecho al año siguiente ella me regalo el Get a grip
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por AlbertoLP Lun 03 Nov 2008, 06:49

    Yo empecé a medioados de los 80. Mis primeros dos discos fueron el Metal Heart de Accept y el World Wide Live de Scorpions. Los compré en El Corte Inglés Embarassed

    Recuerdo más o menos por esa época escuchar en casa (era de mi hermano) el Difficult To Cure de Rainbow y pensar: - Coño!!!! Como molan esas guitarras.

    También recuerdo que el hermano mayor de mi mejor amigo de infancia escuchaba cosas como Barón Rojo, Deep Purple...

    Total, que más o menos todo se juntó, y hasta el día de hoy que sigo escuchando más o menos lo mismo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Nov 2008, 07:56

    yo rarigamente, empecé siendo un moñas de esos escuchando lps que ponia mi hermaniguo (DARE, bad english) grupos como extreme,House of lords,whitesnake,yngwie...y viendo videos que ponian en en canal vasco en un programa que ahora no me acuerdo del nombre,todo ello sobre el 92-93...el mood swings de Harem hizo que me pusiera rápidamente de rodillas y fue el que ya me hizo adentrarme por completo en este masisi mundillo pulililero... luego ya empecé a interesarme por el rock/metal progresiviguo y cosas más poderosas (bueno y a mezclar los litrankanos en bolsas del super)
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por FrodCatley Lun 03 Nov 2008, 09:38

    La primera canción heavy que hoy fue "The Trooper" de Iron Maiden, sería el año 84 y era la canción que iban a hacer unos compañeros de clase en la fiesta de fin de curso, la canción me gustaba, pero todavía no termine de engancharme. Mas tarde en el verano del 86 empecé a escuchar cintas de un tio mio de mi edad, como el primero de Bon Jovi, Wasp, Barón Rojo, especialmente Hijos de Cain, y ya empezó a entrarme el gusanillo. Pero no fue hasta esas navidades cuando vi a Europe por Televisión y empecé ademas a salir con una chica que le gustaba el heavy y Europe especialmente, que fue ya el toque definitivo. Un día tiré la casa por la ventana y la fui a regalar el "Final Countdown", pero ese día me dejo. Por supuesto, me quede con el regalo, y hasta hoy.

    Ese fue mi primer disco, después y a los que mas cariño puede qye tenga, y que me grabó mi tio:

    Ozzy Osbourne.- Bark at the Moon
    Dio.- Intermission
    AcDc.- Dirty deeds...
    Wasp.- Wasp
    Accept.- I´m rebel
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por andresister Lun 03 Nov 2008, 10:23

    recuerdo por el 84-85 que un colega tenia unas cuantas cintas con el criaturas de kiss,el que mas de obus,algo de leño-rosendo,esas son las primeras que recuerdo,en una ciudad como cartagena por aquellas fecha no era facil encontrar o al menos con mi edad 12-13 años,pero cuando llego el verano ahi encontre mi filon, conoci a unos chavales holandeses y alemanes con las pintas que llamaban la atencion,nos hicimos colegas y recuerdo escuchar maiden,anthrax,scorpions,pero el come out and play y el stay hungry de twisted sister fueron lo maximo para mi
    ese invierno conoci un vecino que tenia mogollon de vinilos(unos 300 recuerdo)los primeros de metallica ,los de manowar,los de helloween con maxis incluidos, cosas mas estrañas como crimson glory y mucho mas.
    Cuando salio el love is for suckers fue el primer vinilo que me compre y a mi vecino le hicieron falta pelas y empece a comprarle todos esos vinilos.
    Desde el principio si escuche cosas antiguas tipo raimbow o deep purple,pero lo del aor ha sido bastante despues como ha dicho alguien era musica moñas para nosotros,tenia poca caña(que incultos musicalmente)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por hellpatrol Lun 03 Nov 2008, 10:56

    Yo empece por el 87, por un lado las radioformulas me hicieron comprarme el final countdown y el slippery when wet y por otro lado el hijo de una amiga de mi madre que me sacaba diez años empezo a ponerme vinilos de iron maiden, Kiss, Wasp, Motley Crue, Queen, Whitesnake, Metallica, Scorpions etc y a grabarme lo que me gustaba, es mas recuerdo mis dos primeras cintas grabadas (aun las tengo), una era de varios (con temas de Kiss, Dio, Helloween,Maiden etc e incluia quiero una novia pechugona de la trinca, tocate los huevos) y la otra era por una cara el Piece of mind de Maiden y por la otra making movies de Dire Straits, de hecho al principio solo escuchaba la cara de Dire Straits, lo otro se me hacia raro, pero en un par de meses solo escuchaba la cara de Maiden, obviando a Knopfler and co.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por MrSweet Lun 03 Nov 2008, 11:15

    El vecino, el amigo de mi hermano, el tio... toda esa gente q os puso en la buena senda... ¿donde estaran? ¿seguiran escuchando heavy? ¿habran vendido todo lo q tenian?... conozco unos cuantos muchos q empezaron cuando yo y no les he vuelto a ver nunca mas ni en tiendas ni en garitos ni en conciertos.
    ¿y los minerales de Adolfo? jajaja esa fue buena pero quiero ver la foto de cuando tenias greñas y tocabas en un grupo q yo no lo olvide eh
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por FrodCatley Lun 03 Nov 2008, 11:28

    El que me metió en este mundillo fue mi tio, ahora soy yo el que le mantiene al día, cada vez que voy de visita le llevo una buena tarrina de CD´s para que no se pierda
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 03 Nov 2008, 12:22

    Heavy Metal principalmente en el 83 aprox pero de pequeños escuchabamos mi hermana y yo a Beatles,Kinks,Stones...en el simca 1200 de mi padre Very Happy Que tiempos!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por AORRADOR Lun 03 Nov 2008, 12:39

    jarryguo escribió:y viendo videos que ponian en en canal vasco en un programa que ahora no me acuerdo del nombre,todo ello sobre el 92-93...

    Ese programa se llamaba Ikimilikiliklip Wink
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Javi Lun 03 Nov 2008, 13:08

    Bueno pues lo que tengo claro es que lo primero y definitivo que me introdujo en este tinglado fue el verano del 85 y los disco que por aquel entonces salieron o habían salido en años anteriores, el Invasion de Ratt, el Holy Diver de Dio, el Stay Hungry y el You can´t stop... deTwisted Sister, Malmsteen, Metallica, etc., pero de AC/DC ya había escuchado discos como el Let there be rock y por supuesto el Volumen de Barón.
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por andresister Lun 03 Nov 2008, 14:05

    MrSweet escribió:El vecino, el amigo de mi hermano, el tio... toda esa gente q os puso en la buena senda... ¿donde estaran? ¿seguiran escuchando heavy? ¿habran vendido todo lo q tenian?... conozco unos cuantos muchos q empezaron cuando yo y no les he vuelto a ver nunca mas ni en tiendas ni en garitos ni en conciertos.
    ¿y los minerales de Adolfo? jajaja esa fue buena pero quiero ver la foto de cuando tenias greñas y tocabas en un grupo q yo no lo olvide eh
    ese colega que me puso las primeras cintas unos dos o tres años despues cuando yo ya estaba metido hasta el cuello el lo dejo,recuerdo unos cuantos para los que fue una moda y no les cuajo
    VENDITA MODA para algunos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Nov 2008, 14:30

    AORRADOR escribió:
    jarryguo escribió:y viendo videos que ponian en en canal vasco en un programa que ahora no me acuerdo del nombre,todo ello sobre el 92-93...

    Ese programa se llamaba Ikimilikiliklip Wink

    pues igual txi! bueno ese y otro un poco mas antiguo,era americano o inglesiguo y arriba ponia "super" ahi tambien daban bastantes buenos videociguos!! pa mi que hacian una conexion porque era casi en los inicios de la cadena y duraba casi toda la mañanigua...
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por meradona Lun 03 Nov 2008, 14:38

    si señor jarryguo yo tengo varias cintas grabadas con esos videos , alli estaba yo con el dedo en el "REC" horas y horas fue a finales de los 80.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por hellpatrol Lun 03 Nov 2008, 14:42

    jarryguo escribió:
    AORRADOR escribió:
    jarryguo escribió:y viendo videos que ponian en en canal vasco en un programa que ahora no me acuerdo del nombre,todo ello sobre el 92-93...

    Ese programa se llamaba Ikimilikiliklip Wink

    pues igual txi! bueno ese y otro un poco mas antiguo,era americano o inglesiguo y arriba ponia "super" ahi tambien daban bastantes buenos videociguos!! pa mi que hacian una conexion porque era casi en los inicios de la cadena y duraba casi toda la mañanigua...

    la superchannel, EN etb1 era, y tengo por ahi un vhs con los videos que pillaba ahi, Whitesnake, Quireboys, Heart,Alice Cooper...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por jarryguo Lun 03 Nov 2008, 14:52

    txi era ese jaja!! era mi hermano el que andaba siempre concentradiguo con el boton REC preparado!! Razz llegamos a recopilar varias cintiguas. eso txi, tambien habia mucho pop ochentero y cosiguas de esas

    Recuerda que en la segunda y la 1 ,cuando habia problemas de emision o cuando hacian tiempo entre que empezará un programa y otro, daban buenos videos y no se porque, la mayoria eran rockeros, mitikiguoo el dia que cazamos el "abandon" de Dare!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por PeterGriffin Lun 03 Nov 2008, 15:09

    Empecé hacia 1984 cuando tenía 13 años. Tenía la suerte que en una radio local había un programa dedicado al heavy de lunes a viernes. Mi hermano, un año mayor que yo empezaba a traer las primeras cintas de Iron Maiden, Judas Priest, Baron Rojo, Dio...
    Además en casa de un amigo de la infancia ya poníamos las cintas de su hermano de Scorpions, Accept, Saxon...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Robert Lun 03 Nov 2008, 15:23

    Muy Buenas!! Laughing

    Pues Mi Mejor Amigo d siempre y tambien Forero, Mi Hermano: JoseAguilas, puede dar fe.

    Corria el año del Señor d Mil Xoxocientos, digo.. 1984 Razz Twisted Evil Wink
    Cuando Descubrimos (Gracias a nuestro Amigo d infancia: Jaime el Vasco) a Scorpions, a Bon Jovi, a Maiden... etc, etc


    A partir d ahi, "se hizo la Luz" cheers lol! Very Happy Laughing

    Q Tiempos!! cheers


    Aun recuerdo en el 87' cuando descubrimos gracias a una "señorita" al Gran Jou, Joe Satriani...

    y en el 88' escuxando exclusivament todo el Verano en Aguilas (Murcia) el 1º d Guns n' Roses...

    Dios Santo cuantas Cintas de Cassette, cuantos concert's, cuantas historias y movidas...


    Que Grandiosa q fue y q es, esta Musica q tanto Amamos!!

    Mucos Saludos dd Barça, digo Barna!!
    Laughing Wink Very Happy
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por andresister Lun 03 Nov 2008, 16:21

    robert no se si en aguilas paso pero en la zona de la manga ( cartagena) los veranos eran la hostia ya que los guiris siempre traian material que aqui era dificil de conseguir
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por XaviFCB Lun 03 Nov 2008, 16:23

    Hace tres añitos, escuchando Kiss y AC/DC Very Happy
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por andresister Lun 03 Nov 2008, 16:26

    recuerdo aquellos videos de superchanel,durante un tiempo estuvieron poniendo el welcome to the jungle todos los dias a las 15:00 y creo recordar la primera vez que lo vi que no sabia ni quien eran
    wacky la que has liao en un momento
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por manny Lun 03 Nov 2008, 16:30

    1983

    Mi tocadiscos tocaba una y otra vez hasta hacerle sangre los plasticos de:
    Saxon-Denim and Leather,
    Dio-Holy Diver,
    Def Leppard-Pyromania,
    Iron Maiden-The Number of the Beast,
    Motorhead-Another Perfect Day
    Baron Rojo-Volumen Brutal
    Arkangel-Rock Nacional,
    Asia-Asia, mi primer y durante mucho tiempo unico disco de AOR
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por FrodCatley Lun 03 Nov 2008, 16:36

    Tengo por ahí cintas VHS con autencticas joyas, actuaciones de Sangre Azul, Obus, Barricada, Videos de los 80, la gran interpretación acústica de Bon Jovi de "Living on a Player" y "Wanted dead or alive", una de las ultimas apariciones de Steve Clark antes de fallecer, (si no fue la última)...etc
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por prettymaid Lun 03 Nov 2008, 16:43

    Lo primero por el 94 fue el crossroads de Bon Jovi y el Big ones de Aerosmith pero sin ser consciente de lo que era el hard rock. Un par de años mas tarde conoci a un amigo que la primera vez que fui a su casa me puso el the final countdown del 1982-1992 de Europe para ver si la recordaba. Y tanto que la recorde, de cuando era pequeñito una amiga de mi madre siempre me ponia el video y la cancion a todas horas y me vino a la memoria. A partir de alli se hizo la luz y fuimos pinchando rock the night, carrie y al final todo el recopilatorio, hasta 5 veces seguidas lo habiamos puesto. Luego investigando grupos con el mismo corte de pelo que los Europe descubrimos Pretty maids con el jump the gun, Skid Row. Luego vino Poison. A partir de aqui investigando con la guia del rock duro que nos ayudo mucho y el boom del 97 con el power. En el 98 o asi descubrimos el carrer tallers en Barna, es lo que tiene vivir en pequeños pueblos.Lo demas ya es historia hasta ahora.

    Contenido patrocinado


    En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ? - Página 2 Empty Re: En que año empezaste y que escuchabas los primeros años ?

    Mensaje por Contenido patrocinado