Está claro que los dos primeros discos tienen temazos, clásicos muchos de ellos de la banda, pero en el tercero creo que alcanzaron su cota más alta como banda.
+11
ProgHardRocker
Znuff
Ritchie
Philo
YIUROP
Ramon G
pc69
MISTREATED1
Strutter74
Albytor
Javi
15 participantes
Thunder y sus tres primeros discos.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Thunder y sus tres primeros discos.
La reedición de sus tres primeros discos ha hecho que vuelva a escucharlos bastante desde hace unos meses y después de la infinidad de veces que los he escuchado desde que salieron en su día, todos estos años, en mi opinión, creo que el tercero "Behind Closed Doors" es el más completo de los tres. No hay una canción mala y si además, le añadimos el cd extra que trae, queda aún más redondo.
Está claro que los dos primeros discos tienen temazos, clásicos muchos de ellos de la banda, pero en el tercero creo que alcanzaron su cota más alta como banda.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Thunder y sus tres primeros discos.
Pues cierto que con el paso del tiempo el "Behind close doors" es el que más ha ganado y creo que yo también lo eligiría como mi favorito por que como bien dices no tiene tema malo. Puede que si "Laughing..." no tuviera tantos temas para mi estarían empatados y añadiría en la carrera por sus mejores obras el "Giving the game away".
En cuanto a los de las reediciones dobles, joer, teniendo ya los discos comprados da por saco tener que rascarse el bolsillo otra vez, a ver si bajan un poco de precio.
PD: Creo que Thunder es una de esas bandas que no tiene malo, lástima que se hayan vuelto a separar.
En cuanto a los de las reediciones dobles, joer, teniendo ya los discos comprados da por saco tener que rascarse el bolsillo otra vez, a ver si bajan un poco de precio.
PD: Creo que Thunder es una de esas bandas que no tiene malo, lástima que se hayan vuelto a separar.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Yo opino justo lo contrario, el "Behind Closed Doors" nunca consiguió engancharme y si tuviera que quedarme con uno elegiría el 2º, que ni mucho menos me parece largo ni le sobra media canción.
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Completamente de acuerdo.No se ni las veces que he podido pinchar esa edición doble en vinilo que tengo.Strutter74 escribió:Yo opino justo lo contrario, el "Behind Closed Doors" nunca consiguió engancharme y si tuviera que quedarme con uno elegiría el 2º, que ni mucho menos me parece largo ni le sobra media canción.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Yo tambien me quedo con el segundo albun,para mi es su obra cumbre aunque los demas albunes brillan con luz propia,no se la de veces que habre escuchado Low Life in High Places y todavia sigue emocionandome como el primer dia.
Esta es de las bandas que mas me gustaria ver en directo,y por desgracia si la cosa no cambia ya no podre verlos.
Saludos.
Esta es de las bandas que mas me gustaria ver en directo,y por desgracia si la cosa no cambia ya no podre verlos.
Saludos.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues la verdad es que yo no podria elegir entre el 2º y el 3º porque para mi los dos son grandisimos discos y ademas me encantan.
Que grandes son (o eran) Thunder.
Que grandes son (o eran) Thunder.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
No me gustan Thunder y eso que tengo el 1º y el Live pero no son mi banda.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Para mi la mejor banda britanica de los ultimos 20 años.
Pedazo de musicos, grandisimos compositores y genuinos como pocos.
No tienen disco malo, y si los primeros son buenos,pero es que los ultimos no bajan el nivel.Echad una oida a Shooting at the sun y sobre todo The magnificent seventh o Robert Johnson´s Tombstone.
Por cierto en mayo sale Thunder Live at the BBC, 6CDs con diversos conciertos muy interesantes como el Donnington´92 o su actuacion en Don Valley del 93.
Pedazo de musicos, grandisimos compositores y genuinos como pocos.
No tienen disco malo, y si los primeros son buenos,pero es que los ultimos no bajan el nivel.Echad una oida a Shooting at the sun y sobre todo The magnificent seventh o Robert Johnson´s Tombstone.
Por cierto en mayo sale Thunder Live at the BBC, 6CDs con diversos conciertos muy interesantes como el Donnington´92 o su actuacion en Don Valley del 93.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Tengo una debilidad especial por el "Laughing...".
Pero he de reconocer que el "Behind..." es un pedazo de disco.
Que banda más injustamente infravalorada, en otras circunstancias, y quizá en otro país, hubieran sido grandes, muy grandes.
Pero he de reconocer que el "Behind..." es un pedazo de disco.
Que banda más injustamente infravalorada, en otras circunstancias, y quizá en otro país, hubieran sido grandes, muy grandes.
- Mensaje n°10
Ritchie escribió:
En UK tienen muchisimos seguidores y un monton de sus singles han entrado en listas ( y hablo de los ultimos, no del "pelotazo" del 2ºdisco).
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Para mi "Behind...." es el disco de Thunder, sólido como una roca, sin relleno. El primero me gusta pero no su producción y el segudno se va desinflando a medida que avanza. Es más, algunos de sus últimos trabajos me parecen superiores a sus dos primeras obras. Bastante infravalorados sin lugar a dudas y además tenían un directo brutal, aún recuerdo como aplastaron a Extreme en el '92, me dejaron con la boca abierta
- Mensaje n°12
Philo escribió:Ritchie escribió:
En UK tienen muchisimos seguidores y un monton de sus singles han entrado en listas ( y hablo de los ultimos, no del "pelotazo" del 2ºdisco).
Por supuesto, sé que tienen legiones de seguidores (entre los que me encuentro), pero no negaremos la evidencia, nunca han sido una banda masiva ni vendedora a espuertas.
Uno de los grandes misterios de este mundillo rockero, porque bandas cojonudas y macizas como ellos no venden, y papanatas de tres al cuarto se lo llevan calentito.
- Mensaje n°13
Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:
Por supuesto, sé que tienen legiones de seguidores (entre los que me encuentro), pero no negaremos la evidencia, nunca han sido una banda masiva ni vendedora a espuertas.
Uno de los grandes misterios de este mundillo rockero, porque bandas cojonudas y macizas como ellos no venden, y papanatas de tres al cuarto se lo llevan calentito.
Cierto amigo....incomprensiblemente cierto.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:
Yo creo que no encajaron nunca en ninguna parte, surgieron un poco tarde, tuvieron que luchar contra el grunge y luego contra el brit pop que asoló Gran Bretaña. Además otra cosa, no nos vamos a engañar, siempre les faltó carisma, increibles músicos, destacadísimos compositores pero para triunfar a lo grande hay que ser un grupo con carisma
- Mensaje n°15
La primera vez que vi a estos tíos fue en un "late night" que tenía el Gran Wyoming hace años, ("La noche se mueve", creo que se llamaba), cantando el "Low Life in High Places".
Aluciné.
Aluciné.
- Mensaje n°16
Znuff escribió:Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:
Yo creo que no encajaron nunca en ninguna parte, surgieron un poco tarde, tuvieron que luchar contra el grunge y luego contra el brit pop que asoló Gran Bretaña. Además otra cosa, no nos vamos a engañar, siempre les faltó carisma, increibles músicos, destacadísimos compositores pero para triunfar a lo grande hay que ser un grupo con carisma
Pues si esta gente no tenía carisma, te puedo mencionar por lo menos veinte bandas que triunfan y que seguro que no tienen la mitad de carisma de esta gente. Eso del carisma... a la hora de vender, yo particularmente no me lo creo.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Carisma sobre el escenario les sobraba, y a sus discos les sobraba calidad, he estado en muy pocos conciertos cuyo nivel de show+calidad musical estubiese tan igualado en tan alta escala. El cachondeo y buen royo que parecia haber entre ellos en escena mas lo grandes que son como músicos, eran unicos. Y tengo la esperanza de que pronto vuelvan a rejuntarse de nuevo. Un grupo muy especial para mi.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Ritchie escribió:Znuff escribió:Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:
Pues si esta gente no tenía carisma, te puedo mencionar por lo menos veinte bandas que triunfan y que seguro que no tienen la mitad de carisma de esta gente. Eso del carisma... a la hora de vender, yo particularmente no me lo creo.
el carisma es importante , el carisma lo ve el que pone la pasta , sino hay pasta no hay carisma que valga
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
Un de mis bandas de cabecera. Una discografía envidiable y un repertorio de los que tumba a cualquiera. Sobre los tres primeros discos, creo que mi favorito es Laughing on judgement day: "Low life in high places", "Empty city", "A better man"... están entre mis favoritas. Pero es que Behind closed doors es otra obra maestra. Al mismo tiempo comparto con Albytor mi pasión por Giving the game away, posiblemente su disco más infravalorado y, sin embargo, uno de mis favoritos de siempre.
Al menos sí que puedo decir que los he visto en directo y fue uno de los conciertos del que mejor recuerdo guardo.
Al menos sí que puedo decir que los he visto en directo y fue uno de los conciertos del que mejor recuerdo guardo.
Última edición por Joserra el Dom 11 Abr 2010, 13:31, editado 1 vez
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Joserra escribió:Al mismo tiempo comparto con Albytor mi pasión por Giving the game away, posiblemente su disco más infravalorado y, sin embargo, uno de mis favoritos de siempre.
Aaaamen. El único que por otra parte se sale de una trayectoria demasiado falta de "sorpresas". Y lo digo como fan desde el 1er disco, bueno, desde Terraplane!!
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Pues yo también soy más del segundo; una pena lo de su re-separación; me jodió especialmente no poder verlos (se canceló su concierto en Bilbao) en su última gira, aunque afortunadamente sí llegué a verlos en otra ocasión anterior.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r