Ya os aviso que este disco va a FLIPAR en este foro. Ir a su myspace y escuchar temas como "Up all Night" o "Heavent Sent". Este disco es mucho mas ochentero que su anterior (que ya lo era bastante). Muy bueno!
www.myspace.com/hindermusic
Fernando escribió:jesus escribió:!Joder Fernando!, veo que te trae de cabeza el disco de Hinder. Yo tuve un par de meses que lo ponía hasta cuando iba la baño. Disco con una potencia y melodía descomunales. De lo mejor del 2008, pero como lo descubrí a principios del 2009 no le voté en las votaciones. Sin embargo, el primero no tiene nada que ver.
Ya te digo socio, el año pasado lo escuché bastante, pero este verano lo he vuelto a pillar y no lo suelto ni a la de 3...
Es lo que tengo en el coche, lo que oigo en la playa o en el gym...enganchado totalmente.
caido en little big horn escribió:yo he leido tantas cosas que lo he pillado, a ver si me llega pronto.
XaviFCB escribió:Esto sí que te tiene k gustar caido
caido en little big horn escribió:pues mira que me joder decirlo, sobretodo por Paco con el que hablé en privado y todo del disco pero es que no me ha gustado nada. Quitando un par de temas, me he aburrido como una ostra, me parecen demasiado empalagosos. Después algunos dicen que Harem Scarem no molan., lo que hay que leer
Fernando escribió:Dale más escuchas, hazme caso...
caido en little big horn escribió:pues mira que me joder decirlo, sobretodo por Paco con el que hablé en privado y todo del disco pero es que no me ha gustado nada. Quitando un par de temas, me he aburrido como una ostra, me parecen demasiado empalagosos. Después algunos dicen que Harem Scarem no molan., lo que hay que leer
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:pues mira que me joder decirlo, sobretodo por Paco con el que hablé en privado y todo del disco pero es que no me ha gustado nada. Quitando un par de temas, me he aburrido como una ostra, me parecen demasiado empalagosos. Después algunos dicen que Harem Scarem no molan., lo que hay que leer
Estoy contigo Jose, a mi tampoco me ha gustado mucho. No digo que sean un mal grupo, me parece un disco simplemente correcto que se llega a hacer cansino a ratos.
caido en little big horn escribió:Znuff escribió:caido en little big horn escribió:pues mira que me joder decirlo, sobretodo por Paco con el que hablé en privado y todo del disco pero es que no me ha gustado nada. Quitando un par de temas, me he aburrido como una ostra, me parecen demasiado empalagosos. Después algunos dicen que Harem Scarem no molan., lo que hay que leer
Estoy contigo Jose, a mi tampoco me ha gustado mucho. No digo que sean un mal grupo, me parece un disco simplemente correcto que se llega a hacer cansino a ratos.
hola dani. eso es lo que me ha pasado a mi. demasiados estribillos hiper azucarados y se me ha indigestado un poco, seguiré provando. el primer tema se sale pero creo que tampoco hay tanto con ese grupo, ojo, igual lo escucho unas cuantas veces y cambio de opinión pero creo que el Human Nature de Harem Scarem es superior a este disco.
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:caido en little big horn escribió:pues mira que me joder decirlo, sobretodo por Paco con el que hablé en privado y todo del disco pero es que no me ha gustado nada. Quitando un par de temas, me he aburrido como una ostra, me parecen demasiado empalagosos. Después algunos dicen que Harem Scarem no molan., lo que hay que leer
hola dani. eso es lo que me ha pasado a mi. demasiados estribillos hiper azucarados y se me ha indigestado un poco, seguiré provando. el primer tema se sale pero creo que tampoco hay tanto con ese grupo, ojo, igual lo escucho unas cuantas veces y cambio de opinión pero creo que el Human Nature de Harem Scarem es superior a este disco.
Yo también opino lo mismo. Tienen temas que están bien pero, al menos para mi y como leí una vez, hay demasiados tipo banda sonora de peli de superhérores.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r