Ya os aviso que este disco va a FLIPAR en este foro. Ir a su myspace y escuchar temas como "Up all Night" o "Heavent Sent". Este disco es mucho mas ochentero que su anterior (que ya lo era bastante). Muy bueno!
www.myspace.com/hindermusic
Adolfo escribió:en la web melodic.net comentan que en el nuevo disco, Hinder suenan mas a Harem Scarem que los propios HS.
¿Es cierto?
Albytor escribió:Adolfo escribió:en la web melodic.net comentan que en el nuevo disco, Hinder suenan mas a Harem Scarem que los propios HS.
¿Es cierto?
No.
Albytor escribió:Mira que lo intento con estos grupos, pero he escuchado el disco y me sigue pasando lo de costumbre, la cosa empieza sonando bien y a los dos temas ya pierdo el interés.
Las baladas me parecen lo más flojo, como compuestas para formar parte de la banda sonora de alguna super producción cinematográfica. Pero bueno, soy de los que da varias escuchas y lo volveré a intentar.
jarryguo escribió:Albytor escribió:Mira que lo intento con estos grupos, pero he escuchado el disco y me sigue pasando lo de costumbre, la cosa empieza sonando bien y a los dos temas ya pierdo el interés.
Las baladas me parecen lo más flojo, como compuestas para formar parte de la banda sonora de alguna super producción cinematográfica. Pero bueno, soy de los que da varias escuchas y lo volveré a intentar.
ya sabes que a mi me pasa algo parecido gran "reno Corkilistiko" Albytor, son grupos que me gutan y es más, este de Hinder me haré con el, pero estan bandas son las "fast-food" del hard rock, te gutan pero solo muy de vez en cuando y ne pekeñigua cantidad...ya veo en que coincides conmigo en lo de las baladiguas "a pales" son guapas pero les falta ese espiritu que tienen las bandas clasicas de hard rock!!
pacopuma escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Mira que lo intento con estos grupos, pero he escuchado el disco y me sigue pasando lo de costumbre, la cosa empieza sonando bien y a los dos temas ya pierdo el interés.
ya sabes que a mi me pasa algo parecido gran "reno Corkilistiko" Albytor, son grupos que me gutan y es más, este de Hinder me haré con el, pero estan bandas son las "fast-food" del hard rock, te gutan pero solo muy de vez en cuando y ne pekeñigua cantidad...ya veo en que coincides conmigo en lo de las baladiguas "a pales" son guapas pero les falta ese espiritu que tienen las bandas clasicas de hard rock!!
Un pregunta: si este disco de los Hinder es "fast-food", ¿los dos de "The Pooddles", que son?
stanley69 escribió:pacopuma escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Mira que lo intento con estos grupos, pero he escuchado el disco y me sigue pasando lo de costumbre, la cosa empieza sonando bien y a los dos temas ya pierdo el interés.
Un pregunta: si este disco de los Hinder es "fast-food", ¿los dos de "The Pooddles", que son?
Una mariscada.
pacopuma escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Mira que lo intento con estos grupos, pero he escuchado el disco y me sigue pasando lo de costumbre, la cosa empieza sonando bien y a los dos temas ya pierdo el interés.
FabioLiska escribió:Bueno Jarry ... tanto como fast food no sé yo. Han estado 3 años preparando este disco. Y lo cierto es que actualmente junto con Buckcherry son la bandas con mas tiron dentro del Hard Rock en USA. La gente no siempre tiene porque estar equivocada.
Si puedes de la noche a la mañana componer un disco como este ya que te parece algo sencillo deberias plantearte meterte en el mundillo del modern rock como productor , compositor o lo que veas
jarryguo escribió:FabioLiska escribió:Bueno Jarry ... tanto como fast food no sé yo. Han estado 3 años preparando este disco. Y lo cierto es que actualmente junto con Buckcherry son la bandas con mas tiron dentro del Hard Rock en USA. La gente no siempre tiene porque estar equivocada.
Si puedes de la noche a la mañana componer un disco como este ya que te parece algo sencillo deberias plantearte meterte en el mundillo del modern rock como productor , compositor o lo que veas
en estos tres años deberian de haberse sacado otro cdciguo más, que este ultimo es muy bueno pero tres años... que esto no es el Nostradamus de Nikolo Kotzev!! tambien podrian haberse estando tocando las pelotiguas, jugando a la gamecube,haciendo el moonwalker sobre nocilla y haberlo grabado en 4 meseciguos... pero me lo voy a comprar eh pulilileristico Liskero!!
FabioLiska escribió: Aun asi en mi opinion es un disco muy elaborado
Albytor escribió:pacopuma escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Mira que lo intento con estos grupos, pero he escuchado el disco y me sigue pasando lo de costumbre, la cosa empieza sonando bien y a los dos temas ya pierdo el interés.
Otra: ¿En que se parecen Hinder y The Poodles?.
PD: Ninguno de los dos grupos me dice nada.
andresister escribió:empece a escucharlos de rebote porque tocaban en el sweden del año pasado y fue un grato descubrimiento tanto en disco como en directo
Steve Perry escribió:Coincido con harryguo en que a estos grupos les falta "alma" , es buen disco eso sí, suena genial, peero me terminan aburriendo.
FabioLiska escribió:andresister escribió:empece a escucharlos de rebote porque tocaban en el sweden del año pasado y fue un grato descubrimiento tanto en disco como en directo
Lei en algunos foros que hicieron un gran concierto ... (que es uno de sus fuertes)
Ahora con dos discos en el mercado debe ser mas apetitoso verlos ñam
Por cierto, Heaven Sent menudo temazo
pacopuma escribió:Steve Perry escribió:Coincido con harryguo en que a estos grupos les falta "alma" , es buen disco eso sí, suena genial, peero me terminan aburriendo.
A mi me pasa todo lo contrario este tipo de bandas son las que escucho mas, sus disco me los escucho una y otra vez. Sin embargo, los discos de aor tipo Wort of Art, Heat, Marcello Vestry, Khymera, reconozco que son buenisimo lleno de grandes temas pero cuando los he escuchado 3 veces terminan aburriendo. Y es verdad la palabra para describirlos es que les falta algo quizas "alma".
stanley69 escribió:pacopuma escribió:Steve Perry escribió:Coincido con harryguo en que a estos grupos les falta "alma" , es buen disco eso sí, suena genial, peero me terminan aburriendo.
A mi me pasa todo lo contrario este tipo de bandas son las que escucho mas, sus disco me los escucho una y otra vez. Sin embargo, los discos de aor tipo Wort of Art, Heat, Marcello Vestry, Khymera, reconozco que son buenisimo lleno de grandes temas pero cuando los he escuchado 3 veces terminan aburriendo. Y es verdad la palabra para describirlos es que les falta algo quizas "alma".
!OLEEEEEE!,sin comerlo ni beberlo has nombrado los cuatro mejores discos del 2008(de AOR o Melodic rock o como coño lo queraís llamar),pero bueno aunque me gusta la buena comida de vez en cuando una "hamburguesa" no está mal y he de reconocer que este disco de HINDER me
ha gustado pero mucho mucho,pero ya me lo esperaba porque el anterior fue una de las cosas que más me impactó de este estilo !la mejor fast-food del momento! y USE ME me parece un single acojonante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r