¿ Alguien del foro va al concierto ?
Espero ver vuestras crónicas muy pronto.
A ver si dan las 8, salgo del curro y tiro volando para Goya...
Znuff escribió:... ya está bien de tanto "A Kind Of Magic" y de "Radio GaGA" y de "I Want To Break Free" de los cojones, con el temario que tienen estos tios siempre nos acaban machacando con sus shithits ochenteras. Y cuando deciden dar una sorpresa nos atormentan con la terrible "Las Palabras de Amor", joder, ¿no había otra canción? ¿Que tal "It's Late" por ejemplo?...
Albytor escribió:Znuff escribió:... ya está bien de tanto "A Kind Of Magic" y de "Radio GaGA" y de "I Want To Break Free" de los cojones, con el temario que tienen estos tios siempre nos acaban machacando con sus shithits ochenteras. Y cuando deciden dar una sorpresa nos atormentan con la terrible "Las Palabras de Amor", joder, ¿no había otra canción? ¿Que tal "It's Late" por ejemplo?...
Si no tocaran esos temas la gente pasaría de ellos, por que un porcentaje altísimo no son fans, son compradores de los "Greatest hits".
Adolfo escribió:Chicos, leyendo vuestros post, yo no soy fan de Queen pero creo que os sentís igual que yo cuando vi a Journey con Soto.
Adolfo escribió:Acabo de comprar el Pais y la crónica no puede ser mas dura. Bajo el título LA REINA AGONIZA estas son lagunas de las lindezas...
- Resulta triste ver a la gente envejecer. Pero lo mas triste es cuando se envejece mal y con poca dignidad.
- Que lo de anoche compute como un concierto de Queen resulta cuando menos una bufonada.
- El macho-men Rodgers es lo mas antagónico al irónico, divertido y Excéntrico Freddie.
- El concierto que duró dos horas y cuarto osciló entre momentos prescindibles, a ratos aburrido... e injustos (el público ignoró el tema que se marcaron de Bad Company). Menos mal que parte del "Bohemian rapshody" lo cantó Freddie por la pantalla.
- John Deacon, el bajista original de Queen, que no se ha prestado a semejante esperpento, fue el gran vencedor de la noche.
davidaxl escribió:me molaria criticas y opiniones asi cuando se habla de los nuevos guns and roses
LORD BONHAM escribió:Gracias por los apoyos a la crítica, al menos me sirve de consuelo que se extiendan opiniones más trabajadas que las del cronista de El país y que de esta forma se haga algo de justicia con esta gente, que falta les hace, aunque por supuesto, respeto la opinión de aquellos a los que no les gustase.
He publicado algunas fotos del concierto en mi espacio, si alguno quereís verlas os dejo el link.
Respecto a lo de los nuevos Guns and Roses aún o he tenido la ocasión de verlos, aunque no son una de mis bandas de cabecera, aún así no lo descarto, si alguna vez los veo en directo, te prometo escribir una crítica en los mismos términos que esta, lo cual no significa que sea buena, sino que lo haré tratando de ser objetivo.
A la reunión que sí voy a ir en breve es al concierto de EXTREME el próximo 31-10-08 en sala la Riviera de Madrid. Ya os contaré como suenan tras 13 largos años de espera.
Saludos a todos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r