#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
hellpatrol
Albytor
Adolfo
vanway
Joserra
bilboker
pezchocho
kiara23
jarryguo
Keykey
FabioLiska
Steve Perry
luis ignacio
Josetxu
18 participantes

    Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por Josetxu Lun 21 Abr 2008, 22:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me cuentan que al no poder tocar en extremusika por la lluvia, pidieron que les buscaran una sala y al no encontrarla tocaron en el hall del hotel con dos cojones. 100 fans tuvieron la suerte de verlos en acústico.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por MrSweet Mar 22 Abr 2008, 15:09

    jojojo sabia q no tardaria en saltar alguno

    pero no con esta contundencia Laughing

    frio frio

    me ponian los teclados I love you
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por SunlessStar Mar 22 Abr 2008, 15:49

    MrSweet escribió:jojojo sabia q no tardaria en saltar alguno

    pero no con esta contundencia Laughing

    frio frio

    me ponian los teclados I love you

    O sea, maricón igual... Laughing Laughing (es broma)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por hellpatrol Mar 22 Abr 2008, 16:30

    mallorcas rock escribió:
    hellpatrol escribió:
    bilboker escribió:
    Adolfo escribió:
    bilboker escribió:No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.

    Serás tú quien no se había fijado todavía pero para mi está entre sus tres mejores discos. Basketball

    Eh, eh, yo no he dicho que no me hubiera fijado antes, de hecho por eso he utilizado la expresión "me ha recordado". Crying or Very sad

    adolfo se da cuenta ahora, pk antes lo ponia a parir, " estos no son mis europe" decia Laughing Laughing

    lo ratifico. Adolfo es un chaquetero Twisted Evil

    lo decia por bilboker, pero que cojones ahora tambien por adolfo Laughing Laughing
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por bilboker Mar 22 Abr 2008, 17:22

    Pobre bilboker, ya le están atacando.

    En mi defensa diré que aunque es cierto que esa fue la sensación tras escuchar por primera vez el 'Secret Society', una vez asimilado que efectivamente esos Europe se quedaron en otro tiempo, me encontré, como dije antes, con varios temas admirables independientemente del nombre del grupo que las manufacturara. Y eso no fue ayer Twisted Evil . Pero vamos, creo que es volver a un debate obsoleto ya.

    Yo solamente quería decir con mi post inicial que Devil Sings the Blues es un gran tema Crying or Very sad . Adolfo, o mejor dicho hellpatrol, la que has liado quoteándome Razz:lol:
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por hellpatrol Mar 22 Abr 2008, 17:38

    joder cualquiera le aguanta al garcilaso de la vega este, que si "temas admirables independientemente del grupo que las manufacturara", que si "debate obsoleto". Alucino!!!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por bilboker Mar 22 Abr 2008, 17:49

    Crying or Very sad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por Albytor Mar 22 Abr 2008, 18:15

    hellpatrol escribió:joder cualquiera le aguanta al garcilaso de la vega este, que si "temas admirables independientemente del grupo que las manufacturara", que si "debate obsoleto". Alucino!!!!

    Joer, pobre, que caña le das.

    Bilboker, es que este "patrullero infennal" nuestro está rodeado de heavies de ultratumba de los que desayunan tachuelas con aceite motor usao y tenías que haber dicho "temazos de puta madre y me la trae floja quien los descargue" y demás lenguaje de la tribu. Razz
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por hellpatrol Mar 22 Abr 2008, 18:23

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:joder cualquiera le aguanta al garcilaso de la vega este, que si "temas admirables independientemente del grupo que las manufacturara", que si "debate obsoleto". Alucino!!!!

    Joer, pobre, que caña le das.

    Bilboker, es que este "patrullero infennal" nuestro está rodeado de heavies de ultratumba de los que desayunan tachuelas con aceite motor usao y tenías que haber dicho "temazos de puta madre y me la trae floja quien los descargue" y demás lenguaje de la tribu. Razz


    jajajajaj, que cabron, es que me ha dolido que opinemos 4 en el post jevilon de los yudas prist!!!si es que estos aoreros!!!y tengo un resquemorrrr!! Laughing Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por Albytor Mar 22 Abr 2008, 18:40

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:joder cualquiera le aguanta al garcilaso de la vega este, que si "temas admirables independientemente del grupo que las manufacturara", que si "debate obsoleto". Alucino!!!!

    Joer, pobre, que caña le das.

    Bilboker, es que este "patrullero infennal" nuestro está rodeado de heavies de ultratumba de los que desayunan tachuelas con aceite motor usao y tenías que haber dicho "temazos de puta madre y me la trae floja quien los descargue" y demás lenguaje de la tribu. Razz


    jajajajaj, que cabron, es que me ha dolido que opinemos 4 en el post jevilon de los yudas prist!!!si es que estos aoreros!!!y tengo un resquemorrrr!! Laughing Laughing

    Esto no es nada, abre uno de Bon Jovi que caerán las páginas como moscas. Laughing
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por kiara23 Mar 22 Abr 2008, 19:10

    Sala Berlín, en la Plaza Mayor. Es un sitio pequeño. A tu cuñada le puede dar un pasmo lol!

    El Corral de las Cigüeñas, en la parte antigua (al lado de la plaza mayor.)[/quote]

    Gracias por la info,haber si los llevo,por mi cuñada no hay problema peor sera su marido,pero el Miercoles por la noche creo que no estan y aprovechare
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por joakim Miér 23 Abr 2008, 02:01

    joder, vaya suerte para los que hayan podido presenciar eso!!! yo iba a ir a ese concierto pero como vi q venian a bilbao pos decidi no ir ya q habia pedido demasidos dias en el curro.
    La verdad esq si se han tirao el moco,para q luego digan...
    A mi lo de los pelos cardaos no me preocupa en excesivo,aunq tengo que reconocer que me chiflaba la imgen de ellos en la epoca del prisioners, con la chupilla esa de joey ... como molaba!! pero vamos que prefiero mil millones de veces la musica que hacian antes a la de ahora que ha terminado por gustarme,pero ya no se si esq realmente me gusta o me autoobligado a q asi sea, despues de darle miles de oportunidades escuchando sus dos ultimos discos,xq al principio no me hacian un cristo de gracia.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por MrSweet Miér 23 Abr 2008, 15:11

    autoobligarse

    darle miles de oportunidades

    y como tu muchos mas no estas solo Very Happy

    a mi no me entran de ninguna de las maneras

    veremos si no dejo su concierto del Kobeta a medias
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por bilboker Miér 23 Abr 2008, 16:07

    En otro foro, gente que estuvo en el Hotel V Centenario, me confirman que Europe no tocaron el acústico del que hablabais, aunque sí se estuvo sopesando la posiblidad. Parece ser que Joey Tempest ni siquiera llegó a Cáceres, se quedó en Madrid. Los otros 4 se disculparon con los fans y sí que es cierto que intentaron tocar en alguna sala gratis como comentan en su blog, pero que el promotor no les hizo caso.

    Los que sí actuaron fueron Gypsy Kings en el citado hotel:

    http://es.youtube.com/watch?v=otlgitgjWyg&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=wbNygApotKk&feature=related
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por hellpatrol Miér 23 Abr 2008, 17:19

    joer el joey que tio mas vago, ni viajo siquiera!!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por bilboker Miér 23 Abr 2008, 17:44

    hellpatrol escribió:joer el joey que tio mas vago, ni viajo siquiera!!!

    Hombre, si lo suspendieron antes de que saliera de Madrid, ¿para qué va ir?

    ¿Cómo va lo del Kharma? ¿Te puedo poner puntos negativos? Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por hellpatrol Miér 23 Abr 2008, 19:05

    bilboker escribió:
    hellpatrol escribió:joer el joey que tio mas vago, ni viajo siquiera!!!

    Hombre, si lo suspendieron antes de que saliera de Madrid, ¿para qué va ir?

    ¿Cómo va lo del Kharma? ¿Te puedo poner puntos negativos? Laughing

    jajajaja, saca el odio de ti, es malo Razz Razz
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por joakim Jue 24 Abr 2008, 00:45

    MrSweet escribió:autoobligarse

    darle miles de oportunidades

    y como tu muchos mas no estas solo Very Happy

    a mi no me entran de ninguna de las maneras

    veremos si no dejo su concierto del Kobeta a medias

    Hombre es cuestión de abrir un poco la mente, al fin y al cabo no está tan mal del todo...lo mismo me pasa con bon jovi sólo que estos me parece que se alejan del rock cada vez más.bon jovi siempre me gustarán pero nunca me emocionarán tanto como cuando tenía 13 años.Con el disco que han sacado y pa ver el culo de jon pues paso de meterme una paliza de viaje para verles.A europe no me importa verlos las veces que sean,aunq saquen discos que no sean demasiado buenos, el espectáculo está garantizado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por jarryguo Jue 24 Abr 2008, 01:24

    hellpatrol escribió:joder cualquiera le aguanta al garcilaso de la vega este, que si "temas admirables independientemente del grupo que las manufacturara", que si "debate obsoleto". Alucino!!!!

    JAJA LO MISMO HUBIERA DICHO YO GRAN REBUZNO AQUALITICO HELLPATROL!! POR AHI DICEN QUE TOCAN EN KOBETALANDIA...ES VERDURA?

    Contenido patrocinado


    Europe tocaron en un hotel de cáceres - Página 2 Empty Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres

    Mensaje por Contenido patrocinado