#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
baronrojo
Yas
Steve Perry
backlash69
Claudia
TEDDY
The Last Mile
Aphasia
AORRADOR
Javi
hardrockera
steppenwolf
Petra
meradona
Albytor
AORLAND
Black Mariah
WACKY
Dudasjose
Stranger
blue_eagle
Joserra
txiki
kiquerocks
Josetxu
jarryguo
VeNoM
Andune
PANTERA
luis ignacio
David Royal
35 participantes

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 8 Empty LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

Mensaje por David Royal Mar 14 Oct 2008, 02:41

Recuerdo del primer mensaje :

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 8 Partydare

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 8 Party600

Pues eso muyayos y muyayas. El dia 15 de Noviembre nada mas terminar el Show de Dare, la Sala Ritmo y Compás....será para #HardRock_&_AOR. Sobra decir que seguramente nos codeemos con Darren Wharton, Vinny Burns, Kip Winger....casi nada. Estaremos pinchando una gran selección de Rock Melódico que será del agrado de todos vosotros. Yo pincharé un rato, Luis Ignacio otro, etcetc y si hay algun voluntari@ que quiera prepararse unos temitas y hacer de DJ no tiene mas que decirmelo. Recordad que si por la razón que fuera hay alguien que no pueda asistir al concierto y quiera pasarse por la fiesta, la entrada es absolutamente libre y gratuita

Espero que todos respondais....y que contribuyais a que actos como este, no solo se hagan en Bilbao, sino que también puedan repetirse en Madrid y creo sincermente que las condiciones en Madrid son inmejorables. Una sala grande de cojones, cedida gratuitamente para nosotros y para que pongamos la musica que nos de la gana.

Por favor.....ir confirmando asistencia....

-David Royal
    -Luis Ignacio
    -Andune
    -Pantera
    -Joserra
    -Kiquerocks
    -Josetxu
    -Blue Eagle
    -Jarriguo
    -Stranger
    -Wacky
    -Steve Overland
    -Albytor
    -hardrockera
    -Javi
    -meradona
    -petra
    -borntorun
    -the last mile +2
    -aorrador

Última edición por David Royal el Mar 20 Ene 2009, 09:26, editado 12 veces
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 8 Empty Re: LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

Mensaje por jarryguo Sáb 29 Nov 2008, 12:27

steve overland escribió:
    The Last Mile escribió:
    steve overland escribió:
    Claudia escribió:
    steve overland escribió:

Eso seguro...la fiesta cuanto antes mejor....
    Y animate Bea....que te echamos mucho de menos por aqui.

Pos hala, vamos a quedar en los madriles y nos tomamos las uvas en la puerta del sol Razz ...

Ya me gustaria...pero mucho me temo que las uvas me las como en el paritorio...... Smile

Saludos Amiga

DEDICAME EL CONDÓN UMBILICAL STEVE!!
    Enhorabuena steve! eso si que va a ser empezar el año con buenas nuevas, me alegro mucho y bienvenido al club de los papás Wink

Gracias amiga...pero ..ya pertenezco a este maravilloso club desde hace dos lindos años. Ahora me toca entrar en el club de los padres con dos maravillosas niñas...voy a ser el hombre de la casa..... Smile
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 8 Empty Re: LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

Mensaje por PANTERA Sáb 29 Nov 2008, 18:10

steve overland escribió:
    Ya me gustaria...pero mucho me temo que las uvas me las como en el paritorio...... Smile

¡¡Enorahuena!! que todo salga bien y nada a disfrurl@s. Very Happy
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Sáb 29 Nov 2008, 19:43

muchas gracias encanto Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2008, 21:07

steve overland escribió:
    Claudia escribió:
    steve overland escribió:

Eso seguro...la fiesta cuanto antes mejor....
    Y animate Bea....que te echamos mucho de menos por aqui.

Pos hala, vamos a quedar en los madriles y nos tomamos las uvas en la puerta del sol Razz ...

Saludos Amiga

Vaya,una noche diferente..menudos cumpleaños va a tener la nena cuando crezca,en plena nochevieja!
    Enhorabuena
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Mar 23 Dic 2008, 20:48

muchas gracias amigo... Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado