#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
baronrojo
Yas
Steve Perry
backlash69
Claudia
TEDDY
The Last Mile
Aphasia
AORRADOR
Javi
hardrockera
steppenwolf
Petra
meradona
Albytor
AORLAND
Black Mariah
WACKY
Dudasjose
Stranger
blue_eagle
Joserra
txiki
kiquerocks
Josetxu
jarryguo
VeNoM
Andune
PANTERA
luis ignacio
David Royal
35 participantes

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 6 Empty LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

Mensaje por David Royal Mar 14 Oct 2008, 02:41

Recuerdo del primer mensaje :

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 6 Partydare

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 6 Party600

Pues eso muyayos y muyayas. El dia 15 de Noviembre nada mas terminar el Show de Dare, la Sala Ritmo y Compás....será para #HardRock_&_AOR. Sobra decir que seguramente nos codeemos con Darren Wharton, Vinny Burns, Kip Winger....casi nada. Estaremos pinchando una gran selección de Rock Melódico que será del agrado de todos vosotros. Yo pincharé un rato, Luis Ignacio otro, etcetc y si hay algun voluntari@ que quiera prepararse unos temitas y hacer de DJ no tiene mas que decirmelo. Recordad que si por la razón que fuera hay alguien que no pueda asistir al concierto y quiera pasarse por la fiesta, la entrada es absolutamente libre y gratuita

Espero que todos respondais....y que contribuyais a que actos como este, no solo se hagan en Bilbao, sino que también puedan repetirse en Madrid y creo sincermente que las condiciones en Madrid son inmejorables. Una sala grande de cojones, cedida gratuitamente para nosotros y para que pongamos la musica que nos de la gana.

Por favor.....ir confirmando asistencia....

-David Royal
    -Luis Ignacio
    -Andune
    -Pantera
    -Joserra
    -Kiquerocks
    -Josetxu
    -Blue Eagle
    -Jarriguo
    -Stranger
    -Wacky
    -Steve Overland
    -Albytor
    -hardrockera
    -Javi
    -meradona
    -petra
    -borntorun
    -the last mile +2
    -aorrador

Última edición por David Royal el Mar 20 Ene 2009, 09:26, editado 12 veces
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 6 Empty Re: LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

Mensaje por VeNoM Lun 17 Nov 2008, 01:17

Al final yo no me pude pasar por motivos familiares, pero me hubiera gustado conocer a gente de aquí y volver a ver a Joserra, que anda perdío el cabr... ^^'
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID) - Página 6 Empty Re: LO QUE MUCHOS ESPERABAIS.......PARTY #HardRock_&_AOR(MADRID)

Mensaje por PANTERA Lun 17 Nov 2008, 10:10

Pues sí, la Fiesta estuvo Más que bien... me divertí mucho y ver un ambiente auténtico de heavys/hardrockeros/aoreros, es un gustazo para poder disfrutar de tan buena música y videos... (por Dios fue la sorpresa de la Noche).

¡¡SENSACIONAL!!

P.D: Saludos a tod@s con los que hablé y conocí. Very Happy
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Lun 17 Nov 2008, 10:18

Que envidia, y yo en mi casa, con la pata para arriba, con un esguince, que mi hermana se suponía que me llevaba y luego me dejó tirada, para variar, asuntos fraternales. Si es que no puede ser conmigo. Hablé el domingo por teléfono con Josetxu y me estuvo contando lo bien que lo pasásteis, que envidia y que horror. Parece que yo tengo que salir fuera para ir a una fiesta, así que a la de Bilbo ya veréis como estoy, aunque sea con la pierna rota.

FOTOSSSSSSSSSSS, quiero ver fotos al menos
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Lun 17 Nov 2008, 10:37

Bueno pues yo soy otro que está lesionado, sólo un esguince, pero eso no fue lo que me impidió estar con vosotros, que dicho sea de paso, me pilla más cerca R&C que el baño de mi casa, pero tenía a mi hija malita y eso es sagrado.
    La verdad que me jode no estar en medio de vosotros en esas fotos, estoy por hacer unos fotomontajes.
    Jarriii es el Richal Marx español, en algunas fotos es clavado y se ve muy buen rollo, una pena.
    Joserra, Kike, David, Steve, en fin, todos, una pena no haber estado después de las dos primeras en la que estuve.
    Saludos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Lun 17 Nov 2008, 10:42

A ver si puedo ir a la próxima, que tengo ganas de conoceros:drunken: .
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Petra Lun 17 Nov 2008, 10:51

Eiiiiiii como se salen las fotos!! Me encantan! Estuvo genial la fiesta, hay que repetir pronto Very Happy
    Yo ahora subo las poquitas que tengo
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Lun 17 Nov 2008, 10:56

Javi escribió:Bueno pues yo soy otro que está lesionado, sólo un esguince.

Pero que copiota que eres. Para la próxima nos compramos unas muletas lol!

Que se mejore tu niña Wink
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Lun 17 Nov 2008, 11:22

Andune escribió:

Voy a darles carnaza a Luis y a Dark, no fui porque sabía que no ibas a tú. Twisted Evil

Bueno, ya digo, el esguince no fue la causa porque el miércoles voy a jugar con el tobillo como lo tenga, alguna falta podré hacer y algún piscinazo también.

En la próxima estaremos todos y más que se unirán a Rockangles.

La niña parece que está buena, esta mañana me pedía "ugus" para comer.

Recupérate pronto porque el Madrid te necesita como recambio de Lázaros (¡levántate y pirateeee yaaaaa!)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 17 Nov 2008, 12:21

Javi escribió:
    Recupérate pronto porque el Madrid te necesita como recambio de Lázaros (¡levántate y pirateeee yaaaaa!)

Dile a Hervelle que le escupa lol!

Hubiera molado conocerte!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Lun 17 Nov 2008, 13:03

Javi escribió:
    Andune escribió:

Voy a darles carnaza a Luis y a Dark, no fui porque sabía que no ibas a tú. Twisted Evil

Bueno, ya digo, el esguince no fue la causa porque el miércoles voy a jugar con el tobillo como lo tenga, alguna falta podré hacer y algún piscinazo también.

En la próxima estaremos todos y más que se unirán a Rockangles.

La niña parece que está buena, esta mañana me pedía "ugus" para comer.

Buenooooooooo, el día que os vea a todos, os voy a tener que dar un cheque lol!

A Lázaros deberíais partirle las piernas y lanzarlo al mar, pero que parezca un accidente. Que tío más negao
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 17 Nov 2008, 13:11

Javi escribió:
    Voy a darles carnaza a Luis y a Dark, no fui porque sabía que no ibas a tú.

Jeje que cabrito Laughing
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Lun 17 Nov 2008, 14:20

Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, sí, pero nadie pone fotos
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 17 Nov 2008, 15:12

Andune escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Esther pégale un toque a la galeria Smile

Empanada!!! Razz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Lun 17 Nov 2008, 18:36

luis ignacio escribió:
    Andune escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Esther pégale un toque a la galeria Smile

Empanada!!! Razz

ya, yaaaaaaaaaaaa, que cuando lo escribí no estaban Evil or Very Mad

Pero empanada, MUCHO lol!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Lun 17 Nov 2008, 19:47

Alguien me puede ayudar? no se como subir las fotitos...
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 17 Nov 2008, 20:02

Metete en galeria y donde pone up pic, le das, esta arriba a la izquierda un recuadro blanco.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Lun 17 Nov 2008, 20:31

Joder las fotos estan muy biem, aunke seguro ke hay fotos mas interesantes ke no kereis subir albino albino albino albino
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Lun 17 Nov 2008, 20:40

luis ignacio escribió:Metete en galeria y donde pone up pic, le das, esta arriba a la izquierda un recuadro blanco.

Gracias. Esto suele tardar no? hasta que se envía una foto, lo digo porque he elegido categoria, me ido a examinar, he abierto la foto, le he puesto Nombre, a continuación le ha dado a registrar... y ahí se ha quedado pensando y pensando... Rolling Eyes
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 17 Nov 2008, 20:54

Eso es, suele tardar en cargar la foto, si tienes alguna otra aplicación de internet puede que sea la máxima responsable de esta tardanza.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Lun 17 Nov 2008, 21:00

PANTERA escribió:
    luis ignacio escribió:Metete en galeria y donde pone up pic, le das, esta arriba a la izquierda un recuadro blanco.

Gracias. Esto suele tardar no? hasta que se envía una foto, lo digo porque he elegido categoria, me ido a examinar, he abierto la foto, le he puesto Nombre, a continuación le ha dado a registrar... y ahí se ha quedado pensando y pensando... Rolling Eyes

Ten paciencia...es lento ....y sobre todo si tienes algun programa de descarga activado....

Un placer conocerte amiga Smile
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel

Mensaje por The Last Mile Lun 17 Nov 2008, 21:19

Bueno, por mi parte decir que me encantó la fiesta, enhorabuena a David y a tod@s los forer@s que lo han hecho posible. El detalle de la introducción en la pantalla fué genial, y la selección de música y vídeos lo mismo. Si señor... asi se hacen las fiestas de categoría, ehhh que es Rockangels y eso no es cualquier cosa Cool Twisted Evil , y me alegra haber participado en ella, lástima que para mí fuera tan corta, una contractura cervical que me hice ese mismo día (y que desde entonces me tiene dormida todo el día a base de relajantes) me sacó de allí antes de lo que deseaba y me quedé sin conocer a muchos de vosotros No , así que espero hacerlo pronto en algún concierto o en la próxima, que seguro que será otro éxito como esta.
    A los que sí tuve oportunidad de saludar, david, luis ignacio, petra, steve overland, dudas jose, jarry... encantada de conoceros y charlar un ratillo con todos vosotros Wink

PD. Muuy chulas esas fotos! lol!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Lun 17 Nov 2008, 21:21

steve overland escribió:
    PANTERA escribió:

Ten paciencia...es lento ....y sobre todo si tienes algun programa de descarga activado....

Un placer conocerte amiga Smile

Je, je, la Paciencia no es una de mis virtudes... pero nada aguantar que es lo que toca. Luego me hace ilusión verlas.

Igualmente un placer. Very Happy
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 17 Nov 2008, 21:50

jjaja !! joder que feiguos salemos todos!! doy fe que en persona todos somos más sexys y mandibulosos!! buff yo sigo quemadiguo,tengo agujetas y me duele hasta las pelotillas de los calcetiniguos de hace 2 años!!

lo que me ha costado volver a la rutina pudritiva... de verdad que asi da gusto moverse con tanta buena gente.Royal la mochiligua llegó viva!! cabrones que me hicisteis perder temazos por estar buscándola jaja!! te portastes en la eleccion de temiguas,parecia que lo habia hecho yo!!Luego el braguernesto Aorrador y yo nos piramos a conocer la excalibur... de lo malo maliguo me a menizaron la entrada con un temazo de Symphony X...aunque a ess horiguas y en mi estado no sumaba ni el dos mas uno...

Mega abrazos masisis a toda la peña que tuve el gusto de conocer,aunque mi lamentable estado etílico no me deje acordarme de muchiguos...(Steve overland,no sabia que quedara alguien tan bueno y puro jaja!!me debes un besiguo Darersoso!!; Steve Perry,otro que parece un txipigochi que mono y majoguo!!;Claudia and company,jo que os pirasteis sin decir ni alubiasajja!!steppenwolfero,kikrock, el gran Tarzan,Joserron,txi ya no eres el rubio de Dokken,se jodió el mito, Pantera,Born to run(o s ea estás y no me dices nadigua ajaj,yo entre el moñon y sin las lentillas...)Last Mile,Tonyguo,Dudas Joseron,Jorge Salan (bueno este casi me mata...)Meradona y su mega moña,Petra y su dulzura de dibujiguos animaos,blue Eagle and company,otro que ya no es un cacahuete de avatar...) tambien se echaron en falta a la expedicion vascuence,con ellos no fijiguo que no hubiera cerrado el bar por no consumir!! (Hellpatrol,txapito,Urioso,Dare,Udon,AGSTAR,BILBOKER...)peña que queria conocer como Fernando,Albytor,SlamerJavi MR,Pedrolo... y al resto ni saludo que son más tipicos que el abrefacil de los Palotes fresativos... I love you Estoy pensando volver en D¡ciembre...

Última edición por jarryguo el Mar 18 Nov 2008, 00:40, editado 3 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2008, 22:02

jarryguo escribió:jjaja !! joder que feiguos salemos todos!! doy fe que en persona todos somos más sexys y mandibulosos!! buff yo sigo quemadiguo,tengo agujetas y me duele hasta las pelotillas de los calcetiniguos de hace 2 años!!

lo que me ha costado volver a la rutina pudritiva... de verdad que asi da gusto moverse con tanta buena gente.Royal la mochiligua llegó viva!! cabrones que me hicisteis perder temazos por estar buscándola jaja!! te portastes en la eleccion de temiguas,parecia que lo habia hecho yo!!Luego el braguernesto Aorrador y yo nos piramos a conocer la excalibur... de lo malo maliguo me a menizaron la entrada con un temazo de Symphony X...aunque a ess horiguas y en mi estado no sumaba ni el dos mas uno...

Mega abrazos masisis a toda la peña que tuve el gusto de conocer,aunque mi lamentable estado etílico no me deje acordarme de muchiguos...(Steve overland,no sabia que quedara alguien tan bueno y puro jaja!!me debes un besiguo Darersoso!!; Steve Perry,otro que parece un txipigochi que mono y majoguo!!;Claudia and company,jo que os pirasteis sin decir ni alubiasajja!!steppenwolfero,kikrock, el gran Tarzan,Joserron,txi ya no eres el rubio de Dokken,se jodió el mito, Pantera,Born to run(o s ea estás y no me dices nadigua ajaj,yo entre el moñon y sin las lentillas...)Last Mile,Meradona y su mega moña,Petra y su dulzura de dibujiguos animaos,blue Eagle and company,otro que ya no es un cacahuete de avatar...) tambien se echaron en falta a la expedicion vascuence,con ellos no fijiguo que no hubiera cerrado el bar por no consumir!! (Hellpatrol,txapito,Urioso,AGSTAR,BILBOKER...)peña que queria conocer como Fernando,Albytor,Javi MR,Pedrolo... y al resto ni saludo que son más tipicos que el abrefacil de los Palotes fresativos... I love you Estoy pensando volver en Du¡ciembre...

Si,cuando te vi ya vi que "ciego" ibas Shocked ,a ti no hay modo humano de verte ebrio..y no hubo momento,tenias mucho lio alrededor Razz ..
    Otra vez sera

Última edición por borntorun el Lun 17 Nov 2008, 23:19, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2008, 22:34

De momento va pa'lla una de rockeras que es la que me han dejado de subir de momento...awaiting confirmation por otra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado