#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
rockland
luis ignacio
udo-32
FabioLiska
jarryguo
dregen77
Albytor
trying to understand
Jack Daniels
David Royal
pacopuma
Fernando
Ernie
vanway
18 participantes

A Muchos no os va a gustar

vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

A Muchos no os va a gustar Empty A Muchos no os va a gustar

Mensaje por vanway Mar 29 Jul 2008, 14:36

pero se que algunos caeréis en las redes de...

DONOTS

Excelente banda modernilla alemana, que sacaron este single, a ver de que os suena!

Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

A Muchos no os va a gustar Empty Re: A Muchos no os va a gustar

Mensaje por Ernie Mar 29 Jul 2008, 22:52

Hombre si ,el huevos con aceite sunny
    El cantante le pone ganas pero esta lejos de cantarla como el gran Dee Snider , a parte para mi adolece de ser muy similar y eso es muy negativo de cara a hacer un buen cover
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Mar 29 Jul 2008, 23:46

No me gusta Marc, lo he intentado pero no he podido, la corté en el minuto 2:21 pale
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Miér 30 Jul 2008, 00:09

Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Miér 30 Jul 2008, 00:10

Como esta bazofia sea el futuro me arrancaré las orejas a bocaos como sea.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Miér 30 Jul 2008, 00:40

Marc, no hay nada que hacer...esta gente tienen grabados los 80 a fuego y de ahi no van a salir en la vida. Razz Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 01:24

A mí no me parece horrorosa pero vamos, que no me dice mucho. Tienen alguna canción propia que valga la pena postear o como son todas tan malas pones la cover? Razz
    Ernie
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Ernie Miér 30 Jul 2008, 01:33

pacopuma escribió:Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.

Porque es una gran versión pacopuma¿? Rolling Eyes si lo unico que hacen es calcarla y asemejarla lo mas posible a la original ,..... eso es hacer una buena version? Pues para mi es precisamente la antitesis de lo que debe ser una versión
    Lo suyo es coger un tema y darle tu toque personal quedando bien ,si eso se logra entonces si podemos decir que hay una buena versión, ahora para hacer un calco ,te pones la original y te dejas de tonterias , no te parece? Rolling Eyes
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 01:35

Se parece a la original, pero en peor, así que para mí tampoco es buena versión. Buenas versiones, aunque bastante fieles a las originales, las de Tesla en el Reel 2 Real...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 30 Jul 2008, 01:38

A mí Twisted Sister no me gustan pero esta versión es de juzgado de guardia, lo que pasa es que ahora todo lo que suena moderno parece que tiene que ser bueno porque lo contrario es señal de no haber evolucionado ni crecido y bajo estos parámetros nos cuelan auténticas basuras.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Miér 30 Jul 2008, 01:49

Ernie escribió:
    pacopuma escribió:Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.

Porque es una gran versión pacopuma¿? Rolling Eyes si lo unico que hacen es calcarla y asemejarla lo mas posible a la original ,..... eso es hacer una buena version? Pues para mi es precisamente la antitesis de lo que debe ser una versión
    Lo suyo es coger un tema y darle tu toque personal quedando bien ,si eso se logra entonces si podemos decir que hay una buena versión, ahora para hacer un calco ,te pones la original y te dejas de tonterias , no te parece? Rolling Eyes

Me encanta que las bandas modernas hagan versiones de clasicos de los 80, es verdad que en esta version clavan el original. Pero es que si hicieran una version difetente tambien lo criticarían. El problema es que una banda joven de rock moderno, esa es la pega. Evil or Very Mad

Mira como la gente no critica el disco de versiones que ha sacado Journey con su nuevo cantante. Claro para hacer versiones que son un calco, mejor escuchar el original y nos dejamos de tonterias...pero eso se lo perdonamos a Journey. Evil or Very Mad

Yo por mi parte me cuesta entender como pareciendose tanto al original hay gente que dice que es una bazofia... Shocked
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 30 Jul 2008, 01:54

pacopuma escribió:
    Ernie escribió:

Me encanta que las bandas modernas hagan versiones de clasicos de los 80, es verdad que en esta version clavan el original. Pero es que si hicieran una version difetente tambien lo criticarían. El problema es que una banda joven de rock moderno, esa es la pega. Evil or Very Mad

Mira como la gente no critica el disco de versiones que ha sacado Journey con su nuevo cantante. Claro para hacer versiones que son un calco, mejor escuchar el original y nos dejamos de tonterias...pero eso se lo perdonamos a Journey. Evil or Very Mad

Yo por mi parte me cuesta entender como pareciendose tanto al original hay gente que dice que es una bazofia... Shocked

Es que yo creo que lo de Journey no son versiones simplemente es un regalo para que los fans vean como quedan los temas clásicos con el nuevo cantante, además para qué van a cambiarlos si luego en directo los van a volver a tocar como los originales.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 30 Jul 2008, 08:20

Jack Daniels escribió:A mí no me parece horrorosa pero vamos, que no me dice mucho. Tienen alguna canción propia que valga la pena postear o como son todas tan malas pones la cover? Razz

este, y atención a la letra Laughing

Paco, lo nuestro es una guerra perdida lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 09:28

Macho, has buscado el grupo modernete que peor podía encajar en este foro Laughing

A mí no me dicen nada, lo siento Rolling Eyes y no por la letra, que de los que nombra solo me gustan Scorpions y los de Mr. Mister son unas nenas Laughing

PD: y con esa canción, se atreven a fusilar un clásico ochentero? Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 30 Jul 2008, 09:45

¿El futuro del hard rock o del pop-rock?.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Mensaje por dregen77 Miér 30 Jul 2008, 10:58

3 Colours Red les pegaron un repaso sobre el escenario en KGB hace unos 5 años cuando éstos teloneaban a los alemanes. Lástima que la cantidad de público que fue a ese bolo era inversamente proporcional a la calidad que se vio sobre el escenario.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 30 Jul 2008, 11:05

no estoy nada de acuerdo. Yo estube en ese bolo, y aunque 3 colours red no estuvieron mal, los donots se marcaron un auténtico bolazo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 30 Jul 2008, 13:13

David Royal escribió:Como esta bazofia sea el futuro me arrancaré las orejas a bocaos como sea.

siempre acertando royaliguo!! Twisted Evil
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 13:48

Yo ahora recuerdo una version de I wanna rock de los Lit bastante buena aunque muy muy similar a la orginal. Aunque como tiene una produccion actual engancha bastante.

Imagino que Marc es seguidor de Lit. Lei los otros dias que a Allen el bateria de la banda le habian detectado cancer y tuvieron que dejar la gira a medias.
    Es una banda que me gusta desde aquel famoso videoclip en el que sale Pamela Andersson en gigante deborando a los miembros de la banda ... un show!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Miér 30 Jul 2008, 13:49

Destrozan la canción de Twisted Fuckig Sister, les odio por ello. A mi me suenan a la típica banda de Punk-Pop para adolescentes, pero en este caso sin patinete.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Miér 30 Jul 2008, 13:51

udo-32 escribió:Destrozan la canción de Twisted Fuckig Sister, les odio por ello. A mi me suenan a la típica banda de Punk-Pop para adolescentes, pero en este caso sin patinete.

Idem. Mad
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 13:54

udo-32 escribió:Destrozan la canción de Twisted Fuckig Sister, les odio por ello. A mi me suenan a la típica banda de Punk-Pop para adolescentes, pero en este caso sin patinete.

Te refieres a Lit? Bueno se podria clasificar de una banda de Punk aunque con muchos matices. Llevan ya bastantes años y han acabado acercandose mas al sonido hard rock que a otra cosa. Yo creo que es un guiño hacia la musica que escuchaban de niños y en este caso ademas respetan mucho la version original. Yo no los odiaria por eso, aunque esta claro que no tiene porque gustarte.
    rockland
    Fallen Angel

Mensaje por rockland Miér 30 Jul 2008, 18:15

Madre mía, a dónde hemos llegado. Tengo unos colegas que acaban de formar un grupo para pasarlo bien tomando unas birras y lo hacen mil veces mejor.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por True_heavy Miér 30 Jul 2008, 19:47

No creo que sea una version tan exacta, a mi me suena a punk-pop por los 4 costados....y no me gusta nada en absoluto.
    Me ahorrare comentarios acerca de a que grupos se asemejan y a cuales no, y sobre lo del futuro del hard rock
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Miér 30 Jul 2008, 19:52

+1 Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado