DONOTS
Excelente banda modernilla alemana, que sacaron este single, a ver de que os suena!
pacopuma escribió:Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.
Ernie escribió:pacopuma escribió:Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.
Porque es una gran versión pacopuma¿? si lo unico que hacen es calcarla y asemejarla lo mas posible a la original ,..... eso es hacer una buena version? Pues para mi es precisamente la antitesis de lo que debe ser una versión
Lo suyo es coger un tema y darle tu toque personal quedando bien ,si eso se logra entonces si podemos decir que hay una buena versión, ahora para hacer un calco ,te pones la original y te dejas de tonterias , no te parece?
pacopuma escribió:Ernie escribió:pacopuma escribió:Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.
Porque es una gran versión pacopuma¿? si lo unico que hacen es calcarla y asemejarla lo mas posible a la original ,..... eso es hacer una buena version? Pues para mi es precisamente la antitesis de lo que debe ser una versión
Lo suyo es coger un tema y darle tu toque personal quedando bien ,si eso se logra entonces si podemos decir que hay una buena versión, ahora para hacer un calco ,te pones la original y te dejas de tonterias , no te parece?
Me encanta que las bandas modernas hagan versiones de clasicos de los 80, es verdad que en esta version clavan el original. Pero es que si hicieran una version difetente tambien lo criticarían. El problema es que una banda joven de rock moderno, esa es la pega.
Mira como la gente no critica el disco de versiones que ha sacado Journey con su nuevo cantante. Claro para hacer versiones que son un calco, mejor escuchar el original y nos dejamos de tonterias...pero eso se lo perdonamos a Journey.
Yo por mi parte me cuesta entender como pareciendose tanto al original hay gente que dice que es una bazofia...
Jack Daniels escribió:A mí no me parece horrorosa pero vamos, que no me dice mucho. Tienen alguna canción propia que valga la pena postear o como son todas tan malas pones la cover?
pacopuma escribió:Para bien o para mal estas bandas modernillas son el futuro...por cierto gran version.
David Royal escribió:Como esta bazofia sea el futuro me arrancaré las orejas a bocaos como sea.
udo-32 escribió:Destrozan la canción de Twisted Fuckig Sister, les odio por ello. A mi me suenan a la típica banda de Punk-Pop para adolescentes, pero en este caso sin patinete.
udo-32 escribió:Destrozan la canción de Twisted Fuckig Sister, les odio por ello. A mi me suenan a la típica banda de Punk-Pop para adolescentes, pero en este caso sin patinete.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r