#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
joakim
DARE_DW
backlash69
AlbertoLP
shooto
Hardrockwarrior
kiquerocks
Joserra
Adolfo
MrSweet
Uriah
krokus
stanley69
17 participantes

Ebay, Ebay divino tesoro

stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Ebay, Ebay divino tesoro - Página 2 Empty Ebay, Ebay divino tesoro

Mensaje por stanley69 Dom 12 Oct 2008, 22:37

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de infinitos intentos,más que nada porque no quería pagar mucho porque no me parece gran cosa hoy he conseguido el cd de 1988 de Femme Fatale.Lo dicho no es ninguna marvilla pero todo amante de Hard de aquella época debe tenerlo y yo no lo tenía,al final he tenido que soltar 36 € con gastos que me parece una barbaridad !que se le va a hacer!¿Pero esto no lo iban a reeditar?.Seguro que ahora que me he dejado los cuartos lo hacen,en fín ¿que os parece este disco?,ya se,ya se que si va acompañado de los video-clips la música gana mucho bounce bounce bounce .
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Ebay, Ebay divino tesoro - Página 2 Empty Re: Ebay, Ebay divino tesoro

Mensaje por joakim Miér 15 Oct 2008, 14:41

una pregunta chorra:

si algo nunca llega, se puede reclamar aun no teniendo seguro??

yo llevo una cebada tremenda en ebay y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo más q algunas cosas tardan un poco pero muy bien en general.

lo de votar negativamente nunca lo he hecho,pero no lo haría si no me contestan,ahora como no m devuelvan la pasta en caso d no llegar el articulo pues entonces se siente.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Miér 15 Oct 2008, 14:59

El otro día aluciné con un vendedor alemán. Riu-shop o algo así se llama.

Le reclamé un pedido que no llegaba. Una novedad y un disco ochetero de segunda mano. De inmediato me dijo que me contestaba algo concreto al día siguiente, que trataría de averiguar ande estaba el paquete.
    Al día siguiente me dice que no encuentran el paquete y que no me preocupe que me devuelve el dinero o en su defecto me vuelve a enviar la mercancía. El problema es que evidentemente el disco de segunda mano ya no lo tiene, con la novedad no hay problema.
    Al final me hace un abono por el precio del disco usado más los gastos de envío de todo el paquete extraviado y me vuelve a enviar el cd nuevo a coste 0.
    A los dos días lo recibo en el buzón de casa.

Así da gusto!!! Quiero decir con esto que en general en Ebay la gente es bastante seria.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 15 Oct 2008, 15:51

BACKLASH, en efecto,a mí varios paquetes no me han llegado. Siempre me han devuelto el dinero, en algunos casos no tenían por qué hacerlo, como este ultimo, americano, al que le jodió, pero lo hizo

Desviaciones respectioa descripción, siiii, peor vamos, es que a veces ni las leo. Uno me llegóó muy rallaado y para cambiármelo me pedían que enviara el defectuosos-...costaba más el collar que el perro, así que pasé
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Miér 15 Oct 2008, 18:52

AlbertoLP escribió:El otro día aluciné con un vendedor alemán. Riu-shop o algo así se llama.

Le reclamé un pedido que no llegaba. Una novedad y un disco ochetero de segunda mano. De inmediato me dijo que me contestaba algo concreto al día siguiente, que trataría de averiguar ande estaba el paquete.
    Al día siguiente me dice que no encuentran el paquete y que no me preocupe que me devuelve el dinero o en su defecto me vuelve a enviar la mercancía. El problema es que evidentemente el disco de segunda mano ya no lo tiene, con la novedad no hay problema.
    Al final me hace un abono por el precio del disco usado más los gastos de envío de todo el paquete extraviado y me vuelve a enviar el cd nuevo a coste 0.
    A los dos días lo recibo en el buzón de casa.

Así da gusto!!! Quiero decir con esto que en general en Ebay la gente es bastante seria.

joer, en ese caso le devolverias la pasta,no?? a mi me enviaron un dvd desde un pais tercermundista el cual nunca llegó, pero me enviaron otra copia.
    two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 15:21

a ver si los compradores habituales me echais una mano:

es la primera vez que esty pujando por cds y os queria preguntar que es lo que se acaba pagando.

si los cds los vende el mismo tio slo se pagan los gastos una vez?,ejemplo:

dos cds de moly hatchet,cada uno con 3,70 de gastos,cuanto pagaria siedo del mismo vendedor?,3,70 o 7,40?.

y se paga el cd y los gastos o algun recargo mas?

venga gracias a todos.

pd:por cierto hay cosas queflipas,el cd+dvd scorpions ultimo,a 9 pavos pa flipar...

ah,se me olvidaba,para los cds de inglaterra,que comisiones tecobra el banco por el cambio?

ejempl,un cd vale 7 libras,8 euros mas o menos,cuanto pasaria el banco por gastos y tal?lo sabeis?o mejor pasarse por alli y hablarlo con ellos?

gracias de nuevo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 09 Feb 2012, 15:30

two_fires escribió:a ver si los compradores habituales me echais una mano:

es la primera vez que esty pujando por cds y os queria preguntar que es lo que se acaba pagando.

si los cds los vende el mismo tio slo se pagan los gastos una vez?,ejemplo:

dos cds de moly hatchet,cada uno con 3,70 de gastos,cuanto pagaria siedo del mismo vendedor?,3,70 o 7,40?.

y se paga el cd y los gastos o algun recargo mas?

venga gracias a todos.

pd:por cierto hay cosas queflipas,el cd+dvd scorpions ultimo,a 9 pavos pa flipar...

Según el vendedor Nocillero Two fireszon!!

Unos te hacen descuento en el envio por comprar varios cdciguos y otros no...por lo general hacen descuentos. El vendedor suele poner las condiciones en la descripción del articulo en puja atxi que míralo bien o sino pregúntale via e-mailmente!!
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 15:45

pone en descripcion:

shiping worlwide:1-4 cds 3,70.doy por supuesto que me cobraria 3,70 no?
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 09 Feb 2012, 15:48

two_fires escribió:pone en descripcion:

shiping worlwide:1-4 cds 3,70.doy por supuesto que me cobraria 3,70 no?

Txi culilon en este caso comprando hasta 4 cdciguos te cobraría 3,70mente!! Surprised Buen precio por cierto...
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 15:56

gracias xavalon,pues me dy una vuelta guapa,aqui hay cosas increibles y a uons precios que flipas,llevo dos dias sin parar buscando cosas jajajaa vaya vicio tio...hey si sabes algunos trucos pa pujar ya sabes...
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 16:10

joder colega,cada vez que pujo por algo me sale automaticamente que me acaban de sobrepujar,qe raro no?,me ha pasado en uno de king of hearts,en otro de 38special y en otro de steelpanther,raro me huele esto...
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 09 Feb 2012, 16:17

two_fires escribió:joder colega,cada vez que pujo por algo me sale automaticamente que me acaban de sobrepujar,qe raro no?,me ha pasado en uno de king of hearts,en otro de 38special y en otro de steelpanther,raro me huele esto...

Lo que ocurre es que han puesto un precio límite, por lo que cada vez que pujes aparecerá que te han sobrepujado hasta el precio límite que ha puesto el anterior que puja.
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 16:23

ahhh,ok,por lo cual deduzco quee el prcio puede subir hasta el precio final no?
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 16:25

joder es de una logica aplstante,anda que yo,quise decir que el que lo venda el tio te lo puede subir bastante no?
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 09 Feb 2012, 16:26

two_fires escribió:ahhh,ok,por lo cual deduzco quee el prcio puede subir hasta el precio final no?

Sí, claro. Tú también, cuando pujes por algo, puedes dejar marcado el límite de hasta dónde quieres pujar donde pone "aumenta tu puja máxima".
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 09 Feb 2012, 16:33

Yo me olvidaría de los que tienen precio limite, al final te salen más cariguos que buscando uno de "Compralo yamente"... pasa que te picas y al final caes y encima pagando más... Laughing
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 16:38

ok chicos,muchisimas gracias,ya voy pillando el tema,gracias de nuevo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 09 Feb 2012, 17:52

Prefiero Amazon
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Jue 09 Feb 2012, 21:30

Yo ahora prefiero tambien Amazon, pero en las subasta hay que tener un poco de tecnica. Pones el Cd en seguimiento cuando llega la hora final de la puja te pones en el ordenador y un minuto antes o segundos antes pones el precio maximo que quieres pagar. Cuanto más aguantes mejor para no dar tiempo a reaccionar a otros pujadores. Haciendo días antes lo unico que hace es encarecer el cd inutilmente.

Hay que fijarse en los gastos de envio bien porque hay mucha diferencias entre unos vendedores y otros.

two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Jue 09 Feb 2012, 21:46

es verdad paco,hoy he pujado por unos cuantos y enseguida me han sobrepujado,ya pense que qué tonteria pujar dias antes cuando si el precio no ha subido casi nada esperar hasta ultima hora y hacer tu puja,es lo mas facil,gracias por la info...aunque claro,si todos esperamos hasta ultima hora ya me imagino que en la ultima media hora se pagara bastante mas no?,venga un saludo...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Jue 09 Feb 2012, 23:41

two_fires escribió:es verdad paco,hoy he pujado por unos cuantos y enseguida me han sobrepujado,ya pense que qué tonteria pujar dias antes cuando si el precio no ha subido casi nada esperar hasta ultima hora y hacer tu puja,es lo mas facil,gracias por la info...aunque claro,si todos esperamos hasta ultima hora ya me imagino que en la ultima media hora se pagara bastante mas no?,venga un saludo...

De ultima media hora nada, hay que esperar hasta el ultimo minuto. Hacerlo antes es poner por las nubes cualquier cd interesante ya que es un poco adictivo eso de subo un poco más, subo un poco más y no paras...
    two_fires
    Fallen Angel Silver

Mensaje por two_fires Vie 10 Feb 2012, 00:18

vale,por ahi no problem,otra preguntilla,cuando habeis comprado a estados unidos,se gana tanto con el cambio?,a ver,he visto unas peazos de oferta de gotthard que te mueres,el dial hard,g, domino effect,human zoo,open y gotthard a 1$ y cuatro de ellos japoneses,pa flipar en colores,cobra 15$ + peso,en fin,que he ido a un convertidor y se quedaria en 15 euracos,esto al tio,todo ok,pero sabeis cuanto se llevaria el banco por comision?,sino pues mañana me paso pro el banco y pregunto por esto y tambien por comision en libras...gracias a todos y perdonad la chapa pero es que bufff menudo vicio,me estan saliendo cds porlas orejas jaajajaja
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Vie 10 Feb 2012, 00:29

two_fires escribió:vale,por ahi no problem,otra preguntilla,cuando habeis comprado a estados unidos,se gana tanto con el cambio?,a ver,he visto unas peazos de oferta de gotthard que te mueres,el dial hard,g, domino effect,human zoo,open y gotthard a 1$ y cuatro de ellos japoneses,pa flipar en colores,cobra 15$ + peso,en fin,que he ido a un convertidor y se quedaria en 15 euracos,esto al tio,todo ok,pero sabeis cuanto se llevaria el banco por comision?,sino pues mañana me paso pro el banco y pregunto por esto y tambien por comision en libras...gracias a todos y perdonad la chapa pero es que bufff menudo vicio,me estan saliendo cds porlas orejas jaajajaja

Yo siempre pago con PayPal. En pay pal metes tu tarjeta del banco (es muy seguro) y despues cada vez que compras te conecta con la pagina de paypal con tus claves. Despues te lo cargan en la tarjeta que no tiene gasto alguno y encima te hacen el cambio oficial de ese día. Es decir no tiene ninguna comisión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado