Despues de infinitos intentos,más que nada porque no quería pagar mucho porque no me parece gran cosa hoy he conseguido el cd de 1988 de Femme Fatale.Lo dicho no es ninguna marvilla pero todo amante de Hard de aquella época debe tenerlo y yo no lo tenía,al final he tenido que soltar 36 € con gastos que me parece una barbaridad !que se le va a hacer!¿Pero esto no lo iban a reeditar?.Seguro que ahora que me he dejado los cuartos lo hacen,en fín ¿que os parece este disco?,ya se,ya se que si va acompañado de los video-clips la música gana mucho .
+13
joakim
DARE_DW
backlash69
AlbertoLP
shooto
Hardrockwarrior
kiquerocks
Joserra
Adolfo
MrSweet
Uriah
krokus
stanley69
17 participantes
Ebay, Ebay divino tesoro
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Ebay, Ebay divino tesoro
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de infinitos intentos,más que nada porque no quería pagar mucho porque no me parece gran cosa hoy he conseguido el cd de 1988 de Femme Fatale.Lo dicho no es ninguna marvilla pero todo amante de Hard de aquella época debe tenerlo y yo no lo tenía,al final he tenido que soltar 36 € con gastos que me parece una barbaridad !que se le va a hacer!¿Pero esto no lo iban a reeditar?.Seguro que ahora que me he dejado los cuartos lo hacen,en fín ¿que os parece este disco?,ya se,ya se que si va acompañado de los video-clips la música gana mucho .
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°26
Re: Ebay, Ebay divino tesoro
una pregunta chorra:
si algo nunca llega, se puede reclamar aun no teniendo seguro??
yo llevo una cebada tremenda en ebay y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo más q algunas cosas tardan un poco pero muy bien en general.
lo de votar negativamente nunca lo he hecho,pero no lo haría si no me contestan,ahora como no m devuelvan la pasta en caso d no llegar el articulo pues entonces se siente.
si algo nunca llega, se puede reclamar aun no teniendo seguro??
yo llevo una cebada tremenda en ebay y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo más q algunas cosas tardan un poco pero muy bien en general.
lo de votar negativamente nunca lo he hecho,pero no lo haría si no me contestan,ahora como no m devuelvan la pasta en caso d no llegar el articulo pues entonces se siente.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°27
El otro día aluciné con un vendedor alemán. Riu-shop o algo así se llama.
Le reclamé un pedido que no llegaba. Una novedad y un disco ochetero de segunda mano. De inmediato me dijo que me contestaba algo concreto al día siguiente, que trataría de averiguar ande estaba el paquete.
Al día siguiente me dice que no encuentran el paquete y que no me preocupe que me devuelve el dinero o en su defecto me vuelve a enviar la mercancía. El problema es que evidentemente el disco de segunda mano ya no lo tiene, con la novedad no hay problema.
Al final me hace un abono por el precio del disco usado más los gastos de envío de todo el paquete extraviado y me vuelve a enviar el cd nuevo a coste 0.
A los dos días lo recibo en el buzón de casa.
Así da gusto!!! Quiero decir con esto que en general en Ebay la gente es bastante seria.
Le reclamé un pedido que no llegaba. Una novedad y un disco ochetero de segunda mano. De inmediato me dijo que me contestaba algo concreto al día siguiente, que trataría de averiguar ande estaba el paquete.
Al día siguiente me dice que no encuentran el paquete y que no me preocupe que me devuelve el dinero o en su defecto me vuelve a enviar la mercancía. El problema es que evidentemente el disco de segunda mano ya no lo tiene, con la novedad no hay problema.
Al final me hace un abono por el precio del disco usado más los gastos de envío de todo el paquete extraviado y me vuelve a enviar el cd nuevo a coste 0.
Así da gusto!!! Quiero decir con esto que en general en Ebay la gente es bastante seria.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
BACKLASH, en efecto,a mí varios paquetes no me han llegado. Siempre me han devuelto el dinero, en algunos casos no tenían por qué hacerlo, como este ultimo, americano, al que le jodió, pero lo hizo
Desviaciones respectioa descripción, siiii, peor vamos, es que a veces ni las leo. Uno me llegóó muy rallaado y para cambiármelo me pedían que enviara el defectuosos-...costaba más el collar que el perro, así que pasé
Desviaciones respectioa descripción, siiii, peor vamos, es que a veces ni las leo. Uno me llegóó muy rallaado y para cambiármelo me pedían que enviara el defectuosos-...costaba más el collar que el perro, así que pasé
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°29
AlbertoLP escribió:El otro día aluciné con un vendedor alemán. Riu-shop o algo así se llama.
joer, en ese caso le devolverias la pasta,no?? a mi me enviaron un dvd desde un pais tercermundista el cual nunca llegó, pero me enviaron otra copia.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
a ver si los compradores habituales me echais una mano:
es la primera vez que esty pujando por cds y os queria preguntar que es lo que se acaba pagando.
si los cds los vende el mismo tio slo se pagan los gastos una vez?,ejemplo:
dos cds de moly hatchet,cada uno con 3,70 de gastos,cuanto pagaria siedo del mismo vendedor?,3,70 o 7,40?.
y se paga el cd y los gastos o algun recargo mas?
venga gracias a todos.
pd:por cierto hay cosas queflipas,el cd+dvd scorpions ultimo,a 9 pavos pa flipar...
ah,se me olvidaba,para los cds de inglaterra,que comisiones tecobra el banco por el cambio?
ejempl,un cd vale 7 libras,8 euros mas o menos,cuanto pasaria el banco por gastos y tal?lo sabeis?o mejor pasarse por alli y hablarlo con ellos?
gracias de nuevo.
es la primera vez que esty pujando por cds y os queria preguntar que es lo que se acaba pagando.
dos cds de moly hatchet,cada uno con 3,70 de gastos,cuanto pagaria siedo del mismo vendedor?,3,70 o 7,40?.
venga gracias a todos.
pd:por cierto hay cosas queflipas,el cd+dvd scorpions ultimo,a 9 pavos pa flipar...
ah,se me olvidaba,para los cds de inglaterra,que comisiones tecobra el banco por el cambio?
ejempl,un cd vale 7 libras,8 euros mas o menos,cuanto pasaria el banco por gastos y tal?lo sabeis?o mejor pasarse por alli y hablarlo con ellos?
gracias de nuevo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
two_fires escribió:a ver si los compradores habituales me echais una mano:
venga gracias a todos.
Según el vendedor Nocillero Two fireszon!!
Unos te hacen descuento en el envio por comprar varios cdciguos y otros no...por lo general hacen descuentos. El vendedor suele poner las condiciones en la descripción del articulo en puja atxi que míralo bien o sino pregúntale via e-mailmente!!
- Mensaje n°32
pone en descripcion:
shiping worlwide:1-4 cds 3,70.doy por supuesto que me cobraria 3,70 no?
- Mensaje n°33
two_fires escribió:pone en descripcion:
Txi culilon en este caso comprando hasta 4 cdciguos te cobraría 3,70mente!! Buen precio por cierto...
- Mensaje n°34
gracias xavalon,pues me dy una vuelta guapa,aqui hay cosas increibles y a uons precios que flipas,llevo dos dias sin parar buscando cosas jajajaa vaya vicio tio...hey si sabes algunos trucos pa pujar ya sabes...
- Mensaje n°35
joder colega,cada vez que pujo por algo me sale automaticamente que me acaban de sobrepujar,qe raro no?,me ha pasado en uno de king of hearts,en otro de 38special y en otro de steelpanther,raro me huele esto...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°36
two_fires escribió:joder colega,cada vez que pujo por algo me sale automaticamente que me acaban de sobrepujar,qe raro no?,me ha pasado en uno de king of hearts,en otro de 38special y en otro de steelpanther,raro me huele esto...
Lo que ocurre es que han puesto un precio límite, por lo que cada vez que pujes aparecerá que te han sobrepujado hasta el precio límite que ha puesto el anterior que puja.
- Mensaje n°37
ahhh,ok,por lo cual deduzco quee el prcio puede subir hasta el precio final no?
- Mensaje n°38
joder es de una logica aplstante,anda que yo,quise decir que el que lo venda el tio te lo puede subir bastante no?
Joserra- STAFF
- Mensaje n°39
two_fires escribió:ahhh,ok,por lo cual deduzco quee el prcio puede subir hasta el precio final no?
Sí, claro. Tú también, cuando pujes por algo, puedes dejar marcado el límite de hasta dónde quieres pujar donde pone "aumenta tu puja máxima".
- Mensaje n°40
Yo me olvidaría de los que tienen precio limite, al final te salen más cariguos que buscando uno de "Compralo yamente"... pasa que te picas y al final caes y encima pagando más...
- Mensaje n°41
ok chicos,muchisimas gracias,ya voy pillando el tema,gracias de nuevo.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
Prefiero Amazon
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°43
Yo ahora prefiero tambien Amazon, pero en las subasta hay que tener un poco de tecnica. Pones el Cd en seguimiento cuando llega la hora final de la puja te pones en el ordenador y un minuto antes o segundos antes pones el precio maximo que quieres pagar. Cuanto más aguantes mejor para no dar tiempo a reaccionar a otros pujadores. Haciendo días antes lo unico que hace es encarecer el cd inutilmente.
Hay que fijarse en los gastos de envio bien porque hay mucha diferencias entre unos vendedores y otros.
Hay que fijarse en los gastos de envio bien porque hay mucha diferencias entre unos vendedores y otros.
- Mensaje n°44
es verdad paco,hoy he pujado por unos cuantos y enseguida me han sobrepujado,ya pense que qué tonteria pujar dias antes cuando si el precio no ha subido casi nada esperar hasta ultima hora y hacer tu puja,es lo mas facil,gracias por la info...aunque claro,si todos esperamos hasta ultima hora ya me imagino que en la ultima media hora se pagara bastante mas no?,venga un saludo...
- Mensaje n°45
two_fires escribió:es verdad paco,hoy he pujado por unos cuantos y enseguida me han sobrepujado,ya pense que qué tonteria pujar dias antes cuando si el precio no ha subido casi nada esperar hasta ultima hora y hacer tu puja,es lo mas facil,gracias por la info...aunque claro,si todos esperamos hasta ultima hora ya me imagino que en la ultima media hora se pagara bastante mas no?,venga un saludo...
De ultima media hora nada, hay que esperar hasta el ultimo minuto. Hacerlo antes es poner por las nubes cualquier cd interesante ya que es un poco adictivo eso de subo un poco más, subo un poco más y no paras...
- Mensaje n°46
vale,por ahi no problem,otra preguntilla,cuando habeis comprado a estados unidos,se gana tanto con el cambio?,a ver,he visto unas peazos de oferta de gotthard que te mueres,el dial hard,g, domino effect,human zoo,open y gotthard a 1$ y cuatro de ellos japoneses,pa flipar en colores,cobra 15$ + peso,en fin,que he ido a un convertidor y se quedaria en 15 euracos,esto al tio,todo ok,pero sabeis cuanto se llevaria el banco por comision?,sino pues mañana me paso pro el banco y pregunto por esto y tambien por comision en libras...gracias a todos y perdonad la chapa pero es que bufff menudo vicio,me estan saliendo cds porlas orejas jaajajaja
- Mensaje n°47
two_fires escribió:vale,por ahi no problem,otra preguntilla,cuando habeis comprado a estados unidos,se gana tanto con el cambio?,a ver,he visto unas peazos de oferta de gotthard que te mueres,el dial hard,g, domino effect,human zoo,open y gotthard a 1$ y cuatro de ellos japoneses,pa flipar en colores,cobra 15$ + peso,en fin,que he ido a un convertidor y se quedaria en 15 euracos,esto al tio,todo ok,pero sabeis cuanto se llevaria el banco por comision?,sino pues mañana me paso pro el banco y pregunto por esto y tambien por comision en libras...gracias a todos y perdonad la chapa pero es que bufff menudo vicio,me estan saliendo cds porlas orejas jaajajaja
Yo siempre pago con PayPal. En pay pal metes tu tarjeta del banco (es muy seguro) y despues cada vez que compras te conecta con la pagina de paypal con tus claves. Despues te lo cargan en la tarjeta que no tiene gasto alguno y encima te hacen el cambio oficial de ese día. Es decir no tiene ninguna comisión.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r