http://myworld.ebay.com/friendly_trading_environment
¿habáis visto que ya no está registrado en EBAY? ¿habrá decidido pegar un fraude de cojones aprovechando ese disco o podemos estar tranquilos?
davidbilbo escribió:Vaya, que casualidad... llevo unos cinco años comprando en EBAY y nunca había tenido ningún problema hasta hace poco. No me llegaba desde hacía tiempo un CD que le había pagado a un japones por paypal, le envíe varios correos y no contestaba. La semana pasada resulta que me llega una disputa " por no pagar " del mismo vendedor, respondo en la misma disputa que ya está pagado dando todos los detalles del pago. Ayer voy a ver cómo va la disputa y resulta que el hijo de p*ta de él ha cancelado su usuario, y la disputa sigue abierta para más cojones como que sigo debiendo el pago. He mirado un poco, tampoco a fondo, para reclamar, pero no sé bien como reclamar porque no parece sencillo, si a alguno le ha pasado y me puede comentar como proceder..
Adolfo escribió:Por suerte no es mi vendedor. Espero que os llegue a los que se lo habeis comprado a él.
Adolfo escribió:Por suerte no es mi vendedor. Espero que os llegue a los que se lo habeis comprado a él.
Joserra escribió:davidbilbo escribió:Vaya, que casualidad... llevo unos cinco años comprando en EBAY y nunca había tenido ningún problema hasta hace poco. No me llegaba desde hacía tiempo un CD que le había pagado a un japones por paypal, le envíe varios correos y no contestaba. La semana pasada resulta que me llega una disputa " por no pagar " del mismo vendedor, respondo en la misma disputa que ya está pagado dando todos los detalles del pago. Ayer voy a ver cómo va la disputa y resulta que el hijo de p*ta de él ha cancelado su usuario, y la disputa sigue abierta para más cojones como que sigo debiendo el pago. He mirado un poco, tampoco a fondo, para reclamar, pero no sé bien como reclamar porque no parece sencillo, si a alguno le ha pasado y me puede comentar como proceder..
A mí me ocurrió una vez por un disco que compré. Gané la puja y cuando le pedí detalles resulta que la edición no era la japonesa que había pedido sino europea. Me negué a pagar, recibí varias reclamaciones (las últimas de ebay), les di las explicaciones oportunas y no volví a saber nada más. Si tienes tus justificantes del abono, no tienes por qué preocuparte.
davidbilbo escribió:Joserra escribió:davidbilbo escribió:Vaya, que casualidad... llevo unos cinco años comprando en EBAY y nunca había tenido ningún problema hasta hace poco. No me llegaba desde hacía tiempo un CD que le había pagado a un japones por paypal, le envíe varios correos y no contestaba. La semana pasada resulta que me llega una disputa " por no pagar " del mismo vendedor, respondo en la misma disputa que ya está pagado dando todos los detalles del pago. Ayer voy a ver cómo va la disputa y resulta que el hijo de p*ta de él ha cancelado su usuario, y la disputa sigue abierta para más cojones como que sigo debiendo el pago. He mirado un poco, tampoco a fondo, para reclamar, pero no sé bien como reclamar porque no parece sencillo, si a alguno le ha pasado y me puede comentar como proceder..
A mí me ocurrió una vez por un disco que compré. Gané la puja y cuando le pedí detalles resulta que la edición no era la japonesa que había pedido sino europea. Me negué a pagar, recibí varias reclamaciones (las últimas de ebay), les di las explicaciones oportunas y no volví a saber nada más. Si tienes tus justificantes del abono, no tienes por qué preocuparte.
Ya, pero al diferencia es que yo ya he pagado, y el usuario no existe, o sea que no sé que fórmulas tendrá EBAY para devolverme la pasta, pero bueno a ver si lo miro
Javi escribió:Véis, tendríamos que haberselos encargado a Fran todos los foreros y que los hubiera traido por vacaciones. Sólo por ver la cara del dependiente, cuando apareciera el español con 30 discos de Journey en la cesta, habría merecido la pena.
jarryguo escribió:Javi escribió:Véis, tendríamos que haberselos encargado a Fran todos los foreros y que los hubiera traido por vacaciones. Sólo por ver la cara del dependiente, cuando apareciera el español con 30 discos de Journey en la cesta, habría merecido la pena.
y que nos lo fuera dando disfrazado del teleñeco ese, pero con el mitico disfraz en version falsa lleno de roñigua...
Javi escribió:Véis, tendríamos que haberselos encargado a Fran todos los foreros y que los hubiera traido por vacaciones. Sólo por ver la cara del dependiente, cuando apareciera el español con 30 discos de Journey en la cesta, habría merecido la pena.
kiquerocks escribió:Me acaba de llegar un sms de mi madre: he recibido un paquete...¿qué puede ser? je je
No os explico por qué los recibo allí...
Jack Daniels escribió:kiquerocks escribió:Me acaba de llegar un sms de mi madre: he recibido un paquete...¿qué puede ser? je je
No os explico por qué los recibo allí...
Yo lo sé
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r