http://myworld.ebay.com/friendly_trading_environment
¿habáis visto que ya no está registrado en EBAY? ¿habrá decidido pegar un fraude de cojones aprovechando ese disco o podemos estar tranquilos?
davidbilbo escribió:Vaya, que casualidad... llevo unos cinco años comprando en EBAY y nunca había tenido ningún problema hasta hace poco. No me llegaba desde hacía tiempo un CD que le había pagado a un japones por paypal, le envíe varios correos y no contestaba. La semana pasada resulta que me llega una disputa " por no pagar " del mismo vendedor, respondo en la misma disputa que ya está pagado dando todos los detalles del pago. Ayer voy a ver cómo va la disputa y resulta que el hijo de p*ta de él ha cancelado su usuario, y la disputa sigue abierta para más cojones como que sigo debiendo el pago. He mirado un poco, tampoco a fondo, para reclamar, pero no sé bien como reclamar porque no parece sencillo, si a alguno le ha pasado y me puede comentar como proceder..
Adolfo escribió:Por suerte no es mi vendedor. Espero que os llegue a los que se lo habeis comprado a él.
Adolfo escribió:Por suerte no es mi vendedor. Espero que os llegue a los que se lo habeis comprado a él.
Joserra escribió:davidbilbo escribió:Vaya, que casualidad... llevo unos cinco años comprando en EBAY y nunca había tenido ningún problema hasta hace poco. No me llegaba desde hacía tiempo un CD que le había pagado a un japones por paypal, le envíe varios correos y no contestaba. La semana pasada resulta que me llega una disputa " por no pagar " del mismo vendedor, respondo en la misma disputa que ya está pagado dando todos los detalles del pago. Ayer voy a ver cómo va la disputa y resulta que el hijo de p*ta de él ha cancelado su usuario, y la disputa sigue abierta para más cojones como que sigo debiendo el pago. He mirado un poco, tampoco a fondo, para reclamar, pero no sé bien como reclamar porque no parece sencillo, si a alguno le ha pasado y me puede comentar como proceder..