#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
jose perez
kiquerocks
6 participantes

Para los habituales de EBAY

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Para los habituales de EBAY Empty Para los habituales de EBAY

Mensaje por kiquerocks Miér 14 Oct 2009, 11:26

Es que tengo cierto mosqueo con una serie de vendedores...porque venden muy barato.

No hablo de los típicos rusos, que ya sé que un par de sellos tienen una licencia especial que les permite vender muy baratos los CDs de Frontiers, SPV...allí.

Hablo de vendedores como First Stern (yankee y que no recomiendo, es un cabrón), FastDecisión (inglés) Tug Of War (sueco). No pongo sus "tiendas" por si se considera spam, pero si alguno está inetersado, ya sabe.

¿Cómo puede vender los Cds a 5-6-7 $? Nuevos, novedaddes...¿dónde está el truco? ¿Son falsos? Para los habituales de EBAY Icon_scratch Para los habituales de EBAY Icon_scratch
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Para los habituales de EBAY Empty Re: Para los habituales de EBAY

Mensaje por jose perez Miér 14 Oct 2009, 13:30

No tengo ni idea, yo he encontrado el nuevo de Joe Perry (Que nadia lo ha mencionado por aquí), Have Guitar, Will Travel, por 10 € con gastos de envio y todo mientras que en otras tiendas sale solamente el disco por 18 € sin los gastos, no se si son ediciones basicas o alguna historia de esas. Ya sabeis que ahora hay ediciones especiales y cosas asi en plan como los DVDs y esas historias.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Miér 14 Oct 2009, 15:31

Hace tiempo yo compraba en Ebay una tienda americana (lo siento, pero no recuerdo el nombre) que tenían ediciones mejicanas y argentinas de los cds de SPV, Nuclear Blast, Spinefarm... Evidentemente salían muy baratos. No se si seguira funcionando.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Miér 14 Oct 2009, 19:23

Yo tambien alucino con algunos vendedores como pueden vender novedades con 6 o 7 $. Aunque si lo piensas en USA los precios son un 30% mas baratos que en España solo hay que pasarse por Amazon y ver como todas las novedades estan a 9,99$.

Esta claro que aqui no timan.
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Miér 14 Oct 2009, 22:02

Yo compro mucho aca, he comprado discos japoneses por 5 euros con gastos de envio, ediciones especiales japonesas a 8 euros con gastos, realmente no se ni me interesa mientras cumplan y esten en buen estado.-¡¡¡
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 15 Oct 2009, 00:21

Yo compré una vez a fastdecision y estaban correctos. Lo único es que el tío me envió el pedido en dos paquetes con tres días de diferencia, y al recibir el primero me extrañó, le pregunté dos días seguidos y no se molestó ni en contestarme.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 15 Oct 2009, 09:58

Joserra escribió:Yo compré una vez a fastdecision y estaban correctos. Lo único es que el tío me envió el pedido en dos paquetes con tres días de diferencia, y al recibir el primero me extrañó, le pregunté dos días seguidos y no se molestó ni en contestarme.

A FASTDECISION le he comprado yo, sin más problema que el tuyo, que a mí no me asustó porque "el ruso" también me lo hace, debe ser cuestión de stock. Pues nada, ya digo que me sorprende los precios pero no veo nada anormal en los CDs.

Gracias a todos
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Jue 15 Oct 2009, 11:13

pacopuma escribió:Yo tambien alucino con algunos vendedores como pueden vender novedades con 6 o 7 $. Aunque si lo piensas en USA los precios son un 30% mas baratos que en España solo hay que pasarse por Amazon y ver como todas las novedades estan a 9,99$.

Esta claro que aqui no timan.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado