#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
Martín
SunlessStar
trying to understand
Fernando
True_heavy
Ernie
Numinor
jose perez
jarryguo
kiquerocks
Pedro
Uriah
MrBlackwell
Joserra
Hardrockwarrior
aguscatley
krokus
pacopuma
AlbertoLP
YIUROP
Albytor
Slamer
Philo
Adolfo
DARE_DW
29 participantes

Las compras de octubre

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Las compras de octubre - Página 3 Empty Las compras de octubre

Mensaje por DARE_DW Sáb 11 Oct 2008, 18:07

Recuerdo del primer mensaje :

No suelo escribir en estos post xke la verdad ke viendo el futuro ke le espera al CD intento comprar cosas ke me gustan mucho mucho o ke considero ke estan tiradas de precio, ahi van:

Las compras de octubre - Página 3 3780bLas compras de octubre - Página 3 1360bLas compras de octubre - Página 3 WHITELION1991Las compras de octubre - Página 3 5d58_1_bLas compras de octubre - Página 3 Thump_64887guardian-fire-and-l

Poca ostia pero weno stamos en crisis
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Las compras de octubre - Página 3 Empty Re: Las compras de octubre

Mensaje por FrodCatley Jue 06 Nov 2008, 16:45

Helloween.- Keeper of seven keys II
    Helloween.- Master of the ring
    Judas Priest.- Killing machine
    Kiss.- Revenge
    Kiss.- Lick it up
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Jue 06 Nov 2008, 18:21

Laughing
    jarryguo escribió:
    krokus escribió:
    jarryguo escribió:
    krokus escribió:Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.

Lo de cantidad antes que calidad me ha dejado KOciguo... Shocked vamos que me piro ahrta mismiguo al media markt a pillarme todas las ofertas de vale music!! albino

Krokusero si que debes ganar bien para que tras una hipoteca y mil gastos mas te llegue pa cien mil diskos al mes...

Mi sueldo es normal pero la hipoteca lo pago con mi mujer(novia) y ya que no nos vamos de vacaciones, ni a restaurantes, casi no veo a la familia, ni vamos a fiestas de pueblos ni nada de eso, puedo gastarme mucho dinero en discos.
    Si, prefiero cantidad antes que calidad musicalmente hablando a la hora de comprar pero luego voy seleccionando y intercambiando etc....lo que no me gusta, no me lo quedo pero si tengo que elegir por ejemplo por 20 cds a 10 euros cada uno o una caja limitado de mi grupo favorito por lo mismo eligo los 20 cds de grupos que no conozco (o compro los 20 y la caja Laughing Laughing ).

OK krokuskon pero al menos visita más a la familigua!! tampoco lleguemos a esos extremos melomaniasticos!! Razz

Lo intentare jarryguo pero no me queda mucho dinero Laughing
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Jue 06 Nov 2008, 23:45

Martín escribió:Pues yo sólo me compré dos pero vaya dos: Avalanche - Westbound (1992) y Fingerprints - Time Is All We Need (1989). Lite Aor/WC escandinavo (el primero noruego y el segundo sueco) de primer nivel.

* Uff, me estaba olvidando de dos excelentes que me compré también: Well Well Well - Dangerous Games (1988) y Laban - Roulette (1987).

Martín, por curiosidad, los CD's de Avalanche, Fingerprints y Well Well Well, que nunca he visto en CD, aunque tampoco es que sea un estilo que me encante (bastante influencia pop), ¿dónde los has conseguido?
    Martín
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Martín Vie 07 Nov 2008, 17:34

Hola, Aorrador !!! El de Well Well Well, el de Fingerprints y el segundo de Avalanche (Westbound) en la Amazon alemana. El primero de Avalanche (Avalanche) en la Amazon francesa.
    Creo que de casi todos quedan copias pero más caras que las que yo me compré.

Un saludo !!!

PD: conocés algo de un solista austriaco llamado Daniel John Ohm (Time For Love - 1989) ??? he leido que es similar a Paris Black. Desde ya muchas gracias !!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Sáb 08 Nov 2008, 00:15

Martín escribió:Hola, Aorrador !!! El de Well Well Well, el de Fingerprints y el segundo de Avalanche (Westbound) en la Amazon alemana. El primero de Avalanche (Avalanche) en la Amazon francesa.
    Creo que de casi todos quedan copias pero más caras que las que yo me compré.

Un saludo !!!

PD: conocés algo de un solista austriaco llamado Daniel John Ohm (Time For Love - 1989) ??? he leido que es similar a Paris Black. Desde ya muchas gracias !!!

¿Que música hacen Well,Well,Well? es que no los he oido en mi vida y a mi si que me gusta el AOR con influencias pop.Ahora mismo estoy escuchando el "Indian Summer" de Go West y estoy flipando,a más de uno le daría un sincope escuchando esto.
    Martín
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Martín Sáb 08 Nov 2008, 11:16

Hola, stanley69 !!! Well Well Well son ingleses y hacen un Aor con toques Pop. A mi me parecen excelentes (al menos la mitad de los temas son de gran nivel). Te lo acabo de enviar en un mensaje privado (link de Megaupload de los temas a 320 y con las carátulas). Ya me contarás.
    Un saludo !!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Lun 17 Nov 2008, 21:13

Un par de discos de Tesla:

Forever More
    The Great Radio Controversy
    Invitado
    Invitado