#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
Martín
SunlessStar
trying to understand
Fernando
True_heavy
Ernie
Numinor
jose perez
jarryguo
kiquerocks
Pedro
Uriah
MrBlackwell
Joserra
Hardrockwarrior
aguscatley
krokus
pacopuma
AlbertoLP
YIUROP
Albytor
Slamer
Philo
Adolfo
DARE_DW
29 participantes

Las compras de octubre

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Las compras de octubre - Página 2 Empty Las compras de octubre

Mensaje por DARE_DW Sáb 11 Oct 2008, 18:07

Recuerdo del primer mensaje :

No suelo escribir en estos post xke la verdad ke viendo el futuro ke le espera al CD intento comprar cosas ke me gustan mucho mucho o ke considero ke estan tiradas de precio, ahi van:

Las compras de octubre - Página 2 3780bLas compras de octubre - Página 2 1360bLas compras de octubre - Página 2 WHITELION1991Las compras de octubre - Página 2 5d58_1_bLas compras de octubre - Página 2 Thump_64887guardian-fire-and-l

Poca ostia pero weno stamos en crisis
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Las compras de octubre - Página 2 Empty Re: Las compras de octubre

Mensaje por jarryguo Lun 13 Oct 2008, 14:09

Hardrockwarrior escribió:pero que dices, los amos Mariah, lo que pasa que este tercer disco (BUENamigo Kiquerocks, son canciones mas sleazy, pero escucha la de In The
    End porque es el tema del disco, y hay un par mas que son buenas, las
    otras marchosas de esas bacilonas

ALUBIAS!! AJAJA!!! MUERTE A MARIA!! [size=9](BUENO Y A MARA TAMBIEN!!)
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Lun 13 Oct 2008, 15:41

Mar escribió:
    krokus escribió:Me alegro ver que haya tanta gente que sigan comprando cds. En este foro la minoria son los que no compran y eso es fantastico.

Me da a mi que estás equivocado. Hacemos una encuesta?

no, la verdad es que prefiero pensar que tengo razon aunque quizas no lo tenga Laughing
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2008, 15:41

krokus escribió:
    Mar escribió:
    krokus escribió:Me alegro ver que haya tanta gente que sigan comprando cds. En este foro la minoria son los que no compran y eso es fantastico.

no, la verdad es que prefiero pensar que tengo razon aunque quizas no lo tenga Laughing

Ojos que no ven... Razz
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Lun 13 Oct 2008, 15:50

Mar escribió:
    krokus escribió:
    Mar escribió:

Ojos que no ven... Razz

Eso, eso Laughing
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2008, 20:57

Aprovechando que iba a comprar un regalo me he pasado por Fnac. Estaban reestructurando todas las secciones y han cambiado los discos de sitio. monkey Un follón, vamos. aun asi me he pillado esto:

Las compras de octubre - Página 2 Rios

Las compras de octubre - Página 2 GOTTHARD4

Las compras de octubre - Página 2 Genesisturnitonagainthebs7
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Lun 27 Oct 2008, 21:57

Mas cosas:
    DEATH WARRANT:TIME OF DYING
    THRUSTOR:NIGHT OF FIRE
    TOXIK:DYNAMO OPEN AIR LIVE DVD+CD
    URIAH HEEP:WAKE THE SLEEPER
    PAUL STANLEY:ONE LIVE KISS DVD(aun no me ha llegado)
    SCARLARE:MASTER OF ALL EVIL cinta
    HELLBANGERS METAL FORCES CD (recopilatorio)
    ARMOUR:THE SONICHOUSE TAPES LP
    HERETIC:BLACK METAL HOLOCAUST LP
    NOCTURNAL GRAVES:SATANS CROSS LP
    KAT:NOCE SZATANA 10"
    MIDNIGHT:FAREWELL TO HELL 10"
    ARMOUR:BLITZKRIEG WARRIOR 7"
    ARMOUR:KODOKU NO WARRIOR 7"
    ATTACKER BLOODY AXE:ATTACK OF THE AXE DOMINATOR cinta
    SKULL:METAL TO THE BONE cinta
    y luego tambien el de MARSHALL MONROE, CASABLANCA, BARILARI y TRIBUTO A RATA BLANCA a LEYENDA RECORDS pero aun no me ha llegado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 27 Oct 2008, 22:25

Yo el sábado me pille la edición doble del "Lifeline" de Neal Morse y el "Great radio controversy" de Tesla baratito que no lo tenía original.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Jue 30 Oct 2008, 15:08

Joder yo este mes estoy que lo tiro:

Toda la discografía de Nickelback.
    Alice Cooper Trash (Que llevaba años detras de él)

Dvd:

Aerosmith Permanent vacation
    Aerosmith Live (Un concierto del 2002)
    Guns n roses You coulb Be Mine
    Numinor
    Numinor
    Fallen Angel

Mensaje por Numinor Jue 30 Oct 2008, 20:45

El de Genesis tiene temas increibles. A mi me gusta mucho la epoca con Phil Collins de finales de los 70, ppios. de los 80. Temas como "Abacab" o "Turn it on again", para mi son epitomes del mas autentico y original sonido AOR, a pesar de lo que digan algunos.
    Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por Ernie Vie 31 Oct 2008, 00:47

El ultimo de Alice Cooper que llevo tiempo queriendo comprarmelo y por h o por b no lo acaba comprando , pues ya lo tengo voy a ver que tal , tb me tiraba un poco para atras que solo lo tengan en la ediccion digipack y esperaba que saliera la normal pero visto que no , no ha quedado mas huevos
    Ernie
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Ernie Vie 31 Oct 2008, 00:49

AH , el otro dia pille el ultimo de estudio de Avril Lavigne , el unbreakable de Scorpions y unos cuantos cds a algunos foreros de por aki
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por True_heavy Mar 04 Nov 2008, 23:49

Mis compras de noviembre:
    *Dio - Magica
    *Dio - Killing the dragon
    *Dream Theater - Octavarium
    *House of lords - House of lords
    *House of lords - Sahara
    *Flotsam & Jetsam - Doomsday for the deceiver ed 20 aniversario que contiene el cd original con 2 temas extras + cd remaster con directo del 85 + DVD con entrevistas y un directo.

No ha sido mala pesca
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Miér 05 Nov 2008, 00:22

Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....

Bueno, pues tras unos 3 meses sin comprar música ya tengo el 11 de Bryan Adams y estoy esperando recibir el "Fragile" del cantante Francés Anthony....

¿como lo haceis para vivir? os envidio.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 00:34

Fernando escribió:Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....

Bueno, pues tras unos 3 meses sin comprar música ya tengo el 11 de Bryan Adams y estoy esperando recibir el "Fragile" del cantante Francés Anthony....

jaja ya te digo "la concha cuetos Finlandesa" Fernandiguo, la de cosiguas que me quito yo pa pillarme las novedades mensuales... Razz ya me gutaria a mi tambien gastarme 500 leurikiguos al mes en diskiguos y poder pagar una hipoteca Laughing si el teletexto fuera mujer...
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Miér 05 Nov 2008, 00:43

jarryguo escribió:
    Fernando escribió:Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....

jaja ya te digo "la concha cuetos Finlandesa" Fernandiguo, la de cosiguas que me quito yo pa pillarme las novedades mensuales... Razz ya me gutaria a mi tambien gastarme 500 leurikiguos al mes en diskiguos y poder pagar una hipoteca Laughing si el teletexto fuera mujer...

Yo (estando solo) pago todos los meses 850€, es decir, sobre el dia 5 me han quitado del banco eso...
    Y ahora los gastos de tabaco, que si la comida, que si algun suplemento del gimnasio, algun dia q salga... yo no podria comprarme 15-20 cd's mensuales JAMAS..
    500€ de hipoteca? donde Alex? dimelo q la compro ya...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 05 Nov 2008, 00:46

Las compras de octubre - Página 2 Atraco

Very Happy Very Happy Very Happy
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 00:49

Fernando escribió:
    jarryguo escribió:

Yo (estando solo) pago todos los meses 850€, es decir, sobre el dia 5 me han quitado del banco eso...
    Y ahora los gastos de tabaco, que si la comida, que si algun suplemento del gimnasio, algun dia q salga... yo no podria comprarme 15-20 cd's mensuales JAMAS..
    500€ de hipoteca? donde Alex? dimelo q la compro ya...

jaja era solo un ejempliguo Fernandon, yo por ahora no tengo hipoteca pero le doy algo de pastigua a mi vieja y estoy pagando todavia algunas cosiguas, y quitandome de cosas pues mellega pa las novedades mensuales que me interesasn y algun clasikiguo pa ir completando la cole, pero con mi sueldo tampoco podria pirame de casigua, como llegue ese dia no me va a llegar ni pa el precinto cdcero... Razz
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Miér 05 Nov 2008, 13:24

Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 14:37

krokus escribió:Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.

Lo de cantidad antes que calidad me ha dejado KOciguo... Shocked vamos que me piro ahrta mismiguo al media markt a pillarme todas las ofertas de vale music!! albino

Krokusero si que debes ganar bien para que tras una hipoteca y mil gastos mas te llegue pa cien mil diskos al mes...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 05 Nov 2008, 15:00

Pues en Octubre me he agenciado:

The Rasmus-Black roses; me faltan guitarras pero hay muy buenas melodías. Buen disco.

StoneGods- Buenísimo. Hard rock británico más directo que The Darkness pero con idéntica calidad. El cantante (bajista de The Darkness) da poco juego pero cumple. Magnífico el guitarrista...

AC/DC- Dignísimo disco.

Mad Max- Me encanta Mister Voss, pero Mad Max no me acaba de convencer del todo con esta banda; prefiero cualquiera de sus otros proyectos o bandas. Aún así, buen disco que se queda corto para las expectativas al ver la gran e ilustre cantidad de compositores que coescriben los temas.

Axel Rudi Pell- Tremendo escuchar potentes riffs con la bestia de Gioeli. Quitando esto, no hay sopresas, ya lo conocemos...

Eclipse- Are you ready to rock. Muy bueno, no tanto como dicen, pero muy bueno. El disco desborda energía, ganas y buen hacer con un par de buenísimos temas y el resto directos y al grano.

TNT- Atlantis. Nada que ver con Harnell, pero 5 ó 6 temas me encantan por su alegría y optimismo. Si te quitas los prejuicios y olvidas el pasado de la banda, es imposible no disfrutar con Hello, hello; A bottle of wine; love of my life o Me and Dad.

Europe- Almost Unplugged. Tremendo. Magníficas versiones tanto de sus temas como de los de Zeppelin, Thin Lizzy, etc. Musicazos.

George Lynch´s Soul of we- Muy bueno. Sonido oscuro y con bases potentes, guitarras bajas de tono, pero con unas muy buenas y en algunos casos muy comerciales melodías. Me gusta el estilo de Lynch con este tipo de discos y bandas. Hay algún tema para los leones, pero son 14 ó 15 canciones y en general el disco merece la pena. Si ya se centrara en una banda sería la hostia... Pero es americano.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Miér 05 Nov 2008, 15:37

jarryguo escribió:
    krokus escribió:Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.

Lo de cantidad antes que calidad me ha dejado KOciguo... Shocked vamos que me piro ahrta mismiguo al media markt a pillarme todas las ofertas de vale music!! albino

Krokusero si que debes ganar bien para que tras una hipoteca y mil gastos mas te llegue pa cien mil diskos al mes...

Mi sueldo es normal pero la hipoteca lo pago con mi mujer(novia) y ya que no nos vamos de vacaciones, ni a restaurantes, casi no veo a la familia, ni vamos a fiestas de pueblos ni nada de eso, puedo gastarme mucho dinero en discos.
    Si, prefiero cantidad antes que calidad musicalmente hablando a la hora de comprar pero luego voy seleccionando y intercambiando etc....lo que no me gusta, no me lo quedo pero si tengo que elegir por ejemplo por 20 cds a 10 euros cada uno o una caja limitado de mi grupo favorito por lo mismo eligo los 20 cds de grupos que no conozco (o compro los 20 y la caja Laughing Laughing ).
    Martín
    Fallen Angel

Mensaje por Martín Miér 05 Nov 2008, 18:26

Pues yo sólo me compré dos pero vaya dos: Avalanche - Westbound (1992) y Fingerprints - Time Is All We Need (1989). Lite Aor/WC escandinavo (el primero noruego y el segundo sueco) de primer nivel.

* Uff, me estaba olvidando de dos excelentes que me compré también: Well Well Well - Dangerous Games (1988) y Laban - Roulette (1987).

** Atentos a que el 10/11 de Noviembre se reedita un discazo de Aor 80s: Lisa Hartman - ´Til My Heart Stops (1988) - Wounded Bird Records.

*** Otro discazo que se editó (y ya me lo pedí) es Moritz - City Streets (los 4 temas del LP ´87 más 4 inéditos de 1987/1988). Ver en Rockshop (allí tienen la posibilidad de escuchar los samples: muy buenos).

Un saludo !!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 23:40

krokus escribió:
    jarryguo escribió:

Mi sueldo es normal pero la hipoteca lo pago con mi mujer(novia) y ya que no nos vamos de vacaciones, ni a restaurantes, casi no veo a la familia, ni vamos a fiestas de pueblos ni nada de eso, puedo gastarme mucho dinero en discos.
    Si, prefiero cantidad antes que calidad musicalmente hablando a la hora de comprar pero luego voy seleccionando y intercambiando etc....lo que no me gusta, no me lo quedo pero si tengo que elegir por ejemplo por 20 cds a 10 euros cada uno o una caja limitado de mi grupo favorito por lo mismo eligo los 20 cds de grupos que no conozco (o compro los 20 y la caja Laughing Laughing ).

OK krokuskon pero al menos visita más a la familigua!! tampoco lleguemos a esos extremos melomaniasticos!! Razz
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Nov 2008, 23:43

Martín escribió:Pues yo sólo me compré dos pero vaya dos: Avalanche - Westbound (1992) y Fingerprints - Time Is All We Need (1989). Lite Aor/WC escandinavo (el primero noruego y el segundo sueco) de primer nivel.

* Uff, me estaba olvidando de dos excelentes que me compré también: Well Well Well - Dangerous Games (1988) y Laban - Roulette (1987).

** Atentos a que el 10/11 de Noviembre se reedita un discazo de Aor 80s: Lisa Hartman - ´Til My Heart Stops (1988) - Wounded Bird Records.

*** Otro discazo que se editó (y ya me lo pedí) es Moritz - City Streets (los 4 temas del LP ´87 más 4 inéditos de 1987/1988). Ver en Rockshop (allí tienen la posibilidad de escuchar los samples: muy buenos).

Un saludo !!!

ME APUNTARÉ ESE DE LISA HARTMAN, ME APUESTO MI COLECCIÓN DE MINERALES MARCA "ADOLFON INC" A QUE ESTÁ LA MAFIA WESTCOSTCERA TIPO HNOS PORCARO Y DEMAS GENTUZA... I love you

EL DE MORITZ NO SUENA MAL PERO ESQUE EN ESTAS FECHIGUAS HAY MUCHO PA ELEGIR Y POCO DINERIN...
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por The Last Mile Jue 06 Nov 2008, 07:21

Ayer compré en Hipercor el DVD Back in the Saddle de Aerosmith a 5,95€... Iba con mucha prisa, y no me paré a rebuscar en la cesta, este es que estaba arriba del todo y lo cogí sobre la marcha y corriendo camino a la caja, pero ahí tiene que haber mas cosas segurooo Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado