No suelo escribir en estos post xke la verdad ke viendo el futuro ke le espera al CD intento comprar cosas ke me gustan mucho mucho o ke considero ke estan tiradas de precio, ahi van:
Poca ostia pero weno stamos en crisis
Hardrockwarrior escribió:pero que dices, los amos Mariah, lo que pasa que este tercer disco (BUENamigo Kiquerocks, son canciones mas sleazy, pero escucha la de In The
End porque es el tema del disco, y hay un par mas que son buenas, las
otras marchosas de esas bacilonas
Mar escribió:krokus escribió:Me alegro ver que haya tanta gente que sigan comprando cds. En este foro la minoria son los que no compran y eso es fantastico.
Me da a mi que estás equivocado. Hacemos una encuesta?
krokus escribió:Mar escribió:krokus escribió:Me alegro ver que haya tanta gente que sigan comprando cds. En este foro la minoria son los que no compran y eso es fantastico.
no, la verdad es que prefiero pensar que tengo razon aunque quizas no lo tenga
Mar escribió:krokus escribió:Mar escribió:krokus escribió:Me alegro ver que haya tanta gente que sigan comprando cds. En este foro la minoria son los que no compran y eso es fantastico.
no, la verdad es que prefiero pensar que tengo razon aunque quizas no lo tenga
Ojos que no ven...
Fernando escribió:Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....
Bueno, pues tras unos 3 meses sin comprar música ya tengo el 11 de Bryan Adams y estoy esperando recibir el "Fragile" del cantante Francés Anthony....
¿como lo haceis para vivir? os envidio.
jarryguo escribió:Fernando escribió:Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....
Bueno, pues tras unos 3 meses sin comprar música ya tengo el 11 de Bryan Adams y estoy esperando recibir el "Fragile" del cantante Francés Anthony....
jaja ya te digo "la concha cuetos Finlandesa" Fernandiguo, la de cosiguas que me quito yo pa pillarme las novedades mensuales... ya me gutaria a mi tambien gastarme 500 leurikiguos al mes en diskiguos y poder pagar una hipoteca si el teletexto fuera mujer...
Fernando escribió:Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....
Fernando escribió:jarryguo escribió:Fernando escribió:Yo es que flipo tio... de donde sacais la pasta? lo de Krokus es de juzgado de guardia, no he conocido a nadie en mi vida que compre mas música, por no decir lo de Adolfo, Kique etc etc....
jaja ya te digo "la concha cuetos Finlandesa" Fernandiguo, la de cosiguas que me quito yo pa pillarme las novedades mensuales... ya me gutaria a mi tambien gastarme 500 leurikiguos al mes en diskiguos y poder pagar una hipoteca si el teletexto fuera mujer...
Yo (estando solo) pago todos los meses 850€, es decir, sobre el dia 5 me han quitado del banco eso...
Y ahora los gastos de tabaco, que si la comida, que si algun suplemento del gimnasio, algun dia q salga... yo no podria comprarme 15-20 cd's mensuales JAMAS..
500€ de hipoteca? donde Alex? dimelo q la compro ya...
krokus escribió:Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.
jarryguo escribió:krokus escribió:Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.
Lo de cantidad antes que calidad me ha dejado KOciguo... vamos que me piro ahrta mismiguo al media markt a pillarme todas las ofertas de vale music!!
Krokusero si que debes ganar bien para que tras una hipoteca y mil gastos mas te llegue pa cien mil diskos al mes...
krokus escribió:jarryguo escribió:krokus escribió:Puedo comprar mucha musica*y la verdad es que aqui no pongo ni la mitad de lo que compro para no ir de chulo ni nada de eso* por varias razones. Uno>por precio. Intento comprar cantidad por precios especiales. Soy de los que prefiere cantidad antes que calidad y lo que no me mola lo voy intercambiando por otros cd's, lps, cintas etc...que me pueden interesar mas. Tambien compro muchas novedades y eso ya no los consigo por precios especiales, ya tengo que soltar una pasta. Puedo hacerlo porque trabajo muchas horas cada semana y casi todo lo que gano lo gasto en musica aparte de una hipoteca, comida, y ropa metalera y de vez en cuando a conciertos. No me voy de vacaciones, no gasto el dinero en moviles, ropa cara gafas de sol etc...solo en musica y poco mas.
Lo de cantidad antes que calidad me ha dejado KOciguo... vamos que me piro ahrta mismiguo al media markt a pillarme todas las ofertas de vale music!!
Krokusero si que debes ganar bien para que tras una hipoteca y mil gastos mas te llegue pa cien mil diskos al mes...
Mi sueldo es normal pero la hipoteca lo pago con mi mujer(novia) y ya que no nos vamos de vacaciones, ni a restaurantes, casi no veo a la familia, ni vamos a fiestas de pueblos ni nada de eso, puedo gastarme mucho dinero en discos.
Si, prefiero cantidad antes que calidad musicalmente hablando a la hora de comprar pero luego voy seleccionando y intercambiando etc....lo que no me gusta, no me lo quedo pero si tengo que elegir por ejemplo por 20 cds a 10 euros cada uno o una caja limitado de mi grupo favorito por lo mismo eligo los 20 cds de grupos que no conozco (o compro los 20 y la caja ).
Martín escribió:Pues yo sólo me compré dos pero vaya dos: Avalanche - Westbound (1992) y Fingerprints - Time Is All We Need (1989). Lite Aor/WC escandinavo (el primero noruego y el segundo sueco) de primer nivel.
* Uff, me estaba olvidando de dos excelentes que me compré también: Well Well Well - Dangerous Games (1988) y Laban - Roulette (1987).
** Atentos a que el 10/11 de Noviembre se reedita un discazo de Aor 80s: Lisa Hartman - ´Til My Heart Stops (1988) - Wounded Bird Records.
*** Otro discazo que se editó (y ya me lo pedí) es Moritz - City Streets (los 4 temas del LP ´87 más 4 inéditos de 1987/1988). Ver en Rockshop (allí tienen la posibilidad de escuchar los samples: muy buenos).
Un saludo !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r