#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
pacopuma
Rocket
Uriah
Javi
Ernie
True_heavy
Stranger
davidaxl
Joserra
Jack Daniels
AORRADOR
jarryguo
ManuCar
David Royal
Adolfo
charly
vanway
Slamer
Dark_Evil
jose perez
24 participantes

    Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008 - Página 4 Empty Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008

    Mensaje por jose perez Vie 10 Oct 2008, 13:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    O eso al menos es lo que dicen aquí

    Si es verdad ya iremos preparando los cuchillos
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008 - Página 4 Empty Re: Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008

    Mensaje por Jack Daniels Dom 19 Oct 2008, 15:06

    Adolfo escribió:Ahora vamos con lo de antiguo. Igual es que me he expresado mal. Yo quiero decir que el "Chinese democrazy" no lleva una progresion lógica con sus discos anteriores. Se parece mas a Ministry que a los propios G&R. Son canciones de hace mas de 15 años en un sub-estilo pseudo Industrial que tuvo algo de repercusión en USA a mediados de los noventa pero que duró muy poco. Kiss con "Carnival of souls" quisieron subirsae en el carro (como siempre) y la cagaron a base de bien.

    Hombre, que no es una progresión lógica lo ve cualquiera. Pero las canciones son cada una de su padre y de su madre, no creo que haya una línea estilística común a todos los temas que conocemos.

    Adolfo escribió:Ahora me saldrá alguien diciendo que "el AOR tambien está pasado de moda" pero no es comparable porque el AOR clásico es como el Rock and Roll, si se hace bien no pasa de moda.

    Hombre, Adolfo, no me fastidies... que discos de AOR así en plan masivo, lo pueden hacer dos bandas y porque llevan 30 años en esto y van mucho más allá de cualquier etiqueta en USA, son como puede ser aquí Sabina. Es un estilo totalmente pasado de moda. Aunque no lo fuese, lo que quería decir es que el pasado o no pasado de moda es irrelevante para juzgar si el disco es bueno.

    Adolfo escribió:Que no dudo que el "Chinese democrazy" venderá millones de discos, tambien el "St. anger" de Metallica vendió 4 millones en USA, pero aquí hablamos de calidad. Ojala me equivoque.

    Espero que ahora lo haya aclarado un poco.

    En lo de la calidad ya desde el principio te dije que ningún problema con que te parezca horrible Laughing a mí alguno de los temas sí me gusta, pero no soy 100% (ni cerca) objetivo cuando se trata de Axl.

    Algo más claro ha quedado pero seguimos sin entendernos de todo. Pero vamos, que las posturas han quedado claras Wink

    Saludos.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008 - Página 4 Empty Re: Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008

    Mensaje por Rocket Lun 20 Oct 2008, 22:24

    Se ha debido de filtrar un video promocional del disco en el que incluso aparecen temas nuevos.

    Contenido patrocinado


    Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008 - Página 4 Empty Re: Fecha definitiva para el CHINESSE DEMOCRACY 23 de Noviembre 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado