O eso al menos es lo que dicen aquí
Si es verdad ya iremos preparando los cuchillos
davidaxl escribió:
el chinese con sonido pasado de moda??????
Jack Daniels escribió:Qué más da que esté de moda o no. Es que HEAT suenan supermodernos? o el último de Journey? andaaa, no seáis más pesaos!
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:Qué más da que esté de moda o no. Es que HEAT suenan supermodernos? o el último de Journey? andaaa, no seáis más pesaos!
Es que no tiene nada que ver el estilo de Journey o HEAT con los temas de G&R. Yo lo comparé con el "Carnival" de Kiss porque van mas por ahí los tiros. Es la misma historia. Una banda que cuando estaba de moda el Grunge, graba una serie de canciones que terminan publicando años despues.
Una pregunta ¿queda alguien en la banda aparte de Axl de los que grabaron el supuesto disco?
Tampoco creo que sea tan complicado de entender mi postura.
Yo si sale y es bueno, seré el primero en tragarme mis palabras y lo compraré, pero por los temas que he escuchado, me temo que no.
Tambien hay foreros que aplaudían hace unos días las canciones nuevas de SteelHeart y son un truño. Pa gustos los colores. Hay gente que tenemos buen gusto y otros no. No pasa nada.
Slamer escribió:Pero bueno Neondaze sin ir más lejos y otras tantas bandas que se leen por aqui ultimamente que pueden gustar a ciertos foreros a mi me parecen una mierda, en mi humilde opinión.
True_heavy escribió:Solo una pregunta, A alguien le interesa si estos tipos o no sacan el disco?
Jack Daniels escribió:
Una pregunta ¿queda alguien en la banda aparte de Axl de los que grabaron el supuesto disco?
jose perez escribió:Anda que como después el disco sea bueno
jose perez escribió:Anda que como después el disco sea bueno
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:
tenían algo que ver los musicos que grabaron el 1987 de Whitesnake con los que salieron en sus videos y lo defendieron en su gira?, pues eso. Por lo menos el maldito Axl tiene a Dizzy Reed, ¿a cuantos aguanto Coverdale?
Tareno escribió:Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:
tenían algo que ver los musicos que grabaron el 1987 de Whitesnake con los que salieron en sus videos y lo defendieron en su gira?, pues eso. Por lo menos el maldito Axl tiene a Dizzy Reed, ¿a cuantos aguanto Coverdale?
Buena respuesta...Seguro que si Journey sacaran en 2013 un nuevo trabajo con solo un integrante original en sus filas no cabrían debates de ese tipo.
Adolfo escribió:Es que no tiene nada que ver el estilo de Journey o HEAT con los temas de G&R. Yo lo comparé con el "Carnival" de Kiss porque van mas por ahí los tiros. Es la misma historia. Una banda que cuando estaba de moda el Grunge, graba una serie de canciones que terminan publicando años despues.
Adolfo escribió:
Tampoco creo que sea tan complicado de entender mi postura.
Yo si sale y es bueno, seré el primero en tragarme mis palabras y lo compraré, pero por los temas que he escuchado, me temo que no.
Tambien hay foreros que aplaudían hace unos días las canciones nuevas de SteelHeart y son un truño. Pa gustos los colores. Hay gente que tenemos buen gusto y otros no. No pasa nada.
Jack Daniels escribió:
En cuanto a si queda alguien que lo grabó... vamos a ver, es que acaso crees que si finalmente sale van a ser grabaciones de hace 10 años? de verdad lo crees?
charly escribió:
Buena respuesta...Seguro que si Journey sacaran en 2013 un nuevo trabajo con solo un integrante original en sus filas no cabrían debates de ese tipo.
Adolfo escribió:Claro que me lo creo. Yo no estoy muy puesto en el tema (seguramente Vanway nos pueda echar una mano) pero es el disco que mas pasta se ha dejado una discográfica (si te digo mil millones de pelas igual me quedo corto). Van a salir las canciones con mas de diez años de antiguedad.
Y espero no equivocarme pero vereis como al final van saliendo de una en una bien en bandas sonoras de pelis, videojuegos (Rock band, etc...). Es el único modo en el que la discográfica va a recuperar algo de pasta.
Jack Daniels escribió:Adolfo escribió:Claro que me lo creo. Yo no estoy muy puesto en el tema (seguramente Vanway nos pueda echar una mano) pero es el disco que mas pasta se ha dejado una discográfica (si te digo mil millones de pelas igual me quedo corto). Van a salir las canciones con mas de diez años de antiguedad.
Y espero no equivocarme pero vereis como al final van saliendo de una en una bien en bandas sonoras de pelis, videojuegos (Rock band, etc...). Es el único modo en el que la discográfica va a recuperar algo de pasta.
13 millones de dólares creo que es la última cifra que leí, no se cuanto tendrá de verídico. La discográfica ya ganó mucho más que eso con lanzamientos anteriores, fijo. Seguro que ni con todas estas tonterías les sale mal tener a una banda como GNR en plantilla. Además, sacaron una buena pasta hace nada de un Greatest Hits, y este disco, si termina saliendo, aunque sea una colección de pedos de Axl, venderá más que practicamente todos los discos del año del foro juntos, por triste que sea.
En cuanto a lo de BSOs y videojuegos, no veo el problema.
Adolfo escribió:charly escribió:
Bueno, eso ya lo hicieron en 1986. El disco se llamo "Raised on radio"
No jodas... no es igual ni por el forro. "Raise on radio" es Journey en el 86 con otro batería y bajista. Son igual de Journey que son ahora (bueno mas porque estaba Perry)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r