#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    "Crashdiet" "H.Superstar" en Barcelona!!

    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    "Crashdiet" "H.Superstar" en Barcelona!! Empty "Crashdiet" "H.Superstar" en Barcelona!!

    Mensaje por Alice77 Lun 21 Abr 2008, 09:17

    Menudo conciertazo el de anoche en Barcelona!!!. Una fiesta increíble!!

    Coincido con la mayoría de los que comentasteis la actuación de Bilbao.

    Los “Crashdiet” son una banda en directo bastante mediocre y su cantante le cuesta bastante poder cantar más de dos temas, es más bien tirando a malillo, por no decir la cantidad de videos de David Lee Roth que se ha tenido que tragar.

    Hicieron un concierto en el que la voz no acompaño mucho y el sonido era bastante pobre a comparación de “HS”

    Cuando salieron ha escena “H. Superstar” eso ya fue otra cosa. Menudo conciertazo y que gente más simpática y enrollada!!.

    El repertorio se baso como ya venían haciendo habitualmente en sus dos últimos discos, pero incluyeron un tema del primero “liberation” para sorpresa de los que conocíamos el tema.

    Sin duda lo mejor fue que ayer era el cumpleaños del vocalista de “HS” y en medio del tema “Bad reputation” aparecieron “Crashdiet con tartas y se las tiraron en la cara, aquello se convirtió en un despiporre lanzando tarta al publico y terminando el tema cantando todos juntos. Les costo lo suyo seguir con el concierto tal y como había quedado el suelo de pasteles por más que lo limpiaran. Más de una ostia se pego alguno!!. Todo lo grabaron el video, supongo que para un futuro dvd.

    En resumidas cuentas pudimos ver a unos muy flojos “Crashdiet” y a unos “H.Superstar” pletóricos y súper profesionales y como comento el amigo Udo si este grupo hubiera estado hace 20 años en Los Ángeles hubieran triunfado seguro.

    Me han merecido la pena 10 años de espera para poder verlos.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    "Crashdiet" "H.Superstar" en Barcelona!! Empty Re: "Crashdiet" "H.Superstar" en Barcelona!!

    Mensaje por COBRA Mar 22 Abr 2008, 14:25

    Perdón, ya lo copio aqui:

    Hey!, por fin me recupero un poco del domingo en Barna.
    A mi me pareció un gran conciertazo y me lo pasé de pm.
    La sala Apolo es fantástica para bolos así (además al final lo pasaron a la sala 1), bastante buen sonido, muy buena visión...

    Crashdiet sonaron superpotentes. El vocalista no va sobrado pero tampoco es como se dice por ahí, y lo suple con derroche y actitud. Y el guitarra a mi me gustó bastante. Buenos solos y y un sonido muy cañero en las rítmicas. Me molan estos grupos con rollete glam y grandes estribillos pero que suenan super heavies. Por cierto, la base rítmica muy poderosa y los coros muy bien en directo (uno ha dicho que grabados? A mi no me lo pareció).

    Y HS la bomba. Si se nota diferencia en tablas y tal. Jocke es la traca (el vocalista que les falta a los Backyard Babies). Derroche, caña, actitud, diversion, Rocknroll...El batería fantástico y el nuevo guitarra las clava, si escaso podian currarse un poco más los coros, pero bueno, menudo conciertazo !!!

    En fin, un fiestón.
    Y luego 300 Km y pa casa. Es lo que tiene...

    Otro tema, eso es un stand de Merchan.

    Para mi que soy un frickazo de las camisetas de gira , una gozada total. Como 7 u 8 camisetas de cada banda, algunas muy muy guapas, DVDs, llaveros muñequeras...

    Luego te vienen Stryper o L.A. Guns o quien sea con una mierda de camiseta y encima se les agota.

    Anda que no les quedan de aprender a muchos de la organización nordeuropea.


    "WE DID CELEBRATE SUNDAY !!!!!!!!!"