#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
hellpatrol
COBRA
borntobewild
stanley69
joakim
pc69
Agstar
MrSweet
Rocket
Dawn1984
14 participantes

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Dawn1984 Miér 16 Abr 2008, 20:58

    http://fallenangelofrock.mundoforo.com/set-list-hardcore-supersta-amp-crashdiet-vt4777.html

    Recupero este topic, que ya se acercan los conciertos.

    Parece ser que, al menos en Gijon, estan intentando que toquen Crashdiet algo mas.
    A ver que pasa. A mi personalmente me gustaria que asi fuese.
    Ya os contare el sabado Wink
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Rocket Miér 16 Abr 2008, 21:36

    Yo casi que voy más por Crashdiet que por Hardcore superstar asi que también me gustaria que tocasen algo más de tiempo en Bilbo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por MrSweet Miér 16 Abr 2008, 21:55

    Yo voy exclusivamente por Crashdiet y es una real putada q toquen poco mas de media hora. Se hace muy corto pq es muy corto!
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Agstar Miér 16 Abr 2008, 22:12

    Yo también voy por los mismos... a alguien le gustan Hardcore Superstar? scratch
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por pc69 Miér 16 Abr 2008, 22:18

    A mi me gustan mas los dos ultimos de Harcore Superstar que cualquiera de Crashdiet,ojo Crashdiet tambien me gustan pero mas el primero que el segundo,pues el segundo me parece un disco muy ramplon.
    Tambien tengo que dcir que de los otros tres discos de HCS solo me gustan canciones sueltas.

    Saludos.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Dawn1984 Miér 16 Abr 2008, 22:48

    A mi me gustan mas Crashdiet, sobre todo su primer disco, aunque los Hardcore Superstar no estan nada mal.
    Estan muy bien los 2 ultimos discos y coincido con pc69 en que del resto de discos me gustan canciones sueltas.
    En la gira parece ser que solo tocaran canciones del "hardcore superstar" y del "dreamin' in a casket".
    Me gustaria que incluyesen alguna cancion de las de los otros discos, por ejemplo "liberation" que me gusta mucho, pero el set list se presenta bastante cañero.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por joakim Miér 16 Abr 2008, 23:07

    mierda puta!! tengo que currar!! el viernes estoy librando.tocan en gijon?? podria ir pero me da pereza ir solo.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por stanley69 Jue 17 Abr 2008, 00:17

    Despues del fiasco de hace un par de meses he decidido pasar página y seguramente iré al concierto.Me gustan los dos últimos de HS y soy la única persona del mundo a la que le gusta
    más el segundo de Crashdiet que el primero,aunque los dos están de PM,espero que no nos defrauden,nos lo deben.
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por borntobewild Jue 17 Abr 2008, 02:09

    yo tb spero ke en madrid los crashdiet toquen un poco mas que tb voy mas x ellos que los hardcore a ver que pasa al final
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por COBRA Vie 18 Abr 2008, 10:58

    A mi, aunque Crashdiet si me molan bastante, todavía voy más por HS. Para mi gusto, en los dos casos, son mejores sus penúltimos discos que los últimos, sobretodo el "Hardcore Superstar", que me parece uno de los mejores de los años recientes.
    De todas maneras, cuanto más toquen Crashdiet mejor, (siempre que no sea a costa de HS).

    Y por cierto, aver si se retomaesta costumbre de giras con dos (o tres) bandas potentes y del mismo rollo.

    ¿Quien va de por aquí al de Barna?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por hellpatrol Vie 18 Abr 2008, 14:21

    solo tengo los dos ultimos de HS y me molan, sobre todo el "hardcore superstar", el otro tampoco lo tengo demasiado escuchado pero es mas jevilongo.

    De Crashdiet digo lo mismo, el primero muy bueno, el segundo no he aguantado mas de dos escuchas.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por FrodCatley Vie 18 Abr 2008, 14:31

    Yo voy mas por Crashdiet, pero la gente con la que voy van todos por
    Hardcore, si hubisesen venidos solos crashdiet, nadie no creo que nadie
    de mi entorno hubiese ido
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por vanway Vie 18 Abr 2008, 14:41

    pues yo no voy a ir, los dos últimos de hs son los mas flojos de la banda con diferencia para mi gusto.
    TUFF
    TUFF
    Fallen Angel


    MENSAJES : 7

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por TUFF Vie 18 Abr 2008, 22:08

    Que pasa COBRA yo vuelvo a bajar desde Mallorca (otra vez) y voy al conncierto de Barna,a ver si esta vez ahi suerte y no bajo para nada macho,yo voy tanto por unos como por otros,lo 2 ultimos disco de HS son una puta caña y lo mismo de los CRASHDIET,lo unico q espero es disfrutar de un pedazo de concierto q eso seguro q va a ser asi.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por COBRA Sáb 19 Abr 2008, 09:04

    A ver a ver...
    ¿La otra vez fuiste desde Mallorca pa na? Menuda putada...

    Yo pienso estar atento hasta el último momento a como van los de Gijon y Bilbo primero Laughing

    Pero bueno, que esta vez si !!!

    ROCK'N'ROLL !!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por hellpatrol Sáb 19 Abr 2008, 11:07

    Dawn1984 escribió:http://fallenangelofrock.mundoforo.com/set-list-hardcore-supersta-amp-crashdiet-vt4777.html

    Recupero este topic, que ya se acercan los conciertos.

    Parece ser que, al menos en Gijon, estan intentando que toquen Crashdiet algo mas.
    A ver que pasa. A mi personalmente me gustaria que asi fuese.
    Ya os contare el sabado Wink

    esperando estamos, han tocado?? Laughing Laughing
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por joakim Sáb 19 Abr 2008, 14:00

    hellpatrol escribió:
    Dawn1984 escribió:http://fallenangelofrock.mundoforo.com/set-list-hardcore-supersta-amp-crashdiet-vt4777.html

    Recupero este topic, que ya se acercan los conciertos.

    Parece ser que, al menos en Gijon, estan intentando que toquen Crashdiet algo mas.
    A ver que pasa. A mi personalmente me gustaria que asi fuese.
    Ya os contare el sabado Wink

    esperando estamos, han tocado?? Laughing Laughing

    siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! he estado yo y han estado de puta madre colega!! al loro con los poses del cantante cuando le pidais haceros una foto jaja!! aquí estoy yo nenas!!! jajaja!! na, el pavo me ha parecido majete,bueno todos majos pero el que más el batería. Porqué todos los feos somos los mas majos???

    Para mí ha sido un dia muy especial por encontrarme con mi brother Dave Stamos después de tanto tiempo sin vernos, me hubiera gustado kedarme mas...lo siento tio cada vez aguanto menos,jeje.Y un auténtico placer haber conocido a Dawn1984, joer pero q wena gente q son los asturianos!!!
    Os veo la prox vez en el kobeta!!!

    Un saludo!!!
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por borntobewild Sáb 19 Abr 2008, 14:20

    para los que ya los han visto habia camisetas cd's y esas cosas?¿ que ganas tengo de verlos yaa y el set list de crashdiet ha sido mas largo o igual de cortito?¿ Wink
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por hellpatrol Sáb 19 Abr 2008, 16:34

    bueno pues a ver que tal, pero contad algo mas malditos!!!Y HS (el champu no, el grupo) que tal?¿Cuanto duro?Queremos saber!

    Por cierto joakim hoy te quedas sin mi pocima magica Laughing Laughing
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por joakim Sáb 19 Abr 2008, 17:44

    hellpatrol escribió:bueno pues a ver que tal, pero contad algo mas malditos!!!Y HS (el champu no, el grupo) que tal?¿Cuanto duro?Queremos saber!

    Por cierto joakim hoy te quedas sin mi pocima magica Laughing Laughing

    pos yo creo q algo mas d tres cuartos de hora estuvieron tocando,el set list estuvo muy bien pero podria haber estado mejor.Tocaron mis tres favoritas asiq m doy x contento.
    guardame un poco de tu pocima pa la prox vez,jeje
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 19 Abr 2008, 20:42

    Bueno, aqui estoy jajaja Es que me estaba recuperando de ayer, que estoy molida xD

    Poco que añadir a lo que ha dicho joakim (para la proxima os venis todo el finde!!! o nos vamos nosotros a Santander!!!): Los Crashdiet super majos, sacandose fotos con todo el mundo, a mi me firmaron el cd y estuve hablando un ratillo con Eric Young y Oliver Twisted, sobre todo el primero me parecio un tio muy enrollado, no iba de divo en absoluto.
    Los pobres se acordaran de mi por el coñazo que les di con el disco de Hard Spirit jaja que Eric se lo guardo en el bolsillo trasero del pantalon y Oliver le echaba mano y se lo intentaba robar! Vaya personajes jajaja

    En cuanto a los set list, Crashdiet se nos hizo muy corto, pero intenso. Tocaron alguna cancion mas y modificaron algo el set list que rulaba por ahi, metieron Falling y Breakin the chainz y no tocaron XTC overdrive.
    La sala se venia abajo cuando tocaron Riot in Everyone.

    Hardcore Superstar ya lo vimos en plan mas pasota, despues del subidon de adrenalina de haber estado hablando con los Crashdiet (que por cierto se metieron entre el publico, en las primeras filas, a ver el concierto como uno mas y Eric toco un par de temas a la bateria con ellos).
    Me gusto que tocaron algun tema de discos anteriores, como "mi" Liberation, que me encanta y me volvi literalmente loca Smile

    En definitiva un gran concierto. La unica pena fue que eramos poquitos, yo calculo unos 300.
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por borntobewild Sáb 19 Abr 2008, 20:53

    a ver que tal se portan en madrid ambos grupos sobre todo crashdiet je je je ayy madre ke ganicas de que llegue el lunes Basketball
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 19 Abr 2008, 21:52

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Dsc09997sc1


    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Dsc09993wo0




    Un par de fotos que acaban de poner en el foro del Derrame Rock y que estan cojonudas. En una se nos ve ahi dandolo todo xD (gracias a Charlie_Anubis, que las ha colgado el)
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por hellpatrol Dom 20 Abr 2008, 04:43

    jajaa, ahi se le ve a dave stamos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2008, 11:18

    Al de la segunda foto no le llega pa comprarse unas zapatillas nuevas? Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR Empty Re: SET LIST CRASHDIET & HARDCORE SUPERSTAR

    Mensaje por Contenido patrocinado