#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Jesus Ruiperez
Agstar
die4you
Johnny Knoxville
FrodCatley
andresister
Alice77
COBRA
joakim
SATRIANI
Rocket
AORRADOR
Dawn1984
MrSweet
BlackDawn
borntobewild
pc69
jarryguo
Nikki_Sixx
hellpatrol
Josetxu
udo-32
26 participantes

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Dom 20 Abr 2008, 02:17

    Más gente de la esperada y muy buen ambiente en Bilbo esta noche. La mayoría siguen de fiesta en el pub Babylon donde se ha montado un festejo al que según han dicho en el concierto, irán al menos los Crahsdiet, pero yo por motivos personales, debía volver a casa.

    El concierto bien y mal. Mal por Crashdiet, a priori me atraían mas, pero me han defraudado, no se si será una mala noche, pero el cantante era todo presencia y cero voz, el guitarrista tampoco a estado nada fijo así que han salvado el concierto el bajista y el batería que si han estado bien y sobre todo los (y sobre todo las) fans que han dado marchilla.

    HARDCORE SUPERSTAR ha sido otra cosa. Esta banda esta muchos peldaños por encima de Crashdiet, han dado un conciertazo y me atrevería a decir que de haber aparecido en Los Angeles en la década de oro del Rock, con semejante potencial en directo, estaríamos hablando de una banda grande. Nada que envidiar a las que triunfaron como LA Guns y otras grandes formaciones de su estilo. El cantante ha estado perfecto a nivel vocal y a nivel de espectáculo de Rock, el guitarrista parece que lleva toda la vida con ellos, el batería y el bajista son dos bestias… ¡Conciertazo!

    Han ganado un fan.

    Un abrazo para PC69 y su mujer que han vuelto a Bilbo para el concierto (tras el fiasco anterior) y que creo que les habrá merecido la pena.


    CRAHSDIET


    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Crashdietbilbo07fe0



    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Crashdietbilbo013kr8



    HARDCORE SUPERSTAR


    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Hardcoresuperstarbilbo0zm0



    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Hardcoresuperstarbilbo0sm5



    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Hardcoresuperstarbilbo0lm3
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Josetxu Dom 20 Abr 2008, 11:06

    Coincido plnamente con UDO, crashdiet muy flojos, un cantante malo donde los haya, un guitarrista que hizo un solo que lo supera hasta chikiliquatre (tampoco se le exige ser Malmsteen, pero comparanolo con el nuevo guitarra de hardcore superstar...) y un grupo que en directo por lo menos anoche dejó bastante que desear.

    Hardcore superstar. estuvieron muy bien. Jocke es una garantía como cantante y frontman y el ex guitarra de Crazy Lixx una muy acertada incorporación.

    En breve crónica y fotos.

    PD: Estuvieron luego los Crashdiet en el babylon.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por hellpatrol Dom 20 Abr 2008, 14:34

    bueno pues yo tambien coincido, aunque yo en el concierto de crashdiet me lo pase bien, aunque no tocan muy alla,le ponen ganas sobre todo su cantante/a (al oliver ese le pones unas tetas y esta como un pan jajaja)con su movida a lo david lee roth.

    Hardcore Superstar suenan como un cañon, a ratos parecian un grupo de thrash casi, estuvieron perfectos, se nota que llevan años en esto y el cantante es un maquinon.

    Luego en el babylon que estuvo muy animao con los crashdiet ahi de protagonistas.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Nikki_Sixx Dom 20 Abr 2008, 14:41

    ::::::::::

    Solo tengo una palabra....

    IMPRESIONANTE !!!

    Tengo una resaca de la ostia, asi ke ya hablare mas en profundidad a la tarde. Pero Udo, ke canto mal? Pero si la gente se quedo flipada de la actuacion ke dieron. Nadie esperaba ke iba a llegar a los tonos ke llego en directo, y lo hizo. Ademas, gracias a ke le insistimos antes del conci tocaron 2 temas mas de lo previsto.

    Lo de los Hardcore Superstar es ya de otra galaxia. De las mejores bandas en directo actuales. Jocke Berg es uno de los mejores frotmans ke conozco. No paro de botar en ningun momento. Y hay estabamos en primera fila con los Crashdiet todo borrachos botando juntos y pribando del kubata a medias. Laughing

    Luego pillamos unos taxis y pal BABYLON. Hay comenzo lo ke sin duda a sido la mejor noche desde ke abrimos el bar. Hay un monton de anécdotas, pero alguna mejor no publicarla, jeje. Estaban bailando en la barra y salieron a 4 patas del bar todo pedos. Por iturribide cantando y haciendo el gamba como si fueses de Bilbo de toda la vida, jeje. A la vuelta a la santana en METRO, ya ke los taxis estaban saturados, hubo tambien unas anecdotas de la ostia. Como la del bateria, ke se sienta con 3 señoras y las suelta. YOU WANNA SEX? Laughing

    Al llegar a la Santana hay estaban los promotores y demas flipaus por la fiesta ke llevabamos encima. Jocke Berg no atinaba ni para firmar un disco, jeje. Martin se perdio por el bosque y cuando aparecio el manager le metio de una patada en el culo al bus. Very Happy

    En serio, de las mejores noches de mi vida ! Y eso ke hay cosas ke no puedo contar porque me lo pidieron ellos, pero BRUTAL !!!

    Una informacion muy confidencial, lo mas probable es ke les veamos muy pronto teloneando a uno de los grandes del Hard Rock!


    No se ni como llegaran hoy a Barcelona, pero si les veis ke se mueven poco en directo. Ya sabeis a quien echarle la culpa ! Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por jarryguo Dom 20 Abr 2008, 15:05

    JAJAJ joder que envida de fiestecigua!!!! que tal se comportaron las gro affraid upies?
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Nikki_Sixx Dom 20 Abr 2008, 15:25

    ::::::::


    MUY BIEN ! Laughing

    Todo no puedo kontar pero estas 2 kosas si.

    En el bar estaba Martin kon una tia y me dice:

    - Tienes backstage en el bar?

    Y le suelto.

    - Tio, metetela al baño y cierra kon pestillo! LOCK IT ! XD


    La de YOU WANNA SEX de Eric en el metro a las señoras tambien fue muy buena y la ultima.

    Martin se pierde por el boske y aparece to pedo kon una tia y el manager le mete al bus de una patada en el kulo!

    Mientras tanto Olliver en chandal haciendo el gamba kon Jocke Berg.

    lol!


    Mas detalles, el el radiopatio de la noche ! Laughing
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Dom 20 Abr 2008, 17:32

    HARDCORE SUPERSTAR - "Kick on the Upperclass" y "We Don't Celebrate":

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por pc69 Dom 20 Abr 2008, 20:41

    Hola,pues ya de vuelta en casa y decir que coincido bastante con Udo-32 el concierto de Crashdiet musicalmente muy flojos y el cantante dejo bastante que desear,como frotman bastante bien,pero de cantar flojito,y los coros los llevavan grabados.

    Hardcore Superstar me dejaron flipado vaya directo el Joke este una puta maquina y el nuevo guitarrista me causo tambien muy grata impresion,vamos todos por que la seccion ritmica no se queda atras.
    El set me encanto ya que se limitaron a tocar solo de los dos ultimos albunes que son los que realmente me gustan a mi.Ya digo disfrute mucho y merecio mucho la pena el volver tras el fiasco de la primera vez.

    Luego nos llevaron de fiesta al Babilon Agstar y Satriani y alli estuvimos hasta que cerraron disfrutando de buena musica y mejor compañia,cuando cerraron nos llevaron de vuelta hasta el hotel.Chicos muchas gracias por todo y deseando de volver para tomar unas copichuelas y pasar un buen rato.

    Udo en el Babilon parece que te estaban esperando a ti ,pues nada mas entrar estaba sonando balls to the wall.

    Saludos a todos los foreros que vi por alli.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por hellpatrol Dom 20 Abr 2008, 23:02

    un saludo señor!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Lun 21 Abr 2008, 02:26

    CRASHDIET "Riot In Everyone":



    Lo he editado varias veces, pongo el video como puse el anterior, pero no se ve a pesar de que el link esta correcto Rolling Eyes
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por borntobewild Lun 21 Abr 2008, 02:49

    Nikki_Sixx escribió:::::::::::

    Solo tengo una palabra....

    IMPRESIONANTE !!!

    Tengo una resaca de la ostia, asi ke ya hablare mas en profundidad a la tarde. Pero Udo, ke canto mal? Pero si la gente se quedo flipada de la actuacion ke dieron. Nadie esperaba ke iba a llegar a los tonos ke llego en directo, y lo hizo. Ademas, gracias a ke le insistimos antes del conci tocaron 2 temas mas de lo previsto.

    Lo de los Hardcore Superstar es ya de otra galaxia. De las mejores bandas en directo actuales. Jocke Berg es uno de los mejores frotmans ke conozco. No paro de botar en ningun momento. Y hay estabamos en primera fila con los Crashdiet todo borrachos botando juntos y pribando del kubata a medias. Laughing

    Luego pillamos unos taxis y pal BABYLON. Hay comenzo lo ke sin duda a sido la mejor noche desde ke abrimos el bar. Hay un monton de anécdotas, pero alguna mejor no publicarla, jeje. Estaban bailando en la barra y salieron a 4 patas del bar todo pedos. Por iturribide cantando y haciendo el gamba como si fueses de Bilbo de toda la vida, jeje. A la vuelta a la santana en METRO, ya ke los taxis estaban saturados, hubo tambien unas anecdotas de la ostia. Como la del bateria, ke se sienta con 3 señoras y las suelta. YOU WANNA SEX? Laughing

    Al llegar a la Santana hay estaban los promotores y demas flipaus por la fiesta ke llevabamos encima. Jocke Berg no atinaba ni para firmar un disco, jeje. Martin se perdio por el bosque y cuando aparecio el manager le metio de una patada en el culo al bus. Very Happy

    En serio, de las mejores noches de mi vida ! Y eso ke hay cosas ke no puedo contar porque me lo pidieron ellos, pero BRUTAL !!!

    Una informacion muy confidencial, lo mas probable es ke les veamos muy pronto teloneando a uno de los grandes del Hard Rock!


    No se ni como llegaran hoy a Barcelona, pero si les veis ke se mueven poco en directo. Ya sabeis a quien echarle la culpa ! Twisted Evil

    joder menuda la que montasteis x alli lo que hubiera dado x ver todo aquello je je Shocked stoy viendo que tengo ke ir con mas frecuencia a bilbao de concierto xq esas juergas en madrid casi nunca se montan... a ver como se portan mañana en madrid Wink
    avatar
    BlackDawn
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por BlackDawn Lun 21 Abr 2008, 10:36

    Mas anecdotas de la noche.


    • Tuve el placer de compartir taxi con los miembros mas antiguos de la banda y al ir para el casco viejo pasamos por Bilborock. Me parecio curioso que al ver la iglesia los tres se acordaran que habien suspendido el concierto.
    • Hablando con el bateria me comento que de pequeño vivio tres años en MOZAMBIQUE y que sabia portuges. Entendia mas o menos el castellano
    • Oliver me pidio unas cuantas veces que le enseñara algo "cool" en euskera.
    • Cuando les dejamos en el autobus de la gira ( la parte de atras de la Santana) Segun llegamos vimos al bateria de HS saliendo con 4 birras del bus corriendo hacia la sala.
    • Despues de eso parte de HS y Crashdiet se pusieron a vailar la musica que se oia de la sala (electronica y bakalao) mientras esperaban para subir al bus.
    • El guitarra de Crashdiet saltandose la barrera del metro delante de los de prosegur. Le pidieron el bono y el tio no sabia de lo que le hablanban. Tivimos que explicarles que eran suecos, de un grupo...

    Ahora no me acuerdo de mas.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por MrSweet Lun 21 Abr 2008, 11:07

    Saltarse la barrera del metro delante de los juraos es se muuy malote Laughing

    mas q los Crue vamos

    jajajajajaaaa
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Dawn1984 Lun 21 Abr 2008, 12:50

    Ahora que comentas lo de que Eric habla portugues y entiende el castellano algo, si que es verdad que alguna frase nos solto en castellano, ahora mismo no me acuerdo cual
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por AORRADOR Lun 21 Abr 2008, 13:28

    Tratándose de un tío que sin comerlo ni beberlo te sale con un "You wanna sex" no me imagino el tipo de frases que os soltaría What a Face Rolling Eyes




    P.D.T: Echo en falta el emoticono verde Mad (el de las paridas).


    Última edición por AORRADOR el Lun 21 Abr 2008, 13:29, editado 1 vez
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 21 Abr 2008, 13:29

    :::::::::


    Diox, es que estaba tan pedo que me lleve las llaves del Babylon sin cerrarlo y tuve que volver a toda ostia a dárselas a Oskar. Y no me di cuenta que yo tenia los bonometros de los Crashdiet !


    Menos mal que lo hicimos rápido y pudimos estar de nuevo con ellos en el bus. Se notaba que era el cumpleaños de Jocke Berg de HCSS, porque ellos también llevaban una... jeje!


    Sin duda, de las mejores noches de mi vida!
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 21 Abr 2008, 13:33

    ::::::::::


    ZORIONAK Jocke Berg !!!




    lol!
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Rocket Lun 21 Abr 2008, 13:44

    Dawn1984 escribió:Ahora que comentas lo de que Eric habla portugues y entiende el castellano algo, si que es verdad que alguna frase nos solto en castellano, ahora mismo no me acuerdo cual

    Yo estuve hablando un buen rato con él y mi ingles es tan malo que al final hablamos más en castellano Laughing .
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por SATRIANI Lun 21 Abr 2008, 20:46

    Yo no habia escuchado casi nada de ambos grupos y la verdad es que a Crashdiet dudo mucho que pague un centimo otra vez por verles tocar. Menudos gallos soltaba el cantante...respecto al guitarra...hasta yo podria tocar asi, y mira que soy malo...

    En fin, que se puede ser muy rock star, pillarse unas borracheras de la leche, gastar todos los botes de laca del eroski, tirarse a todas las tias del mundo...pero antes hay que demostrarlo encima del escenario...y no solo en los baños o tras unos matorrales.

    Respecto a Hardcore geniales...una autentico espectaculo el cantante y el guitarra...un autentico descubrimiento para mi...la proxima vez ahi me tienen de nuevo.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por SATRIANI Lun 21 Abr 2008, 20:48

    Ahh se me olvidaba...un abrazo para PC69 y señora...una gente genial, a ver si las siguientes copichuelas son dentro de poco.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Josetxu Lun 21 Abr 2008, 21:01

    Iker, en Madrid no vean lo informadas que están de lo de la fiesta, hoy he hablado con una amiga y menudo descojono con lo de la 'fea'.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Nikki_Sixx Lun 21 Abr 2008, 23:58

    :::::::::


    Ando espeso o ke, ke de la fea? confused



    lol!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Josetxu Mar 22 Abr 2008, 00:02

    Pués no sé quien sería pero alguna que habría por ahí el otro día. a mí lo que me han contado.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por MrSweet Mar 22 Abr 2008, 00:17

    En Madrid Crashdiet salieron a darlo todo desde el primer tema.

    Se dejaron la piel y se les veia muy contentos con la respuesta del publico.

    Iba acojonado por lo leido pero nada mas lejos de la realidad. De voz de puuta madre dentro de lo q es este estilo. Practicamente nigun gallo nada q ver con el tristemente desaparecido Dave Leppard q fallaba muy mucho.

    En mi top 3 de conciertos en lo q llevamos de año 2008, y son bastantes ya!

    Al acabar ellos salieron rapidamente al puesto de merchandising y firmas y fotos con toda la peña. Muy amables e interesados en hablar, me preguntaron por mi colgante de Stryper jejeje

    No vi a Wacky por alli.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Mar 22 Abr 2008, 00:22

    ¿Y de gente MrSweet?

    Contenido patrocinado


    Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira? Empty Re: Hardcore Superstar y Crashdiet ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Contenido patrocinado