Qué pena que tuvieras que irte, Bittor, porque se estuvo muy bien en el Babylon, tanto trabajo nos sirvió al final para algo.
Olliver estuvo de pincha y nos saturó de Van Halen, como podreis recordar. A mí me dijo que estaba muy feliz, que allí tenía todo lo que necesitaba para ser feliz: música y bebida.
Yo estuve ejerciendo de RRPP en toda regla, pidiéndoles de parte de todo el mundo que firmaran y posaran y mi amigo Karamo hizo tan buenas migas con el Peter que se intercambiaron las camisetas.
Y pese a lo que he escuchado por aquí, los Diet sí que entraron a algunas chicas sólo que les dijeron que no,jajajaa. Y luego reintentaron en el bus, pero tampoco tuvieron suerte; ¿será que tendremos que mejorar el inglés?
De vuelta hacia el bus hubo el mayor desmadre porque se juntaron con los Hardcore. Y literalmente tuvimos que convencer a Martin para que se fuera porque no quería irse ni a tiros.
Jocke insistió en hacerse una foto con mi bolsa porque ponía Vans, y le hizo mucha ilusión porque dice que es su patrocinador... El topless de los cantantes fue la foto comedida, no os digo con qué elementos ni en qué circunstancias me hizo posar el tour manager, que lo diga el elemento masculino que me acompañaba en la foto, que le he visto que ha comentado por aquí,jajaj.
En resumen, podríamos decir que a lo largo de la noche tuvieron sus momentos de estrellitas que se creen con derecho a todo, pero nada diferente que no haya experimentado ya de otros grupos que han salido poco más que de su barrio. Eso sí, cuando les tuve que poner en su sitio, no me callé. Por lo que más se quejaron fue por tener que ir en metro y yo les espeté:
¿No erais vosotros the kids from the underground? ¿Es que sois muy pijos para ir en metro?
Pues bueno, yo que fui la que más los estuve observando a lo largo del día puedo decir que ya en los ensayos me pareció que Hardcore iba a ser cañero y los Diet probaron con Ratt (Lay It Down; en diciembre fue con Dokken) y fueron un poco pasotas.
El concierto, y eso que me gustan un montón, me pareció decepcionante, me parecía como que algo entraba tarde todo el rato y apenas oía los coros. Ni hablar de Martin, que me pareció el tío más soso del mundo en todos lo sentidos, pero Olliver no me pareció tan mal.
Les estuve entrevistando por la tarde y me preguntaron qué queríamos escuchar esa noche; me acordé de que Agstar se había quejado porque no estaba Breakin' The Chainz ( a mí es una canción que también me encanta) y mi preferida es It's a Miracle, por lo que les dije esas dos.
Eric es sin duda el tío más centrado; Peter es un torbellino; Olliver, el ideal para irte de fiesta; y Martin, para meterlo en una urna y contemplarlo, no da para más.
Iker, muchas cosas me tienes que contar tú a mí, ¿eh? jajaja
Por cierto, a quien les hice fotos con mi cámara, que me las pida!!! Y vamos a poner las fotos que tenemos en una crónica en el my space Spanish Fans.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r