#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
tony
Joserra
Uriah
Adolfo
Txapito
jarryguo
Pedro
aguscatley
Lovedrive
kiquerocks
Agstar
Espartaco
16 participantes

JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R.

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R. - Página 2 Empty JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R.

Mensaje por Espartaco Mar 23 Sep 2008, 00:42

Recuerdo del primer mensaje :

JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R.

JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R. - Página 2 Jim

“El rey Midas se encontró con que las flores, las piedras, los cubiertos de la mesa, la mesa misma, la comida que llegaba hasta sus labios y la bebida que llegaba hasta su boca, todo lo que tocaba se convertía en oro.”

Cada vez que Jim Peterik integró un grupo o colaboró en la composición de temas para otros artistas, se pudo ver que los mismos tuvieron un considerable éxito en este espléndido mundo del a.o.r. Este estupendo compositor, guitarrista, tecladista y vocalista, es un verdadero maestro en el arte de crear trabajos con altísimo nivel y con esa esencia de los 80´s que muy pocos poseen actualmente. Por esta razón, yo considero que Jim Peterik es uno de los grandes genios que pudimos ver en la historia de la música, y que con sus emocionantes ideas sigue engrandeciendo a nuestro estilo.
    Con sólo mirar su trayectoria (Jim Peterik and World Stage; The Ides of March; Survivor; Pride of Lions) y la infinidad de proyectos en los que participó (Mecca, Doobie Brothers; Cheap Trick; Sunstorm; 38 Special; David Carl Band; Jillian; Kelly Keagy; Phoenix Down; Two Fires; John Wetton), se puede confirmar que Jim Peterik es nuestro Rey Midas del a.o.r.!!!
    Realmente, me gustaría saber cuáles son sus opiniones sobre Jim Peterik y su monumental trabajo!!! Saludos para todos!!!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R. - Página 2 Empty Re: JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R.

Mensaje por Uriah Mar 23 Sep 2008, 23:35

Joder, ke temazo...Gracias, Espartaco. Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF

JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R. - Página 2 Empty Re: JIM PETERIK: EL REY MIDAS DEL A.O.R.

Mensaje por Joserra Mar 23 Sep 2008, 23:45

"Didn't know it was love" es uno de los temas más brillantes de la carrera de la banda.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 24 Sep 2008, 09:34

Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Uriah escribió:Yo de los pocos álbumes ke he oído de ambos...me quedo con Survivor más ke con Journey, por clara ventaja. Me gustan más los temas de los primeros, más maduros? Rolling Eyes

QUE RARO... Rolling Eyes Mad QUITANDO VITAL SIGNS, SURVIVOR ES MÁS UN GRUPIGUO DE TEMAS SUELTOS...

Quitando Vital signs, When seconds count, The eye of the tiger y Too hot to sleep Cool

PUES ESO PHILO ALUBITA...QUE QUITANDO VITAL SIGNS QUE ES CASI PERFECTIGUO, ES UN GRUPO DE TEMAS SUELTOS...

Que no jarry, que los que te he dicho yo son tambien discaziguos casi perfectos Cool

Para mí Caught in the Game y Premonition también son perfectos por encima de "Too Hot.." incluso). Sólo el primer disco y el reciente Reach no merecen el "Sobresaliente"
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Sep 2008, 09:38

Joserra escribió:"Didn't know it was love" es uno de los temas más brillantes de la carrera de la banda.

para mi es el mejor tema de survivor
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Miér 24 Sep 2008, 09:57

Hardrockwarrior escribió:
    Joserra escribió:"Didn't know it was love" es uno de los temas más brillantes de la carrera de la banda.

para mi es el mejor tema de survivor

Totalmente de acuerdo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco Miér 24 Sep 2008, 20:07

jarryguo escribió:
    Uriah escribió:Yo de los pocos álbumes ke he oído de ambos...me quedo con Survivor más ke con Journey, por clara ventaja. Me gustan más los temas de los primeros, más maduros? Rolling Eyes

QUE RARO... Rolling Eyes Mad QUITANDO VITAL SIGNS, SURVIVOR ES MÁS UN GRUPIGUO DE TEMAS SUELTOS...

Survivor tiene muy buenos discos!!! Very Happy No creo que sea una banda de Temas Sueltos!!! king Pero no podemos discutir la calidad de Survivor y de Journey!!! cheers Son verdaderos dioses del a.o.r.!!! sunny Saludos!!! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado