¿ Merece la pena este album ? Es que quiero completar un pedido con algo baratillo, pero no lo he escuchado y paso de cagarla...que me podeis decir ?
4 participantes
JIM PETERIK - Above The Storm
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
JIM PETERIK - Above The Storm
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JIM PETERIK - Above The Storm
Tiene sus temas guapos pero en cuanto a sonido no tiene nada que ver con Survivor o Pride of Lions y en cuanto a calidad también se encuentra bastante lejos en mi opinión. Pero bueno si está barato lo puedes pillar sin problemas porque como digo tiene algunos temas guapos.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
A mí me gustó. Está alejado del AOR convencional, no esperes hits tipo Vital Sigs o temas directos a lo Pride of Lions, pero tiene el inconfundible sello Peterik. En el libreto, al menos en la edición que yo tengo, vienen todos los temas comentados por Jim. Letras íntimas para un disco muy personal. Es cierto que contiene partes aburridas, pero también delicias que no se pueden dejar pasar. Mis favoritas: 'Midnight in my soul', 'Hiding from yourself', 'In the days we have', 'At this time of night'... En su día alguien lo comparó con Elton John y realmente, salvando las distancias, en varios momentos recuerda al inglés, asi que haceos una idea de por donde van los tiros.
Sin pensar demasiado 'Midnight in my soul' fue mi tema favorito del 2006.
No tuvo demasiadas críticas positivas en los foros, así que te recomiendo que le pegues una ecucha rápida antes de tirarte a la piscina, porque no estoy 100% seguro de que te vaya a gustar.
Sin pensar demasiado 'Midnight in my soul' fue mi tema favorito del 2006.
No tuvo demasiadas críticas positivas en los foros, así que te recomiendo que le pegues una ecucha rápida antes de tirarte a la piscina, porque no estoy 100% seguro de que te vaya a gustar.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Pues gracias por avisar...si se aleja de Survivor no se si me va a interesar mucho, mejor lo escucho antes por si acaso, gracias !
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
INTERESANTIGUO, TEMAS EXTRAÑOS MEZCLADO CON TEMAS MAS SURVIVORIANOS...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r