#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play Empty Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play

Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Dic 2011, 17:14

Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play 61kh%2Bw%2B-d5L._SL500_AA300_
    01. Forces At Play
    02. 'Sall Good
    03. Already Mine
    04. Teach You Tonight
    05. Jazzy Lady
    06. Cassandra
    07. Homage
    08. Across The Miles
    09. Slither
    10. Every Way A Man Can Love A Woman
    11. Talking Drum
    12. Luck Is A Lady
    13. Look For Your Life

trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play Empty Re: Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play

Mensaje por trying to understand Lun 19 Dic 2011, 20:49

Yo no veo mucha diferencia entre esto y el Westcoast.
    No me gusta.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play Empty Re: Jim Peterik's Lifeforce - Forces At Play

Mensaje por dallaszafando Lun 19 Dic 2011, 21:48

trying to understand escribió:Yo no veo mucha diferencia entre esto y el Westcoast.
    No me gusta.

Razz Razz , grande trying, lo que no vaya por railes vaser que no Razz , a mi si me ha hecho algo de gracia, pero esta muy lejos de hacer algo cercano al jazz fusion/light con clase, sall good lo intenta , pero forces at play ... me deja frio, un quiero no puedo y me cago encima, que el disco va a estar agradable? seguramente... pero no voy a picar, le queda mucho por hacer, si quiere ir por este camino, pero muuuuucchhooooooo Embarassed
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Lun 19 Dic 2011, 23:05

dallaszafando escribió:
    trying to understand escribió:Yo no veo mucha diferencia entre esto y el Westcoast.
    No me gusta.

Razz Razz , grande trying, lo que no vaya por railes vaser que no Razz , a mi si me ha hecho algo de gracia, pero esta muy lejos de hacer algo cercano al jazz fusion/light con clase, sall good lo intenta , pero forces at play ... me deja frio, un quiero no puedo y me cago encima, que el disco va a estar agradable? seguramente... pero no voy a picar, le queda mucho por hacer, si quiere ir por este camino, pero muuuuucchhooooooo Embarassed

Está bien que estos grandes músicos tengan inquietudes y experimenten con músicos de otors estilos para dar rienda sueltas a sus inquietudes y tal pero como bien dices, amigo, yo tampoco voy a picar, zapatero a tus zapatos.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 19 Dic 2011, 23:21

Le perdono porque está grabando un nuevo diskiguo de Pride Of Lions que txi no... alien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado