Dos bandas de estlo similar, la misma época, casi de culto ambas.... Un juego, pero hay que decir POR QUE. Yo no me decido.
+25
TEDDY
stanley69
charly
Slamer
DARE_DW
Uriah
Robert_AOR
luis ignacio
nightwish
Albytor
caido en little big horn
Robert
Lovedrive
Hardrockwarrior
AlbertoLP
aguscatley
davidbilbo
pacopuma
Philo
Javi
Keykey
Pedro
Adolfo
Rocket
Joserra
29 participantes
¿Drive She Said o Giant?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿Drive She Said o Giant?
Recuerdo del primer mensaje :
Dos bandas de estlo similar, la misma época, casi de culto ambas.... Un juego, pero hay que decir POR QUE. Yo no me decido.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: ¿Drive She Said o Giant?
Giant gana de cabeza, por lo menos para mi
Robert_AOR- Fallen Angel
- Mensaje n°27
Me gusta mas Drive She Said; suenan mas AOR y tiene muchos teclados; por cierto los 2 son completamente diferentes ninguno se parece al otro.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Como bien dicen por allá arriba, Drive she said son pasteleo puro, al escucharlos parece ke tienes empacho de algodón de azucar...
Me quedo con GIANT, tiene guitarras majas.
Me quedo con GIANT, tiene guitarras majas.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
Adolfo escribió:samuel escribió:Adolfo escribió:Yo creo que no hay color. Drive She Said no están mal pero no son músicos tan brillantes ni tienen discos tan completos como Giant. Hasta una voz tan poco brillante como la de Huff resulta que le sentó como un guante a Giant.
¿Voz poco brillante? ¿No estamos hablando aquí del mejor discíspulo de Lou Gramm?
Perdona, pero Dann Huff es un portento con la guitarra en la mano pero a nadie se le escapa que no es un gran cantante. Le pasa un poco mo mo a Kane Roberts. Eso no quita para que sus voces funcionasen perfectamente con sus discos.
Sobre lo de discípulo de Lou Gramm, es la primera vez que lo oigo.
Samuell, ¡¡qué le echas ultimamente al mate!!
Yo me quedo con Giant, de DSS me quedo con canciones sueltas, hay algunas muy buenas, pero Huff and cía hicieron dos albumazos y otro bueno, que quedan ahí, para toda la vida.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°30
davidbilbo escribió:Adolfo escribió:Yo creo que no hay color. Drive She Said no están mal pero no son músicos tan brillantes ni tienen discos tan completos como Giant. Hasta una voz tan poco brillante como la de Huff resulta que le sentó como un guante a Giant.
Exactamente, creo que no hay Drive she said no les resisten la minima comparacion sobre todos los aspectos. Y creo que no seria una primicia decir que Dan Huff es uno de los guitarristas mas importantes que ha dado el hard rock melodico o AOR. Es de los pocos genios que se pueden contar con los dedos de una mano. Por otro lado, el cantante originalmente para Giant iba a ser Mark Spiro, que tampoco es precisamente la esencia de la voz. Dan Huff supo adaptar su voz a la perfeccion hasta el punto que ves sus discos completos en cualquier aspecto y no cojean de nada.
Anda eso de Mark Spiro sabia yo
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Para mí GIANT! Cien mil veces, aunque me encanta el primero de Drive She Said, pero Dann Huff está a otro nivel, uno de los mejores guitarristas que han existido y que existen, y con un gusto y un toque personal que nadie o pocos tienen. Para mí Giant es de las mejores bandas que han existido jamás. Mejores temas en mi humilde opinión, grandes músicos de sesión aunque infravalorados como Drive She Said, es en lo que más se parecieron.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Robert escribió:
[flash(425,350)] [url=https://www.youtube.com/v/EZKbQXBZJ9I [/flash]https://www.youtube.com/v/EZKbQXBZJ9I [/flash[/url]]
buen video el de Think of love, pero siempre que lo he visto me he preguntado, con dos tios tocando la guitarra, donde estan? o es que salen en el video para dar el pego? porque no se escucha una sola guitarra en todo el tema...salvo el solo.
Para mi, mejores GIANT...al menos se les escucha la guitarra
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°33
No puedo llevaros la contraria en este caso,Drive She Said son geniales pero encuentro algún tema flojete en sus discos,sin embargo los dos primeros de Giant no tienen peros,son canela pura.Me quedo con Giant.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°34
son dos grupazos y aunque los discos de d s said tengan algun tema que les " sobra "me marcaron mas de joven fue de los primeron grupos aor que escuche asi que elijo a Drive She Said
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°35
Yo me quedo con Giant, no tiene color. Drive she said tiene temas estupendos, pero sus trabajos no alcanzan ni mucho menos el nivel de Giant.
A nivel compositivo Giant está muy por encima de Drive she said
Saludos
A nivel compositivo Giant está muy por encima de Drive she said
Saludos
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Para mi Giant , Dan Huff es la ostia
smith- Fallen Angel
- Mensaje n°37
Giant!! Me emocionan cada vez que los escucho.
Joe, cuanto tiempo llevaba sin escribir..
Joe, cuanto tiempo llevaba sin escribir..
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Giant, aunke lo jodieran algo con el tercer cdciguo...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°39
yo giant lo veo un buen grupo, pero sus dos primeros discos nunca fueron para mi obras maestras, ya que tienen muchas canciones de ese hardrock americano pesado bacilon, si todo fueran temazos como stay, I'll B There, Hold On, Hold Back The Night, entonces si que seria el disco perfecto. Como dije antes Drive She Said son mejores, esos teclados magicos y coros son inolvidables, y la mayoria de canciones buenas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r