#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
David Royal
udo-32
Josetxu
7 participantes

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por Josetxu Sáb 20 Sep 2008, 13:45

    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2008, 16:05

    Creo que visitare barna el proximo año Very Happy ...lo que me parece un poco escaso es el palau cuando otros años tocaban en estadios...me da un mal rollo de la leche(presiento agobios)
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por udo-32 Sáb 20 Sep 2008, 16:13

    Hombre, yo espero que den mas conciertos. La última vez que visitaron España actuaron al menos tres días seguidos con todas las entradas vendidas en Madrid en el derruido Palacio de la Comunidad. Y creo que también dos conciertos en Barcelona (uno fijo).

    Y ahora creo que AC/DC son capaces de vender mas entradas porque hay una moda en general de ir a conciertos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por David Royal Sáb 20 Sep 2008, 16:48

    ACDC podrian llenar un estadio de futbol sin problemas.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por Ernie Sáb 20 Sep 2008, 20:16

    David Royal escribió:ACDC podrian llenar un estadio de futbol sin problemas.

    si, pero hay estadios de futbol de 15.000 personas y de hasta de 90.000 ¿ de que cantidad de entre esas seria el estadio que llenaria ?
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por stormrider Sáb 20 Sep 2008, 21:39

    es que ahora estan haciendo una gira de salas en selectas ciudades de EEUU y Europa, luego empezera la gira a lo grande con los estadios en el verano 2009...
    espero que vengan a Madrid tambien en enero y no solo toquen en Bcn...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por jose perez Sáb 20 Sep 2008, 23:16

    Estoy flipando que el disco lo estan anunciando en la tele
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por carlos Dom 21 Sep 2008, 00:45

    Es muy difícil que toque en un estadio abierto en pleno invierno, tanto en España como en el resto del mundo. Aquí a lo mejor no hace mucho frío pero en Alemania u Holanda en Enero pueden morir. Lo mismo ahora hacen gira por pabellones y en Verano tocan en estadios.

    Contenido patrocinado


    AC/DC en barna el 28 de enero según ETB Empty Re: AC/DC en barna el 28 de enero según ETB

    Mensaje por Contenido patrocinado