Toto: 33 millones de copias
Bon Jovi: 130 millones de copias
Guns n' roses: 107 millones de copias
Scorpions: 75 millones de copias
KISS: 385 millones de copias
Vamos poner mas grupos.
Saludos.
mallorcas rock escribió:Hombre, Bon Jovi sacaron la famosa caja para celebrar los 100 millones de copias, y eso que hace ya unos años... Imagino que Kiss habrán vendido mas que Bon Jovi por lo que no me extrañarían esos números
mallorcas rock escribió:siento ser pesado con el tema, pero me sorprende que los Guns con dos discos, el Apettite y los Illusion, mas el Lies y la chorrada del Spaguetti incident, y que con esto sea suficiente para vender mucho mas que los Kiss!!!
Rocket escribió:mallorcas rock escribió:siento ser pesado con el tema, pero me sorprende que los Guns con dos discos, el Apettite y los Illusion, mas el Lies y la chorrada del Spaguetti incident, y que con esto sea suficiente para vender mucho mas que los Kiss!!!
Es que ahí está el gran mérito de GNR. Que con apenas discos se situan entre los más vendedores.
SunlessStar escribió:El tema es que Kiss genera muchísima pasta en muchos sentidos, no sólo en venta de discos. En venta de entradas para sus conciertos y sobre todo en merchandising, pocas bandas del mundo les superan. Buenos músicos y buenos hombres de negocios. Tienen talento y ahí están.
SunlessStar escribió:Rocket escribió:mallorcas rock escribió:siento ser pesado con el tema, pero me sorprende que los Guns con dos discos, el Apettite y los Illusion, mas el Lies y la chorrada del Spaguetti incident, y que con esto sea suficiente para vender mucho mas que los Kiss!!!
Es que ahí está el gran mérito de GNR. Que con apenas discos se situan entre los más vendedores.
Si, vamos, un mérito acojonante. Pelotazo, a hostias y pa´casa...
Esas bandas que siguen editando y girando tras 20 y 30 años son unos mataos de la vida.
pezchocho escribió:SunlessStar escribió:El tema es que Kiss genera muchísima pasta en muchos sentidos, no sólo en venta de discos. En venta de entradas para sus conciertos y sobre todo en merchandising, pocas bandas del mundo les superan. Buenos músicos y buenos hombres de negocios. Tienen talento y ahí están.
Yo diría que más buenos en los negocios que en la música, pero es un opinión totalmente subjetiva.
Rocket escribió:SunlessStar escribió:Rocket escribió:mallorcas rock escribió:siento ser pesado con el tema, pero me sorprende que los Guns con dos discos, el Apettite y los Illusion, mas el Lies y la chorrada del Spaguetti incident, y que con esto sea suficiente para vender mucho mas que los Kiss!!!
Si, vamos, un mérito acojonante. Pelotazo, a hostias y pa´casa...
Esas bandas que siguen editando y girando tras 20 y 30 años son unos mataos de la vida.
Yo solo hablaba de ventas .
David Royal escribió:y digo yo... a quien le importa lo que hayan vendido o dejado de vender, si nosotros no vamos a ver un duro?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r