#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
PeterGriffin
caido en little big horn
kiquerocks
Uriah
Adolfo
mallorcas rock
10 participantes

    Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por mallorcas rock Mar 16 Sep 2008, 13:24

    poco puedo contar porque no soy un experto para nada de Deep Purple, únicamente tengo tres discos en casa, además de un recopilatorio en mi ipod para ponerme al día...
    Bien, ayer llegó el momento tan esperado, teniendo en cuenta que aquí no viene ni cristo, la ilusión de ver a Deep Purple era brutal...
    No me esperaba nada, de hecho, no creía ni que el concierto se llevara a cabo... Pero estaba equivocadísimo, tocaron en el Palma Arena ante unas 4.500 personas, casi lleno, hasta la zona vip a 95 euros!!!!, llamativo fue que entre ellas había gente de diferentes edades, desde chavalines de 16 años hasta tíos de 60..., había muchísimo alemán e inglés, y también muchísima parroquia argentina (los Purple se ve que allí gustan mucho)...
    El concierto fue brutal, Steve Morse es una bestia, solo por el ya vale la pena pagar los 40 euros. Vaya tío mas impresionante. Tal vez Gillan gfue el mas flojito de la noche, entre la nula movilidad que le caracteriza, la vestimenta, que le hacía mas bien un viejete del "Bar Can Tomeu" jugando a domino que una estrella del Rock, y que el perraco no cantó "Child in time" porque fijo que ya no llega... Suspect
    Por lo demás sensacional en todos los aspectos.