#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
PeterGriffin
caido en little big horn
kiquerocks
Uriah
Adolfo
mallorcas rock
10 participantes

    Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por mallorcas rock Mar 16 Sep 2008, 13:24

    poco puedo contar porque no soy un experto para nada de Deep Purple, únicamente tengo tres discos en casa, además de un recopilatorio en mi ipod para ponerme al día...
    Bien, ayer llegó el momento tan esperado, teniendo en cuenta que aquí no viene ni cristo, la ilusión de ver a Deep Purple era brutal...
    No me esperaba nada, de hecho, no creía ni que el concierto se llevara a cabo... Pero estaba equivocadísimo, tocaron en el Palma Arena ante unas 4.500 personas, casi lleno, hasta la zona vip a 95 euros!!!!, llamativo fue que entre ellas había gente de diferentes edades, desde chavalines de 16 años hasta tíos de 60..., había muchísimo alemán e inglés, y también muchísima parroquia argentina (los Purple se ve que allí gustan mucho)...
    El concierto fue brutal, Steve Morse es una bestia, solo por el ya vale la pena pagar los 40 euros. Vaya tío mas impresionante. Tal vez Gillan gfue el mas flojito de la noche, entre la nula movilidad que le caracteriza, la vestimenta, que le hacía mas bien un viejete del "Bar Can Tomeu" jugando a domino que una estrella del Rock, y que el perraco no cantó "Child in time" porque fijo que ya no llega... Suspect
    Por lo demás sensacional en todos los aspectos.
    Temas que se que tocaron son entre otros Woman from Tokyo, Lazy, Perfect Strangers, Space Truckin, Hush, Black Night, Pictures of Home y, claro, Highway Star y Smoke on the Water con la gente totalmente desbocada...
    Ah! y destacar como anécdota que Don Airey (si, el mismísimo Don Airey!! a menos de 50 metros lo tuve!!), tocó un pedacito de "la Balanguera", himno oficial de las Islas Baleares. Emocionando a casi medio aforo, el otro medio no sabía ni que coño era eso...
    Destacar que levantaron una bandera de Mallorca, no se si fue tirada por el público, y que un loco saltó y se puso ha hacer headbangin en el escenrio y un segurata lo cogió a lo bestia para echarlo, por suerte se pudo escapara y saltó al público como si fuese superman, vaya zumbado Very Happy

    Gran noche ayer... cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por Adolfo Mar 16 Sep 2008, 14:41

    Me alegro. Yo creo que nunca he visto a Deep Purple en vivo. Mad
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por Uriah Mar 16 Sep 2008, 14:44

    Adolfo escribió:Me alegro. Yo creo que nunca he visto a Deep Purple en vivo. Mad

    Tan pedal ibas que no te acuerdas seguro?? Wink Laughing

    A mí la verdad es ke me gustaría verles de una vez, antes de que cumplan los 70, claro está...Envidia das, Mallorca´s...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por Adolfo Mar 16 Sep 2008, 14:52

    Uriah escribió:
    Adolfo escribió:Me alegro. Yo creo que nunca he visto a Deep Purple en vivo. Mad

    Tan pedal ibas que no te acuerdas seguro?? Wink Laughing

    A mí la verdad es ke me gustaría verles de una vez, antes de que cumplan los 70, claro está...Envidia das, Mallorca´s...

    No es eso... es que despues de tantos años y conciertos hay algunas bandas que se me escapan y mas si los vi en algún festival... Por ejemplo, se me vienen a la mente bandas como Risk o Clawfinger, etc... que yo he visto pero no podría decir donde ni cuando. jocolor
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por kiquerocks Mar 16 Sep 2008, 15:41

    A Risk los viste con Manowar, ADOLFO.

    Lo mío también es grave, sólo he visto a Purple con la orquesta ésa, en el Palacio
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Sep 2008, 16:12

    me alegro de que los Purple hiciesen un buen concierto,hace tres años mis amigos les vieron en el Azkena Rock y parece ser que parecian una orquesta de pueblo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por mallorcas rock Mar 16 Sep 2008, 16:18

    caido en little big horn escribió:me alegro de que los Purple hiciesen un buen concierto,hace tres años mis amigos les vieron en el Azkena Rock y parece ser que parecian una orquesta de pueblo.

    jajaja... a ver, algún momento orquestero dejaron no lo voy a negar, pero partiendo de la base que tienen cierta edad y que está Steve Morse que es un espectáculo pues se les perdona todo... Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por PeterGriffin Mar 16 Sep 2008, 20:24

    caido en little big horn escribió:me alegro de que los Purple hiciesen un buen concierto,hace tres años mis amigos les vieron en el Azkena Rock y parece ser que parecian una orquesta de pueblo.

    Pues a mi el concierto del Azkena me parecio la ostia.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por Zep Miér 17 Sep 2008, 16:19

    Yo los vi en el 98 en Barcelona y bueno estuvieron bien y coincido en que Morse es muy grande, lo mejor del concierto y marcándose un solo melódico y lleno de feeling que no es el típico pedazo de tostón pajilleril "mira que rápido me la pelo" de la mayoría de los "guitar heroes"
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por udo-32 Miér 17 Sep 2008, 16:41

    Me alegro de que saliera bien el concierto, tanto en cuanto a público como el resultado musical. Un puntazo lo de la “Balanguera”. Yo he visto a Deep Purple varias veces, y si bien no están en su mejor momento ni de lejos, si han sabido envejecer con su música y ofrecen conciertos que satisfacen a los fans.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por MrSweet Miér 17 Sep 2008, 22:38

    Yo no soy fan para nada de Deep Purple, no tengo ningun disco me se las famosas de toda la vida, y disfrute de la ostia cuando tocaron la ultima vez en La Cubierta.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por MISTREATED Jue 18 Sep 2008, 06:02

    Yo por lo q mataría sería por ver una reunión o gira del Mark3 de Purple.

    Contenido patrocinado


    Deep Purple en Palma ayer por la noche. Empty Re: Deep Purple en Palma ayer por la noche.

    Mensaje por Contenido patrocinado