#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    cine asiatico

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cine asiatico Empty cine asiatico

    Mensaje por TEDDY Mar 16 Sep 2008, 10:27

    hola a todos !!
    me encanta el cine pienso que casi todas la peliculas tiene algo que me interese por muy malas que sean pero un dia leyendo este foro alguien recomendo OLD BOY .no esagero en decir que esa pelicula (por lo tanto ese mensaje )me cambio la vida ya que me descubrio el cine asiatico del cual me he vuelto un gran aficionado asi que quiero dar la gracias al cual recomendo esa pelicula de verdad MUCHAS GRACIAS.

    El cine asiatico en mi opinion suele ser original y fresco (aunque es vedad que hay muchas pelicula de terror iguales )pero profundizando llegas a un maravilloso mundo de sentimiento, tambien he de decir que me encanta la cultura asiatica y que he tenido la gran suerte de ir a ese concinente 4 veces(2 tailandia,1 japon y otra a india).

    mis directores favoritos son por supuesto Park chan wok ( la trilogia de la venganza es alucinante pero su I ´m a cyborg es super original) Takashi miike (vaya cabeza que tiene este hombre ) pero sobre Todo mi favorito es KIM-KI DUK me encanta todas las pelicula y en especial EL ARCO que es de verdad una obra maestra , es impresionante como casi sin hablar todo lo que te dice la pelicula y su cine en general

    me gustaria recomendar la peli tailandesa 13 beloved que es la ultima peli que me ha llamado la atencion.

    me encantaria que a quien le guste este tipo de cine me recomiende peliculas y directores interesantes ya que por lo que estoy viendo el cine asiatico es muuuy grande y yo acabo de empezar a decubirlo.

    gracias
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    cine asiatico Empty Re: cine asiatico

    Mensaje por DARE_DW Miér 17 Sep 2008, 22:55

    Yo no entiendo mucho del tema pero en su momento me impacto "la isla" y "Hierro 3", es del mismo director, y por otro lao las miticas de ostias a cascoporro en especial:

    Tigre & Dragon, Hero, la casa de las dagas voladoras, la maldicion de la flor dorada, fearless, Dororo, 7 espadas..... de ese rollo. No me obsesionan pero si me gustan.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    cine asiatico Empty Re: cine asiatico

    Mensaje por TEDDY Vie 19 Sep 2008, 08:21

    la isla me gusta mucho, si te gusto ve si puedes el Arco o su ultima peli " aliento"
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    cine asiatico Empty Re: cine asiatico

    Mensaje por DARE_DW Lun 22 Sep 2008, 21:17

    TEDDY escribió:la isla me gusta mucho, si te gusto ve si puedes el Arco o su ultima peli " aliento"

    oki, tomo nota
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    cine asiatico Empty Re: cine asiatico

    Mensaje por arrival Dom 28 Sep 2008, 20:03

    hace tiempo vi old boy, y me impresionó la historia, me maravilló. tomo nota de i ´m a cyborg

    Contenido patrocinado


    cine asiatico Empty Re: cine asiatico

    Mensaje por Contenido patrocinado