+4
kiquerocks
pacopuma
XaviFCB
trying to understand
8 participantes
VALENTINE - No way (Valentine - 1990)
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
VALENTINE - No way (Valentine - 1990)
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: VALENTINE - No way (Valentine - 1990)
Uno de mis discos favoritos. Sin embargo esta cancion no es ni de lejos, de las mejores.
- Mensaje n°3
Por cierto, los discos de Hugo en solitario, que tal?
- Mensaje n°4
XaviFCB escribió:Por cierto, los discos de Hugo en solitario, que tal?
Yo tengo los 2 primeros y están bastante bien, especialmente el 1º, pero son inferiores al de Valentine, el que sacó con Open Skyz también está guapo. De todas formas el de Valentine es, para mí, el mejor con diferencia.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Cierto, Valentine lo mejor con diferencia que ha hecho Hugo y de paso lo mas rockero.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
No sé no sé...el de Open Skyz a mí me gusta mucho. Y el primero de Hugo está bien, pero ya suena más manido.
lostboy73- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Bueno mi opinión es que es un disco sobrevalorado en su dia, al igual que por ejemplo melidian, discos que quizás pese a su corta vida, y me refiero corta ya que cuando llegaron a distribuirse en españa, se descatalogaron enseguida, al igual que otro grupo sueco llamado west of sunset.
Para mi la mejor Tears in the rain
Yo estoy con trying que prefiero los de hugo, reeditado recientemente su 1 y quizas mejor, esperemos que la produccion sea tb mejor, ya que tiene ese deje de ten con producciones un tanto opacas de gary hugues.
Para mi la mejor Tears in the rain
Yo estoy con trying que prefiero los de hugo, reeditado recientemente su 1 y quizas mejor, esperemos que la produccion sea tb mejor, ya que tiene ese deje de ten con producciones un tanto opacas de gary hugues.
- Mensaje n°8
Bueno para mi el primero es un discazo. Y creo que trying se referia a que el mejor era el primero de Valentine, no el de Hugo en solitario.
Por cierto, la cancion es Tears in the night; y si, creo que es la mejor del disco
Por cierto, la cancion es Tears in the night; y si, creo que es la mejor del disco
- Mensaje n°9
Me has entendido mal Lostboy, como bien dice Xavi me refiero al disco de Valentine, que me parece sin duda lo mejor que ha grabado Hugo.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°10
Lo resubo:
https://www.youtube.com/watch?v=a-jonghPinc
Y, sí, mi tema favorito de este disco también es Tears in the Night
https://www.youtube.com/watch?v=a-jonghPinc
Y, sí, mi tema favorito de este disco también es Tears in the Night
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pues txi, diskiguo MUY sobrevaloradiguo!! me lo paso Legosamente mejor oyendo los dos primeriguos de Hugo en solitario (El primero es YA un clasicon del hard/AOR ; el segundo tiene sus calentorros momentos y el tercero es bastante ponzoñil...) con el de Open Skyz, incluso me guta bastante más el nuevon de Valentine!!
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
Un tema muy chulo, aunque no es mi preferido del debut de VALENTINE. Me quedo con Tears in the night, cómo se ha comentado, Once in a lifetime, y especialmente el comienzo del disco con Runnin' on luck again.
Contrariamente a lo que decís de que es un disco sobrevalorado, a mí me parece que es un disco infravalorado, cómo muchos de los que salieron a principios de los '90.
A mí me gusta todo lo que ha grabado HUGO. Tengo los dos de VALENTINE; el de OPEN SKYZ; los tres de HUGO en solitario, (especialmente bueno el primero), como me gusta Walk away; y "The Dream" de RAMOS-HUGO.
Contrariamente a lo que decís de que es un disco sobrevalorado, a mí me parece que es un disco infravalorado, cómo muchos de los que salieron a principios de los '90.
A mí me gusta todo lo que ha grabado HUGO. Tengo los dos de VALENTINE; el de OPEN SKYZ; los tres de HUGO en solitario, (especialmente bueno el primero), como me gusta Walk away; y "The Dream" de RAMOS-HUGO.
- Mensaje n°13
B.J.Stanley escribió:Un tema muy chulo, aunque no es mi preferido del debut de VALENTINE. Me quedo con Tears in the night, cómo se ha comentado, Once in a lifetime, y especialmente el comienzo del disco con Runnin' on luck again.
Al contrario Iturribide humano BJeysoso, a principios de los 90 salío una de morralligua que en la actualidad está considerada "clasika" que tira pa atrás... Infravaloradon está lo que nos ofrecen ahora dentro de nuestro estilo... ya lloraremos, ya...
- Mensaje n°14
jarryguo escribió:B.J.Stanley escribió:Un tema muy chulo, aunque no es mi preferido del debut de VALENTINE. Me quedo con Tears in the night, cómo se ha comentado, Once in a lifetime, y especialmente el comienzo del disco con Runnin' on luck again.
Al contrario Iturribide humano BJeysoso, a principios de los 90 salío una de morralligua que en la actualidad está considerada "clasika" que tira pa atrás... Infravaloradon está lo que nos ofrecen ahora dentro de nuestro estilo... ya lloraremos, ya...
No es el tema del post, pero dime que discos de principios de los '90, que ahora se considerán "clásicos", son morralla para tí peluche de hamster harryguoso.
- Mensaje n°15
B.J.Stanley escribió:jarryguo escribió:B.J.Stanley escribió:Un tema muy chulo, aunque no es mi preferido del debut de VALENTINE. Me quedo con Tears in the night, cómo se ha comentado, Once in a lifetime, y especialmente el comienzo del disco con Runnin' on luck again.
No es el tema del post, pero dime que discos de principios de los '90, que ahora se considerán "clásicos", son morralla para tí peluche de hamster harryguoso.
TODIGUOS¿¿!! joer me vas a hacer pensar ahora...atxi sobrevaloradiguos pa mi estos mismones:
-Dam Yankees- primero
-Boulevard- Into the streets (y el debut ni digamos...)
-Steelheart- cualquiera
-Tall Stories
-From the fire
-Passion street
-Mastedon- cualquiera
-XYZ
Y no sigo que me vuelvo a remear!!
- Mensaje n°16
Joder, es que no creo que muchos de los que has puesto sean considerados clásicos, por lo menos para mí no lo son. Y morralla más bien pocas.
A mí DAMN YANKEES no me gustan; el de TALL STORIES lo tengo y no me parece nada especial, y no creo que sea considerado un clásico. El de PASSION STREET lo tengo y está bien pero de ahí a un clásico... Los de BOULEVARD me parecen buenísimos. El de FROM THE FIRE está muy bien. El primero de STEELHEART está genial. MASTEDON no creo que sean considerados clásicos en absoluto. De WYZ me gustan canciones, pero tampoco creo que están considerados como clásicos.
A mí DAMN YANKEES no me gustan; el de TALL STORIES lo tengo y no me parece nada especial, y no creo que sea considerado un clásico. El de PASSION STREET lo tengo y está bien pero de ahí a un clásico... Los de BOULEVARD me parecen buenísimos. El de FROM THE FIRE está muy bien. El primero de STEELHEART está genial. MASTEDON no creo que sean considerados clásicos en absoluto. De WYZ me gustan canciones, pero tampoco creo que están considerados como clásicos.
- Mensaje n°17
Si el "Into the streets" de Boulevard está sobrevalorado, apaga y vámonos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r