#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
carlos
kiara23
aguscatley
Javi
ManuCar
luis ignacio
Robert
trying to understand
sangreazul
joakim
14 participantes

    Sangre Azul - Mil y una noches

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Sangre Azul  - Mil y una noches - Página 2 Empty Sangre Azul - Mil y una noches

    Mensaje por joakim Dom 14 Sep 2008, 02:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí os dejo otro relato rescatado de mis cintas viejas allá por el año 1988 en el programa 3x4 presentado por Julia Otero.

    Que lo disfruteis:



    Saludos
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Sangre Azul  - Mil y una noches - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - Mil y una noches

    Mensaje por manny Miér 17 Sep 2008, 23:49

    Vaya, recordar a toda esta gente me da un punto de nostalgia. Sin duda que SANGRE AZUL son muy superiores al resto de las bandas de aor que surgieron en España, y junto con CODA son lo mejor en habla hispana.
    En cuanto a JUPITER comparto la idea de ManuCar, musicalmente tenían mucha calidad, la pate instrumental la bordaban. Muchos les han comparado con Europe o Bon Jovi, pero a mi se me asemejan a la banda de aor nueruega Heaven. Sin embargo tenían ciertas carencias. El vocalista sin ser malo, no encaja en este estilo y algunas letras resultaban muy ñoñas (si escuchais "cortate" sabeis a lo que me refiero)
    En cualquier caso y para recordar a JUPITER os recomiendo estos links, uno con una amplia entrevista a Narci Lopez que da un repaso muy completo a su etapa en JUPITER:
    eradelmetal.iespana.es/jupiter.htm
    Y esta otra de una web tributo a JUPITER
    usuarios.lycos.es/elplanetaencantado/index.htm
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sangre Azul  - Mil y una noches - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - Mil y una noches

    Mensaje por mallorcas rock Jue 18 Sep 2008, 12:10

    yo no se vosotros, pero ver este vídeo de Sangre Azul me frustra...Me frustra ver una banda con esa imagen, y con ese TEMAZO y que no se comiese nada. A veces lo pienso, o soy yo que no tengo ni puta idea, que me gustan las horteradas o que el resto del mundo vive en la inopia mas absoluta. No entiendo nada de verdad...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sangre Azul  - Mil y una noches - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - Mil y una noches

    Mensaje por Joserra Jue 18 Sep 2008, 22:14

    mallorcas rock escribió:yo no se vosotros, pero ver este vídeo de Sangre Azul me frustra...Me frustra ver una banda con esa imagen, y con ese TEMAZO y que no se comiese nada. A veces lo pienso, o soy yo que no tengo ni puta idea, que me gustan las horteradas o que el resto del mundo vive en la inopia mas absoluta. No entiendo nada de verdad...

    Hombre, yo creo que sí se comieron, aunque no arrasaran. Es más, a día de hoy, creo que después de los clásicos Barón y Obús sobre todo y algunos más de la época, es uno de los pocos grupos que salieron después que pueden ser calificados como clásicos, y es una de las bandas más reivindicadas y respetadas.

    Contenido patrocinado


    Sangre Azul  - Mil y una noches - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - Mil y una noches

    Mensaje por Contenido patrocinado