Ves?, con el otro hilo sobre el Heavy de aquí ya me ha entrado el gusano otra vez y estoy desempolvando vinilos...
Bueno, ya se que todos vimos varios videos en youtube cuando los de Pinto se reunieron en el concierto de Juanjo Melero, pero por lo menos yo no había visto estos que el mismo Juanjo ha colgado con mejor video y sobretodo sonido, mezclado por Carlitos Raya. https://www.youtube.com/watch?v=_TFJGkbsMsA&feature=channel
Madre mía, qué pedazo de videos y con esa calidad...
Sangre Azul es una de las mejores bandas que ha dado España y siempre lo será. Pasan los años, pasa la vida y el vacío por lo que pudo ser sigue ahí, pero quien sabe, tal vez algún día se animen y hagan algunos conciertos.... calidad no les falta.
Pfffff... Yo no pude estar ahí pero daría lo que fuese por verlos en directo alguna vez... Fue uno de los primeros grupos que conocí y les tengo un cariño especial.
Muchas gracias por los enlaces. Yo también tuve la fortuna de estar en la Heineken aquella noche.
Supongo que esto lo sabe la mayoría de la gente, pero si añadís esto: &fmt=18 al final de la url del video, veréis el video con mayor calidad de imagen, vamos, que los enlaces quedarían así:
trying to understand escribió:Fueron muy buenos, pero 91 Suite los han superado ampliamente.
91 Suite no se han acercado a Sangre Azul ni en sus mejores momentos. Y no empecemos con los pobres 91 Suite otra vez, que tienen mucho mérito pero siempre terminan pillando, que parecen los Bon Jovi españoles del foro.
trying to understand escribió:Fueron muy buenos, pero 91 Suite los han superado ampliamente.
91 Suite no se han acercado a Sangre Azul ni en sus mejores momentos. Y no empecemos con los pobres 91 Suite otra vez, que tienen mucho mérito pero siempre terminan pillando, que parecen los Bon Jovi españoles del foro.
Esta claro que los 91 Suite no han superado a los Sangre Azul, eso lo sabemos todos, pero si que estan muy cerca de ellos. En calidad musical no tienen nada que envidiarles a los Sangre Azul, de hecho si sus discos hubieran sido en Español quizas la gente los pondría a la misma algura.
¿Bon Jovi españoles?...esto es así porque son muy muy buenos.
Pues a mí 91 Suite me parecen, no superiores, si no, muy superiores a SA y ni yo os voy a convencer a vosotros ni vosotros a mí porque éste es un tema totalmente subjetivo. A mí me gustan muchísimo más.
yo en esa epoca estaba aciendo la mili, pero reconozco q en akeyos tiempos eran mis maximos favoritos junto con Bon Jovi, TNT, Van Halen...etc
totalment identificado con eyos (pintas y demas)
joder es q era super duro en akeyos tiempos yevar el pelo largo y q t gustara este tipo d musica (no era ni Heavy ni era evidentement Pop) ablo d Barna...
me emociona ver estas imagenes con las q me identifico totalmente...
17 años tenia yo en 1987 (mas Hard rockero q el viento)
este finde pasado en Zaragoza e revivido algunos momentos d ac 25 años (por el tema d ir con mis keridos amigos q tienen su propia banda y q comienzan a acer concert's)
fijaros si amaba por akel entonces a Sangre Azul, q aparte d ser mi super grupo favorito Español, me impactaron y enamoraron tanto q varios colegas mios d la mili (algunos d Madrid, dd estaba por akel entonces) admirabamos enormement esa ciudad Gracias a Eyos (Sangre Azul) yo alucinaba cada vez q iba a Madrid con la peña d ayi, y sus locales... (un poco mas y me Ago del Real Madrid) d akeyos tiempos todavia conservo mi amor por esa Genial ciudad y por sus ciudadanos (especialment los d mi "tribu")
Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio del primer video?? me suena y no consigo saber quien son jaja !!! mira que siempre me pasa lo mismo que rabiaaaaaaaaa !!!
liq escribió:Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio del primer video?? me suena y no consigo saber quien son jaja !!! mira que siempre me pasa lo mismo que rabiaaaaaaaaa !!!
Es el "Will the sun rise" de Dokken. Estos tíos no ponían cualquier cosa en sus Ford Orion...
yo en esa epoca estaba aciendo la mili, pero reconozco q en akeyos tiempos eran mis maximos favoritos junto con Bon Jovi, TNT, Van Halen...etc
totalment identificado con eyos (pintas y demas)
joder es q era super duro en akeyos tiempos yevar el pelo largo y q t gustara este tipo d musica (no era ni Heavy ni era evidentement Pop) ablo d Barna...
me emociona ver estas imagenes con las q me identifico totalmente...
17 años tenia yo en 1987 (mas Hard rockero q el viento)
este finde pasado en Zaragoza e revivido algunos momentos d ac 25 años (por el tema d ir con mis keridos amigos q tienen su propia banda y q comienzan a acer concert's)
fijaros si amaba por akel entonces a Sangre Azul, q aparte d ser mi super grupo favorito Español, me impactaron y enamoraron tanto q varios colegas mios d la mili (algunos d Madrid, dd estaba por akel entonces) admirabamos enormement esa ciudad Gracias a Eyos (Sangre Azul) yo alucinaba cada vez q iba a Madrid con la peña d ayi, y sus locales... (un poco mas y me Ago del Real Madrid) d akeyos tiempos todavia conservo mi amor por esa Genial ciudad y por sus ciudadanos (especialment los d mi "tribu")
q Viva Madrid y q Vivan los Sangre Azul!!
Eres un genio jeje; y sangre azul mis favoritos españoles con diferencia.
Hace poco tuve la oportunidad de entrevistarle y la verdad que me transmitió el buen rollo que había entre lo antiguos integrantes de la banda. Todos han colaborado en la grabación del disco en solitario de tony. Pero también me dejó claro que una reunión es casi imposible, todos tienen proyectos que les mantienen ocupados. Aunque claro..si les untan de pasta..quizás alguna mini gira caería
liq escribió:Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena al principio del primer video?? me suena y no consigo saber quien son jaja !!! mira que siempre me pasa lo mismo que rabiaaaaaaaaa !!!
Es el "Will the sun rise" de Dokken. Estos tíos no ponían cualquier cosa en sus Ford Orion...
ostia puta !!! ya decia yo que es guitarra me era familiar jajaja !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r