+9
enetic
Bonjavi
jordiaor
mallorcas rock
kiquerocks
Javi
Fernando
MrSweet
PeterGriffin
13 participantes
Sangre Azul - Más Sexy
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Sangre Azul - Más Sexy
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Sangre Azul - Más Sexy
Escenario muy bajo tiene pinta de la añorada Sukursal.
El corte de pelo del bateria parece uno de Barricada, vaya cambio de las fotos de los discos!
El corte de pelo del bateria parece uno de Barricada, vaya cambio de las fotos de los discos!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°3
Pero esto de cuando es???.. y ese es Tony? por que aqui (si es él) no tiene el pelo tan estrapajoso que tuvo siempre...
Esto que es Peter?
Esto que es Peter?
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Estoy totalmente descolocado con este video. Lo he visto pero no lo he podido escuchar.
Tiene toda la pinta de ser una de las últimas actuaciones de la banda, por el pelo de Tony y por estar sin Melero, no se.
Quizá alguien tenga más información.
Tiene toda la pinta de ser una de las últimas actuaciones de la banda, por el pelo de Tony y por estar sin Melero, no se.
Quizá alguien tenga más información.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
yo aquí no puedo ver el vídeo, pero vamos, en la actuación de la Sukur (al lado de mi casa) estuvo Melero, de hecho tomamos una caña con ellos (menos Tony) en un bar cercano justo antes de entrar
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
este tema ya lo conocía y no me gusta nada, de hecho es el tipo de rock español que no me gusta nada...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Fernando escribió:Pero esto de cuando es???.. y ese es Tony? por que aqui (si es él) no tiene el pelo tan estrapajoso que tuvo siempre...
Esto que es Peter?
No tengo ni idea Fernando, lo he puesto para ver si alguien sabe algo.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Creo que este video es anterior al primer disco de la banda... y que está editado (el video) en una recopilación de lo mejor del Heavy español ( o algo parecido).
Recuerdo que cdo empecé a escuchar esta musica...vi un video de este tema hecho por SA... y al ppio pensé que era un tema propio de la banda.
Por cierto musicalmente si escuchais el principio del single de Juanes "Me enamora" es calcado, jejje de hecho en la orquesta mezclamos ambos temas y queda gracioso.
Recuerdo que cdo empecé a escuchar esta musica...vi un video de este tema hecho por SA... y al ppio pensé que era un tema propio de la banda.
Por cierto musicalmente si escuchais el principio del single de Juanes "Me enamora" es calcado, jejje de hecho en la orquesta mezclamos ambos temas y queda gracioso.
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
(este tema ya lo conocía y no me gusta nada, de hecho es el tipo de rock español que no me gusta nada... )
Te puede no gustar pero es un tema emblematico de la historia del rock en nuestro pais.
Coz( con los hermanos De Castro en su formación) se descolgaron con esta canción que sono y mucho a principios de los ochenta. Buena versión de Sangre Azul, como todo lo que hicieron.
Saludos.
Te puede no gustar pero es un tema emblematico de la historia del rock en nuestro pais.
Coz( con los hermanos De Castro en su formación) se descolgaron con esta canción que sono y mucho a principios de los ochenta. Buena versión de Sangre Azul, como todo lo que hicieron.
Saludos.
enetic- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Esto es de sus ultimas actuaciones antes de sacar el supuesto 4º disco de la banda (ya sin Melero el cual estaba en Santa Fe creo recordar).
- Mensaje n°11
enetic escribió:Esto es de sus ultimas actuaciones antes de sacar el supuesto 4º disco de la banda (ya sin Melero el cual estaba en Santa Fe creo recordar).
Eso me encaja más, por varias razones:
Lo que tú comentas de que ya no estuviera Melero y fueran cuatro.
Las pintas de todos ellos. Antes de sacar su primer disco, las pintas que llevaban no eran en absoluto las del video, es más, éstas son más "normales" para ser del 89 o 90.
Ahora, lo que me sorprende es que, después de sacar un disco como "El silencio", en el 4º, fueran a incluir esta versión... no se si desentonaría con las demás canciones que tuvieran pensadas incluir o iba a ser un disco de rock más clásico.
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Parece la misma versión que luego grabaran Beethoven R
enetic- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Javi escribió:enetic escribió:Esto es de sus ultimas actuaciones antes de sacar el supuesto 4º disco de la banda (ya sin Melero el cual estaba en Santa Fe creo recordar).
Las pintas de todos ellos. Antes de sacar su primer disco, las pintas que llevaban no eran en absoluto las del video, es más, éstas son más "normales" para ser del 89 o 90.
Ahora, lo que me sorprende es que, después de sacar un disco como "El silencio", en el 4º, fueran a incluir esta versión... no se si desentonaría con las demás canciones que tuvieran pensadas incluir o iba a ser un disco de rock más clásico.
En efecto, segun tengo entendido el supuesto 4º disco iba a ser un rock mas clasico, menos comercial y mas duro de lo editado anteriormente, de hecho llegaron a grabar unas cuantas canciones que a saber quien las tiene...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Lo que no me cuadra que en el bombo de la batería ponga Corazones Negros.
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°15
pone corazones negros en la bateria porque compartian concierto con corazones negros y creo que con Jose carlos Molina.
Por lo menos antes se solia compartir el equipo entre los grupos , me imagino que ahora tambien.
Por lo menos antes se solia compartir el equipo entre los grupos , me imagino que ahora tambien.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
enetic escribió:Javi escribió:enetic escribió:Esto es de sus ultimas actuaciones antes de sacar el supuesto 4º disco de la banda (ya sin Melero el cual estaba en Santa Fe creo recordar).
En efecto, segun tengo entendido el supuesto 4º disco iba a ser un rock mas clasico, menos comercial y mas duro de lo editado anteriormente, de hecho llegaron a grabar unas cuantas canciones que a saber quien las tiene...
Las tiene Carlos Raya.
- Mensaje n°17
Joserra escribió:enetic escribió:Javi escribió:enetic escribió:Esto es de sus ultimas actuaciones antes de sacar el supuesto 4º disco de la banda (ya sin Melero el cual estaba en Santa Fe creo recordar).
Las tiene Carlos Raya.
Que no se le ocurra tocarlas al Fito, que es muy manazas... ¡ah no, que salió en una lista como uno de los mejores guitarristas de este país!.
Recuerdo al Basa comentar en esa época, que él las había escuchado y eran como dice enetic.
Que les dijo a los chicos que las sacaran a la luz pero parece ser que no había gafas de sol en aquella época para ese tipo de canciones.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°18
Javi escribió:Joserra escribió:enetic escribió:Javi escribió:enetic escribió:Esto es de sus ultimas actuaciones antes de sacar el supuesto 4º disco de la banda (ya sin Melero el cual estaba en Santa Fe creo recordar).
Las tiene Carlos Raya.
Que no se le ocurra tocarlas al Fito, que es muy manazas... ¡ah no, que salió en una lista como uno de los mejores guitarristas de este país!.
Recuerdo al Basa comentar en esa época, que él las había escuchado y eran como dice enetic.
Que les dijo a los chicos que las sacaran a la luz pero parece ser que no había gafas de sol en aquella época para ese tipo de canciones.
Cuando a Carlos le preguntaron por ellas dijo que no tenía ninguna intención de publicarlas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r