#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Znuff
MrSweet
Keykey
Albytor
vanway
Oscar DeGarmo
Philo
Greaser
Adolfo
13 participantes

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Adolfo Sáb 13 Sep 2008, 19:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Death_10

    Ya que lo tengo quemadito entre los mp3 hace diez días y el CD vamos a ver como sale parado.

    1- "That was just your life". El tema comienza con el sonido de un corazón y una suave guitarra. Entra la batería y nos damos cuenta rápido que el sonido a lata de "St. Anger" a pasado a mejor vida. La canción es larga como todas las del disco con una linea vocal con estribillo pero con numerosos cambios de ritmo en cuanto a la instrumentación y trabajo de guitarra (hay partes muy buenas). Sin ser un mal tema, tampoco termina de enganchar. 6,5

    2- "The end of the line". La canción comienza bastante bien en plan "And justice for all" aunque la encuentro bastante plana en comparación con las demás. 6

    3- "Broken, beat & scarred". Buen comienzo a juego batería-guitarra, bastante parecido al anterior, pero aquí el trabajo de guitarra me gusta mas. James está aquí mucho mejor a la voz. 7

    4- "The day that never comes". Primer single y video. Buen tema que tiene de todo. Comienza con una bonita guitarra para ir creciendo. Me ha recordado bastante al "Fade to black". De mitad del tema para adelante hay un montón de solos y cambios de ritmo que parecería están hechos de retales de antiguos temas pero que les queda muy bien. 8,5

    5- "All nightmare long". Sin duda mi tema favorito del disco. Buen comienzo con un bajo muy marcado y enseguida una guitarra muy agresiva. Es tambien un tema largo pero muy rápido. Mucho cambio de ritmo y un James a gran nivel. Justo en la mitad de la canción hay un solo acojonante muy currado y largo dividido en dos partes. Lars tambien se tiene que que poner a darle caña a las baquetas al 100%. 10

    6- "Cyanide". Este fue el primer tema que pudimos escuchar del nuevo disco ya que lo estuvieron tocando en vivo. Mucho mejor en estudio que lo que había oido. Mola, tiene un estribillo chulo y una instrumentación que engancha. 8

    7- "The Unforgiven III". La canción mas floja del disco sin duda. Comienza bien y parece que va a ser épica pero se termina diluyendo. Fácilmente olvidable. Yo suelo saltármela. 5

    8- "The Judas kiss". Otro de los mejores temas del disco. Comienza clasicote tambien a lo "And justice...". Tiene un buen estribillo. 9

    9- "Suicide & redemption". Tema instrumental de mas de 9 minutos. No creo que llegue a ser un clásico como "Orion" pero no está mal. Sobre una base parece que hubiesen ido añadiendo partes de diferentes canciones. 7,5

    10- "My apocalypse". La tercera de mis favoritas. Muy cañera y directa. Por momentos parecen Slayer. 9,5.

    En definitiva un buen álbum que bien podría haberse llamado "Return from the grave" habiendo usado la misma portada. Algunos puntos en contra sería que el sonido anda en una fina linea que roza la saturación. Han querido que sonase tan directo que igual se han pasado.

    Haciendo la media me sale una nota de 7,7
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Greaser Lun 15 Sep 2008, 10:02

    Albytor escribió:
    Oscar DeGarmo escribió:
    Con el St.Anger afrontaron un más que loable esfuerzo innovador que los fans más tradicionales no asimilaron, pero eso no es mi problema... yo lo disfruto y valoro en su justa medida hasta el punto de encontrarlo muy interesante.

    Ese mismo disco lo saca otra banda que no se llame Metallica y sería muy pero que muy valorado. ¿O no?

    Con "St.Anger" no hicieron nada nuevo (aparte de no producirlo y pagar a un productor por ello). El propio Hammett no tuvo reparos en decir que iban a sonar como Meshuggah y el resultado fue funesto. Si yo fuera uno de los metaleros suecos los habría denunciado por daños y perjuicios al manchar de tan vergonzosa manera el buen nombre del grupo.

    Es que es eso, las intenciones estarían ahí; el resultado fue grotesco Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por hellpatrol Lun 15 Sep 2008, 10:20

    tengo ganas de ver como defienden este nuevo disco en directo. Parece ser que habra fecha en Madrid (le he leido a trujillo en algun sitio) y a ver si cae alguna más, si es en Euskadi mejor jejeje.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Greaser Lun 15 Sep 2008, 10:32

    Como no toquen en Barna rodarán cabezas.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Greaser Lun 15 Sep 2008, 13:59

    A ver si cambia ya de página el post, que alguien ha colgado la sábana del St.Anger y se hace muy antipático de leer :?
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Greaser Lun 15 Sep 2008, 13:59

    O eso o que se edite la imagen por una más pequeña...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Greaser Lun 15 Sep 2008, 13:59

    Ahora Very Happy

    Hoy a las 21h. hora inglesa (22h. española), la BBC Radio 1 radiará un concierto que dio ayer Metallica en sus estudios con el siguiente setlist:

    01. That was Just Your Life
    02. End Of The Line
    03. Until It Sleeps
    04. Broken, Beat, and Scarred
    05. Cyanide
    06. Frantic
    07. For Whom The Bells Tolls
    08. The Day That Never Comes
    09. Master Of Puppets
    10. Blackened

    http://www.bbc.co.uk/radio1/programmes/schedules/
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Oscar DeGarmo Mar 23 Sep 2008, 01:47

    Greaser escribió:A ver si cambia ya de página el post, que alguien ha colgado la sábana del St.Anger y se hace muy antipático de leer :?

    Greaser escribió:O eso o que se edite la imagen por una más pequeña...

    Hecho.

    Lo metí porque a mi no me descuadraba... Sorry.

    Contenido patrocinado


    METALLICA "Death magnetic" tema a tema - Página 2 Empty Re: METALLICA "Death magnetic" tema a tema

    Mensaje por Contenido patrocinado