#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
luis ignacio
AORRADOR
Uriah
Agstar
thrashbuto
txiki
Txapito
Oscar DeGarmo
bilboker
Josetxu
Adolfo
udo-32
hellpatrol
17 participantes

    Barakaldo Rockaldia

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por hellpatrol Sáb 13 Sep 2008, 16:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    el concierto que originalmente era Y & T +Stormzone (5 de octubre) en la sala Rockstar de Barakaldo pasa a ser:

    Y& T +Stormzone+Airless+Indomables+The Name+Egon

    Apertura de puertas : 15:30 Entrada gratuita.

    Mi no entender.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por SATRIANI Vie 03 Oct 2008, 19:04

    Twisted Evil cheers
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Josetxu Lun 06 Oct 2008, 01:28

    que grandes Y&T conciertazo de dos horas y media. Airless muy bien también al igual que stormzone.
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Oscar DeGarmo Mar 07 Oct 2008, 01:15

    Buenas.

    Alli estuve yo también (gracias a una mano amiga que me ayudó en el tema de las invitaciones Wink ). Por consejo suyo llegué para ver a los tres últimos, Airless , Storm Zone y los Y&T.

    Reconozco que tengo un problema muy propio de los agüelos cebolletas... me veo/escucho un grupo que aún tocando bien me repite los sonidos/clichés heavys que tengo más que trillados y me aburro como una ostra.

    Los Airless son un grupo fenomenal, grandes músicos, un vocalista más que notable... pero no me ofrecen nada nuevo. No conseguí conectar, demasiado deja-vu. Y una pena esos coros pregrabados... Rolling Eyes Wink De todas formas, es un grupo al que he cogido cariño, tanto por las facilidades en el tema de las invitaciones que alguien allegado a ellos nos brindaron... como por el peta que me fumé en compañía del hermano del bajista de la banda. Eeeeesos Airless cheers cheers

    Lo de los Storm Zone fue aún peor, ver a ese clon de Coverdale pues como que no. Hubo momentos en que me dieron la risa. Nada nuevo bajo el sol.

    Pero Y&T... jooooder... como está Meniketti, qué voz, que entrega, que feeling. Parecía que se iba la vida en el concierto de la Rock Star. Un 10 sobre 10. Como mucho pondría la pega de que eché en falta algún giño hair metal angelino (tipo Summertime girls, que si tocaron), en especial de su disco más en esa onda, el In Rock We Trust. Un Lipstick and Leather o un Rock & Roll is Gonna Save me hubiese hecho culminar un viaje sideral.

    Lo de Bilbao acojonante, que bolos os lleváis últimamente. envidia puta y cochina. A tirar de coche y manos amigas.

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 2
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Txapito Mar 07 Oct 2008, 01:48

    Tanto Stormzone como Y&T dieron un conciertazo de sobresaliente.

    Airless me dejaron un poco frío, todavia no se por que razón, los he visto mejor sobre el escenario.

    Egon fueron un auténtico desastre, entiendo que sean muy noveles, pero su vocalista no puede meter esos gallos cada dos por tres, de verdad, hacen daño.

    The Name bastante bien, al igual que Indomables que animaron muchísimo el cotarro.


    Un Saludo
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por hellpatrol Mar 07 Oct 2008, 08:22

    Y & T estuvieron de lujo, igual hasta mejor que en el concierto del antzoki el año pasado, que bandaza por dios y que bueno es meniketti.

    Nosotros vimos poco mas, dos o 3 temas correctos de stormzone (que no me dicen gran cosa), casi todo airless, que estuvieron bien, sobre todo tecnicamente son muy buenos e Indomables que estuvieron animando al personal con su rock n roll.

    The Name lo hicieron bien pero a mi ese estilo no me va.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Mar 07 Oct 2008, 12:21

    Yo solamente ví desde Airless, que lo ví entero y hay que reconocer que tienen entrega, pero no conecté mucho con ellos, supongo que porque el estilo de música que hacen no es mi tipo, aunque tuvieron dos o tres canciones potentes que me gustaron. Robert Rodrigo destaca por encima de todos, aunque en general son una buena banda.

    Stormzone me gustaron y era la primera vez que escuchaba algo de ellos. Los ví muy enérgicos y supieron meterse a la audencia en el bolsillo muy bien. Tienen dos o tres canciones muy buenas y en líneas generales me gustó bastante lo que ví.

    Lo de Y & T, pues que sobra decir nada más, una banda de lujo, muy profesional y vaya energía que tienen todavía. Se entregan como si fueran veinteañeros. De lujo, y Meniketti un fuera de serie...
    avatar
    doriangray
    Fallen Angel


    MENSAJES : 1

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por doriangray Mar 07 Oct 2008, 16:53

    uf, yo leo este foro y nunca habia posteado, me parece una iniciativa muy muy muy buena la del ayunta con lo del rockaldia, espero que no se quede en un proyecto de este año

    Y&T una pasada, y eso que estaba hecha polvo que fui al festi desde primera hora, pero impresionantes

    stormzone no estuvo mal pero bueno....

    airless me pareció muy aburrido, si, realmente robert rodrigo es una pasada, pero lo que es el grupo me dejó fria, mas de lo mismo

    indomables animaron mucho el percal, me gustó

    the name y egon también estuvieron muy bien, yo tengo una vena más metalera oculta y la verdad que no defraudaron, ya les había visto a ambos en gaztealdia 2007 y ya me gustaron entonces, the name en su estilo y los de egon en aquella ocasión eran menos cañeros asi que me ha gustado el cambio

    tenemos buen material en la zona, si señor

    salud y rock n roll
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por pc69 Mar 07 Oct 2008, 18:20

    Que set interpretaron en Barakaldo?Ponerlo por comparar un poco con el de Madrid,tocaron Pretty prision?

    Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por hellpatrol Mar 07 Oct 2008, 21:37

    pc69 escribió:Que set interpretaron en Barakaldo?Ponerlo por comparar un poco con el de Madrid,tocaron Pretty prision?

    Saludos.

    es que tocaron tantasss, yo creo que no. Pero aqui si tocaron open fire, que me parece que en otros sitios no.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por pc69 Mar 07 Oct 2008, 22:32

    hellpatrol escribió:
    pc69 escribió:Que set interpretaron en Barakaldo?Ponerlo por comparar un poco con el de Madrid,tocaron Pretty prision?

    Saludos.

    es que tocaron tantasss, yo creo que no. Pero aqui si tocaron open fire, que me parece que en otros sitios no.

    Gracias hellpatrol,en madrid no la hicieron,acabo de leer la critica de Josetxu,muy chula,de los temas que ha puesto tocaron todas menos open fire,el pasaje blusero imagino que se refiere a i,ll cry for you del contagius que Meniketti alarga y se deja llevar con ese sentimiento que solo los grandes transmiten y la cañera que se canto Fhilip fue el squeeze del earthsaker.
    Pues nada es que le tenia muchas ganas al pretty prision ,lo estuve comentando con albytor que en otros sitios la habian tocado,pero nos quedamos con la ganas.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Barakaldo Rockaldia - Página 3 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Contenido patrocinado