por Oscar DeGarmo Mar 07 Oct 2008, 01:15
Buenas.
Alli estuve yo también (gracias a una mano amiga que me ayudó en el tema de las invitaciones
). Por consejo suyo llegué para ver a los tres últimos, Airless , Storm Zone y los Y&T.
Reconozco que tengo un problema muy propio de los agüelos cebolletas... me veo/escucho un grupo que aún tocando bien me repite los sonidos/clichés heavys que tengo más que trillados y me aburro como una ostra.
Los Airless son un grupo fenomenal, grandes músicos, un vocalista más que notable... pero no me ofrecen nada nuevo. No conseguí conectar, demasiado deja-vu. Y una pena esos coros pregrabados...
De todas formas, es un grupo al que he cogido cariño, tanto por las facilidades en el tema de las invitaciones que alguien allegado a ellos nos brindaron... como por el peta que me fumé en compañía del hermano del bajista de la banda. Eeeeesos Airless
Lo de los Storm Zone fue aún peor, ver a ese clon de Coverdale pues como que no. Hubo momentos en que me dieron la risa. Nada nuevo bajo el sol.
Pero Y&T... jooooder... como está Meniketti, qué voz, que entrega, que feeling. Parecía que se iba la vida en el concierto de la Rock Star. Un 10 sobre 10. Como mucho pondría la pega de que eché en falta algún giño hair metal angelino (tipo Summertime girls, que si tocaron), en especial de su disco más en esa onda, el In Rock We Trust. Un Lipstick and Leather o un Rock & Roll is Gonna Save me hubiese hecho culminar un viaje sideral.
Lo de Bilbao acojonante, que bolos os lleváis últimamente. envidia puta y cochina. A tirar de coche y manos amigas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r