el concierto que originalmente era Y & T +Stormzone (5 de octubre) en la sala Rockstar de Barakaldo pasa a ser:
Y& T +Stormzone+Airless+Indomables+The Name+Egon
Apertura de puertas : 15:30 Entrada gratuita.
Mi no entender.
Josetxu escribió:Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.
Uriah escribió:Josetxu escribió:Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.
Ya te digo, más majos ke las pesetas...yo he pillado alguna más para la gente de fuera, así ke el ke lea esto y vaya a venir ke me diga y le guardo. Es un pedazo de concierto, y encima por la cara.
Joder, ke ganas de verles copón, y muchas también a Airless, ke no les conozco apenas...
thrashbuto escribió:Uriah escribió:Josetxu escribió:Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.
Ya te digo, más majos ke las pesetas...yo he pillado alguna más para la gente de fuera, así ke el ke lea esto y vaya a venir ke me diga y le guardo. Es un pedazo de concierto, y encima por la cara.
Joder, ke ganas de verles copón, y muchas también a Airless, ke no les conozco apenas...
Pues un amigo está intentando contactar con un conocido que tiene en Bilbao para pillar un par de ellas, pero si no lo consigue te agradecería que me pasaras 2.
Saludos
thrashbuto escribió:Ya, supongo/espero que todavía haya invitaciones. El problema es que estoy a 100 kms. de Bilbao. Bueno, si sólo te queda una ya no te preocupes, lo intentaré de otra forma.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos.
udo-32 escribió:En Creao 01, el unico punto oficial de Bilbo donde se repartian invitaciones no quedan.
uriah escribió:
Yo te lo he dicho porque he entendido que tenías posibilidad de que vuestro conocido de Bilbo pudiera cogerosla...por eso te digo. El jueves había bastantes todavía y eso ke hay cinco puntos de recogida.
Sino puedes ir a cogerlas como dices, dime si vas fijo y no me importa ir a mirar a ver si hay al menos una...
David Royal escribió:coño creo q esta bien clarito, pasta. Muchas prometen una cosa y cuando lo ves, es otra. Te intentan tomar el pelo.
Uriah escribió:uriah escribió:
Yo te lo he dicho porque he entendido que tenías posibilidad de que vuestro conocido de Bilbo pudiera cogerosla...por eso te digo. El jueves había bastantes todavía y eso ke hay cinco puntos de recogida.
Sino puedes ir a cogerlas como dices, dime si vas fijo y no me importa ir a mirar a ver si hay al menos una...
¿Sigue en pie tu ofrecimiento? ¿Podrías intentar conseguirme 2 invitaciones?
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r