#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
luis ignacio
AORRADOR
Uriah
Agstar
thrashbuto
txiki
Txapito
Oscar DeGarmo
bilboker
Josetxu
Adolfo
udo-32
hellpatrol
17 participantes

    Barakaldo Rockaldia

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por hellpatrol Sáb 13 Sep 2008, 16:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    el concierto que originalmente era Y & T +Stormzone (5 de octubre) en la sala Rockstar de Barakaldo pasa a ser:

    Y& T +Stormzone+Airless+Indomables+The Name+Egon

    Apertura de puertas : 15:30 Entrada gratuita.

    Mi no entender.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por bilboker Miér 24 Sep 2008, 17:11

    A ver si mañana a la mañana me puedo pasar por alguno de los puntos de Barakaldo. No hace falta estar empadronado en Barakaldo, ¿no?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Miér 24 Sep 2008, 17:46

    Mañana habrá ke pasarse a ver...Aunke igual me llevo la tienda campaña esta noche para pillar sitio ke no me fio de vosotros. lol!

    Por cierto, qué pinta el de mago de coz presentando el festival? Ya sabe que esto va a ser un festival de rock duro de verdad? Twisted Evil
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Josetxu Miér 24 Sep 2008, 19:31

    Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Jue 25 Sep 2008, 15:02

    Josetxu escribió:Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.

    Ya te digo, más majos ke las pesetas...yo he pillado alguna más para la gente de fuera, así ke el ke lea esto y vaya a venir ke me diga y le guardo. Es un pedazo de concierto, y encima por la cara.

    Joder, ke ganas de verles copón, y muchas también a Airless, ke no les conozco apenas...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por udo-32 Jue 25 Sep 2008, 16:34

    Yo he ido y he pedido cuatro (para algun colega) y cuatro me han dado.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Jue 25 Sep 2008, 21:19

    A mí me ha pasado lo mismo...tenía dos tacos grandes de entradas, uno gastado y el otro recién empezado. Cuando he visto el gastado me he acojonado, pero luego ha sacado el otro...
    thrashbuto
    thrashbuto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por thrashbuto Vie 26 Sep 2008, 16:27

    Uriah escribió:
    Josetxu escribió:Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.

    Ya te digo, más majos ke las pesetas...yo he pillado alguna más para la gente de fuera, así ke el ke lea esto y vaya a venir ke me diga y le guardo. Es un pedazo de concierto, y encima por la cara.

    Joder, ke ganas de verles copón, y muchas también a Airless, ke no les conozco apenas...

    Pues un amigo está intentando contactar con un conocido que tiene en Bilbao para pillar un par de ellas, pero si no lo consigue te agradecería que me pasaras 2.

    Saludos
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Vie 26 Sep 2008, 16:38

    thrashbuto escribió:
    Uriah escribió:
    Josetxu escribió:Yo ya la he pillado. A mí en la tienda de Bilbao me preguntaron que cuantas quería, sin especificar.

    Ya te digo, más majos ke las pesetas...yo he pillado alguna más para la gente de fuera, así ke el ke lea esto y vaya a venir ke me diga y le guardo. Es un pedazo de concierto, y encima por la cara.

    Joder, ke ganas de verles copón, y muchas también a Airless, ke no les conozco apenas...

    Pues un amigo está intentando contactar con un conocido que tiene en Bilbao para pillar un par de ellas, pero si no lo consigue te agradecería que me pasaras 2.

    Saludos

    Pues a mí me keda solamente una ya...si quieres te la guardo, pero no creo que todavía haya problemas para hacerte con un par de ellas en los puntos de recogida.
    thrashbuto
    thrashbuto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por thrashbuto Vie 26 Sep 2008, 16:48

    Ya, supongo/espero que todavía haya invitaciones. El problema es que estoy a 100 kms. de Bilbao. Bueno, si sólo te queda una ya no te preocupes, lo intentaré de otra forma.

    Muchas gracias por tu interés.

    Saludos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Vie 26 Sep 2008, 16:55

    thrashbuto escribió:Ya, supongo/espero que todavía haya invitaciones. El problema es que estoy a 100 kms. de Bilbao. Bueno, si sólo te queda una ya no te preocupes, lo intentaré de otra forma.

    Muchas gracias por tu interés.

    Saludos.

    Yo te lo he dicho porque he entendido que tenías posibilidad de que vuestro conocido de Bilbo pudiera cogerosla...por eso te digo. El jueves había bastantes todavía y eso ke hay cinco puntos de recogida.

    Sino puedes ir a cogerlas como dices, dime si vas fijo y no me importa ir a mirar a ver si hay al menos una...
    thrashbuto
    thrashbuto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por thrashbuto Vie 26 Sep 2008, 17:03

    Ok. Muchas gracias. Si consigo las invitaciones seguro que voy, claro. En cuanto sepa lo del contacto de mi amigo te lo digo.

    Saludos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por udo-32 Vie 26 Sep 2008, 21:25

    En Cream 01, el unico punto oficial de Bilbo donde se repartian invitaciones no quedan.


    Última edición por udo-32 el Sáb 27 Sep 2008, 00:04, editado 1 vez
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Vie 26 Sep 2008, 22:02

    udo-32 escribió:En Creao 01, el unico punto oficial de Bilbo donde se repartian invitaciones no quedan.

    Gracias, porque iba a pasarme mañana a por un par de ellas...cómo ha espabilado la gente. Seguramente quedaran todavía en Barakaldo, digo yo...
    thrashbuto
    thrashbuto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por thrashbuto Lun 29 Sep 2008, 17:00

    [quote="Uriah"]
    uriah escribió:
    Yo te lo he dicho porque he entendido que tenías posibilidad de que vuestro conocido de Bilbo pudiera cogerosla...por eso te digo. El jueves había bastantes todavía y eso ke hay cinco puntos de recogida.

    Sino puedes ir a cogerlas como dices, dime si vas fijo y no me importa ir a mirar a ver si hay al menos una...



    ¿Sigue en pie tu ofrecimiento? ¿Podrías intentar conseguirme 2 invitaciones?

    Salu2
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por AORRADOR Lun 29 Sep 2008, 20:01

    A mi uno de un bar de Bilbo me ofreció entradas este sábado, pero las tuve que rechazar. ¿PORQUE TENDRIA QUE SER UN PUTO DOMINGO?!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Josetxu Jue 02 Oct 2008, 17:56

    Nota de nuestra amiga Txiki, manager de Airless.

    Que quede constancia que las desavenencias de Airless respecto a la decisión tomada, de no participar en el festival de BARAKALDOROCKALDIA del día 5 de octubre del 2008 en la ROCK STAR, es por causas ajenas a la voluntad del ayuntamiento, que buenamente a promovido este festival y al que le damos las gracias por ello.

    Si no se llegara a un acuerdo factible a día de hoy, " y que no afecte al resto de las bandas que van a tocar" , Airless seguirá en su posición de no tocar y sigue alentando al ayuntamiento para que siga promoviendo este tipo de festivales.


    Última edición por Josetxu el Vie 03 Oct 2008, 10:14, editado 1 vez
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por hellpatrol Jue 02 Oct 2008, 22:38

    Vaya movida. A ver si explica txiki que ha ocurrido.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por luis ignacio Vie 03 Oct 2008, 14:05

    Bueno finalmente parece ser que hubo una renegociación de contrato, y se conoce que AIRLESS, sí estaran el domingo tocando en Barakaldo, confirmado por Txiki.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por David Royal Vie 03 Oct 2008, 14:26

    coño creo q esta bien clarito, pasta. Muchas prometen una cosa y cuando lo ves, es otra. Te intentan tomar el pelo.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Josetxu Vie 03 Oct 2008, 14:34

    David Royal escribió:coño creo q esta bien clarito, pasta. Muchas prometen una cosa y cuando lo ves, es otra. Te intentan tomar el pelo.

    No es pasta, es tema de condiciones de la actuación firmadas. pero lo mejor es que lo explique ella.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por David Royal Vie 03 Oct 2008, 14:40

    Bueno, entonces que lo explique, pero los problemas que yo he tenido personalmente siempre han sido los mismos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Josetxu Vie 03 Oct 2008, 15:04

    AIRLESS TOCARA ESTE DOMINGO
    Despues de negociaciones varias ,
    se ha llegado a un acuerdo y Airless tocará
    este domingo dia 5 de octubre a las 19:00 horas
    en el festival ( Barakaldo Rockaldia) en la sala
    Rock Star
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Uriah Vie 03 Oct 2008, 15:58

    [quote="thrashbuto"]
    Uriah escribió:
    uriah escribió:
    Yo te lo he dicho porque he entendido que tenías posibilidad de que vuestro conocido de Bilbo pudiera cogerosla...por eso te digo. El jueves había bastantes todavía y eso ke hay cinco puntos de recogida.

    Sino puedes ir a cogerlas como dices, dime si vas fijo y no me importa ir a mirar a ver si hay al menos una...



    ¿Sigue en pie tu ofrecimiento? ¿Podrías intentar conseguirme 2 invitaciones?

    Salu2

    Acabo de ver este mensaje...Cuando eso mandame un privado. Te contesto por ahí yo ahora... Wink
    txiki
    txiki
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 174
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por txiki Vie 03 Oct 2008, 18:11

    Hola a todos
    Siento la tardanza pero realmente estoy agotada , y ahora puedo contestaros algo.
    Después de un contrato previamente negociado y firmado ( que es la manera en la que yo personalmente tramito mis responsabilidades para con AIRLESS) , cada uno hace lo que estima con sus bandas, nos hemos encontrado con alguna cláusula que no se iba a cumplir, como con otras cosillas que nos han venido de sorpesa ( y no voy a entrar en detalles de las mismas, el fin era el mismo, no se cumplía lo acordado).
    Por supuesto nos hemos echado atrás, hasta una negociación en la que gracias ( Todo hay que decirlo) el ayuntamiento de Barakaldo, ha intermediado para llegar a un acuerdo que nos posibilitara ir a tocar al festival y mejorar las condiciones para todos.
    La música es un negocio muy complicado, y realmente por lo que a mi me toca muy sacrificado, dado que la satisfacción real de un músico es PODER TOCAR.
    Y eso para los que tocáis en grupos, bien lo sabéis verdad? Pero todo no puede ser tocar por tocar…..hay veces que si es gustoso hacerlo , dependiendo de la oferta , situación, promotor etc…….
    Un grupo empieza con ilusión, desconocimiento del medio en el que se mueve, toca en cualquier condición, dice que sí! a cualquier oferta por miedo a que no le vuelvan a llamar para tocar, tocan sin kaché añossss...., limitaciones de sonido …….. bueno ......el que lo ha vivido sabe de lo que hablo verdad???, pero no solo con los que empiezan, incluso también ocurre con los que llevan toda una vida tocando.
    Nosotros hemos llegado a una situación, de exigir un respeto a todo lo que para nosotros es ilusión y mucho currelo. Y si no se nos respeta como banda , NO SE TOCA ¡
    No hablamos de imprevistos, que en el momento del directo ocurren, si no una contradicción de acuerdos firmados que hacían imposible que Airless tocara.
    Porque para tocar mal o muy a disgusto NO SE TOCA. Ya tenemos una trayectoria y un pasado de recuerdos de este tipo…..
    Que está pasando con el mundo de la música?.
    Pues que hay que hacerse respetar joe! , y no por esta vez, si no por otros acuerdos en otros casos que hemos pasado, exigiendo lo que se promete. NI MAS NI MENOS ¡
    Y por esto digo a la bandas, que sabemos que está muy jodida la música, ( Airless como otros grupos llevan tropecientos años en esto) y estábamos dispuestos a no tocar y “no por exigir que nos pusieran gogos desnudas en el escenario , un masajista entre canción y canción, y un cache de 120.000.000 euros, eh?”.
    Creo que me habéis entendido todos y deseo de corazón que no tengáis que llegar a la situación de enfrentaros a esto , pero que si es necesario LO HAGAIS !.
    un abrazo y que disfruteis del festival . Yo ahora necesito descansar!!


    Última edición por txiki el Vie 03 Oct 2008, 18:21, editado 3 veces
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por udo-32 Vie 03 Oct 2008, 18:16

    1. Bien hecho.
    2. Lo de las gogos desnudas me lo apunto.

    Nos vemos el domingo.

    Contenido patrocinado


    Barakaldo Rockaldia - Página 2 Empty Re: Barakaldo Rockaldia

    Mensaje por Contenido patrocinado