por pc69 Dom 20 Sep 2009, 21:11
Bueno ya estoy en casa ,despues de un fin de semana increible para mi,despues de 16 años me reencontraba con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos,el viernes estuve con Jesus , Andresister y sus amigos en Madrid y la verdad es que dieron un conciertazo,muy buen sonido y aunque el set ya se sabia de hace dias disfrute como un enano ,esta claro que la banda sigue rindiendo a un muy buen nivel y al que mas forzado se le ve es a Martin aunque lo hizo mejor de lo que esperaba(ayer en Barakaldo estuvo algo mas flojo que en Madrid,ojo mantuvo el tipo en las dos actuaciones,que nadie me mal interprete,pero esa es la impresion que me dio a mi y a Jesus tambien le parecio).
Como tenia oportunidad de verlos dos veces esta semana ,en Madrid preferi verlos a distancia y disfrute mucho con el sonido para nada me imaginaba un sonido tan bueno en la riviera,ayer elegi verles en primera fila en frente de Paul y disfrute tambien de lo lindo ,teniendo a estos monstruos a menos de 1 metro de distancia y apreciando cada uno de los detalles que te da el estar en primera fila, como ha comentado Jesus se tocaron un tema mas Baba O´riley y fue otra grandisima actuacion,quiza a mucha gente le cansara los piques de guitarra,bajo aunque yo disfrute mucho y le vienen bastante bien a Eric para que su voz descanse.
Resumiendo dos conciertazos en los que se ve a una banda solida y lo mas importante se les ve disfrutando,esperemos que la runion dure.
Como trofeo me traigo una pua que me dio Paul que guardare como oro en paño , impaciente estoy de verlos denuevo el proximo viernes en Alemania.
Mr. Big Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos los foreros que vi en Madrid Pantera,Andresister y amigos,Cobra,Albytor y a los que conoci David royal y Petra que por lo poco que hable con ella es muy maja.
En Bilbao Aorrador,Jarriguo,Libe,Joseba,Gaizca,Bittor y me dejo para el final a la pareja mas autentica de todo Bilbao Olatz y Javi ,gracias por el taxi turistico por Bilbao,nos vemos pronto (Bittor te echamos en falta despues del concierto)
Y ya para el final a Jesus para el que no tengo palabras para agradecerle todo los buenos momentos que hemos compartido este finde.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r