#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Lovedrive
Albytor
kiquerocks
Jack Daniels
lamotta
FJ
pacopuma
Keykey
YIUROP
Znuff
SoyGilipollas
Adolfo
Dies Irae
Uriah
Dark_Evil
ManuCar
FabioLiska
tony
Philo
23 participantes

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Philo Vie 05 Sep 2008, 20:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sale el dia 15, ¿Habeis oido algo? yo solo los pequeños samples colgados en queenonline.com y la verdad...no me puedo pronunciar aun.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Znuff Miér 17 Sep 2008, 23:50

    Jack Daniels escribió:
    FJ escribió:Tras Hot Space, Queen publicaron dos excelentes trabajos: The works y A kind of magic. Tras estos dos, otro par de buenos discos, aunque de un nivel inferior: The miracle e Innuendo. Tras estos dos últimos, para mí Queen ya no volvieron a merecer la pena. Es mi opinión, reitero.

    Tamos de acuerdo. Aunque tras esos, no hay nada que se pueda calificar como un disco de verdad, salvo este Cosmos Rocks. Y aún así, el Made In Heaven me transmite más que esto... Sleep

    "The Works" es un disco que contiene grandes composiciones pero tiene un problema, sufre de ochentitis aguda. La producción ha quedado completamente desfasada a día de hoy pero repito, tiene grandes momentos. "A Kind Of Magic" es un buen trabajo con algún que otro bodrio pero un tema como "Princess Of The Universe" vale el precio de su compra. Por cierto, retomando "Cosmos Rock", quizás fui un tanto duro en mi apreciación. Estos días lo he escuchado con más calma y más a fondo y si que tiene buenos momentos. Su mayor lastre es la falta de intensidad pero superado eso hay unas cuantas canciones dignas, ya hablaré más a fondo dentro de unos días. Y yo no veo tanto parecido con Bad Company, tiene mucho más que ver con Free.

    Saludos

    P.D: "Made In Heaven" es una tomadura de pelo

    P.D2: Me edito, acabo de ver esto en otro foro. Es una versión del clásico "Runaway" de Del Shannon. Me parece fantástica, no entiendo como no la han incluido.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Sep 2008, 16:01

    aqui un fan de Free,Bad Co e incluso de parte de la discografia de Queen,pero este disco no lo pienso escuchar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2008, 16:10

    Lo siento, pero esto no es Queen. Algunos temas del nuevo de Extreme tienen más ramalazos a Queen que este disco. Deberían haberlo sacado con otro nombre.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por WACKY Jue 18 Sep 2008, 17:24

    Por fin lo he pillado hoy en original. cheers


    Solo he escuchado 3 temas y mis primeras impresiones son que suena a Bad Company asi que...

    Me encanta Paul Rodgers, me encanta Bad Company y me gusta el rock que practican...


    que esto no es Queen ? Ya lo se...es Queen + Paul Rodgers...para mi decepcion ninguna...me encanta lo que hacen.


    Aun tengo que escucharlo en profundidad, pero de primeras, buenas vibraciones.Ojo, soy fan de Queen, pero parto de que esto es OTRA COSA. Cool
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por FrodCatley Jue 18 Sep 2008, 17:43

    Despues de otra escucha, el disco me ha gustado, pero no es para nada Queen, tiene mas parecido a Bad Company, es simplemente rock clásico, sin mas etiquetas, pero poco Queen. Mantengo que no es un mal disco, tampoco de lo mejor del año, pero creo que deberían haberlo sacado con otro nombre (Taylor, May, Rodgers, o algo así)
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Txapito Jue 18 Sep 2008, 19:01

    En general se hace bastante aburrido y por supuesto que no suena a Queen (¿Acaso lo esperabais?). No obstante, me he topado con un tema que ya está en el recopilatorio del coche "We Believe", me encantan los coros.


    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que? - Página 3 Empty Re: ¿Y lo nuevo de Queen & Paul Rodgers que?

    Mensaje por Contenido patrocinado