#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Mendo
Ramon G
Arcano
ManuCar
LOVEHUNTER
jose perez
kiquerocks
A.K.U.
Albytor
jesus
fabiolione
Joserra
starbreaker
Robert
PeterGriffin
19 participantes

WHITESNAKE - The Purple Album

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

WHITESNAKE - The Purple Album - Página 2 Empty WHITESNAKE - The Purple Album

Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Feb 2015, 22:52

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por PeterGriffin el Miér 18 Mar 2015, 17:27, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

WHITESNAKE - The Purple Album - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - The Purple Album

Mensaje por Albytor Jue 26 Feb 2015, 18:29

kiquerocks escribió:Ya dije que no entendía como podía irse Aldich y al poco salir disco....era rarito y aquí queda explicado.

me lo compraré cuando valga un par de euros para completar la colección....

Ese par de euros mejor gastarlos un día tomándonos unas cervezas que tirarlos para llenar un hueco en la estantería (que ya ni hay hueco).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

WHITESNAKE - The Purple Album - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE - The Purple Album

Mensaje por fabiolione Vie 27 Feb 2015, 17:52

Vaya notición, a mí me parece fantástico!!

Sí, el disco me la trae muy floja. No me lo voy a comprar salvo que tenga un ataque de histeria súbito (a dos euros como dice Kike sí lo compraría). Obviamente parece difícil que las nuevas versiones puedan ni siquiera aproximarse a las setenteras... pero todo esto es secundario si este disco abre la puerta a una gira en la que deje de gritar sin sentido y se dedique a cantar 5 o 6 temas purplelianos y temas Whitesnake de corte bluesy. En definitiva, que vale la pena si es para escuchar fool for your loving o here I go again en su formato original, sin que pretenda gritar cual machote ibérico afónico.

Al menos este pequeño sueño está mucho más cerca que hace 1 mes, cuando era un sueño al 100%... ahora quién sabe!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 27 Feb 2015, 19:31

fabiolione escribió:Vaya notición, a mí me parece fantástico!!

Sí, el disco me la trae muy floja. No me lo voy a comprar salvo que tenga un ataque de histeria súbito (a dos euros como dice Kike sí lo compraría). Obviamente parece difícil que las nuevas versiones puedan ni siquiera aproximarse a las setenteras... pero todo esto es secundario si este disco abre la puerta a una gira en la que deje de gritar sin sentido y se dedique a cantar 5 o 6 temas purplelianos y temas Whitesnake de corte bluesy. En definitiva, que vale la pena si es para escuchar fool for your loving o here I go again en su formato original, sin que pretenda gritar cual machote ibérico afónico.

Al menos este pequeño sueño está mucho más cerca que hace 1 mes, cuando era un sueño al 100%... ahora quién sabe!!

Fabio, vale escuchar el destroz que hacen con "Stormbringer" para ver que de vuelta a los primeros Whitesnake nada de nada. Una lástima.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 27 Feb 2015, 20:54

Albytor escribió:
    fabiolione escribió:Vaya notición, a mí me parece fantástico!!

Fabio, vale escuchar el destroz que hacen con "Stormbringer" para ver que de vuelta a los primeros Whitesnake nada de nada. Una lástima.

Es que no lo he oído Wink Razz

Pero cuando salga lo oiré entero a ver que tal. Si lo que quiere hacer el señor Coverdale es gritar los temas Purplelianos en los que participó entonces ya le pongo la cruz directamente. Para eso prefiero que grite los de Whitesnake, que al menos son suyos y tiene más derecho a hacerlo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 27 Feb 2015, 21:05

Bien, al final he caído y he escuchado "stormbringer". La verdad es que es para ponerle la cruz al ataúd pero como la fé es lo último que se pierde habrá que esperar.

La verdad es que vocalmente está acabado. Cuando hay coros le salvan éstos y cuando no hay coros es un dolor de oídos.

Es cierto que no parece querer dejar de gritar y volver a susurrar un poco pero también es cierto que stormbringer es una de las canciones más heavies de Purple con Coverdale a la voz, sino la que más, así que habrá que esperar al resto. Con otros temas como sail away, the gypsy, mistreated y sobre todo might just take your life o soldier of fortune o lay down stay down no tiene alternativa. Si acelera las canciones y las grita es para tirarlo por un barranco. Hubo un periodo de tiempo atrás en que podía susurrar, podía gritar y todo lo hacía bien... ahora creo que ya no haría bien nada pero al menos ha de intentar un cambio con respecto a lo que viene haciendo porque seguirá perdiendo fans y sobre todo dignidad.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Vie 27 Feb 2015, 23:43

Para mi este disco se traduce en decepcion total. Un disco de versiones de purple, unas versiones de unas canciones que para mi son perfectas tal y como estan, grabadas en un buen momento vocal de Coverdale, ahora, si no fuera por las tecnologias que hay, no cantaria ni un 20% de lo que canta, basta escuchar el stormbringer y darse cuenta de como la voz de coverdale esta tapada por mil efectos y dobles voces.
    Y desde luego, si pretende girar con el disco de versiones de purple, apaga y vamonos. Vamos que, para mi, ha perdido completamente el norte, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin tomar el pelo a los demas.
    Desde luego ahora se entiende la marcha de Aldrich, lo que me sorprende es que Reb Beach siga aun ahi.

Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 28 Feb 2015, 20:57

Ni tan siquiera las cantaba bien cuando tenía 23 años, no al menos en directo, donde Glenn Hugues se lo comía literalmente. Luego con la experiencia consiguió hacer de sus carencias virtudes y esa fué su mejor etapa. Lo de despues de 1987 (que tampoco se adaptaba a su estilo pero era lo que vendía) es mediocridad, salvo Forevermore, que tiene unos cuantos temazos.

Este disco de refritos es una cagada sideral, habrá sido idea de Peruggino, supongo.

Si, Coverdale no está para muchos trotes, su voz aguanta un tercio de gira y se acaba (lo que hizo en aquel concierto con Europe y Def Leppard fué muy pobre, y el volumen de guitarras era altísimo para que tapase su voz) y en la gira de Bad to be Good, Timothy Drury cantaba mejor que él y de hecho en los estribillos se le oía más que a su lider. Y hay unos cuantos que dan más pena que él, pero con ellos no hay unanimidad, aún cuando es evidente que están no en baja forma, sino acabados: Joe Elliot, Jon Bongiovi, Rob Halford y Brian Johnson...de Ian Gillan, mejor ni hablamos.

Pero como el personal no tiene ni puñetera idea y su nivel de exigencia es cero cuando se trata de mitos, todos ellos (Coverdale incluido) seguirán hasta que la salud les aparte, cosa que algún día ocurrirá.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 28 Feb 2015, 22:40

Al señor Mendo le noto un pelín alterado. Aunque se olvida de Paul Stanley, Axl Rose,Kimball, Ozzy Osbourne , Vince Neil......y algunos más.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Dom 01 Mar 2015, 00:15

Hagamos un alto y recordemos cómo cantaba este hombre en directo en su época dorada. Atención especial al minuto 2:00 y la subida.... Simplemente impresionante:

Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Dom 01 Mar 2015, 12:17

Reitero lo que dije cuando vi este post, esto es una tomadura de pelo en toda la regla, Coverdale no necesita hacer estas cosas, ¿que pensará Glenn Hughes al respecto? ya tarda en romper su silencio
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Dom 01 Mar 2015, 12:18

Y se me olvidaba preguntar ¿que pensará Blackmore?
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Dom 01 Mar 2015, 14:51

jesus escribió:Al señor Mendo le noto un pelín alterado. Aunque se olvida de Paul Stanley, Axl Rose,Kimball, Ozzy Osbourne , Vince Neil......y algunos más.

Que va, no me altero con estas tonterías, que tengo cosas más importantes en mi vida que dedicarme a predicar en el desierto.

Puedes añadir a mi lista los de la tuya, especialmente Axl Rose y Paul Stanley.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Dom 01 Mar 2015, 15:05

Y tras el video de los MTV, ahora la misma canción en 2013. El grito antes de la parada intermedia (minuto 2:00) no lo hace tan bien como en el video de MTV de 1987, pero a parte de eso en general no suena nada mal. Ponedlo a volumen alto en vuestros altavoces porque sino no se aprecia el sonido y la voz con claridad:

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 02 Mar 2015, 09:06

jesus escribió:Al señor Mendo le noto un pelín alterado. Aunque se olvida de Paul Stanley, Axl Rose,Kimball, Ozzy Osbourne , Vince Neil......y algunos más.

Kimball estaba muy mal pero en el chou de Legends de Madrid recuperó bastante crédito para mí, supongo que lo malo es cuando le tocan varios "partidos" seguidos. De hecho en ese concierto estuvo peor Augeri que él...

Y sí, Elliot o Bon Jovi están acabados vocalmente pero es que lo de Coverdale va mucho más allá, porque hace el ridículo, en vez de disimular su problema como hacen éstos lo exagera...a nadie le perdonan los años. También Tempest parece ya más su abuelo el que fuma que él...
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Lun 02 Mar 2015, 13:05

No esperaba que este fuese el "nuevo" disco de Whitesnake Shocked
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Arcano Lun 02 Mar 2015, 16:39

Para quien dice que Jon Bon Jovi esta acabado(Me descojono jajaja),que se dedique a mirar mejor quien están jodidos de verdad,como por ejemplo Don Dokken que encima de bajar mil notas no llega y eso que las canta bien paradito,estamos como para pedirle que mueva el el esqueleto...Manda cojones(Prueba evidente de ello -Monster of rock 2013).

Stephen Percy,otro que tal baila,que parece que le pesan las cadenas que lleva y se cree que con ello canta mejor...Y ni digamos de su pasotismo y la poquísima gana y entrega que le pone,es inexistente.Pero claro,son Ratt,no pasa nada verdad??

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 02 Mar 2015, 16:53

Arcano a lo suyo...

Una cosa es criticar los recursos pobres, sucios e inaceptables que utiliza Coverdale, pues se carga la música para tapar sus limitaciones y, encima pretende hacer lo que resulta imposible por su edad, y otra hacer escarnio de algo contra lo que no se puede luchar que es al paso del tiempo y cómo afecta a las cuerdas vocales.

Aquí se están confundiendo las dos cosas, y eso es algo que me parece injusto. Parece como si algunos se alegrasen de ello y estén deseando decir "está acabado". El error está en pretender alcanzar los recursos de los que, en muchos casos, sólo se dispone por edad. Se puede cantar igual, o mejor, pero sin pretender hacer lo mismo con sesenta años que con veinticinco.

Coverdale podría cantar estupendamente si no se empeñara en gritar como un gato metido en una caja de efectos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 02 Mar 2015, 18:00

Y desde luego que Don Dokken y Stephen Pearcy tengan un directo lamentable hoy día no quita para decir que Bon Jovi está para cantar nanas. Si bien a JBJ al menos hay que reconocerle el esfuerzo porque "cante" lo menos posible y que no tenga una mano libre para coger el micro; el pobre Don con el cigarro y el cubata no puede el pobre...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 02 Mar 2015, 18:38

Mendo escribió:Ni tan siquiera las cantaba bien cuando tenía 23 años, no al menos en directo, donde Glenn Hugues se lo comía literalmente. Luego con la experiencia consiguió hacer de sus carencias virtudes y esa fué su mejor etapa. Lo de despues de 1987 (que tampoco se adaptaba a su estilo pero era lo que vendía) es mediocridad, salvo Forevermore, que tiene unos cuantos temazos.

Hombre, no creo que "Slip of the tongue" sea mediocre, ni tampoco el injustamente maltratado "Restless heart", que me parece un buen disco y llevaba unos derroteros por los que no hubiera llegado al esperpento de hoy en día. Ambos me parecen muy superiores a "Forevermore".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 02 Mar 2015, 18:41

kiquerocks escribió:Y desde luego que Don Dokken y Stephen Pearcy tengan un directo lamentable hoy día no quita para decir que Bon Jovi está para cantar nanas. Si bien a JBJ al menos hay que reconocerle el esfuerzo porque "cante" lo menos posible y que no tenga una mano libre para coger el micro; el pobre Don con el cigarro y el cubata no puede el pobre...

A Don habría que regarlarle unos casquitos de esos que se ponen los baterías para hacer coros, que lo del micro es hacerle la puñeta al hombre mientras compagina cubatilla y cigarrillo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 02 Mar 2015, 19:16

Pero ¿queréis dejar de meteros con Don Dokken? Que aquí estamos para poner a caldo a Coverdale. Centrémonos, por favor.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 02 Mar 2015, 19:39

Joserra escribió:Pero ¿queréis dejar de meteros con Don Dokken? Que aquí estamos para poner a caldo a Coverdale. Centrémonos, por favor.

Jajaja. Espérate que todavía no ha salido a la palestra Tate lol!

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 02 Mar 2015, 19:56

Albytor escribió:
    Joserra escribió:Pero ¿queréis dejar de meteros con Don Dokken? Que aquí estamos para poner a caldo a Coverdale. Centrémonos, por favor.

Moderador, hay que borrar este mensaje que Alby está desvirtuando el hilo. Mad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 02 Mar 2015, 20:00

Joserra escribió:
    Albytor escribió:

Moderador, hay que borrar este mensaje que Alby está desvirtuando el hilo. Mad

lol! lol!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Lun 02 Mar 2015, 21:48

A mi lo que me sorprende es que la gente diga que incluso Joey Tempest también está acabado... Es que ya puestos, ¿existe algún cantante de la época dorada del hard rock que esté a la altura hoy en día?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado