#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
beriboogie
jesus
SunlessStar
Albytor
fabiolione
Joserra
Lord Ford Sammet
kiquerocks
starbreaker
PeterGriffin
14 participantes

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 3 Empty HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

Mensaje por PeterGriffin Miér 21 Ene 2015, 19:24

Recuerdo del primer mensaje :

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 3 1507210_729190973860990_625529545469203608_n

HAREM SCAREM + ARTISTA INVITADO
    ÚNICO CONCIERTO EN EUROPA CON REPERTORIO ENTERO
    12 DE ABRIL SALA CARACOL MADRID

A finales del 2013 los canadienses nos visitaban presentando la regrabación de su disco más conocido “Mood Swings”, consiguiendo en aquella ocasión un sonado sold out en la sala Penelope de Madrid. El 2014 Harem Scarem se dedicaron a grabar su nuevo disco “Thirteen”, que para sorpresa de muchos, especialmente de los que no daban mucho por un nuevo trabajo discográfico de la banda, les ha vuelto a situar en lo más alto, y no es para menos, el disco ha recibido excelentes críticas en todos los medios especializados y ha acabado en las primeras posiciones de todas las listas de lo mejor del año pasado.
    Para presentar ese excelente último trabajo Krea Films Producciones tiene el placer de volver a traerte a Harem Scarem en la que será su única fecha en Europa (sin contar festivales) es decir la única donde la banda podrá tocar el repertorio íntegro.
    La cita será el próximo domingo 12 de abril en la sala Caracol de Madrid.
    La hora de apertura a las 19:00h, Artista invitado a las 19:30h y Harem Scarem 20:30h.
    Las entradas anticipadas a 24 euros ya están disponibles aquí: https://www.ticketea.com/entradas-harem-scarem-madrid-2015

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.90648

y a finales de este mes en entradas.com y sun records
    También se va a poner a la venta, exclusivamente en Sun Records, y limitadas a 30 personas, entradas gold, con acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros y estarán disponibles a finales de enero.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

ZODIACO : Cáncer

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

Mensaje por starbreaker Mar 14 Abr 2015, 11:27

Tampoco se "matan" es buscar otras canciones del resto de discografía para sus directos, porque "Dagger" y "Karma Cleansing" son las de siempre.
    ¿ Se acuerdan de "WOTW", "Higuer", "Big Bang Thory", etc ? Por no mencionar el "Blue Album"....
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 3 Empty Re: HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

Mensaje por Albytor Mar 14 Abr 2015, 20:03

starbreaker escribió:Tampoco se "matan" es buscar otras canciones del resto de discografía para sus directos, porque "Dagger" y "Karma Cleansing" son las de siempre.
    ¿ Se acuerdan de "WOTW", "Higuer", "Big Bang Thory", etc ? Por no mencionar el "Blue Album"....

A veces el "problema" es que la gente no quiere otras cosas. En su anterior visita tocaron para cerrar el "So blind" de "Big bang theory" (temazo y enorme disco) y flipamos yo yo dos más. La segunda vez que los vi tocaron "The paint thins" de esa obra maestra que es "V.O.R" y a mí casi se me cayeron las lágrimas, pero la gente quería temas de los dos primeros.
    Es lo que hay y la verdad es que ellos tampoco se estiran mucho, no llegan nunca a la hora y media.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 14 Abr 2015, 20:03

Eso ya lo imagino Kique. Pero qué es un repertorio completo. Para una banda que lleva 25 años de carrera y más de una decena de ábumes, no es mucho pedir canciones de (casi) todos sus discos y una hora y tres cuartos de concierto. En las circunstancias en las que venían no me pongo tan exigente, pero vamos, que no es mucho pedir. Nos estamos volviendo muy, muy conformistas.

Como dice starbreaker, han ido a lo fácil: "Vamos a darle a la plebe lo que quiere". Insisto, en las condiciones en las que venían y con el "amigo" no les vamos a pedir lo mismo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 14 Abr 2015, 20:06

Albytor escribió:
    starbreaker escribió:Tampoco se "matan" es buscar otras canciones del resto de discografía para sus directos, porque "Dagger" y "Karma Cleansing" son las de siempre.

A veces el "problema" es que la gente no quiere otras cosas. En su anterior visita tocaron para cerrar el "So blind" de "Big bang theory" (temazo y enorme disco) y flipamos yo yo dos más. La segunda vez que los vi tocaron "The paint thins" de esa obra maestra que es "V.O.R" y a mí casi se me cayeron las lágrimas, pero la gente quería temas de los dos primeros.
    Es lo que hay y la verdad es que ellos tampoco se estiran mucho, no llegan nunca a la hora y media.

No sé cómo será el público por ahí y si valora esas canciones que cita Alby. Hay que admitir que aquí no... la mayoría. Pero eso no les debe impedir tocarlas para las minorías, que también vamos a verlos.

Edito: es que lo pienso y me cabreo. Que toquen "So blind", una de las joyas de su discografía, debería ser obligatorio.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Mar 14 Abr 2015, 20:14

De todos modos, tampoco creo que las dos que he citado y que siempre tocan sean ni de lejos de las más queridas o solicitadas por la plebe...al menos yo pondría decenas de temas antes que esos dos aunque también me gustan pero vamos, que no creo que sean del Top de su amplio repertorio.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 14 Abr 2015, 21:02

No, esas dos no lo son, pero como casi no tienen canciones...
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Miér 15 Abr 2015, 20:26

Lesperance toca sin ningún tipo de esfuerzo, es un superdotado y encima se sabe sus canciones, lógico entonces que el del sombrero metiese alguna gamba.
    Para mi junto a Hess y Lasperance el otro "alma" de HS es Darren Smith...me gustaría ser él y hacer lo que hace con esa solvencia tan insultante. HS sin él no son lo mismo...¿Se ha unido de nuevo a HS o solo es para estos dos bolos?

Luego es cuestión de conformarse o no y del nivel de dignidad que tenga cada uno el tragar o no con este tipo de experimentos, que muchas veces se disfrazan de favor a los fans como han hecho con toda su cara dura Young & Johnson, Tipton & Halford y Jon Bongiovi. Vale que a gran parte del público se la sopla ciertas ausencias y le importa un pito quien esté sobre el escenario mientras quede uno y toque esas canciones oidas ya mil veces y mil veces mejor en otras ocasiones.
    Lo de HS no es extrapolable pues es un grupo de minorías menores muy reducidas y curiosamente no tan faciles de ver por estos lares como los grupos famosetes venidos a menos y que se curran su gira cada dos años para cobrar el diezmo correspondiente. Con HS el humilde promotor se la juega y mucho, con los otros solo queda la duda de si el astronómico beneficio será superior al de la gira anterior.

No eran Harem Scarem aunque lo pareciesen.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 15 Abr 2015, 21:06

Si Kique decía que no hacía destrozos, que eche una oidita a estos dos vídeos. Ya sé que no es nada fácil, pero...

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 16 Abr 2015, 09:07

Mendo escribió:
    Para mi junto a Hess y Lasperance el otro "alma" de HS es Darren Smith...me gustaría ser él y hacer lo que hace con esa solvencia tan insultante. HS sin él no son lo mismo...¿Se ha unido de nuevo a HS o solo es para estos dos bolos?

Luego es cuestión de conformarse o no y del nivel de dignidad que tenga cada uno el tragar o no con este tipo de experimentos, que muchas veces se disfrazan de favor a los fans como han hecho con toda su cara dura Young & Johnson, Tipton & Halford y Jon Bongiovi. Vale que a gran parte del público se la sopla ciertas ausencias y le importa un pito quien esté sobre el escenario mientras quede uno y toque esas canciones oidas ya mil veces y mil veces mejor en otras ocasiones.
    Lo de HS no es extrapolable pues es un grupo de minorías menores muy reducidas y curiosamente no tan faciles de ver por estos lares como los grupos famosetes venidos a menos y que se curran su gira cada dos años para cobrar el diezmo correspondiente. Con HS el humilde promotor se la juega y mucho, con los otros solo queda la duda de si el astronómico beneficio será superior al de la gira anterior.

Hago mi último intento de explicar mi postura, para el que quiera entender. Harry no me paga lo suficiente para esforzarme más.

Ninguno de los casos que comentas es ni comparable. HS es una banda que toca muy poco. Viven de otras cosas. Resulta que como firman con Frontiers los meten en un festival subvencionado por el sello. Posiblemente la última vez que pisaran Europa como banda, dados su astronómicos beneficios como dices. Herrera está listo y los firma para España.

Entonces Lesperance hace la golfada de lesionarse 15 días antes del chou. Qué hijo de puta!! El sello y la banda deciden que se siga con la actuación importante, la del festival y la banda y el promotor español con la de Madrid. Pero se difunde en todas las redes sociales que Pete, no estará, no se engaña a nadie.

Es discutible que la decisión de no suspender sea la mejor peor hay que ponerse en la piel del resto del grupo. Yo veo golfada en lo nos hicieron a los pledgers dándonos el CD de Frontiers. Se nos engañó. Pero en esto no. JOSERRA tenía la mala suerte de tener ya la entrada. No sé de quién es la culpa, banda, promotor...pero JOSERRA el horror del espectáculo te lo podías haberte ahorrado vendiéndola en la puerta, mucha gente compró las entradas esa tarde.

Y no digo más, que parece que me va la vida en ello y no, no es así.

PD: MENDO, se supone que Darren es parte de la banda. De hecho toma mucho protagonismo en el chou, ya sabes lo notas que es...

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 16 Abr 2015, 09:25

No soy de valorar videos ya que no tienen nada que ver con la calidad en la que suena en la realidad, pero en cuanto a los punteos, solos y cosas por el estilo, para nada digo que sea malo pero sí que no tiene nada que ver con lo que yo esperaría de dos temas tan emblemáticos; no es que se los cargue, es que va a su p... bola.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Jue 16 Abr 2015, 09:26

Gracias por los vídeos !
    Independientemente de todo lo que comentáis, tiene pinta de que al menos el sonido fue más que aceptable no?
    Y si, Darren es un auténtico showman y sin él el grupo no es lo mismo; su voz le da ese "toque" tan personal y característico a los coros de la banda.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Jue 16 Abr 2015, 09:31

Bueno, en "Saviors" y "Justice", "el del sombrero" como decís no es que salga muy bien parado que digamos a la hora de interpretar los solos...para un supuesto guitarrista de nivel y amigo de la banda desde hace años, quizás se debería suponer que los podría haber interpretado mucho mejor, que en los típicos vídeos que se cuelgan en YouTube he visto a varios chavales que los "clavan".
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 16 Abr 2015, 18:50

Kique, no hace falta ponerse cínico. Además, dices algunas cosas que no son ciertas, o al menos no del todo, o no entendemos lo mismo para las mismas palabras.

Cuando dices que "no se engaña a nadie" porque se informó de que Pete Lesperance no iba a estar en el concierto, quizás no sea un engaño, porque cuando entras sabes lo que vas a ver. Es una advertencia, aunque cualquiera que haya comprado la entrada para Harem Scarem se puede sentir engañado si no le dan la oportunidad de decidir no verlo. Y no me digas que puedo vender la entrada, porque ya lo sé. Pero es que no es mi decisión, sino su responsabilidad. Y si me aguanto y entro tengo el derecho a juzgar lo que he visto.

Y también me siento engañado si me dicen que sustituyen a alguien insustituible por "un guitarrista del nivel", cuando no lo es. Y si resulta que a mí me da la gana creerme sus palabras y entro y me encuentro con que no es "del nivel", me han engañado.

Y si me dicen que van a tocar el "repertorio completo" y tocan una hora y veinte minutos, también me siento engañado. Aunque esto puede ser secundario.

Y como se da el hecho de que esta gente no es la primera vez que juega con el aficionado, te pones de más mala leche, porque encima no puedes evitar admirar su talento y disfrutar con su trabajo. Suma su actitud con el público que va a verlos y el resultado que obtienes no es demasiado positivo.

Si otros disfrutan lo mismo viendo esto que a la banda al completo, muy bien, pero entended que hay otros que no lo aceptamos. Igual que si ellos no entienden que no nos da igual que no esté Lesperance, es otro motivo más para pensar que les damos lo mismo, que nos importa tres pimientos una cosa que otra, porque puede que para ellos no seamos dignos de que nos ofrezcan lo mejor.
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 26 Abr 2015, 21:36

Hola chic@s,
    No me voy a extender, la actuación del guitarra en cuanto a los solos se refiere fue lamentable. Y ojo, no esperaba que clavara los solos, pero es que repito fue lamentable. Yo no sólo tenía las entradas, sino que los biletes del Ave desde Barcelona también y sin derecho a cambio. Pero lo peor no es eso, pues no es culpa de nadie el accidente de Pete, pero yo me pregunto, de verdad que no podían haber escogido un guitarrista que se supiera los solos minimamente? Yo creo que hasta en el público habría algún músico fan de la banda que lo habría hecho mejor o que podría haberles ayudado con el trabajo de guitarra...
    y respeto pero no comparto para nada que fuera un gran concierto ni tampoco una variada elección de temas...

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado