#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
beriboogie
jesus
SunlessStar
Albytor
fabiolione
Joserra
Lord Ford Sammet
kiquerocks
starbreaker
PeterGriffin
14 participantes

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 2 Empty HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

Mensaje por PeterGriffin Miér 21 Ene 2015, 19:24

Recuerdo del primer mensaje :

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 2 1507210_729190973860990_625529545469203608_n

HAREM SCAREM + ARTISTA INVITADO
    ÚNICO CONCIERTO EN EUROPA CON REPERTORIO ENTERO
    12 DE ABRIL SALA CARACOL MADRID

A finales del 2013 los canadienses nos visitaban presentando la regrabación de su disco más conocido “Mood Swings”, consiguiendo en aquella ocasión un sonado sold out en la sala Penelope de Madrid. El 2014 Harem Scarem se dedicaron a grabar su nuevo disco “Thirteen”, que para sorpresa de muchos, especialmente de los que no daban mucho por un nuevo trabajo discográfico de la banda, les ha vuelto a situar en lo más alto, y no es para menos, el disco ha recibido excelentes críticas en todos los medios especializados y ha acabado en las primeras posiciones de todas las listas de lo mejor del año pasado.
    Para presentar ese excelente último trabajo Krea Films Producciones tiene el placer de volver a traerte a Harem Scarem en la que será su única fecha en Europa (sin contar festivales) es decir la única donde la banda podrá tocar el repertorio íntegro.
    La cita será el próximo domingo 12 de abril en la sala Caracol de Madrid.
    La hora de apertura a las 19:00h, Artista invitado a las 19:30h y Harem Scarem 20:30h.
    Las entradas anticipadas a 24 euros ya están disponibles aquí: https://www.ticketea.com/entradas-harem-scarem-madrid-2015

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.90648

y a finales de este mes en entradas.com y sun records
    También se va a poner a la venta, exclusivamente en Sun Records, y limitadas a 30 personas, entradas gold, con acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros y estarán disponibles a finales de enero.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

Mensaje por kiquerocks Miér 25 Mar 2015, 11:57

A mí me gusta discutir pero discuto, no escribo sin razonar sobre los argumentos del de enfrente

Albytor escribió:
    Lo que digo es que lo normal sería cancelar la gira. No me perjudica, pero sí que me sabe fatal perderme a uno de mis grupos de cabecera.

lo que te sabe fatal, que supongo que es por lo que discutes y te quejas, ¿me explicas qué coño pueden hacer para arreglarlo?

Además, habrá mucha gente, sobre todo en Italia, que nunca los hayan visto y es posible que si no lo hacen en esta ocasión, no lo hagan nunca. ¿Es mejor nunca que "así"? puede ser. Pero hay que valorar todo y respetar todos los puntos de vista, no solo el de los que ya los ha visto 5 veces.

Veo un accidente y una situación que a nadie le gusta en la que no hay ninguna solución perfecta. Son Harem Scarem, no Scorpions y si no fuera por ese festival, inaplazable, no vendrían. Ni ahora ni posiblemente nunca. Han tomado una decisión y no han querido engañar a nadie. Yo no veo "estafa" ni "aprovecharse de las tragaderas de los fans", pero será lo que tú dices, que me gusta discutir
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015 - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM en Madrid en abril de 2015

Mensaje por Albytor Miér 25 Mar 2015, 12:25

Cancelarlo. Si no puede ser ahora la visita, que sea finales de año o al que viene o cuando se pueda. Es mi argumento, junto al de considerar que Harem sin Pete o Harry, no son Harem. Si esto te parece escribir sin razonar, poco (o nada) más puedo decir. Por cierto, no sé dónde he dicho “estafa”, “engaño” o que no haya sido un accidente.
    Y hablando del festival, mira el caso de Campbell y el grupo de versiones de Dio, podían haber optado por coger a un sustituto pero faltando él por motivos de salud lo más lógico era cancelarlo.
    Pero igual es lo que tú dices, que escribo sin razonar.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 25 Mar 2015, 14:09

¿ves como no lees? El único motivo para venir a Europa es el Frontiers Festival. Luego José Herrera estuvo listo y los fichó para Madrid. Ni a finales de año ni probablemente nunca jamás haya opción para esto.

Aún así, insisto que respeto tu idea de que lo mejor es cancelarlo, pero déjame que respete también la de ellos.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Miér 25 Mar 2015, 16:51

kiquerocks escribió:A mí me gusta discutir pero discuto, no escribo sin razonar sobre los argumentos del de enfrente

Albytor escribió:
    Lo que digo es que lo normal sería cancelar la gira. No me perjudica, pero sí que me sabe fatal perderme a uno de mis grupos de cabecera.

lo que te sabe fatal, que supongo que es por lo que discutes y te quejas, ¿me explicas qué coño pueden hacer para arreglarlo?

Además, habrá mucha gente, sobre todo en Italia, que nunca los hayan visto y es posible que si no lo hacen en esta ocasión, no lo hagan nunca. ¿Es mejor nunca que "así"? puede ser. Pero hay que valorar todo y respetar todos los puntos de vista, no solo el de los que ya los ha visto 5 veces.

Veo un accidente y una situación que a nadie le gusta en la que no hay ninguna solución perfecta. Son Harem Scarem, no Scorpions y si no fuera por ese festival, inaplazable, no vendrían. Ni ahora ni posiblemente nunca. Han tomado una decisión y no han querido engañar a nadie. Yo no veo "estafa" ni "aprovecharse de las tragaderas de los fans", pero será lo que tú dices, que me gusta discutir

Estas afirmaciones antológicas las voy a guardar en un hoja de word. Seguro que alguna vez me harán falta.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 25 Mar 2015, 17:31

Bueno, a veces sí discuto sin razonar sobre los argumentos del de enfrente: cuando esos argumentos exceden las mil líneas de texto lol!

es por animar esto un poco, que está cadáver....
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 25 Mar 2015, 18:27

Pues Kike, te tomo la palabra: si quieres las entradas te las vendo, un poco más baratas, claro, ya que has sido tan amable.

Yo creo que, si no quieren o no pueden cancelar el concierto, deberían ofrecer la posibilidad de devolver las entradas a aquellos que no quieren ver algo diferente a aquello por lo que han pagado. Así, si quiero aceptar ver al grupo sin su guitarra (en este caso algo imprescindible para mí) lo hago y si no, no.

Kike, nos ponemos en contacto por privado para que me digas cómo te hago llegar las entradas si las quieres.

Entiendo que no ha sido algo premeditado, pero no acepto que me impongan cambios de ese tipo sin que pueda elegir.

SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 25 Mar 2015, 20:48

Es una putada, y sobre todo para la banda, que el que tiene el brazo escayolado es Pete, no nos olvidemos... Pero la vida es así y si no puedes tocar pues no puedes... Yo no iba a ir, ya no voy a conciertos hace varios años, pero nunca iría a ver a Harem Scarem sin Harry o sin Pete.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mar 2015, 09:59

Joserra escribió:Pues Kike, te tomo la palabra: si quieres las entradas te las vendo, un poco más baratas, claro, ya que has sido tan amable.....

Kike, nos ponemos en contacto por privado para que me digas cómo te hago llegar las entradas si las quieres.

descuento no quiero, no me aprovecharía jamás de algo así para ahorrarmne un euro. "Entradas" en plural, no sé, yo iré seguro pero no sé si alguien más de mi familia. Si vas mañana a ver a La Trampa a La Sala, será un buen momento!!

Aunque La Trampa creo que tocan sin el guitarrista original lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 26 Mar 2015, 23:27

No me había dado cuenta, como compré dos hablé en plural. Pues nada, una para ti y la otra ya veremos lo que hacemos con ella.

Gracias por tu honradez, Kike, pero no he pensado que te aprovecharas; al contrario, te agradezco que te ofrezcas a comprarla.

Mañana no voy a La Trampa, así que buscaremos otro medio. Pásalo bien.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 27 Mar 2015, 09:22

OK. Mándame un privado, a ver dónde vives, cómo podemos hacerlo. Yo ya sabes...

Lo peor es eso, lo de quedar, entre curro y otras historias el acercarme por entradas siempre es un problema, lo mismo quedar por ellas. Mi mujer no va pero igual mi cuñado sí, ya te diré. Entiendo que las que tienes son de taco. Mándame un privado a ver cómo lo hacemos.

Ya le he conseguido pegar 3 escuchas al nuevo disco. Creo que las canciones son más inspiradas que en Hope, entra mucho más fácil. Siguen escribiendo muy bien, la prueba es lo bien que les quedan los dos temas que hacen en acústico.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 27 Mar 2015, 09:59

Te pongo un privado.

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Vie 27 Mar 2015, 20:01

Albytor escribió:Acabo de ver en el "caralibro" un video de Pete enseñando su escayolado brazo y anunciado que no podrá hacer la gira y han buscado un sustituto. Lo siento, pero paso de ir. Pete & Harry son Harem, si falta uno ya no vale.

Menudo putadon, ahora que me habia decidido a ir hasta Madrid y va y me entero de esto. Lo siento por mi mismo pero ir a Harem sin que esté Pete no es posible.................... Menudo Putadón Twisted Evil
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 12 Abr 2015, 14:15

He estado esperando a ver si al última hora tenían la decencia de suspender el concierto, pero ya se ve que no.

Esta mañana he estado escuchando de nuevo su último disco y mi frustración ha sido mayor al sentir la rabia que me ha producido la ilusión que me hacía verlos y lo que en realidad voy a encontrar. Incluso me he planteado muy seriamente no acudir al concierto, y que si lo hago es únicamente por una razón económica: haber pagado más de 50 euros por las entradas. Motivo muy poco artístico. Bueno, tengo otro: aprovechar para tomar un trocito de la excelente tortilla de La Rosa, un bar pequeñito y antiguo de la zona.

En fin, que si voy será algo testimonial, estaré un rato hasta que me pueda la decepción. ¿O será ese "amigo de la banda" tan sorprendente como para perdonarles la ofensa?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Dom 12 Abr 2015, 14:27

A mi me paso lo mismo con el último concierto de BJ y al final fue uno de los mejores conciertos de mi vida. Solo hay que esperar que Harry Hesse, emule a JBJ, y lo de todo sobre el escenario para recompensar a sus fines.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 12 Abr 2015, 16:45

Te agradezco el ánimo, Paco. Hay alguna diferencia importante entre un caso y el otro. Si no recuerdo mal, antes de la venta de entradas ya se sabía que Sambora no venía. Además, el precio por el espectáculo que ofrecía la banda -alrededor de 30 €- animaba a mucha gente. Y por otro lado, si tenemos que esperar a que Harry Hess eche el resto y anime al público, o incluso se disculpe, más vale que nos quedemos sentados. Espera que no tengamos todavía que darle las gracias por haber tenido la deferencia de venir a vernos.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Dom 12 Abr 2015, 19:57

Esperemos los comentarios de qué os ha parecido los que vayáis y, si de paso, alguien nos dice el setlist yo al menos le estaré muy agradecido.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 13 Abr 2015, 00:23

Una hora y veinte minutos.

Michael Vassos ha hecho lo más razonable, o sea, intentar no emular a Lesperance, porque le habría ido peor. Ha hecho lo que ha podido con las rítmicas, pero en los solos ha habido momentos desastrosos. El único que parecía haberse currado más ha sido el del bis "No justice", por el que incluso ha recibido alguna ovación por el esfuerzo.

Harry Hess ha estado espectacular cantando.

No comento más por el momento.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 13 Abr 2015, 13:23

A mí me pareció un muy buen concierto. Mucho mejor que el último, que sonó desastroso y les afectó a ellos, como me confesaba después el bajista al recordarlo.

Me pareció muy bueno "el amigo de la banda". 15 días para preparar la sustitución de Lesperance le han dado para mucho. Ha retocado solos, acortado alguno es innegable pero momentos desastrosos, yo no vi. Es muy solvente el tío. No hizo lo que el fichaje de Bon Jovi. Curiosamente los que menos aprendidos tenía eran los del nuevo.

Aplaudo a la banda por atreverse con 5 temas nuevos, la pena es que aparte solo cayeron temas de los dos primeros + Dagger y Karma Cleansing (brutal), si no me equivoco.

Destaco mucho la calidad de los coros, no solo por el apoyo del zumbao de Darren Smith (a veces demasiado alto su micro, se comía a Hess) sino que tanto Stan como el amigo o el del sombrero (que es como yo le bauticé) apoyaron muy bien.

JOSERRA, lamento mucho que no consiguieras venderlas   Neutral , es raro, siempre hay gente que las pilla a última hora en taquilla y por ahorrarse unos euros las colocas fácil. A mí las de taco me costaron 25 € justos. No t evi...o no te reconocí.

Coincidí con mi amigo Iván (Secret, 91 Suite) entre otros muchos amigos. Y al salir pudimos estar con toda la banda mientras se recogía. Darren guasón y Hess muy muy amable. Completé una muy feliz noche. Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 13 Abr 2015, 14:06

Necesitaba esperar un poco para pensar con calma sobre el concierto y no precipitarme.

Lo primero, Kique, lamenté que no nos puediésemos saludar. Habría estado bien, y con la poca gente que había habría sido fácil.

Efectivamente, el concierto no fue malo, es cierto, pero no lo considero un concierto de Harem Scarem. Lo siento, pero no lo fue. Y aun así, he de reconocer que hubo momentos en los que conseguí olvidarme y pasar un buen rato con lo que había, sobre todo con las canciones del disco nuevo y en particular con "Midnight hours" en la que, como bien dice Kique, los coros brillaron.

Desastrosos, a mi juicio, fueron muchos solos. Uno de ellos fue el de "Saviors never cry", en el que se le fueron un montón de notas y al final quedó fatal; además de los solos cortados, cosa que agradecí porque era un sufrimiento. El tío cumplió (menudo papelón tenía), pero como un guitarrista más. Sin eso, perdón por la insistencia, no son Harem Scarem.

Es verdad que le echaron ganas pero en varios momentos era imposible obviar esa actitud de Hess tan prepotente y algo despectiva: uno no sabe si bromea o se burla. Para compensar agradecía al público haber ido y bla, bla, bla.

Gracias por todo Kique. ¿Sabes una cosa? Al entrar me cambiaron el papel de la entrada por una de taco.

A ver si nos vemos en otra.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 13 Abr 2015, 15:45

Me alegro de lo último que cuentas, si lo sé te las habría comprado yo, claro. Pensé que no ibas, por eso ni me planteé buscarte. Creo que te habría reconocido, pero no estoy seguro. Otra vez será.

Sobre las sensaciones poco más que decir, cada uno tiene las suyas.

Y lo de Hess, pues es así, es cínico, no lo puede evitar. Yo no llevo bien las burlas hacia sus propias canciones o que ponga en evidencia que pocos habían ido por el nuevo disco. Le falta mentalidad de artista, la que le sobra a Darren. Pero curiosamente luego es un tío muy amable y educado y se portó muy bien con nosotros anoche al salir.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 13 Abr 2015, 17:15

Me alegro que lo gozarais, cada uno a vuestra manera... ¿hubo mucha peña?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 13 Abr 2015, 21:42

No estaba mal dadas las circunstancias (domingo, sin Pete, tras haber venisdo hace 1,5 años, coincidiendo con Milan...) como media sala o poco más, ¿200? soy muy malo para esto
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 13 Abr 2015, 21:58

Por ahí andaría de gente.

Lo que tiene gracia es que se indique que tocaban "repertorio entero" -que tampoco tengo muy claro qué quiere decir- y que tocaran, como dice Kique, canciones casi exclusivamente del primer disco, el segundo y el último. Que toquen del último me parece excelente, es lo que les pido ya que presentan disco nuevo, pero ¿y el resto? Esos dos primeros discos de los que parecen quejarse habitualmente (quizás porque somos unos paletos y nos dan lo que queremos).

Y todo ello en poco más de hora y cuarto por 25 euros. ¿En el resto que no tocan el repertorio íntegro qué hacen, 25 minutos?

Si encima luego Harry Hess no es amable y educado...

Última edición por Joserra el Lun 13 Abr 2015, 23:10, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 13 Abr 2015, 22:48

kiquerocks escribió:No estaba mal dadas las circunstancias (domingo, sin Pete, tras haber venisdo hace 1,5 años, coincidiendo con Milan...) como media sala o poco más, ¿200? soy muy malo para esto

no esta nada mal dadas las circunstancias
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 14 Abr 2015, 10:45

JOSERRA, se supone que tocaron varios temas (un par) más que en Milán. Por ejemplo Dagger. No hay gira con la que comprara, solo tocaron en Italia y Madrid. Seguramente con el brazo de Lesperance se cayeron también algunos temas....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado