#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
FrodCatley
ManuCar
fabiolione
Strutter74
LOVEHUNTER
Arcano
OSCMAR
SunlessStar
Javi
Mendo
Albytor
Trickfew
Robert
jesus
starbreaker
jose perez
kiquerocks
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
25 participantes

    SCORPIONS - Return To Forever

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty SCORPIONS nuevo disco 2015

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Ago 2014, 22:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 10353003_10152208603262373_7160892824894668497_n
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 21 Ene 2015, 22:00

    Maine nasal? Tiro más hacia lo que dice Joserra, casi le veo cantando en algún teatro alguna opera jajaja.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Mendo Miér 21 Ene 2015, 22:19

    Que no pasa naaa. Puede que sea problema de los sucesivos liftings que le tiran de la sisa. Vaya usté a saber...a la vejez, viruelas.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por OSCMAR Vie 23 Ene 2015, 11:32

    "Meine es uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock, ahí no hay discusión que valga."

    No puedo estar mas de acuerdo con ManuCar.

    Me estoy dando cuenta que este no es mi foro para hablar de Rock, no puedo estar más en desacuerdo con los dinosaurios de este Foro en cuestión de gustos musicales.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Ene 2015, 13:33

    OSCMAR escribió:"Meine es uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock, ahí no hay discusión que valga."

    No puedo estar mas de acuerdo con ManuCar.

    Me estoy dando cuenta que este no es mi foro para hablar de Rock, no puedo estar más en desacuerdo con los dinosaurios de este Foro en cuestión de gustos musicales.


    Si necesitas un foro en el que todos opinéis igual, no puedo estar más de acuerdo contigo. Prueba borreguitosrockeros.com Razz

    Yo también estoy de acuerdo en que Meine es uno de los grandes, pero tiene una voz peculiar que no a todo el mundo le gusta, no creo que eso sea vilipendiar al dinosaurio. A mí sí me gusta y me gustan mucho sus dos últimos discos. Igual debería pirarme también!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Vie 23 Ene 2015, 16:53

    Yo creo que OSCMAR tiene buen criterio, pues piensa como yo, pero al igual que apunta kike, esta bien que haya diferentes opiniones. Para mi Meine está entre los 5 mejores cantantes de rock, pero entiendo que para bastante gente no sea asi. Y qué decir de Matthias Jabs, un guitarrista impresionante y del que pocas veces se habla como tal.

    Es como lo del EYE II EYE, hay gente que no lo soporta, mientras que otros lo adoramos en un alto porcentaje e incluso a dia de hoy, entre el sobrevalorado Blackout y el disco mencionado, no dudo en poner antes el EYE II EYE, aunque eso sería entrar ya en un debate distinto, pues son 2 discos de 2 épocas totalmente diferentes.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Mendo Vie 23 Ene 2015, 17:51

    kiquerocks escribió:
    OSCMAR escribió:"Meine es uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock, ahí no hay discusión que valga."

    No puedo estar mas de acuerdo con ManuCar.

    Me estoy dando cuenta que este no es mi foro para hablar de Rock, no puedo estar más en desacuerdo con los dinosaurios de este Foro en cuestión de gustos musicales.


    Si necesitas un foro en el que todos opinéis igual, no puedo estar más de acuerdo contigo. Prueba borreguitosrockeros.com Razz

    Yo también estoy de acuerdo en que Meine es uno de los grandes, pero tiene una voz peculiar que no a todo el mundo le gusta, no creo que eso sea vilipendiar al dinosaurio. A mí sí me gusta y me gustan mucho sus dos últimos discos. Igual debería pirarme también!

    borreguitosrockeros.com se cerro por que la peña se aburría mucho.
    Creo que cuando se refiere a dinosaurios, el compañero OSCMAR, no se refiere a Meine...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por jesus Vie 23 Ene 2015, 18:09

    A mi juicio tener criterio es algo positivo, al fin y al cabo todos nos guiamos por ello. Seguramente se consigue con experiencias, vivencias, con más fracasos que éxitos que es lo que te hace corregir, investigación y esa parte emocional por la que finalmente todos nos regimos. Expresamos nuestro parecer y se puede debatir. Seguramente unos con más criterio que otros, lo que en sí mismo no significa nada. Al final aquel fleco que surgió de aquel debate que nos obcecamos con nuestro criterio, te hizo pensar, te enriqueció y seguimos creciendo. Incluso podemos debatir con acidez  e ironía pero sabiendo de lo que habla como nuestro amigo Kique , con equilibrio y lucidez como los Joserra , Sunless,... o con persistencia espartana como yo mismo. Insisto, todo enriquece. Pero amigo Manucar esta afirmación:"Yo creo que OSCMAR tiene buen criterio, pues piensa como yo.", no puede ser más desacertada. Supongo que si haces un poco de autocrítica te darás cuenta del por qué, así que omito las razones.
    Por cierto, ¿el Blackout sobrevalorado? En mi opinión hay parámetros objetivos por los que valorar los discos que nada tienen que ver con nuestros gustos y las emociones. Aunque haya por aquí opiniones contrarias sobre ese particular. Y si sumamos todos esos parámetros el resultado final dice que Blackout es uno de sus grandes trabajos.

    Y sí, Scorpions son una leyenda del rock, con un legado musical que para sí quisieran muchos, pero eso no nos puede hacer perder la perspectiva de que quien juega con los sentimientos de sus seguidores puede tener daños incuestionables y consecuencias.Quien piensa que punto final, a pesar del amor por su legado, habrá que respetarlo.


    Última edición por jesus el Vie 23 Ene 2015, 18:21, editado 3 veces
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Vie 23 Ene 2015, 18:12

    Mendo escribió:
    kiquerocks escribió:
    OSCMAR escribió:"Meine es uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock, ahí no hay discusión que valga."

    No puedo estar mas de acuerdo con ManuCar.

    Me estoy dando cuenta que este no es mi foro para hablar de Rock, no puedo estar más en desacuerdo con los dinosaurios de este Foro en cuestión de gustos musicales.


    Si necesitas un foro en el que todos opinéis igual, no puedo estar más de acuerdo contigo. Prueba borreguitosrockeros.com Razz

    Yo también estoy de acuerdo en que Meine es uno de los grandes, pero tiene una voz peculiar que no a todo el mundo le gusta, no creo que eso sea vilipendiar al dinosaurio. A mí sí me gusta y me gustan mucho sus dos últimos discos. Igual debería pirarme también!

    borreguitosrockeros.com se cerro por que la peña se aburría mucho.
    Creo que cuando se refiere a dinosaurios, el compañero OSCMAR, no se refiere a Meine...

    Sí, está claro que se refería a ciertos dinosaurios con algún euro menos en el bolsillo que el señor Meine.

    Dicho esto me he echado una amplia carcajada con lo de los borreguitos rockeros. No sabía que existía una web llamada así Laughing

    Para mí Meine también es uno de los grandes. Grandes no implica necesariamente mejores. Su forma de cantar es de las más carismáticas y el timbre es absolutamente genuino y le diferencia de todos los demás cantantes. Eso para empezar ya es un aspecto buenísimo porque ningún cantante de Academia lo va a poder hacer igual, por mucho que practique. Y además ese feeling que tiene en la interpretación le lleva a ser uno de mis 20-30 cantantes favoritos. Quizás le falte un poco de fuerza aunque lo compensa holgadamente con la originalidad y el buen gusto. Y como siempre que tenemos un cantante con un timbre "rara avis" habrá gente a la que le encanta y algunos a los que no.

    Por lo demás, a pesar del flojete tema que ya hemos escuchado, sigo pensando que el disco merecerá la pena (si fuese al nivel de los 2 últimos ya sería el triple de la hostia, pero igual no podemos pedir tanto).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Vie 23 Ene 2015, 18:21

    jesus escribió:
    A mi juicio tener criterio es algo positivo, al fin y al cabo todos nos guiamos por ello. Seguramente se consigue con experiencias, vivencias, investigación y esa parte emocional por la que finalmente todos nos regimos. Expresamos nuestro parecer y se puede debatir. Seguramente unos con más criterio que otros, lo que en sí mismo no significa nada. Al final aquel fleco que surgió de aquel debate que nos obcecamos con nuestro criterio, te hizo pensar, te enriqueció y seguimos creciendo. Incluso podemos debatir con acidez  e ironía pero sabiendo de lo que habla como nuestro amigo Kique , con equilibrio y lucidez como los Joserra , Sunless,... o con persistencia espartana como yo mismo. Insisto, todo enriquece. Pero amigo Manucar esta afirmación:"Yo creo que OSCMAR tiene buen criterio, pues piensa como yo.", no puede ser más desacertada. Supongo que si haces un poco de autocrítica te darás cuenta del por qué, así que omito las razones.
    Por cierto, ¿el Blackout sobrevalorado? En mi opinión hay parámetros objetivos por los que valorar los discos que nada tienen que ver con nuestros gustos y las emociones. Aunque haya por aquí opiniones contrarias sobre ese particular. Y si sumamos todos esos parámetros el resultado final dice que Blackout es uno de sus grandes trabajos.

    Y sí, Scorpions son una leyenda del rock, con un legado musical que para sí quisieran muchos, pero eso no nos puede hacer perder la perspectiva de que quien juega con los sentimientos de sus seguidores puede tener daños incuestionables y consecuencias.Quien piensa que punto final, a pesar del amor por su legado, habrá que respetarlo.

    Hombre, a mí esa frase me hizo gracia cuando la leí... pero más raro sería que hubiera comentado que "tiene MAL criterio porque piensa como yo Razz "... coño no hay que ser tan puntilloso clown

    Lo del sobrevalorado Blackout es un poco relativo. Es verdad que muchas veces se dice que de Scorpions está Blackout y luego el resto por debajo. A mí me parece que tienen muchos discos a un nivel muy alto y similar (entre ellos el Blackout). Pero esta banda no es solo el Blackout. Sin ir más lejos los 2 últimos me parecen tan buenos como cualquiera de Scorpions, claro que la época no les ayuda a entrar en la categoría del álbumes legendarios.

    Y sí, una banda que juega con los sentimientos de la gente puede pagar ligeramente alguna consecuencia a posteriori. Primero han mentido así que luego no se pueden quejar.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por jesus Vie 23 Ene 2015, 19:04

    Es evidente que Scorpions tiene muchos discos de gran nivel en todas sus etapas. Pero quien entiende que en su etapa de los  70's perfilaron sus mejores discos, tienen sus dosis de razón;contando con sus seguidores mas mayores que comenzaron a su par. Hay quien no soporta a Mathias y alega que sin Uli Scorpions se vendieron a las modas. ¿les falta razón?.

    Con la llegada de Mathias, Lovedrive y animal magnetism ya entraron en el mercado americano con grandes ventas , pero pulieron ese sonido hasta parir Blackout ,que fue el que les otorgó hacer festivales hasta morir y ser reconocidos a nivel mundial. Esa fue una etapa intermedia en la que quizás cimentaron su leyenda.

    Quien empezó en esto con los Europe, Jovi o las bandas más aoreras prefieren su etapa del 84 al 92. Y quien los escuchó en discos en plena fiebre Grunge respetan mucho aqeullos discos que para sus seguidores más antiguos eran infumables.
    Quizás todo sea una cuestión ..en qué época musical fueron nuestros comienzos  que forjaron nuestros hábitos según el sonido actualizado que se publicaba y que en definitiva generaron nuestros propios gustos. A mi ,fans del grunge, de 10 a 15 años más jóvenes que yo, me dijeron que el disco de Carnivals of souls de Kiss era un disco cojonudo de grunge. Y a quien piensa así ¿le otorgamos el beneficio de la duda de decir que ese disco esta por encima de su sobrevalorado Destroyer?

    A mi juicio las bandas que generaron un sonido con personalidad tienen una esencia invariable, y cuando pretenden jugar a otra cosa en función de lo que se lleva, entiendo que haya gente que les guste más , pero no que sea mejor. Quizás por lo que ya he intentado explicar.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Ene 2015, 19:36

    Yo lo de MANUCAR no lo interpreto como JESUS, ha querido decir simplemente que coincide con OSCMAR en gustos, nada más, no que su criterio sea superior al nuestro.

    Por cierto, como dinosaurio que soy, creo que comercialmente el tope de la carrera de los SCORPS fue el Love at First Sting y el directo Worrld Wide Live...yo les conocí por aquella época. Recuerdo que a los fans viejunos les horrorizó el siguiente Savage Amusement y a mí me molaba.

    Blackout me gusta mucho y una de las cosas que más me gusta es que es cortito, te deja con ganas!! MANUCAR, no sé si tienes buen gusto pero poner el Eye II Eye por encima del Blackout es como mínimo de gusto "original". E imagino que no se deberá a que los conociste entonces.

    Yo le doy especial valor a Humanity, no solo por salir como 20 años después de su heyday sino porque denota cierta evolución musical. Luego con STING dieron un paso atrás, aunque también me mole.

    EN fin, debatir siempre está bien pero no me parece serio acusarnos de "talibanes" o teneer todos la misma opinión cuando nos azotamos hilo sí, hilo también. Que lo hagan jóvenes fans de los SUNSTRIKE tiene un pase, pero creo que OSCMAR debe ser de los que lucen melena a lo Meine ya...
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Vie 23 Ene 2015, 23:39

    Tal y como apunta kike, simplemente he querido decir que el criterio de OSCMAR es similar al mio. No hay que darle más vueltas.

    Historicamente BLACKOUT es de los mejores discos de Scorpions, sino el mejor. El fan más purista de Scorpions estaría entre ese disco y los otros 4 que lo rodean (Animal, Lovedrive y First Sting). Sin embargo, para mi Blackout tiene 3 o 4 temas buenos y el resto es totalmente prescindible, o me diréis que "China White", "Now" o "You give all I need" son temazos??? Yo personalmente no lo creo. Y el sonido del disco me parece algo cutre, pero ojo que entiendo que para muchos que han crecido con ese disco, tiene un sonidazo (al igual que el "British Steel" de Judas Priest...). No voy a entrar en si "es que era la epoca" y tal, es cuestión de gustos, y a mi me gusta mucho más como suena First Sting o Savage Amusement o incluso Face the heat que la producción del Blackout.

    Nunca he dicho que EYE II EYE sea mejor que BLACKOUT, dije que a mi me apetece más oir el disco de 1999 que el de 1982, el cual tengo totalmente aborrecido.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Vie 23 Ene 2015, 23:47

    Que te quejes de Blackout por esos temas que consideras prescindibles y no lo hagas de Savage amusement, que tiene más relleno que la trilogía de El hobbit, tiene delito.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Vie 23 Ene 2015, 23:50

    Qué dices tio? Savage Amusement relleno? pues ya puedes nombrarme alguna canción de supuesto relleno en ese disco, porque para mi es un disco de 10.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por jesus Sáb 24 Ene 2015, 00:12

    ManuCar escribió:Tal y como apunta kike, simplemente he querido decir que el criterio de OSCMAR es similar al mio. No hay que darle más vueltas.

    Historicamente BLACKOUT es de los mejores discos de Scorpions, sino el mejor. El fan más purista de Scorpions estaría entre ese disco y los otros 4 que lo rodean (Animal, Lovedrive y First Sting). Sin embargo, para mi Blackout tiene 3 o 4 temas buenos y el resto es totalmente prescindible, o me diréis que "China White", "Now" o "You give all I need" son temazos??? Yo personalmente no lo creo. Y el sonido del disco me parece algo cutre, pero ojo que entiendo que para muchos que han crecido con ese disco, tiene un sonidazo (al igual que el "British Steel" de Judas Priest...). No voy a entrar en si "es que era la epoca" y tal, es cuestión de gustos, y a mi me gusta mucho más como suena First Sting o Savage Amusement o incluso Face the heat que la producción del Blackout.

    Nunca he dicho que EYE II EYE sea mejor que BLACKOUT, dije que a mi me apetece más oir el disco de 1999 que el de 1982, el cual tengo totalmente aborrecido.

    Siguiendo con el ejemplo Kiss entiendo que haya mucha gente de los 80's de corte aor , que le encante Crazy Nights. Desmond Child, producción de la época, pasta.... Vamos plastilina Aor total.!!
    El primer disco de Kiss es del 73 con un sonido a lata que espanta. Pero colega: deuce, Strutter, Firehouse, Black Diamond, Nothin to loose, Cold Gin , 100000 years.....todo temas que han tocado en directo en todas sus etapas y que son santo y seña de su esencia.
    Quiero decir con esto, que aunque la producción sea moderna y suene a tus oídos potente y sin fisuras no garantiza la calidad de las canciones, ni el título que le otorgamos. El aorero que vino del hard rock de los 80's te contará que como crazy nights no hay nada. Y yo le diré que lo disfrute, pero eso no es Kiss y no tocarán ni un tema en directo porque nadie lo reclama.Al final persiste lo auténtico, lo que te dio a conocer.  Algún otro le llamará evolución , cuando no fue más que subirse al carro de lo que se llevaba. Que es casi siempre lo que se dice para justificar que suenen a lo de todos. Evolución es Harem Scarem, siempre por delante.Aunque al final también su constante búsqueda solo formara parte del mismo fin que los demás; el diamante del dinero y del éxito que nunca encontraron. Pero al menos quedó su gran música. Los demás (por supuesto que no generalizo) lo revisten de evolución , cuando solo quieren decir dólares.
    En definitiva los grandes discos de las bandas son los que después de buscar su sonido, y bregar y bregar contra lo establecido terminan por encontrar el diamante de inspiración suficiente para recibir el reconocimiento mundial.Al menos en épocas en las que el sistema funcionaba.   El rock actual desgraciadamente ha cambiado hasta el apellido, interesa muy poco y se rige por parámetros distintos.
    Cambiando el decorado podrán hacer grandes discos, no lo dudo, pero si pierden su esencia , por mucho que gusten , no será más que un eslabón perdido en una cadena que ya giró lo suficiente antaño y ya está muy desgastada.


    Última edición por jesus el Sáb 24 Ene 2015, 12:19, editado 2 veces
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Sáb 24 Ene 2015, 00:20

    ManuCar escribió:Qué dices tio? Savage Amusement relleno? pues ya puedes nombrarme alguna canción de supuesto relleno en ese disco, porque para mi es un disco de 10.

    Pues todas. Me parece un disco muy flojito.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Sáb 24 Ene 2015, 00:29

    Lo que le pasa al SAVAGE AMUSEMENT es que no tiene ningún tema "rompedor", pero eso también hace que sea un disco más compacto. A mi me encanta todo el disco, desde el riff inicial de Don't stop at the top hasta el final con el baladón Believe in love.

    Eso sí, tras 4 años sin haber sacado un disco, fue un poco extraño que solamente incluyeran 9 canciones, y más cuando en los créditos decían que les había llevado mucho tiempo grabar y producir el álbum.

    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Arcano Sáb 24 Ene 2015, 03:43

    La voz de Meine no es tan particular,el italiano Massimo Lodini del grupo HOCCULTA la tiene calcadita,eso si,este último se esfuerza algo más,aquí una muestrilla: https://www.youtube.com/watch?v=A5uXgST-_YU
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Sáb 24 Ene 2015, 11:32

    jesus escribió:
    Es evidente que Scorpions tiene muchos discos de gran nivel en todas sus etapas. Pero quien entiende que en su etapa de los  70's perfilaron sus mejores discos, tienen sus dosis de razón;contando con sus seguidores mas mayores que comenzaron a su par. Hay quien no soporta a Mathias y alega que sin Uli Scorpions se vendieron a las modas. ¿les falta razón?.

    Con la llegada de Mathias, Lovedrive y animal magnetism ya entraron en el mercado americano con grandes ventas , pero pulieron ese sonido hasta parir Blackout ,que fue el que les otorgó hacer festivales hasta morir y ser reconocidos a nivel mundial. Esa fue una etapa intermedia en la que quizás cimentaron su leyenda.

    Quien empezó en esto con los Europe, Jovi o las bandas más aoreras prefieren su etapa del 84 al 92. Y quien los escuchó en discos en plena fiebre Grunge respetan mucho aqeullos discos que para sus seguidores más antiguos eran infumables.
    Quizás todo sea una cuestión ..en qué época musical fueron nuestros comienzos  que forjaron nuestros hábitos según el sonido actualizado que se publicaba y que en definitiva generaron nuestros propios gustos. A mi ,fans del grunge, de 10 a 15 años más jóvenes que yo, me dijeron que el disco de Carnivals of souls de Kiss era un disco cojonudo de grunge. Y a quien piensa así ¿le otorgamos el beneficio de la duda de decir que ese disco esta por encima de su sobrevalorado Destroyer?

    A mi juicio las bandas que generaron un sonido con personalidad tienen una esencia invariable, y cuando pretenden jugar a otra cosa en función de lo que se lleva, entiendo que haya gente que les guste más , pero no que sea mejor. Quizás por lo que ya he intentado explicar.

    Yo trato de simplificar las cosas e independientemente del estilo y el periodo histórico trato de valorar cada album en su justa medida. Lógicamente si una banda evoluciona y/o involuciona y entra dentro de rangos musicales que no me gustan quizás en ese momento puedo ser menos imparcial, no lo sé.

    En el caso de los Scorpions me gusta su música setentera, su música ochentera, su música noventera menos (aunque face the heat es espléndido) y los últimos discos también.

    In trance, Virgin killer, taken by force, lovedrive, love at first sting, face the heat, humanity y sting in the tail serían los discos de los Scorpions que más me gustan y además no los ordeno; para mí son todos igual de buenos. Aquí hay de todas las épocas. Luego ya vendrían Blackout y Animal magnetism que tienen temazos pero también algo de paja. Y luego ya vendría el resto, unos buenos y otros peores e incluso alguno malejo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por fabiolione Sáb 24 Ene 2015, 11:34

    Joserra escribió:Que te quejes de Blackout por esos temas que consideras prescindibles y no lo hagas de Savage amusement, que tiene más relleno que la trilogía de El hobbit, tiene delito.

    Falso, la del hobbit tiene bastante más!!!!!!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por ManuCar Sáb 24 Ene 2015, 12:22

    Animal Magnetism es otro disco con unos altibajos importantes: temas muy prescindibles como Twenty century man o Hold me tight, y temas normalitos como Falling in Love. Eso si, la canción que cierra el disco (y que le da título) me parece una maravilla.

    The zoo: la version en directo es demoledora, pero la del disco es horrible y se hace larguisima.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Ene 2015, 09:12

    Venga chicos...todo son gustos.

    El tema NOW del Blackout a mí me gusta mucho.

    Savage Amusement tiene temas flojos pero en global me mola bastante.

    Y Crazy Nights es irregular, pero tiene 4-5 temas que me gustan muchísimo. Para mí de los ochentas de KISS el disco realmente malo es "Animalize", posiblemente el peor de su carrera con el infame "Carnival". Siempre aceptando que sus sonidos ochenteros (en plural porque LIU es muy distinto de CN) no son el auténtico sonido Kiss a polvo y lata que llena el corazón de JESUS Razz Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Albytor Lun 26 Ene 2015, 18:59

    Leyendo los comentarios parece que Scorpions hubieran surgido en los ochenta, pero creo que es justo reivindicar lo que vino antes. Con Uli Jon Roth tienen grandes trabajos y el "Tokyo tapes" me parece uno de los mejores directos que puede echarse uno a las orejas (deja el "World wide live" a la altura del betún).
    Yo pillé "Savage amusement" cuando lo publicaron, y aunque en su día le di bastantes vueltas (lo normal ya que la colección de vinilos entonces era escasa) me parece uno de sus discos más flojos. Prefiero "Crazy world" o "Pure instinct", son mucho mejores.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Trickfew Lun 26 Ene 2015, 20:15

    Ganas tengo ya de escuchar lo nuevo de los alemanes, se me va a hacer larga la espera...........
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Joserra Lun 26 Ene 2015, 23:21

    kiquerocks escribió:Venga chicos...todo son gustos.

    El tema NOW del Blackout a mí me gusta mucho.

    Savage Amusement tiene temas flojos pero en global me mola bastante.

    Y Crazy Nights es irregular, pero tiene 4-5 temas que me gustan muchísimo. Para mí de los ochentas de KISS el disco realmente malo es "Animalize", posiblemente el peor de su carrera con el infame "Carnival". Siempre aceptando que sus sonidos ochenteros (en plural porque LIU es muy distinto de CN) no son el auténtico sonido Kiss a polvo y lata que llena el corazón de JESUS Razz Razz

    Otra en la que no coincidimos: Crazy nights me produce un efecto parecido al del Valium 10, aunque ya sabes que Kiss no son santo de mi devoción. En cambio Animalize se me hace más llevadero.

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - Return To Forever - Página 4 Empty Re: SCORPIONS - Return To Forever

    Mensaje por Contenido patrocinado