+21
FrodCatley
ManuCar
fabiolione
Strutter74
LOVEHUNTER
Arcano
OSCMAR
SunlessStar
Javi
Mendo
Albytor
Trickfew
Robert
jesus
starbreaker
jose perez
kiquerocks
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Joserra
PeterGriffin
25 participantes
SCORPIONS - Return To Forever
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SCORPIONS nuevo disco 2015
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: SCORPIONS - Return To Forever
Después de esta ya que sí que sí que se retiran.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°4
Pues nada, seguiremos escuchando el último disco de Scorpions (otra vez, como el día de la marmota).
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
son unos cachondos
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Bueno a ver si continuan con la gira de despedida y se dignan a verse por aquí.
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°7
Que sigan anunciando sus infinitas despedidas......y mientras tanto, que sigan sacando discos y realizando giras !!!!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Pues lo siento mucho , pero escucharé su próximo disco porque lo merecen por su legado y los recuerdos que su música nos ha hecho vivir, pero en el Spotifity o descargado de cualquier link pirata. De mi no reciben un céntimo más. Y no por lo que dicen, sino por lo que hacen y su actitud hacia quien les da de comer. No es ninguna actitud radical. Es una respuesta de quien se siente estafado. Una acción totalmente humana a la vez que reflexionada. Aunque luego pueda resultar hipócrita por el beneficio de escuchar un nuevo trabajo.Cuando lo lógico , siendo honesto, sería incluso despreciarlo. Que por cierto, no les daré ninguna chance en radio ni siendo el mejor disco del siglo o la mayor mediocridad de toda la historia de la música. Scorpions para mi comercialmente han muerto.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
una absoluta verguenza, como se veia venir, yo no me crei eso d la gira d despedida.
esto es un negocio total, q siga la fiesta... (para los q gusten)
conmigo q no cuenten
esto es un negocio total, q siga la fiesta... (para los q gusten)
conmigo q no cuenten
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Estos van a ser como los Stones que siempre dicen que van a hacer la ultima gira y siguen como si nada.........
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Carne de bajada y si hace falta que sea en flac para distribuirlo a todo el que me lo pida.
Estos ya me tomaron el pelo una vez cuando anunciaron la primera retirada y me dejé los cuartos viajando al extranjero. Sí, el concierto estuvo muy bien, pero lo que han hecho después es una verguenza. Me quedan sus grandes discos y punto, ni un puñetero céntimo vuelven a ver de mi parte estos timadores.
Estos ya me tomaron el pelo una vez cuando anunciaron la primera retirada y me dejé los cuartos viajando al extranjero. Sí, el concierto estuvo muy bien, pero lo que han hecho después es una verguenza. Me quedan sus grandes discos y punto, ni un puñetero céntimo vuelven a ver de mi parte estos timadores.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°12
Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.
Yo, por mi, encantado de que saquen material nuevo y si es de la etapa de los '80, como ya lo hicieron anteriormente VAN HALEN, pues mejor que mejor.
Siempre y cuando el resultado sea el mismo claro.
Yo, por mi, encantado de que saquen material nuevo y si es de la etapa de los '80, como ya lo hicieron anteriormente VAN HALEN, pues mejor que mejor.
- Mensaje n°13
A.K.U. escribió:Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.
Comprende que haya parte de nosotros que nos sintamos como tontos ninguneados a los que esta gente mintió y utilizó descaradamente.
Con toda la ilusión del mundo nos rascamos el bolsillo comprando una entrada, un vuelo y una noche de hotel para verlos fuera de España ya que aquí no venían y era comprensible pues sú última visita la asistencia fue floja.
Después de dejarte unos buenos cuartos (con gusto hasta ese momento) salen con la pantomima de otra gira de despedida y ahora esto.
Desde luego que pueden hace lo que les de la gana después de habernos mentido y sacarnos los cuartos, pero me parece totalmente justificado que algunos de los que nos movimos en su día los pongamos a parir, no queramos verlos ni en pintura y les deseemos que no se coman un rosco con esta vergonzosa actitud.
Insisto, esto no quita para que siga disfrutando del legado que nos han dejado que no es precisamente moco de pavo.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
Lo mismo digo, con que hagan un disco decente, me conformoA.K.U. escribió:Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°15
Que poca vergüenza tienen...
Nada que añadir a lo aportado por Albytor y Jesús, pues lo comparto al 100%, aunque en mi caso ni lo voy a escuchar.
¿No se iba a unir Kotakk a los reunidos Kingdom Come originales?
Saludos
Nada que añadir a lo aportado por Albytor y Jesús, pues lo comparto al 100%, aunque en mi caso ni lo voy a escuchar.
¿No se iba a unir Kotakk a los reunidos Kingdom Come originales?
Saludos
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Entiendo perfectamente muchos de los comentarios sobre el cachondeo del "me voy, no me voy", pero es que esto ha pasado tantas veces dentro del rock que, para mí, ha perdido el efecto sorpresa por completo.
Sé que este caso apesta a asunto económico que tira de espaldas y han sacado provecho del mismo.
Sé que este caso apesta a asunto económico que tira de espaldas y han sacado provecho del mismo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Como que han pasado de no llenar a abarrotar recintos mayores con la tontería. Es una estafa.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°18
Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
Entiendo las quejas y en cierto modo las comparto, pero pensad que sois una leyenda como Scorpions en su declive de popularidad (que no a nivel creativo que siguen teniendo un nivel inmenso); anuncias tras un gran disco que te retiras y de repente llueven ofertas, no dejas de girar, te pagan pastones por hacer Unpluggeds. Desde fuera no es ético, estamos de acuerdo, pero realmente cuántos de vosotros lo dejaríais en esa situación??
Entiendo las quejas y en cierto modo las comparto, pero pensad que sois una leyenda como Scorpions en su declive de popularidad (que no a nivel creativo que siguen teniendo un nivel inmenso); anuncias tras un gran disco que te retiras y de repente llueven ofertas, no dejas de girar, te pagan pastones por hacer Unpluggeds. Desde fuera no es ético, estamos de acuerdo, pero realmente cuántos de vosotros lo dejaríais en esa situación??
- Mensaje n°19
SunlessStar escribió:Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
Yo estoy un poco anticuado y me gusta demasiado el western y sus vaqueros íntegros, fieles a su palabra, palabra a la que estos no han hecho honor ni la primera ni la segunda vez. Deben ser de esos que gustan de poner en práctica lo de "a la tercera va la vencida", o no...que credibilidad tienen la misma que nuestros políticos. Además, creo que mejor ocasión que dejarlo estando en lo alto no van a tener.
Pero bueno, lo dicho, ya que ellos no se han retirado me retiro yo por ellos de sus conciertos, y su nuevo disco por mucho que me guste no acabará en mi estantería si no en el disco duro de mi ordenador.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°20
Albytor escribió:A.K.U. escribió:Bueno bueno bueno, parece que os va la vida en ello y tampoco es para tanto.
Comprende que haya parte de nosotros que nos sintamos como tontos ninguneados a los que esta gente mintió y utilizó descaradamente.
Con toda la ilusión del mundo nos rascamos el bolsillo comprando una entrada, un vuelo y una noche de hotel para verlos fuera de España ya que aquí no venían y era comprensible pues sú última visita la asistencia fue floja.
Después de dejarte unos buenos cuartos (con gusto hasta ese momento) salen con la pantomima de otra gira de despedida y ahora esto.
Desde luego que pueden hace lo que les de la gana después de habernos mentido y sacarnos los cuartos, pero me parece totalmente justificado que algunos de los que nos movimos en su día los pongamos a parir, no queramos verlos ni en pintura y les deseemos que no se coman un rosco con esta vergonzosa actitud.
Insisto, esto no quita para que siga disfrutando del legado que nos han dejado que no es precisamente moco de pavo.
Entiendo y comprendo el cabreo que podáis tener algunos con la actitud demostrada por los alemanes con esta historia pero yo no le doy tanta importancia.
También me rasqué el bolsillo para bajarme a Madrid a los conciertos de marzo porque pensaba que iba a ser la última vez que iba a poder disfrutar de ellos en directo y luego a los pocos meses me entero de que también iban a tocar en el Azkena a apenas media hora en coche de mi casa.
Pues bueno, pues vale, pues en vez de cabrearme y empezar a despotricar contra ellos lo que hice fue pillarme la entrada para verles en Gasteiz. Y me lo pase de puta madre. Y eso que acabé calado hasta los huesos de la tormenta que cayó y además tocaron exactamente el mismo repertorio que en Madrid.
Qué cabrones!!!
Pero bueno, que a mi tampoco me parece bien lo que han hecho, pero prefiero seguir disfrutando de ellos y cuando saquen el disco el año que viene me lo pillaré sin pensármelo dos veces como he hecho con el último de JUDAS PRIEST. Otros que también dijeron que lo dejaban y ni por el forro.
En fin, yo porque soy así y a estos (y a algunos otros más) les perdono todo.
O casi todo.
Ni que fuesen la banda de los Pujol jodé.
OSCMAR- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Cojonudo sacarán un buen disco y veremos buenos directos¡¡¡¡
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°22
No hay problema, volveremos a escuchar el nuevo último disco de Scorpions jeje. Y a disfrutarlo.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°23
Albytor escribió:SunlessStar escribió:Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
Yo estoy un poco anticuado y me gusta demasiado el western y sus vaqueros íntegros, fieles a su palabra, palabra a la que estos no han hecho honor ni la primera ni la segunda vez. Deben ser de esos que gustan de poner en práctica lo de "a la tercera va la vencida", o no...que credibilidad tienen la misma que nuestros políticos. Además, creo que mejor ocasión que dejarlo estando en lo alto no van a tener.
Pero bueno, lo dicho, ya que ellos no se han retirado me retiro yo por ellos de sus conciertos, y su nuevo disco por mucho que me guste no acabará en mi estantería si no en el disco duro de mi ordenador.
Es que es difícil Albytor, está claro que cuando hay pasta por medio siempre puede quedar sospecha o el tema puede desprender un tufo más o menos importante, pero creo que todos podemos rectificar y no podemos ser eternamente esclavos de unas palabras dichas en determinado momento o simplemente tenemos derecho a un simple cambio de opinión. Y yo creo que en este caso está justificado... Su nivel de popularidad es de nuevo muy alto, están componiendo buenas canciones, en directo no les he visto con lo que no puedo opinar, y todo el mundo no para de decir que están en un momento enorme y que sería una pena dejarlo... Yo creo que esto es verdad, así que les dejo el beneficio de la duda y tengo expectativas de que harán un buen disco, seguro.
Arcano- Fallen Angel
- Mensaje n°24
El motivo de dejarlo eran los directos,o al menos eso es lo que dijeron.Querían dejarlo dignamente no arrastrándose como otros.Pero a la vista está que todo era una farsa.Y ahora viendo que les a funcionado se dan cuenta que están ágiles en el escenario...A mi este tipo de jugarretas no me molan nada.
- Mensaje n°25
SunlessStar escribió:Albytor escribió:SunlessStar escribió:Yo no creo que fuera premeditado, sinceramente. Creo que estaban convencidos de dejarlo, pero si resulta que haces ese anuncio y te llueven ofertas, comienzas a llenar de nuevo grandes aforos, y entra pasta en la banda a espuertas, pues...
Es que es difícil Albytor, está claro que cuando hay pasta por medio siempre puede quedar sospecha o el tema puede desprender un tufo más o menos importante, pero creo que todos podemos rectificar y no podemos ser eternamente esclavos de unas palabras dichas en determinado momento o simplemente tenemos derecho a un simple cambio de opinión. Y yo creo que en este caso está justificado... Su nivel de popularidad es de nuevo muy alto, están componiendo buenas canciones, en directo no les he visto con lo que no puedo opinar, y todo el mundo no para de decir que están en un momento enorme y que sería una pena dejarlo... Yo creo que esto es verdad, así que les dejo el beneficio de la duda y tengo expectativas de que harán un buen disco, seguro.
Entiendo a lo que te refieres, Sunless. Por supuesto todos tenemos derecho a cambiar de opinión y a veces es recomendable, pero hacerlo tres veces no me parece justificable.
En directo en Lisboa lo hicieron de maravilla. Si has visto el DVD o bluray de esa gira te puedes hacer una idea fue prácticamente igual. Y seguro que estudio facturarán un buen disco, pero en mi caso el respeto por su actitud está perdido y mi dinero también (aunque por supuesto eso no les va a afectar en lo más mínimo).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r